AA Miguel – El Alineamiento Galáctico: 12/12 y 12/19 de diciembre 2015

Eva Martín Garcia

AA-MiguelAmada Familia de Luz:

En este mes de Diciembre estáis integrando y equilibrando la poderosa compleción de energía de la Ola de Luz Cósmica Cuántica que se inició en Agosto, en el 8:8:8, la cual descendió a través de la Puerta del León. Durante los últimos meses esta energía ha sido amplificada e integrada; y ahora Diciembre os permitirá ajustarla y prepararla para los grandes eventos que vienen en 2016.

La palabra clave para este momento del Ahora es «Transformación». Los Códigos Galácticos os están llevando a una Línea de Tiempo Unificada en la cual todas las Realidades de la Tierra se están preparando para la gran Transformación que os alineará con la futura Tierra de Armonía y Paz.

Os pedimos que os imaginéis como Maestros del Tiempo, teniendo pasado y futuro en vuestra Realidad Intencional mientras os manifestáis en el «Ahora», el presente infinito que es vuestro Corazón Divino. Desde esta perspectiva, tú eres el Maestro de tu(s) Línea(s) de Tiempo; y mantienes el Futuro y el Pasado en un perfecto equilibrio. Desde tu Divino Corazón Sagrado estás tejiendo las energías de Tiempo/Espacio hacia la Nueva Tierra.

¡Ese Futuro es Real! ¡Está alineado con la Voluntad Divina y exige transformación en la Tierra ahora mismo!

Los Puntos Vorticales de Diciembre

 
Amada Familia de Luz, entre el 12:12 y 12:19 (entre el 12 y el 19 de Diciembre), os estaréis integrando y preparando para las poderosas Energías Galácticas que fluirán hacia la Tierra desde el Centro Galáctico a través del Portal Planetario del Sur sobre la Antártida.

El Portal 12:12 otorga la aceleración frecuencial de un flujo de Luz Dorada para preparar a la Tierra y a todos sus habitantes para los poderosos vórtices energéticos que vienen.

arcángel Miguel con espada y balanza en la mano

El 12:19, el 19 de Diciembre, presenta el alineamiento perfecto del Centro Galáctico con el Sol a 27 grados de la Constelación de Sagitario en la astrología tradicional. En el 13er signo astrológico, el Sol ha estado en Ophiucus o Asclepius, el signo del Sanador Crístico; y éste ha estado actuando como un motor energético que lleva a la Tierra al alineamiento con el Centro Galáctico y con el Gran Sol Central. En este momento hay una «transmisión» directa de Códigos Lumínicos provenientes del Consejo Galáctico, que transmite a nuestra Tierra los patrones y sonidos del Corazón Cósmico. Éstos serán recibidos a través del Portal Sur de Antártida; y serán transmitidos a la Humanidad a través de los Nodos de la Retícula de la Tierra en Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Argentina y Chile.

¡Serán transmitidos muy rápidamente por toda la Tierra, trayendo el mensaje de la Transformación!

Luego Amados, unos pocos días después, en la noche del 21 y el 22 de Diciembre, experimentaréis el Solsticio Planetario. Éste representa el momento en el cual la Tierra parece estar en su propio eje, antes de comenzar su viaje de retorno alrededor del Sol para permitir el cambio de las estaciones. En el Sur es el Solsticio del Verano; y tiene el día más largo y la noche más corta; es una Celebración de Luz, Creatividad y Vida. En los territorios del Norte es el Solsticio de Invierno; y aquí son el día más corto y la noche más larga del año; esto representa el renacimiento de la Luz, todos los días comienzan a alargarse con el viaje hacia el verano.

El Solsticio siempre es un momento en el cual es necesario el equilibrio; y todo lo que esté desequilibrado se siente muy intensamente. Os pedimos que en este tiempo os enfoquéis en el Equilibrio Interno, porque esto os ayudará a equilibrar vuestro ambiente. Tu «Signatura Energética» personal puede ser un factor para dar equilibrio a quienes te rodean, si mantienes tu enfoque en la Paz y la Armonía y las amplificas en tu Corazón.

El 25 de Diciembre, el día de Navidad y el nacimiento de Cristo en la tradición cristiana, habrá Luna Llena. Lo llamaríamos el Nacimiento de la Consciencia Crística que fue traída a la Tierra hace 2000 años por los avatares Yeshua y María Magdalena. Este año la Luna Llena amplificará la Energía Dorada del Santo Grial mientras el Masculino Divino y la Femenina Divina equilibrados, transmiten su Luz Dorada al Planeta Tierra. Os pedimos que celebréis el descenso de la Luz a la Tierra; y el potencial de Consciencia Superior que fue arraigado y anclado en vuestra Tierra por Yeshua y María Magdalena.

Ahora, a esta «mixtura» energética añadimos el Cometa Catalina que pasó por vuestro Sol a mediados de Noviembre y acaba de pasar por Venus, el Planeta de las Energías Femeninas. Ahora el cometa está haciendo su viaje hacia el espacio interestelar. Ahora mismo es muy visible en vuestro firmamento; y no volverá a pasar, es un visitante de una sola vez, un mensajero del Gran Cambio Cósmico; y su viaje llevará el mensaje de la Ascensión de la Tierra y de la Humanidad hacia los más lejanos confines del Cosmos.

Los cometas siempre significan Gran Cambio en la Tierra. Y el nombre de este cometa, Catalina, también significa una conexión con la Luz Crística. Los Cátaros, los seguidores de Magdalena hace un milenio, fueron llamados «Los Puros»; y el nombre «Cátaro» significa ‘puro’. Catalina se deriva de Cátaro. Indica que el cometa trae la buena nueva del retorno de la Femenina Divina a través de la Magdalena y el retorno de «los puros», como fue profetizado por el último Cátaro. Lo que fue cortado vuelve a brotar; y la Luz Dorada y la Luz Diamante están infundiendo en la Tierra una nueva energía de Transformación. Los Códigos del Grial son activados y el Cuerpo Físico está listo para convertirse en el verdadero vehículo o Cáliz de Luz Divina.

Y precisamente para amplificar más la energía de Transformación, la Luna Llena del 25 de Diciembre estará en Cáncer con el Sol en Capricornio, éste está siendo activado fuertemente por Plutón, otro agente de Transformación en el Sistema Solar. La Luna Llena misma está en Cáncer, trayendo el pleno poder de la Femenina Divina para iluminar a la Tierra junto con el Masculino Divino de Yeshua.

¡Sin ninguna duda Amados, éste es un tiempo para Celebrar!

 

Hacia 2016 y la Estabilización de Vuestra Realidad Interna y Externa

Amados, como sabéis la Tierra ha pasado a la que llamamos 5ª Dimensión de Unicidad de Consciencia; y ha abandonado su anclaje previo en la 3ª Dimensión. Esto ha creado gran confusión y caos, simplemente porque las estructuras de «apoyo» aún están fluyendo y estabilizándose en las frecuencias superiores.

Cuando estabais anclados en la 3ª Dimensión, estabais apoyados en el Tiempo (4ª Dimensión) y en las estructuras Emocional y Mental que os «arraigaban» en la vida en la Tierra. Estas energías eran familiares para vosotros, inclusive cuando al final de este ciclo sentíais que se convertían en «prisiones» de manipulación.

Ahora en la 5ª Dimensión, estáis apoyados en el Tiempo (como Maestros del Tiempo de 4ª Dimensión) y en la 6ª Dimensión (la Imaginación Arquetípica y Creativa).

Muchos estáis elevando vuestra consciencia para poder ser Mostradores del Camino hacia los niveles superiores de consciencia; y estabilizadores de las Retículas de 5ª Dimensión.

Por causa de que muy pocas personas saben controlar el Tiempo y las Líneas de Tiempo; y el «Viaje en el Tiempo», las Líneas de Tiempo de la Tierra están girando caóticamente de tal manera que parece que los «viejos» problemas están retornando otra vez en nuevas formas. Las Líneas de Tiempo no tienen a dónde ir mientras las personas están confundidas y no saben cómo «elevar» una Línea de Tiempo al siguiente nivel de la espiral, en el momento apropiado.

Esto puede ser positivo Amados, pues hay muchas Líneas de Tiempo que deben ser cerradas y apagadas y terminadas completamente, antes de que la Nueva Tierra pueda activarse y manifestarse plenamente.

¡La manera de sostener las Líneas de Tiempo de la Nueva Tierra es ser capaz de tener acceso a la 6ª Dimensión y crear el Sueño de la Nueva Tierra como una poderosa Historia que llevará a la Tierra a su destino futuro! ¡La Tierra está lista! Ella simplemente espera las historias que vosotros como Maestros del Tiempo tejáis en la 6ª Dimensión de Imaginación y Arquetipo, para hacerla avanzar.

Así que Amados, en 2016 la energía será de Importante Transformación en todos los niveles de la sociedad de la Tierra. ¡Vuestras Misiones Álmicas os seguirán empujando para que activéis la Imaginación Creativa; para soñar y relatar historias, hacer pinturas, crear música y danza, que estabilizarán las Líneas de Tiempo giratorias y alinearán a la Tierra con su destino como Estrella Planetaria de Luz Diamante!

¡Os deseamos paz y Alegría en esta última parte del año 2015; y esperamos trabajar más con vosotros en 2016!

Arcángel Miguel.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Celia Fenn

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx