3 Pasos para Inspirarse por Selacia

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

Lo Bueno, lo Malo y lo Extraordinario

-3 Pasos para Inspirarse-

Abril 2021

por Selacia

Estos raros tiempos de transformación personal y social están sacando a la luz tanto la bondad que existe en todos los seres como los aspectos sin sanar de la sombra que deben ser revelados, explorados y transformados. Si se sienten cansados por el caos y la incertidumbre aparentemente interminables, los invito a considerar los extraordinarios potenciales disponibles ahora. Continúen leyendo para obtener un antídoto cósmico para aplicar en su vida.

Antecedentes

Nosotros, como colectivo, elegimos este momento único hace mucho tiempo para unirnos en la creación de un mega cambio de conciencia que antes no era posible. Incluso si han escuchado esto antes y comprenden lo que significan las luchas y frustraciones cotidianas con el ritmo aparentemente lento del cambio, esto puede hacer que cualquiera se sienta cansado, harto e impaciente.

Estas respuestas impulsadas por el ego nos sacan del asiento del conductor de nuestras vidas y de nuestra capacidad para ser poderosos hacedores de cambio. Cuando nuestro ego nos hace quejar de lo mal que están las cosas, tiende a juntar las cosas y ver nuestra realidad como «mala». ¿Han notado que, cuando olvidan temporalmente su sabiduría superior, etiquetan los desafíos y las crisis como malos?

woman 1820868 1280 eres el soador del mundo de los sueos i351284

Recuerden todos los días

No hay nada malo.
A veces, lo que parece malo es en realidad un catalizador para el crecimiento personal.
No es posible un mega cambio personal positivo sin su participación activa.
Los arco iris están ahí, no obstante a veces deben caminar por el barro para verlos y actuar en consecuencia.

Una ronda constante de diálogo interno negativo

Los mantiene pequeños y sin poder.
Reduce su frecuencia y potenciales de manifestación.
Los mantiene en una rutina de quejas que oscurecen la sabia voz de su Yo Superior.

Inspirándose cuando no se sienten inspirados

Todos hemos estado allí en el 2021 y tal vez durante 2020, desde que nuestras normas sociales comenzaron a cambiar, quejándonos con nosotros mismos y con los demás sobre lo difíciles que son las cosas. Esa voz que gimotea en el interior se vuelve adictiva cuanto más le permitimos dominar nuestros pensamientos y nuestras conversaciones con los demás. Sin duda, a veces podemos beneficiarnos de compartir ejemplos de nuestras luchas con los demás, especialmente cuando lo hacemos de una manera emponderada en lugar de simplemente quejarnos.

landscape 5124310 640 el perdon ofrece todo lo que quiero i350955

El Antídoto Cósmico

Independientemente de lo satisfechos o descontentos que estén con el status -quo de sus vidas y nuestro mundo, recuerden que el antídoto está dentro de ustedes. Es positividad con propósito: buscando lo bueno o los aspectos positivos, rayos de luz en todas las cosas.

Suena fácil, no obstante a veces puede parecer un desafío porque su yo egoico insatisfecho recibe más atención que su sabiduría interior. Puede requerir un esfuerzo buscar las gemas que ciertamente están allí, justo frente a ustedes.

3 Pasos para Inspirarse

Aquí hay 3 pasos que pueden sacarlos fuera del diálogo interno negativo hacia una inspiración emponderada.

Inviten a un conocimiento tangible de momentos y potenciales extraordinarios. Confíen en que estos realmente existen junto con lo que etiquetan situaciones buenas o malas.


Sí, estos momentos y potenciales extraordinarios están ahí pero deben estar alerta a ellos y actuar en consecuencia. Su acción, incluso si es un paso o una llamada telefónica, cataliza la inspiración y la conexión con los potenciales.


Dejen de comparar. Esto significa compararse con los demás, con dónde se encuentran en términos de sus objetivos y con objetivos artificiales que, sin saberlo ustedes aceptaron como suyos debido a ideales sociales obsoletos. Déjenlos ir. Sean ustedes, su Yo auténtico en cada momento. Sin carreras. Sin juicios. Sean. Si bien esto puede parecer simple y lo es, confíen en que a medida que lo dominen, su inspiración se elevará tan alto que los impulsará en direcciones nuevas y más positivas al tiempo que inspiran a otros.

20170629 willyhern39164 id128751 medite y curese - Pensamientos que Curan y te hacen Feliz, ¡la Ciencia lo ha confirmado! - hermandadblanca.org


No esperen a que alguien o algo fuera de ustedes «arregle» su vida o haga que su desafío se disuelva. Tú eres el que repara. Sí, otros pueden ayudarte a encontrar soluciones y recordarte tu llamado y sendero más elevados, pero sólo ustedes pueden hacer la contemplación y el trabajo interno de seguimiento, tomando acciones paso a paso que generen un cambio positivo y una inspiración. Al hacer esto, modelarán lo que significa ser extraordinario y catalizarán la inspiración en los demás. Esto puede ser contagioso!

Historias positivas de Personas Reales:

La Brújula Espiritual hasta 2021

Para seguir estas ideas, me gustaría invitar a mis lectores a participar en una nueva sección que estoy agregando al libro de este año: «Historias positivas de personas reales». Las presentaciones deben presentarse antes del 15 de abril.

Para ser consideradas para la sección de «historias positivas», envíenme un correo electrónico con un párrafo corto que describa un desarrollo positivo que haya ocurrido en su vida debido a nuestras normas cambiantes desde 2020. Al final de su párrafo, incluya: su nombre (preferiblemente el nombre completo, pero el nombre y última inicial bien), su ciudad, su país. Nota: se incluirá un número limitado de envíos y es posible que se editen para obtener espacio. Por lo tanto, envíenlo lo antes posible.

Ejemplos de presentaciones: la alegría de tener más tiempo con la familia, la reducción del estrés de no tener que conducir largas distancias para ir al trabajo cuando trabajan desde casa, las cosas que aprendieron sobre ustedes mismos y su capacidad para adaptarse a cosas nuevas, la alegría de reunirse con compañeros de clase o antiguos colegas que descubrieron en línea, la inspiración que sintieron al notar que las personas a su alrededor eran más compasivas y atentas, cualquier beneficio o cambio de vida positivo que asocien con la adaptación a las nuevas normas.

La idea es proporcionar inspiración durante estos tiempos a menudo desafiantes en los que muchas de nuestras noticias se relacionan con lo que debe arreglarse, p.ej. injusticias, desequilibrios de poder, crisis climática.

Beneficios de Crear una Presentación

Sin hacer caso de si envían una historia positiva y si se selecciona para su inclusión en La Brújula Espiritual hasta 2021, estos son los beneficios de crearla ahora:

A medida que escriben su «historia positiva» aumentan su nivel de inspiración y su frecuencia.
Escribirlo les ayuda a anclar una energía de positividad, amplificando su inspiración.
Decirse las palabras en voz alta es como un elixir de positividad: alejando su atención de los problemas.
El acto de escribir crea un puente hacia su conocimiento superior y recordatorios del bien que existe en este mundo y en el interior de ustedes.


Espero sus comentarios sobre este artículo y saber cómo puedo servirles de forma ampliada en el 2021. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright por Selacia – All Rights Reserved * Selacia.com *

2 comentarios

  1. Muchas gracias por recordarme lo que hace tiempo ya había estudiado y comprendido….ahora es tiempo de experimentarlo…y créanme! Realmente lo estoy viviendo y es algo muy desafiante y a la vez emocionante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx