11 tipos de semillas estelares: ¿cuál es el tuyo?

Fanny Zapata

Tipos de semillas estelares

Si bien la mayoría de las semillas estelares parecen haber venido a la Tierra para enseñar y curar a sus pobladores, no todas las semillas estelares tienen la intención de ayudarnos a evolucionar. Algunos de ellos han venido a este planeta para su beneficio o para apoyar una misión más oscura. Independientemente de lo exótico que sea, no todas las almas tienen intenciones basadas en la luz y el amor

orion 2942261 1280 11 tipos de semillas estelares cual es tu tipo i282922

La constelación de Orión, lugar de origen de algunas semillas estelares. Fuente: Pixabay.

Estos son algunos de los tipos de semillas estelares más populares y conocidos.

1.- Sirio

Estas almas provienen de los planetas de Sirio A y Sirio B. Sirio A es la estrella más brillante del cielo nocturno de la Tierra. Sus habitantes originales procedían de Vega, en la constelación de Lyra, el supuesto hogar de los antepasados ​​de la Tierra. 

Sirius B es una estrella más pequeña y es el hogar de los seres acuáticos como Miengu y Merpeople. Estos dos planetas iniciaron el despertar de todos los seres humanos. Se dice que Sirio A nos dio Maestros Ascendidos como Jesús y la Madre María. 

2.- Pleyadianos

Estas semillas estelares provienen de las Pléyades, un cúmulo de estrellas también conocido como Las Siete Hermanas, o las Siete Cabritas. En el catálogo de objetos Messier se denomina M45. Este cúmulo se encuentra dentro de la constelación de Tauro.

Puedes ver una interpretación de este grupo de estrellas en el logotipo de los automóviles Subaru. Los pleyadianos son los poseedores de registros de la Tierra y afirman que el planeta tiene más de 600 mil millones de años. Los Pleyadianos existen dentro de una frecuencia de quinta dimensión, que es donde nacen el amor y la creatividad. Son una sociedad matriarcal, que eleva a las mujeres, los niños y las familias.

Los Pleyadianos se comportan de manera muy parecida a los humanos, excepto que están mucho más evolucionados emocional y espiritualmente. Algunos pueden usar sus habilidades avanzadas para manipular a los seres humanos, aunque la mayoría ha venido a la Tierra para ayudarla a expandir su conciencia y evolucionar.

3.- Arcturianos

Son seres profundos provienentes de Arcturus, la civilización más avanzada de nuestra galaxia. Arcturus es la estrella más brillante de la constelación de la constelación de Bootes, o el Boyero, mirando hacia la Osa Mayor. Son seres de quinta dimensión y construyeron una sociedad que se convirtió en el prototipo original de cómo vivir en la Tierra. 

Los Arcturianos son avanzados emocional y mentalmente y estaban destinados a ser los chamanes espirituales y sanadores de la humanidad. Algunos dicen que cuando los seres humanos mueren, atraviesan la arquitectura energética Arcturiana en sus viajes de la muerte al renacimiento. 

Como todas las sociedades de la quinta a la novena dimensión, Arcturus tiene la sensación de un reino angelical. Sin embargo, puede ser una estación de aterrizaje útil para que las formas etéricas, la conciencia no física y las almas renacidas se acostumbren nuevamente a una realidad física basada en la Tierra. 

4.- Andrómeda

Esta raza amorosa, benevolente y telepática es de la galaxia de Andrómeda en forma de espiral, también conocida como MS31 o M31.

andromeda galaxy 5918123 640 11 tipos de semillas estelares cual es tu tipo i282922

La galaxia de Andrómeda es muy semejante a nuestra Vía Láctea. Fuente: PIxabay.

Estos hermosos seres tienen una misión: traer paz y amor a las razas esclavizadas por los reptiles. Los seres de Andrómeda no solo están centrados en el corazón, sino que también son intelectualmente avanzados y maestros en todas las categorías de la ciencia. Este equilibrio del cerebro izquierdo y derecho le da al de Andrómeda una posición única en el Universo.

5.- Índigo, Cristal y Arcoiris

Los individuos de estos tres grupos de almas, a menudo poseen habilidades especiales o sobrenaturales, que incluyen telepatía, clarividencia, emanación de luz, limpieza de energía, empatía profunda y cambio de realidad. Los índigos están imbuidos del poder del Arcángel Miguel y pueden ser tercos en su intolerancia a la injusticia. 

Los Cristales están infundidos con la luz, la alegría y la claridad del Arcángel Gabriel, y tienden a ser más justos y amables que sus hermanos Índigo y Arcoíris.

A menudo diagnosticados con alguna forma de autismo, los niños Rainbow son la última ola de almas sanadoras que ha llegado a la Tierra. Con un desapego natural del mundo físico, estos tres grupos ven las interacciones con este mundo como ejercicios espirituales, en lugar de eventos de avance personal.

Según cuenta la historia, estos trabajadores de la luz fueron alentados por sus grupos de almas en galaxias distantes, para servir desinteresadamente a la humanidad en la Tierra.

6.- Trabajadores de la Luz

Los Trabajadores de la Luz son almas especiales de una variedad de planetas y reinos, que han aceptado encarnar para ayudar a la Tierra y a otros mundos a evolucionar. Siempre toman nacimientos que elevan a la humanidad y elevan la conciencia de todos los que los rodean. 

hands 4153292 640 11 tipos de semillas estelares cual es tu tipo i282922

Los Trabajadores de la Luz extienden amor y bondad hacia todos los seres de la Tierra. Fuente: Pixabay.

Su propósito principal es difundir bondad y amor a todos los seres vivos que encuentran. Los Trabajadores de la Luz no están en deuda con ningún planeta, cultura, sociedad o misión. Trabajan únicamente por la luz.

7.- Orión

Las semillas estelares de Orion harán preguntas sobre cada detalle. Intentarán crear seres vivos aquí en la Tierra que estén basados ​​en la mente. Están obsesionados con la ciencia y la investigación pero, lamentablemente, carecen de la comprensión en sus corazones.

La misión de Orión en la Tierra es ayudar a mejorar nuestra comprensión del valor de la ciencia. Su misión espiritual, personal y grupal es aprender de los humanoides cómo ser más confiados y fieles. Si bien algunos Orion tienen aspiraciones espirituales, otros son agentes de los reptiles y otras razas que buscan controlar la Tierra, en lugar de emanciparla.

8.- Felinos

Estos seres de la constelación de Lyra se pueden encontrar representados en las obras de arte de las civilizaciones antiguas de la Tierra, sobre todo en Egipto, con sus dioses y diosas con cabeza de felino. Poseen cualidades psíquicas y telepáticas y tienden a desarrollar habilidades espirituales más que las que alimentan o benefician sus realidades físicas.

Viven principalmente en las dimensiones superiores, buscando luz, claridad y abundancia, a través de conexiones con la conciencia eterna. Los felinos traen gracia a la humanidad y esperan inspirar creatividad en todos los seres vivos de la Tierra. 

9.- Maldek

Maldek era un planeta de nuestro sistema solar, con atributos similares a la Tierra. Sus ciudadanos dependían de tecnologías robóticas, al igual que las tendencias actuales aquí en la Tierra, y finalmente se volvieron vagos y enfermos. En su ansia de poder, destruyeron su planeta, lo que provocó que algunos de ellos buscaran un nuevo hogar, encontrándolo en la Tierra.

moon 2048727 640 11 tipos de semillas estelares cual es tu tipo i282922

Maldek: un planeta que tuvo una tecnología de avanzada. Fuente: Pixabay.

Los Maldek aprendieron de sus errores y esperan inspirar a los humanoides a tomar mejores decisiones en política, tecnología, salud y comunicación. 

10.- Lemurianos y Atlantes

Estos dos continentes, perdidos hace mucho tiempo en los mares de la Tierra, fueron civilizaciones avanzadas que desarrollaron tecnologías filosóficas, espirituales y curativas. Se dice que fueron las primeras tribus de semillas estelares en llevar a cabo intercambios directos con razas de otros planetas.

Dada su innovación y compromiso con el avance, los Lemurianos y Atlantes florecieron aquí en la Tierra. Al igual que Maldek, estas culturas finalmente se destruyeron a sí mismas a través de la codicia, la pereza y la enfermedad. 

Aunque estas situaciones fueron devastadoras, afortundamente las muchas ideas, tecnologías y atributos espirituales que desarrollaron no se perdieron. Algunas de las almas más avanzadas de esta cultura fueron rescatadas y se convirtieron en semillas estelares para otros planetas en todo el Universo, incluidas las encarnaciones actuales y futuras aquí en la Tierra.

11.- Reptilianos

También conocidos como Pueblo Lagarto, Saurios y Draconianos, estos cambiaformas buscan controlar la Tierra en busca de beneficios egoístas. David Icke ha informado sobre los reptiles, señalando que buscan el poder político en la Tierra para manipular las sociedades humanas, las culturas y el desarrollo humano. 

Muchos creen que algunos reptiles viven entre nosotros, con apariencias físicas alteradas. Otros dicen que los espíritus reptiles entran en los cuerpos de nuestros políticos más preciados y los alejan de los valores y decisiones que beneficiarían a la gente de la Tierra.

Por suerte, los reptilianos tienen muchos enemigos que viven en la luz y tienen la misión de combatir toda oscuridad. 

Autor: Paul Wagner.

Sobre el autor

Paul Wagner es el creador de «The Personality Cards», una poderosa baraja de Oracle-Tarot que es útil en la vida, el amor y las relaciones. Estudió con los ancianos Lakota en Pecos Wilderness, ha vivido en ashrams con maestros iluminados, y recorre el mundo dando conferencias sobre la liberación espiritual. Paul Wagner ofrece lecturas intuitivas y entrenamiento inspirador para ayudar a otros con el autodescubrimiento, la toma de decisiones, la curación y el perdón.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.gaia.com/article/am-i-a-starseed-types-characteristics

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Quien también ha canalizado mucha información es Liliana Scaringi, ""Semillas estelares -cultura galáctica". Tuve la suerte de dar con ella porque anda poco en las redes, y puede ayudar mucho si uno busca conectarse con este origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx