AA Miguel – Convirtiéndote en un místico práctico

Jorge Gomez (333)

Arcangel-Miguel-con-espada-y-flor-de-la-vida-265x4051

Amados Maestros:

Hay una Senda de Luz que os conducirá para salir de la densidad hacia la LUMINOSIDAD DE LOS REINOS ESPIRITUALES. La clave que te permite recorrer esta Senda Sagrada está dentro de ti; es llamada tu CANCIÓN ÁLMICA. Mientras estás funcionando en el ambiente Tridimensional y Tetradimensional inferior, estás sintonizado con la que es llamada tu Signatura Energética. Gradualmente os estáis sintonizando con vuestra Canción Álmica a medida que pasáis por los restantes sub-niveles superiores de la 4ª Dimensión, hacia el nivel de entrada del ambiente Penta-Dimensional.

Tu Signatura Energética tiene resonancia, cadencia, tonos y vibración; e irradia desde tus 7 Chakras Mayores y tu Campo Aural. Cambia diariamente con tus pensamientos y obras, porque responde al cuerpo del deseo egóico/personalidad; y a las constantes subidas y bajadas de la naturaleza emocional. Gradualmente, la personalidad/cuerpo del deseo egóico se convierte en servidora del Alma; y tus patrones vibratorios comienzan lentamente a retornar a un estado de equilibrio y armonía. Cuando tus patrones frecuenciales básicos llegan al nivel intermedio de la 4ª Dimensión y más arriba, tu campo aural se expande gradualmente y se vuelve más radiante. En ese momento tu Signatura Energética comenzará a alinearse con la frecuencia superior de tu Canción Álmica. Esto a su turno inicia una llamada de clarín a las Facetas superiores de tu Yo Álmico para que comiencen el proceso de reunificación. Tu Canción Álmica original estaba en perfecta armonía con la Canción Álmica Celestial de este Sub-Universo; así fue como eras y eres reconocido por los miembros de tu Familia Álmica y los grandes Seres de Luz.

Cada Dimensión tiene una resonancia única; y un patrón acústico armónico identificable. Vuestra existencia física es una realidad enfocada en la armonía y el equilibrio o en la carencia de ellos; y cuanto más entréis en la densidad, más discordantes se hacen vuestros patrones vibratorios. En vuestra realidad del plano material habitualmente os encontráis con cosas tangibles, que tienen sustancia o densidad; una orientación espacio-temporal de causa y efecto. La estructura de la consciencia colectiva está siendo gradualmente permeada por la creencia de que cada uno es el creador de su propia realidad.

A medida que refinas tus vibraciones, gradualmente te estás volviendo multidimensional, lo cual significa que te estás conectando simultáneamente con los patrones frecuenciales de varias dimensiones. Para dar cabida a las refinadas frecuencias de los múltiples niveles de la 4ª Dimensión superior y de los niveles de entrada de la 5ª Dimensión, debe haber un proceso de limpieza/purificación. Por medio de las lecciones y las instrucciones que os hemos dado durante años, nos empeñamos en daros el conocimiento y las herramientas necesarios para recorrer la Senda de la Ascensión con facilidad y gracia.

Cuando logres cierto nivel de armonía interior, se abrirán los portales o pasajes dentro del cuerpo físico; y gradualmente obtendrás acceso a los patrones frecuenciales de las Dimensiones Superiores: El Chakra de la Ascensión o Médula Oblonga en la base del cráneo; el Portal posterior de tu Corazón Sagrado; y una expansión de la apertura del Chakra Corona. Éstos son pasos importantes en el proceso de Ascensión, porque restablecen tu conexión con el Río de la Vida, la Corriente Cósmica de Consciencia Superior que contiene las partículas Lumínicas Vivas de Creación llamadas Partículas Diamantinas. En ese punto comenzarás a construír un campo de fuerza de Luz Creadora de Espectro Completo mientras te esfuerzas en convertirte en un Maestro del Yo; y un cocreador consciente que solamente crea aquellas cosas que son para el mayor beneficio de todos. Desde ese momento en adelante, tus ejercicios de respiración y tus afirmaciones adquieren un significado completamente nuevo.

Los 7 Chakras Etéricos básicos o ruedas giratorias de Energía Electromagnética, fueron colocados en el cuerpo físico como receptáculos para disminuír los atributos, cualidades y virtudes de Consciencia Divina. Estos 7 Centros Energéticos siempre han sido calibrados apropiadamente para los niveles de densidad que estás destinado a experimentar durante cada encarnación, de acuerdo con tu Diseño Divino.

A medida que te esfuerces por retornar al equilibrio y la armonía del sistema de 4 cuerpos inferiores: Físico, mental, emocional y etérico, gradualmente refinarás tus patrones vibratorios, lo cual te guiará por la Senda de la Ascensión hacia las Frecuencias Superiores de Luz. El sistema chákrico comenzará a tomar la radiancia de los 5 Rayos Superiores de Consciencia Divina Galáctica, los cuales estarán disponibles cuando tu Signatura Energética esté suficientemente refinada para conectarse con los patrones frecuenciales de la 4ª Dimensión intermedia. Los 5 Rayos superiores tendrán un profundo efecto en los Siete Chakras del vehículo físico tri/tetradimensional. Primero que todo, la reserva de Partículas Diamantinas de Luz, almacenada en un Átomo Semilla en cada Chakra, será liberada. La Kundalini o Serpiente de Fuego Sagrado almacenado en la base del Chakra Raíz, comenzará a elevarse; y se iniciará el proceso llamado Apertura de los 7 Sellos de Consciencia Superior. Los chakras comenzarán a girar verdaderamente en lugar de estar desequilibrados. Cambiarán de color y se harán iridiscentes, pues se sintonizarán con las frecuencias superiores de Consciencia Divina; y gradualmente serán infundidos con la vibración y la refulgente luminiscencia de la Luz del Creador.

Los Rayos Lumínicos de diferentes colores ayudarán en la integración y el equilibrio de los patrones frecuenciales superiores de Consciencia Galáctica. Cuanto más equilibres, armonices y fortalezcas tu sistema chákrico, más Luz Divina podrás absorber. La columna espiral eventualmente se convertirá en una COLUMNA de LUZ y PODER a través de la cual pueden fluír libremente las corrientes de Luz del Creador, sin impedimentos. Como resultado de esta activación, el proceso de Ascensión será muy acelerado.

Tu PRESENCIA YO SOY, que ahora estamos llamando tu ÁTOMO SEMILLA DIVINO, está experimentando muchas realidades a la vez. Mientras te preparas para entrar en los niveles de entrada del ambiente Penta-Dimensional, comenzarás a experimentar alguna filtración telepática de formas de pensamiento, así como de información de algunos de tus Yos Superiores más cercanos, energéticamente más compatibles. Os estáis convirtiendo en Seres Humanos Espirituales Multidimensionales. Estáis experimentando al mismo tiempo una realidad física y una realidad no-física. Habéis pasado mucho más tiempo en una realidad no-física que en el Mundo físico. La existencia terrenal es tan sólo un momento en el tiempo, comparada con el tiempo pasado en los reinos superiores.

Tú eres un Fragmento de Consciencia Divina. Tu Átomo Semilla Divina individual, es la totalidad de tu Ser en esta experiencia Sub-Universal. Visualiza a tu Yo Divino como una esfera de Luz dorada que ha enviado muchísimos Fragmentos de Sí Misma a todas las muchas Creaciones en este Sub-Universo. Tú eres uno de esos brillantes Fragmentos resplandecientes.

(Los Fragmentos, las Facetas, las Chispas, los Yos Superiores a los cuales se refiere el Arcángel Miguel, frecuentemente son llamados «Vidas Paralelas» por otros mensajeros)

Estás a punto de entrar en un pasaje hacia otra realidad; un Mundo donde talentos especiales y refinados atributos serán una parte normal de quien eres. Debes esforzarte por ser un MÍSTICO PRÁCTICO. Dedica tiempo a ajustarte a tu persona rápidamente cambiante. No te empeñes en impresionar a las personas con tu sabiduría ni con tus talentos especiales, pero busca maneras de ayudarte y de ayudar a otros a adaptaros gradualmente a vuestro Mundo rápidamente cambiante; y a un nuevo Estado de Ser.

¿Cómo quieres experimentar los siguientes 5 o 10 años? ¿Cómo te visualizas? Es tiempo de que comiences a construír tu nueva realidad; tus amigos espirituales, tus compañeros Álmicos y tu Yo Superior te pueden ayudar a hacer precisamente eso de manera eficiente, elegante y alineada con el nuevo Diseño Divino; y para el bien mayor.

Durante los próximos años los Seres Humanos Espiritualmente Evolucionados comenzarán gradualmente a ser muy influídos por la radiancia de los poderosos Rayos de Luz Divina, que ahora están cayendo sobre la Humanidad y sobre la Tierra. Los grandes Arcángeles están irradiando el nuevo Diseño Divino para la Era de Acuario, el cual fue enviado a los Padres Divinos de cada Sub-Universo por el Creador Supremo, por medio del Padre Madre Dios de nuestro Universo. Vuestro conocimiento consciente se expandirá lentamente para incluir a toda la Humanidad, a la Tierra, al Sistema Solar; e incluso a la Galaxia. La Mente Superior responderá a las frecuencias de Luz más refinadas y más poderosas, las cuales revelarán inimaginables invenciones y nuevos métodos asombrosos para el mejoramiento de la Humanidad y de la Tierra. El cuerpo físico debe evolucionar hacia un vehículo energético más finamente sintonizado, para adaptarse al poder siempre creciente de los Rayos Divinos. Como resultado, la norma para quienes están en el proceso de reclamar su Maestría del Yo será buena salud, vitalidad y cada vez más energía.

Como os hemos dicho antes, todos los Sub-Universos de este Universo están experimentando un mega-ciclo de impulsos Lumínicos que están siendo irradiados directamente desde el Núcleo del Corazón del Creador Supremo. Las refinadas octavas de Luz del Creador están disponibles para todos, cualquiera que sea el nivel en que cada Ser haya preparado su vehículo para aceptarlas e integrarlas. Sin el permiso del receptor; o sin la apertura del Centro del Corazón, la Luz no puede comenzar a infiltrarse en las frecuencias estáticas o deformadas que constituyen el vehículo físico de 3ª Dimensión y 4ª Dimensión inferior. Tu Yo Álmico, tu Sobre Alma/Yo Superior y tu Átomo Semilla Divina, están esperando la señal frecuencial apropiada que significa que estás listo para comenzar el proceso de apertura de los conductos de Luz que contienen las Partículas Diamantinas de Vida Eterna. La Luz Divina permea tu ADN; y en tu sistema de múltiples cuerpos, cada átomo es llenado de Luz en un grado o en otro. Si no fuera así, no podrías existir. Es tiempo de desbloquear el flujo de Luz Divina desde el interior y desde el exterior.

Visualiza miles de millones de minúsculas Partículas de Luz que se activan en tu cuerpo físico; y miles de millones más irradiando desde tu Sobre Alma/Yo Superior en forma de chispeantes Pirámides de Luz Cristalina Diamantina. Mírate rodeado de un Aura Dorada de Luz Cósmica; y luego observa cómo comienza a expandirse tu Círculo de Amor/Luz. Entérate de que estás emulando al Creador cuando te dices: «Que haya Luz». Ahora observa cómo tu Haz de Luz Divina único fluye delante de ti suavizando, armonizando, elevando y transformando, vía todos los Elementos de la maravillosamente refinada Energía Creadora.

A medida que te vuelves más proficiente para pasar en ambos sentidos entre tu Pirámide de Luz Penta-Dimensional y el Círculo de Luz que has construído alrededor de ti en las Dimensiones 3ª y 4ª, tu Mente Sagrada y tu Corazón Sagrado comienzan a florecer y expandirse con el continuo flujo de Voluntad, Amor y Sabiduría Divinos que viene desde tu Sobre Alma/Yo Superior. Como resultado, tu Mundo comenzará a reflejar tus deseos más elevados, tu esfera de influencia se expandirá; y atraerás hacia ti a quienes estén en armonía con las refinadas frecuencias/refinados-ideales que ahora incorporas. Juntos, os convertiréis en participantes activos en el tejido de la telaraña de la nueva realidad que está naciendo en la Tierra.

Como parte de vuestro proceso de transformación, una vez más os estáis haciendo conscientes de las energías y usos de los cristales y gemas que se encuentran en la Tierra; y que también contienen una porción de Luz del Creador.

Fueron diseñados para ayudaros a limpiar y equilibrar las energías de vuestro vehículo corporal; sin embargo, debéis sintonizaros con sus energías especializadas; y luego programarlas por medio de vuestra intención. Los grandes y Sensibles1 Cristales Centinelas, que resonaron con la Canción Álmica original de vuestra Madre Tierra, colocados estratégicamente alrededor del Planeta durante el proceso inicial de manifestación, ahora están siendo sintonizados con el nuevo Diseño Divino para la Tierra y para la Humanidad. Como os hemos dicho antes, actúan como receptores, transmisores y difusores de energía e información alrededor del Mundo; e inclusive hacia el Sistema Solar y la Galaxia. También hay Cristales Guardianes Registradores, grandes y pequeños; y siempre están listos para ayudaros a activar los Átomos Semillas de Memoria en vuestra Mente Sagrada, lo cual os ayudará a desbloquear los misterios y la sabiduría de vuestro antiguo pasado. Los reinos mineral, vegetal y animal también están transformándose hacia una Consciencia Superior renovada, nadie será dejado atrás, todo está en un estado de transformación y mayor despertar.

1 Sensible (que siente, responde y es consciente). Centinela (guardián, vigilante).

Éste es un tiempo de liberación, Amados. El deseo de libertad está creciendo más fuertemente en el corazón de cada Ser sensible en la Tierra. También es un tiempo de reunión. Así como vosotros estáis siendo reunificados con vuestras Familias Álmicas y Estelares, nosotros los de los Reinos Superiores también estamos uniendo fuerzas. Durante muchas eras la Humanidad ha estado desconectada de la dinámica plena de la Presencia del Yo Álmico; y también del Reino Angélico. Pero ahora nos estamos reunificando para crear una cobertura sinérgica de consciencia que estará disponible para todos los que estén preparados para ser parte del esfuerzo del Equipo de Luz Viva. Usamos este término porque os resulta cómodo; y para muchos de quienes estáis trabajando juntos y en armonía, inicia una imagen mental y una meta común. Es de vital importancia que entendáis: En todos los subplanos de la 5ª Dimensión hay grandes y magníficas Pirámides de Luz, donde son fácilmente accesibles para quienes habéis hecho vuestro trabajo de Corazón y Alma; y habéis sintonizado vuestro vehículo físico al menos con las frecuencias de Luz Divina de la 4ª Dimensión superior. Dentro de estas pirámides están todos los componentes de Luz del Creador que necesitaréis para crear cualquier cosa que deseéis para el mayor bien de todos. Allí os estamos esperando para unirnos a vosotros y convertirnos en co-creadores con vosotros. Así que lleva tus visiones y tu intención pura a tu Pirámide de Luz personal Penta-Dimensional; y reclama los milagros que te esperan.

Mis fieles Portadores de Luz, estáis despertando de un sueño crepuscular en el cual habéis existido durante muchos eones, en una dieta de inanición del Espectro Medio de Luz. Abrid vuestro corazón y vuestra mente; y expandid vuestra visión para incorporar vuestra dotación completa de las virtudes, atributos y cualidades de Consciencia Divina. Para nosotros es un gran placer asistiros, inspiraros y protegeros en vuestro viaje de regreso a los Reinos deLuz. Sabed que sois amados muy profundamente.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

 

 

 

 

AA Miguel – Convirtiéndote en un místico práctico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx