AA Miguel – septiembre de 2015: El tsunami de luz refulgente y el retorno de la frecuencia del masculino divino

Eva Martín Garcia

Arcángel-Miguel-300x298

Amada Familia de Luz, ahora habéis entrado en el mes de Septiembre; y estáis cabalgando sobre la ola de Luz Refulgente que fue recibida por vuestra Tierra en el 8/8/8, o Puerta del León. Habéis sentido la intensidad de esta nueva ola de Códigos Lumínicos mientras os han ayudado a cambiar vuestra propia frecuencia personal y a ajustaros a las Frecuencias Superiores representadas por estos Luminosos Colores y Tonos. En Septiembre os serán dadas más oportunidades para incorporar y abrazar estas nuevas frecuencias y permitir que vuestra Alma dance con estos nuevos tonos y sonidos.

El propósito de este Tsunami de Luz Refulgente es apoyaros mientras finalmente llegáis a vuestro destino de la plena incorporación Multidimensional, o de 9ª Dimensión, en el Planeta Tierra. La Tierra ha pasado totalmente a su Matriz de 9ª Dimensión; y entonces quienes estáis listos, estáis cabalgando con el Tsunami de Luz hacia la consciencia de 9ª Dimensión.

De hecho Queridos, es por esto que ahora mismo hay tanto caos y tanta confusión en vuestra Tierra. Este Tsunami de Luz está funcionando como siempre lo hace un Tsunami, arrasando todo lo que no es estable y seguro; y creando espacio para la nueva creación.

Así que en este momento la Tierra está anclada en la 5ª Dimensión, pero aún muchos estáis trabajando con una Consciencia Tridimensional. Luego, muchos habéis comenzado a elevar la consciencia y os habéis elevado al 6º, al 4º; e incluso al 7º nivel y más arriba. Y entonces, cada persona está recibiendo los Códigos Lumínicos y las frecuencias según a donde haya llegado en su viaje de evolución personal. Si aún está en la consciencia inferior, entonces este tiempo le parecerá caótico y temible.

Queridos, tened la certeza de que la Consciencia Tridimensional está arraigada en la dualidad y el temor, así que ésta ve todos los eventos como algo para temer; y como evidencia del «fin» y del «colapso». En este nivel, la Consciencia Apocalíptica de Atlántida es la más fuerte en el Colectivo; y entonces hay mucho temor que está siendo exteriorizado y experimentado por quienes aún están en esta frecuencia de temor.

Sin embargo, como Familia de Luz, sabéis que habéis alcanzado la 5ª Dimensión en interconexión; y también sabéis que la Tierra pasó en 2012 por el Portal Estelar del «Final del Tiempo»; y ahora está firmemente en una Línea de Tiempo y en un Viaje hacia un futuro Nuevo y Milagroso.

Quienes habéis abrazado e incorporado las Dimensiones de Consciencia 6ª y 7ª, estaréis sintiendo intensas olas de Creatividad y el deseo de expresaros y expresar a vuestra Alma de todas las maneras posibles. Sentiréis una muy gozosa reunión del Cuerpo y el Alma, en el sagrado matrimonio del Espíritu y la Materia en vuestro interior, mientras vuestra «Unión de Llamas Gemelas» es anclada en vuestro Corazón y en vuestra Alma y en vuestro Espíritu.

Así que en este mes de Septiembre, vuestra primera fecha intensa será el 9 de Septiembre, cuando crucéis el Portal Estelar 9/9/8. En este punto, la Ola Energética del 8/8/8 se intensificará y se elevara a una frecuencia o un tono más alto, para coincidir con las energías entrantes. Éste es un tiempo en el cual quienes habéis abrazado vuestra Luz y vuestros Códigos Maestros, sentiréis un muy fuerte impulso en vuestro cuerpo y vuestra Alma. Quizá lo experimentéis como pulsaciones eléctricas de energía en vuestro cuerpo; y os podéis sentir muy cansados mientras vuestro vehículo físico se aclimata a esta nueva frecuencia. Sugeriríamos que en el 9/9 os permitáis una meditación muy suave y muy «interna«, para que os podáis conectar con vuestro Poder Interno y vuestra Maestría Interna de los Códigos Lumínicos.

Luego, unos pocos días después, experimentaréis la Luna Nueva en Virgo y también un Eclipse Solar parcial; y ésta será una oportunidad para que os conectéis con la Tierra, con la Nueva Tierra en sus nuevas frecuencias de Luz; y para que decidáis lo que os gustaría manifestar en este nuevo ciclo de tiempo que se está desarrollando en la Tierra.

Éste es un tiempo para mirar cuáles cambios físicos podrías querer hacer en tu vida; y también para mirar cuáles cambios podrías hacer en tu vida para nutrirte mejor y cuidar mejor tu salud y bienestar en la Tierra. Mientras se elevan las frecuencias en tu Cuerpo de Luz y en tu Cuerpo Físico, quizá encuentres que necesitarás vivir de una manera más «ligera»; y eso incluye tu estilo de vida y tu dieta. Permite que tu Corazón y tu Alma sean tu Guía en este tiempo. El Eclipse Solar también anclará las nuevas Frecuencias Solares de la Femenina Divina; y la presencia de la Diosa y de la Magdalena serán sentidas muy fuertemente en este tiempo. ¡Permite que sean una parte de tu Ser y abraza a la Diosa Interna que eres!

El 23 de Septiembre entraréis en las energías del Equinoccio; y ahí tendréis una oportunidad de equilibrar estas poderosas energías que han estado entrando desde Julio y Agosto. El Equinoccio representa el momento en el cual el día y la noche son de igual duración; cuando la Tierra se prepara para los cambios estacionales en su Viaje alrededor del Sol. En el norte el movimiento es hacia el otoño y el invierno; y en el sur es hacia la primavera y el verano. Estas poderosas energías de cambio en la Tierra, también son poderosas fuerzas en el campo geomagnético, así como en vuestros Cuerpos de Luz. Éste es un buen tiempo para la Ceremonia y la Meditación; y para recordar que viniste aquí también para honrar a la Tierra y para ser la «voz» de la Energía Colectiva de la Tierra, mientras celebras el paso del Equinoccio.

Luego, el 28, las energías llegarán al Clímax mientras celebráis la Luna Llena en Aries/Libra; y el Eclipse Lunar Total que también será una Luna de Sangre; y la última de una serie de 4 intensas Lunas de Sangre que han sido las portadoras de olas de intensos cambios. ¡Una Luna de Fuego también es una poderosa Luna Llena; y entonces la Luna en Aries como Luna de Sangre, es la Luna Llena del Fénix! Es el momento en el cual de las cenizas de lo Viejo nace lo Nuevo; y el poder de lo nuevo surge en vuestro Corazón, vuestra Alma y vuestro Espíritu. En este tiempo podéis esperar sentir una poderosa ráfaga de energías «nuevas»; y una conexión con nuevas oportunidades y nuevas direcciones en vuestra vida; y en la vida del colectivo. ¡Lo que quizá estaba oculto, ahora será revelado y aclarado!

Será una oportunidad para la Humanidad, como individuos y como Colectivo, para erguiros y avanzar como Seres de Luz y Amor y Compasión. Habrá oportunidades para elegir entre el Amor y el Temor; y para decidir qué clase de frecuencia y realidad elegiréis crear en vuestras líneas de tiempo para 2015 y 2016.

Amados: ¡Éste es un tiempo de Celebración y Alegría! No permitáis que las olas del Tsunami os arrastren hacia la confusión y el caos, sino permaneced firmemente arraigados en vuestro corazón y en vuestra Alma, conectados con el Cielo y la Tierra; y siendo Conductos o Transmisores de la Luz Divina y de las nuevas frecuencias Luminosas que están alumbrando el camino hacia una Nueva Realidad!

El Retorno de las Frecuencias Luminosas del Masculino Divino

 Mientras los Códigos Lumínicos Diamantinos se han integrado en la Tierra en 2015; y ahora mientras estas nuevas frecuencias de Luz Refulgente están siendo arraigadas en la matriz de la Tierra, además hay una energía y un evento excitantes. Todos habéis dado la bienvenida a la Femenina Divina y al retorno de las frecuencias de la Diosa; y ahora es tiempo de acoger el retorno de las Frecuencias Luminosas del Masculino Divino.

Vuestros amigos y colegas de Sirio están cerca de vosotros para ayudaros, mientras una vez más incorporáis e integráis las Frecuencias Superiores del Masculino Divino. En las historias Sirianas, la energía del Masculino Divino estuvo encarnada en Shu, quien era descrito como una Pluma en el Viento, o como un Hombre Ave. Muchos de los poderosos profesores Sirianos, al hacerse conocidos para vosotros, tomaron la forma del «Hombre Ave», como Toth, Horus el Anciano y Ra.

El Ave representaba la habilidad de esta energía para fluír con los vientos de la Inteligencia Creativa Divina; y para hacer fluír la energía hacia la manifestación. También representa la habilidad de viajar en muchas dimensiones y de volar por el Cosmos en alas de la Luz. Cuando os volváis multidimensionales, necesitaréis abrazar esta energía para que podáis sentir confianza en vuestra habilidad de viajar por el Cosmos en vuestras alas de Luz, como Ángeles Humanos.

La energía Masculina Divina también fue incorporada por Yeshua, por Buda, por Shiva; y por otros que asumieron el poder del Soñador Visionario y fueron capaces de ver la Imagen Mayor en la Vida y en el Viaje de la Humanidad. Ellos usaron sus «Alas de Luz» para trascender las dimensiones inferiores y las garras de la muerte; y pudieron ascender hacia la Luz en sus Alas Angélicas de Luz Diamante.

Cuando te reconectes con el Masculino Divino en estos niveles superiores, sentirás retornar el equilibrio entre la Femenina Divina y el Masculino Divino. Esto se intensificará en Octubre en el 10/10/8, el 10 de Octubre; y luego culminará en el 11/11/8, el 11 de Noviembre. En este tiempo habrá un «Matrimonio Sagrado» cuando estas energías se combinen para elevar la Consciencia de la Humanidad y del Planeta hasta un nuevo nivel de conocimiento y Amor. Éste será un momento poderoso para el Planeta; y os preparará para las etapas finales de la «Ola» de 2015 en el 12/12/8, el 12 de Diciembre; y en el Solsticio del 21, cuando la Tierra se alinea con el Centro Galáctico o Gran Sol Central y celebra los poderosos torrentes de Luz recibidos del Gran Corazón Cósmico; y trasmitidos vía el Gran Sol Central hasta la Tierra y hasta vuestros Corazones.

Amados, os pedimos que en este tiempo trabajéis con vuestro Cuerpo de Luz y vuestro Campo Energético; y que hagáis una práctica diaria de trabajar con la ‘Activación del

Diamante Sagrado del Corazón’ que os hemos dado.1 Cuando combines las Luces Diamante del Masculino Divino y la Femenina Divina, sentirás ese Equilibrio Interno de Luz Divina en tu Corazón, en tu Alma y en tu Ser.

El Dominio de la 4ª Dimensión y la Iniciación de las Espirales de Tiempo

 Amada Familia de Luz, antes os hemos hablado sobre la importancia de permitiros dominar la 4ª Dimensión del Tiempo. Muchos habéis notado que el tiempo parece seguir acelerando y yendo cada vez más rápido. Esto es porque estáis conectados con la Consciencia Colectiva que aún está operando principalmente según los Calendarios del Tiempo Tridimensional. A medida que se acelera el Flujo de la Luz Divina, parece que todo se está moviendo más rápido, lo cual es así por supuesto.

La única manera de trabajar con esta aceleración percibida, es vivir tu consciencia y crear el tiempo que necesitas. El tiempo es una ilusión, una entidad manufacturada que tiene poca realidad. En la 3ª Dimensión fue manufacturado de acuerdo con las necesidades económicas; y vuestras vidas fueron dominadas por un programa de trabajo.

Ahora en las Dimensiones Superiores, eres libre de crear de acuerdo con tus propios marcos de tiempo, necesidades y deseos. Éste es el momento de iniciar tus propias líneas de tiempo o espirales de tiempo; y de hacer fluír energía creativa hacia los Sueños y Deseos que quieres desarrollar y manifestar en el Mundo.

Tú eres el Maestro de Luz; y ahora estás llegando al verdadero alineamiento final con tu Alma y tu Yo Superior. Permítete Sentir los sueños y las visiones que están surgiendo en tu Alma desde los Niveles Superiores; y exprésalos en el Mundo como tus propios Sueños, Visiones y Creaciones.

¡Ésta es la manera, Amados, como la Luz Diamante y las Frecuencias Lumínicas se arraigan hacia la manifestación en vuestra vida y en vuestra Creación de la Realidad!

Ahora es el momento para que decidas cuáles aventuras del Alma quieres crear; sin permitir que los temores y las ansiedades de los niveles inferiores de la Consciencia Colectiva te obstaculicen. ¿Por qué entregar tu energía creativa y tu poder a la creación de una pesadilla apocalíptica, cuando hay muchísimo más para ser experimentado en la senda del crecimiento y la auto-determinación? ¿Por qué no crear mejor una senda llena de Luz, Alegría, Amor y Aventura? ¡Porque esto es lo que puedes hacer cuando despliegas tus líneas de tiempo como una Flor Celestial abriendo sus pétalos al Sol Cósmico!

Os deseamos mucha Alegría y Luz en vuestra aventura de Consciencia mientras en este mes de Septiembre continuáis cabalgando en las Olas Lumínicas hacia una Nueva Realidad.

1-. Activación del Corazón Diamante

Comienza enfocándote en tu Centro del Corazón y respirando profundamente. Conéctate con la Llama de Luz Diamantina Divina que vive en tu Corazón. Mientras respiras, expande esa Luz Diamante Blanca hacia tu Cuerpo Físico y tu Cuerpo de Luz.

Ahora siente la presencia del Arcángel Miguel y de sus Ángeles de Luz que están aquí para guiar este trabajo. Amadas Almas, mientras volvéis a respirar profundamente, bajad esa Luz Blanca por vuestro cuerpo, a través de vuestro Chakra Raíz y de vuestros pies; y bajando hacia la Tierra a través de Chacra Estrella Tierra hasta el Centro del Corazón de la Tierra. Aquí te encontrarás en una bella Caverna de Cristal llena de Luz Arco Iris. Te haces consciente de las pulsaciones de la Luz, mientras el corazón de la Tierra está respirando y pulsando en armonía con las pulsaciones del Corazón Cósmico Divino. Mientras vuelves a respirar profundamente, permite que tu corazón se alinee con esta pulsación. Siente el Amor y la Compasión profundos en el Núcleo de la Tierra y vuélvelos a traer a tu amoroso y bello Corazón Diamante. Sólo respira profundamente; y mantén esa energía durante un tiempo.

Ahora, volviendo a respirar profundamente, permite que la energía de Luz Diamante, suba a través de tu Chakra Corona y de tu Chakra Estrella del Alma, a través del Centro Galáctico hasta el Gran Corazón Cósmico. Allí sientes las pulsaciones del Amor y la Compasión Divinos mientras te alineas con el Corazón de Dios. Siente cada partícula de tu Ser convirtiéndose en Luz Diamante y alineándose con las pulsaciones del Corazón Divino. Ahora, mientras respiras profundamente, permite que esta energía retorne a tu corazón y mantenla allí mientras alineas al Cielo y la Tierra en las frecuencias, patrones y pulsaciones de la Luz Divina.

Ahora, Amados, volviendo a respirar profundamente, introducid la energía Diamante Femenina Divina. Sentid el flujo del Amor, la Pasión, la Fortaleza, la Sabiduría y la Compasión. Permitid que esta energía active vuestro Cuerpo Físico y vuestro Cuerpo de Luz mientras inhaláis profundamente el flujo. Ahora introducid la energía Diamante Masculina Divina con su Claridad, Poder, Integridad, Creatividad y Amorosa Responsabilidad; y permitid que estas energías creen una Retícula para el flujo de la Femenina Divina. Respirad profundamente.

Ahora Amados, cuando estas energías estén centradas en vuestro Corazón, sentiréis en cada célula una explosión de Fuego Blanco Diamante mientras activáis las energías del Corazón Diamante.

Ahora descansa, respira profundamente y relájate. ¡La Activación del Corazón Diamante está completa!

TRADUJO: Jairo Rodríguez R.

AUTOR: Celia Fenn

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx