Arcángel Miguel : Afinando Tu Práctica Espiritual canalizado por Ronna Herman

Jorge Gomez (333)

Arcangel-Miguel-con-espada-y-flor-de-la-vida-265x4051Amados Maestros: Hagamos una pausa antes de comenzar nuestro discurso. Cierra los ojos y permite que desaparezca la sensación de tiempo y espacio. Visualiza corrientes de Amor/Luz que irradian desde el interior de la fuente de tu Centro del Corazón; y míralas fluír hasta abarcar a todos y a todo en la Tierra.

A través de tu visión interna, observa cómo miles de millones de corrientes de Luz de varios tamaños regresan hacia ti, irradiados por todos los Seres Sensibles en la Tierra. Deja ir tu temor, tu juicio y tus diferentes creencias, mientras te conectas con el Núcleo Esencial de cada uno de tus hermanos y hermanas alrededor del Mundo.

Cada persona en la Tierra es única; sin embargo, en lo profundo de vuestro Núcleo del Corazón, todos sois iguales. Todos los Seres Sensibles están compuestos de la misma sustancia que la de nuestro Padre Madre Dios: La Esencia Divina pura del Creador Supremo. Tú, como una Chispa de Luz física manifestada, estás codificado con un Diseño Divino, el cual está constituído por patrones vibratorios específicos y suficiente Sustancia de Luz Divina para cumplir tu actual destino terrenal. Permite que tu consciencia sea elevada hasta un sutil lugar donde eres un flotante y radiante Ser de Luz que estás conectado con todos los otros Seres de Luz de este Sistema Solar. No hay separación. No puede haber separación, sin importar qué tanto te alejes del Centro del Corazón del Creador.

No importa qué asignación hayas aceptado a lo largo de las edades, ni la apariencia de los mantos de carne que hayas asumido; sin importar cuántas veces hayas dividido tu Rayo Álmico en fragmentos cada vez más pequeños, siempre has estado conectado con tu Átomo Semilla Divino, con tu Divina Presencia YO SOY; y finalmente con el Creador. También hay una minúscula Corriente de Luz del Creador que os conecta el uno con el otro. LA CONEXIÓN NUNCA SE HA ROTO; Y NUNCA SE ROMPERÁ.

Respira profunda y lentamente mientras percibes que estás rodeado por multicolores y refulgentes olas de Luz, colmadas de Amor/Luz y de las virtudes de nuestro Padre Madre Dios. Dentro de estas sutiles corrientes de Luz está toda la energía y están todos los componentes que necesitarás para construír el campo de tus sueños; para establecer tus cimientos personales para la Nueva Era y reclamar tu Maestría del Yo. Entérate de que ya no existen barreras entre nosotros, aún cuando nunca estuvimos verdaderamente separados.

Por causa del proceso evolutivo ordenado previamente que ahora está en curso, ya por muchos años, hemos estado fortaleciendo nuestra conexión con cada uno de vosotros, momento a momento, día por día. Ya no sois niños tropezándose en la oscuridad, en un camino hacia ninguna parte. Estáis despertando; y estáis recordando que todas vuestras muchas experiencias terrenales pasadas han sido parte de un gran experimento. Sois conscientes de que la era de los últimos milenios está llegando rápidamente a su fin.

Ya no os sentís como si fuerais peones del destino. Cuando reclames completamente tus derechos de cocreador dados por Dios, ya no crearás aquello que produce dolor y sufrimiento. ¿Por qué lo harías cuando es tan fácil crear alegría, paz y abundancia? Todo lo que tienes que hacer es darnos permiso para convertirnos en una parte integral de tu vida. ¿Abrirás tu corazón y tu mente a la posibilidad de que somos reales y estamos listos y dispuestos a guiarte, dirigirte, inspirarte y protegerte, hasta los límites de la Ley Universal? Convierte en tu objetivo entrar en el reino mágico de la inofensividad, con lo cual ya no alimentarás la energía negativa del campo de fuerza del Plano Astral de las Dimensiones 3ª y 4ª. En lugar de ello aportarás tu vibrante y amorosa energía al campo aural de Amor/Luz que rodea a la Tierra, la Iridiscente Retícula Cristalina de Iluminación. Vuestro viejo Mundo y vuestra limitada realidad, se están desvaneciendo rápidamente.

Las formas negativas de pensamiento de la estructura de creencias de la consciencia colectiva, que estaban capturadas en los Planos Astrales Bajos (emocionales), están siendo disueltas rápidamente. El amplio espectro del juego de la dualidad/polaridad está perdiendo gradualmente su dominio sobre vosotros, mientras lentamente retornáis al equilibrio y la armonía, liberándoos consecuentemente de la sujeción de vuestro Yo-sombra, lo cual permite que proyectéis cada vez más Luz hacia la oscuridad.

Mientras subes por la senda hacia la Iluminación, las reglas del juego también cambian. Frecuentemente se le llama la Senda Estrecha; y eso es verdad. Cada uno de vosotros es responsable (no juzgado) según su nivel de consciencia. Tus guardianes y tu Yo Superior te presentan constantemente oportunidades y desafíos para ayudarte en tu proceso de despertar. Cuando te conviertes en el observador; y comienzas a operar según las Leyes Universales de Creación en las reglas de causa y efecto, comienzas a ver la sabiduría y la justicia de todo lo que ocurre en tu vida. Si has de convertirte en el Maestro de ti mismo y de tu Mundo, debes comenzar a refinar tu consciencia espiritual. Constantemente se te presentarán muchos niveles de elección. Sé consciente de que ninguna elección es equivocada, a menos que te haga daño a ti o haga daño a otros. Descubrirás que hay buenas elecciones, mejores elecciones; y las más altas/mejores elecciones. Tu espectro de opciones cambiará a medida que subas por la espiral de la Consciencia Superior. Permítenos darte algunos ejemplos. Vamos a establecer el rango de opciones (o espectro de elecciones) desde el 1% hasta el 100%. Convertirte en un Maestro de tu destino significa que tus opciones se volverán más sutiles; y no tan claramente definibles.

Consecuentemente, debes usar tu discernimiento y tu objetividad; y por favor toma en consideración que puedes tener que elevarte por encima de una situación para tener una visión más general y una imagen más clara. También se requiere compasivo desapego. Nuestro primer ejemplo será el de una persona que ha elegido una existencia de privaciones, que está funcionando principalmente en las frecuencias de la naturaleza-instintiva/mente-subconsciente, mientras se esfuerza por aprender las lecciones de la 3ª Dimensión y la 4ª Dimensión inferior; y mientras tanto lucha por sobrevivir. Sus elecciones negativas tendrían una tasa vibratoria de hasta el 50%; y sus elecciones positivas estarían en el rango del 51% al 70%. Nuestro siguiente ejemplo es el de una persona que ha elegido una vida en la cual tiene la oportunidad de experimentar las riquezas del Plano Terrenal; y está lista para comenzar el proceso del Despertar Espiritual. Ella ha entrado en la Senda de la Consciencia Superior; y como explicamos hace algún tiempo en un mensaje llamado ‘La Promesa Dorada’, ha traído una mayor cantidad de Esencia del Yo, que será tenida en reserva por su Yo Divino/Presencia YO SOY, hasta que esté lista para comenzar a integrar las múltiples facetas de su Yo Superior. Por causa de esto, con el tiempo y gradualmente, su espectro de opciones se incrementa en refinamiento y vibración hasta, digamos, desde el 70% hasta el 85%. La mayor consciencia engendra mayores oportunidades, pero también exige más responsabilidad.

El viaje en espiral de regreso al Hogar puede escalarse gradualmente o rápidamente: Sin embargo, ello implica hacer las elecciones correctas en tu actual nivel de iluminación, mientras te esfuerzas por mejorar tus habilidades hasta el potencial más alto posible. Nuestro último ejemplo incluirá a la mayoría de quienes resonéis con nuestros mensajes. Este grupo incluye a quienes ahora estáis decididamente en la Senda; quienes habéis experimentado muchas tribulaciones, pruebas y batallas con el cuerpo del deseo egóico, para que vuestra personalidad pudiera llegar a ser refinada y disciplinada; y se convirtiera una vez más en una servidora del Alma.

Tú has buscado, probado, rechazado y refinado las que ahora aceptas como tus verdades, creando a lo largo del camino tu nueva realidad. Por medio de ensayo y error, estás aprendiendo a hacerte proficiente en el uso de las Leyes Universales de Manifestación. Los resultados de tus elecciones son traídos rápidamente a tu consciencia, de tal manera que sepas que las leyes de causa y efecto son inmutables; y que tú realmente eres el creador de tu realidad y del Mundo que te rodea. Cuando te conviertes en un Maestro del Yo y de tu Mundo, tu espectro de opciones cambia de tal manera que su rango frecuencial es del más alto orden: Desde el 85% hasta el 100%. Cuando logras esto, es seguro que las bendiciones de nuestro Padre Madre Dios se derramarán sobre ti.

EL PUENTE HACIA LA CONSCIENCIA SUPERIOR ES EL CORAZÓN. LOS 3 PLANOS DE LA CONSCIENCIA SUPERIOR EVOLUCIONAN ASÍ: o LOS SENTIDOS DEL CUERPO EMOCIONAL EVOLUCIONAN VÍA EL ALMA/CENTRO-DEL-CORAZÓN-SAGRADO. o LA CONSCIENCIA DEL CUERPO MENTAL EVOLUCIONA VÍA LA MENTE-SAGRADA/CONSCIENCIA-ÁLMICA. o LA CONSCIENCIA ESPIRITUAL SE CONVIERTE EN EL 3er COMPONENTE VÍA EL ALMA Y LA AHORA RESIDENTE SOBRE-ALMA/YO-SUPERIOR.

Cuando te sintonices con las frecuencias superiores de Luz, te acostumbrarás al flujo del Aliento de Fuego Sagrado, que ha sido llamado el Río-de-la-Vida/Amor/Luz. Dentro de este Río de la Vida hay una corriente de conocimiento oculta, poderosa y radiante. Es un código de genio creativo; sin embargo, para acceder a este poder Innato debes conectarte con la sabiduría de tu Mente Sagrada y de tu Yo Álmico. También queremos recordarte que tus manos son uno de los más altamente desarrollados vínculos con tu cerebro, porque en las palmas de las manos hay embebidos cristales generadores etéricos. Fueron diseñadas para ser de los más fuertes impulsos electromagnéticos del vehículo físico. Por eso quienes habéis activado o desarrollado el poder sanador en vuestras manos, sois tan efectivos en las artes de sanación.

En el futuro, tenéis el potencial de volver a desarrollar las células de memoria de las yemas de los dedos, de tal manera que podáis tener acceso a información consciente y subconsciente, por medio del tacto. Sería un buen ejercicio tener en una mano un cristal que hayas auto-programado como generador de sanación; mientras te enfocas en activar las habilidades sanadoras en las palmas de las manos.

Por medio del ejercicio de Respiración Infinito concéntrate en enviar y sentir las Partículas Diamantinas de Luz en las palmas de tus manos. Quizá tus palmas se calienten mucho o comiencen a cosquillear. Es posible que requieras un tiempo para tener las sensaciones; sin embargo, gradualmente obtendrás la habilidad de enviar sanadora Luz del Creador a partes específicas de tu propio cuerpo. En el futuro la sanación incluirá dinámicos sanadores Iluminados con la habilidad de enviar a sus pacientes rayos sanadores de Luz Divina casi como de láser. El Reiki y otras modalidades energéticas están basadas en este antiguo conocimiento esotérico. Vosotros, la Simiente Estelar, estáis despertando a la consciencia de vuestra Herencia Celestial que ha sido codificada dentro de los Cristales Átomo Semilla y almacenada en vuestra Mente Sagrada.

También, sed conscientes de que entretejida en el violento y frecuentemente tedioso viaje de la evolución Humana, hay una magnífica historia de valentía y excelencia. Estáis experimentando una resurrección de las habilidades extra-sensoriales y de Consciencia Superior, que han estado dormidas durante muchas eras. Sin embargo, se requiere dedicación y esfuerzo para abrir la puerta sellada de tu sabiduría interna, la Mente Sagrada. Es de vital importancia que vuelvas a aprender a confiar en tu guía interna. Un corazón amoroso y agradecido purifica la consciencia y crea tranquilidad y paz mentales. Se desarrolla hacia un constante Estado de Ser; y no sólo una práctica ocasional. En todas las facetas de la existencia terrenal es evidente que la Humanidad está despertando del ilusorio sueño de eras pasadas, a medida que la refrescante Luz de la Consciencia Divina permea toda la Creación. Estáis poniendo los cimientos para los próximos decenios de cambio.

Cuando observamos, podemos ver las energías que conforman vuestros futuros probables; y cómo cambian por medio del uso de vuestro Libre Albedrío. Es por eso que nadie, repetimos nadie, puede predecir el futuro con certeza, porque siempre el factor determinante es el uso del Libre Albedrío. Fervientemente te preguntamos: «¿Estás dispuesto a aprovechar plenamente el don del Libre Albedrío dado por Dios? ¿Estás dispuesto a empeñarte en hacer las elecciones más altas que estén disponibles para ti?» Al hacerlo así, aportarás tu energía al más alto potencial futuro para toda la Humanidad. Eres mucho más poderoso de lo que crees. Cuando os reunís en oración por el bien mayor, tenéis la capacidad potencial de evitar guerras, detener la devastadora destrucción de la Tierra; y ayudar a crear paz y abundancia para todos.

Cada uno de vosotros es responsable de la energía que trae desde el Banco Cósmico de Sustancia Vital Divina, las Partículas Diamantinas de Luz del Creador. ¿Cómo estás empleando tu herencia espiritual? Mientras nos embarcamos juntos en esta importante fase de la evolución, por favor dedicad tiempo a definir vuestro compromiso con vosotros mismos y con vuestra Familia Espiritual. Cuando permitas que desaparezcan los grilletes del tiempo/espacio y la densidad de las dimensiones inferiores, tus visiones se harán agudas y claras; y no tendrás ni expectativas ni restricciones sobre cómo o cuándo se manifiesten. Tu resolución ganará fortaleza; y avanzarás confiadamente con facilidad y gracia, porque tu mantra constante es: «Yo pido el mayor bien para todos». Amados, uníos a nosotros para manifestar las más altas opciones para la próxima Era dentro del Plan Divino del Creador. Comenzamos juntos este viaje con gran alegría y expectativa; y cuando nos volvamos a reunir en nuestra celebración de la victoria, añadiremos: ¡Bien hecho valientes Guerreros de Luz, bien hecho! YO SOY el Arcángel Miguel y os traigo estas verdades.

Tradujo: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Arcángel Miguel : Afinando Tu Práctica Espiritual canalizado por Ronna Herman

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx