¿Viene la escasez de alimentos, los colapsos financieros y los maremotos? | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

¿Viene escasez de alimentos, colapsos financieros y maremotos? ∞ El Consejo Arcturiano 9D

7 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy complacidos con su progreso allí en la Tierra, al igual que sus guías espirituales y seres superiores. Todos los que te ven desde un plano de dimensiones superiores están mirando lo positivo. Todos estamos enfatizando los pasos hacia adelante que continúan dando, y no ponemos nuestra atención en ninguna posibilidad que exista para la humanidad que resulte en cataclismos, tanto naturales como humanos. Ninguno de esos está en ninguno de nuestros radares, porque no vemos el sentido de poner energía o atención en esas líneas de tiempo. ¿Existen esos plazos? Absolutamente. Deben hacerlo, porque Source quiere experimentarlo todo.

Pero lo que haces como individuo, vivir una vida en la Tierra es usar tu propia experiencia personal para ayudarte a determinar qué es lo que más quieres. Algunas personas quieren más drama y trauma, se enfocan en eso y lo obtienen. Algunas personas quieren más paz, amor y unidad, y se enfocan en eso, y finalmente lo consiguen. Tenga en cuenta la palabra ‘eventualmente’ en esa última declaración. Debes estar enfocado de tal manera que ayudes a liberar todo el drama y el trauma de tu realidad actual. En términos generales, no saltas tan rápido de una realidad a otra que es marcadamente diferente como para notar las diferencias de inmediato. Así que es un viaje gradual el que estás tomando. Es el camino más lento pero más satisfactorio que un salto cuántico, y puedes experimentar tu crecimiento de esa manera.

Tienes la oportunidad de experimentar la alegría de enfocarte y sentir, y luego ver en qué te has enfocado para llegar a buen término en tu realidad. Es un hermoso conjunto. Es uno en el que todos estuvieron de acuerdo y sabían que se estaban metiendo cuando ingresaron a este universo. No hay nada más complicado que eso pasando aquí. Ahora sí, tienes ciertas experiencias que pones en tu camino para desafiarte y ayudarte a crecer, y por eso no todo son arcoíris, unicornios y flores en el camino de nadie.

Siempre te sirve tener ese obstáculo en tu camino, porque entonces descubres cuánto más hay dentro de ti que te ayuda a superar ese obstáculo. También es una muy buena preparación, porque quieren experimentarse a sí mismos como la Fuente, y si nunca tienen que buscar en su interior y encontrar más Energía de la Fuente dentro de ustedes, porque todo se está desarrollando perfectamente fuera de ustedes, entonces se están robando a sí mismos. experiencia muy importante. Es la experiencia que todos deseábamos al venir a este universo, y es la experiencia que todos obtienen a su manera y en su propio momento.

Continuaremos viéndolos como los que enfrentan esos desafíos y ven las oportunidades de crecimiento dentro de ellos. Continuaremos viéndolos como los que están liderando el camino para la humanidad al hacerlo, y continuaremos señalándoles que, de hecho, hay más líneas de tiempo disponibles para ustedes ahora donde las cosas mejoran cada vez más en la Tierra. en lugar de peor y peor. Entonces, cuando vea esos informes de escasez de alimentos, colapsos financieros, maremotos y todo tipo de otras calamidades que ocurren allí en la Tierra, puede ignorarlos. Puedes darte cuenta de que esas posibilidades existen y que las personas pueden elegirlas por sí mismas, pero que tú no tienes que hacerlo.

Tu futuro no está escrito en piedra, y el de nadie lo está. Entonces, ciertamente, el colectivo de la humanidad no se está moviendo hacia un futuro inevitable. Lo único que estáis haciendo todos es ascender, porque eso está ocurriendo a nivel universal. Siempre estás expandiéndote, creciendo y convirtiéndote más en lo que eres. Ese es tu futuro; cómo lo haces depende de ti, pero siempre te recordaremos que tienes una opción.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/are-food-shortages-financial-collapses.html