Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Arcángel Miguel: Asumiendo su nueva misión Galáctica

Arcángel Miguel: Asumiendo su nueva misión Galáctica

AA-Miguel

Transmitido a través de Ronna Herman – Traducción: Odilia Rivera

Queridos Maestros, los Rayos Divinos los cuales Irradiaron los Átomos Semilla/Plantilla Divina para la Edad de Piscis, gradualmente han disminuido en poder, porque ellos ya no están ya recibiendo los Átomos Semilla del Fuego Sagrado de la Conciencia del Creador suministrados principalmente por las luminosas frecuencias del Sexto Rayo. El mayor enfoque para la humanidad durante la Era de Piscis fue la naturaleza emocional inferior. La humanidad ha emergido de las fuerzas vibratorias entorpecedoras de naturaleza inferior instintiva humana-animal en las cuales el enfoque estuvo en la escasez, supervivencia y en la seguridad. En los últimos 500 años de la Era de Piscis, muchas de las Almas más maduras comenzaron a conectar en las poderosas fuerzas del Tercer Chacra y el Centro de Poder Solar físico. Ellas comenzaron a concentrarse en su naturaleza terrestre mental y humana, desarrollando sus habilidades creativas en el plano físico de existencia, y la adquisición de bienes materiales fue su enfoque principal. Algunos de las Almas aún más avanzadas comenzaron a conectar hacia las fuerzas vibratorias del Chakra del Corazón, así como al Chakra del Plexo Solar, por lo tanto iniciando el desarrollo de su Centro de Poder Espiritual (el Plexo Solar, corazón, garganta y la glándula del timo) mientras gradualmente comenzaron el proceso de despertar espiritual.

En este Sub-Universo, el patrón de geometría sagrada para esa era fue el símbolo de la Vesica Piscis, el cual representó la unificada Trinidad de nuestro Padre y Madre Dios y los primeros hijos e hijas nacidos. El ARCANGEL URIEL y LADY GRACIA son los portadores del Sexto Rayo, el cual fue la radiación predominante de la Conciencia de Dios para la Edad de Piscis. Arcángel Uriel a menudo es referido como la Paloma de la Paz, y el y Lady Gracia encarnan las virtudes, aspectos y atributos del Padre Madre Dios del Sexto Rayo de devoción, perdón, clemencia, gracia y fe. Este es el Rayo de paz, tranquilidad y servicio devocional. Fueron los patrones vibratorios del Sexto Rayo que el amado Lord Jesús, lady Mary y Lord Maitreya, junto con muchos otros grandes seres de Luz, anclaron en la Tierra en preparación para esos tiempos gloriosos de transformación. Ellos vinieron a la Tierra para plantar los Átomos Semilla de Memoria del proceso de Resurrección y Ascensión. Una gran hueste de Seres angélicos les ayudaron desde los reinos superiores activando los Átomos Semilla de Fuego Sagrado y la poderosa Flama Violeta de transformación la cual fue guardada profundamente dentro de los grandes laberintos y cavernas de la Tierra. La poderosa radiación del Sexto Rayo y la activada radiación de los Átomos Semilla desde el interior de la Tierra fueron los medios para detener el descenso de la humanidad hacia la oscuridad y la ilusión de las dimensiones tercera y parte baja de la cuarta, de tal manera que la espiral de ascensión de regreso hacia los reinos de Luz y de conciencia superior pudiera comenzar

Mientras el Cristianismo floreció, el centro dorado del símbolo de la Vesica Piscis – () – se convirtió en el símbolo del pez de la fe Cristiana. Más adelante este símbolo fue remplazado por la cruz como una representación de la crucifixión. Sin embargo, el verdadero significado de la cruz, como un símbolo sagrado, fue una columna vertical de Luz Divina y una pequeña columna horizontal de materia, La columna vertical de Luz anclada dentro de la Tierra estaba simbólicamente buscando los cielos, mientras que la pequeña columna horizontal representó el aceptado estrecho espectro de la dualidad. La columna de dualidad y polaridad creció mucho más larga, y se volvió difícil de manejar y equilibrar, por lo tanto incrementando el dolor y sufrimiento de la humanidad. Ha habido demasiado énfasis en la crucifixión y el dolor y sufrimiento que representa. Es tiempo para rectificar esas formas de pensamiento negativas y entender el verdadero significado de tantas metáforas que fueron dadas durante los tiempos oscuros de la era de Piscis.

Estamos transmitiendo esta información a ustedes porque tiene gran importancia en relación con lo que está ocurriendo ahora. Ustedes, la Semilla Estelar, quien está diligentemente esforzándose por la Auto maestría tiene una medida de Átomos Semilla de Memoria cristalina guardados dentro de su Corazón y Mente Sagrados, tales como aquellos que hemos descrito a ustedes. La mayoría de ustedes quienes están ahora firmemente en el camino, estuvieron ya sea encarnados en la Tierra o ayudados desde los reinos superiores de Luz para sostener firmemente el Holograma Sagrado en vuestras mentes mientras todos nosotros irradiamos los Átomos Semilla del Fuego Sagrado de la resurrección y ascensión de la era de Piscis. Para aquellos de ustedes quienes estuvieron en la Tierra, esto fue hecho mientras se estaba en un profundo estado de sueño, sin embargo, la contribución humana realizada fue invaluable.

Ustedes, los Mostradores del camino, se están preparando para jugar el mismo rol uniéndose a las poderosas fuerzas celestiales de nuestro Padre y Madre Dios, mientras anclamos la nueva Plantilla Divina, los patrones vibratorios para la emergente Era de Acuario Sin embargo, en este tiempo, realizarán esta tarea tan importante totalmente concientes y despiertos de lo que está tomando lugar. La nueva Rejilla Cristalina está ahora firmemente activa y en su lugar, y es tiempo para que ustedes, la Semilla Estelar comiencen a magnetizar hacia ustedes, a integrar y después a irradiar los nuevos Átomos Semilla de Fuego Sagrado de la nueva Sagrada Plantilla Divina para la Era de Acuario dentro del sistema de retícula de la Tierra y hacia el mundo de la forma. Esta es su NUEVA MISIÓN GALÁCTICA queridos. Esto es para lo que se han estado preparando durante esos caóticos, y estresantes años de despertar a su Naturaleza Divina.

PUBLICIDAD GOOGLE

REVISAREMOS ALGUNOS DE LOS IMPORTANTES CONCEPTOS QUE LES HEMOS DADOS DURANTE LOS AÑOS PASADOS PARA REFRESCAR SU MEMORIA Y PARA AYUDARLES A REFINAR SUS HABILIDADES COCREADORAS.

Cuando alcanzan un cierto nivel de armonía interior, abren las entradas, o portales a las dimensiones superiores: el chakra de ascensión o medula oblonga en la base de su cráneo; el portal posterior de su Corazón Sagrado; su Mente Sagrada la cual está localizada en la parte superior, de la porción posterior del cerebro; y la expansión de la apertura del chakra Coronario. Esos son los pasos físicos mayores en el proceso de la ascensión, porque ellos reinstalan su conexión con el Rio de Vida, el cual contiene las Partículas de Luz Viva de Creación llamadas Partículas Adamantinas. En este punto, comienzan a construir un campo de fuerza o espectro-total de Luz mientras se esfuerzan en convertirse en un maestro del Yo y un cocreador conciente quien solo crea aquellas cosas que son para el más grande beneficio de todos. De allí en adelante, sus ejercicios de respiración y afirmaciones toman un significado completamente nuevo.

Cuando están practicando el ejercicio de la Respiración Infinita, están respirando a través del Corazón Sagrado lo cual crea un flujo continuo de energía cósmica a través de su cuerpo físico. Este proceso llena el sistema de Partículas Adamantinas de Luz Divina de Fuego Sagrado.

En orden de convertirse a un tributario viviente para el Rio de Vida, deben prepararse a sí mismos para permitir que la Esencia de Vida fluya hacia y a través de ustedes. Deben usar lo que necesiten y después permitir que el resto fluya en adelante, listo y disponible para ser moldeado en maravillosas nuevas creaciones. En esta forma, se convertirán en portadores y servidores de la Luz. Este es el mensaje más importante de todas las enseñanzas que les hemos dado durante los años pasados. Esta es la meta de la Auto-Maestría. Este es el camino de la Ascensión.

Al hacerse más eficientes como cocreadores en el plano terrestre, deben monitorear constantemente sus patrones de energía y buscar mejorarlos. Deben esforzarse por una armonía sostenida y una expresión divina refinada. Deben liberar el poder del Fuego Sagrado interno, el cual ha yacido latente por muchos miles de años. Deben aprender a dirigir y enfocar su energía en las áreas de su vida que deseen cambiar. Estableciendo y contantemente mejorando su Rueda de Vida de los Doce Rayos del Creador, están plantando las semillas de cambio enfocado; y están suministrando el Sagrado Fuego de Creación necesitado para manifestar lo que visualicen. Cuando puedan hacerlo proficientemente, su mundo personal se convertirá en un país de las maravillas, y se convertirán en un faro de Luz para que todos lo vean.

Cuando el imponente poder de Creación conecta con la materia física como una fuerza opuesta, siempre hay caos. Sin embargo, cuando este maravilloso poder es atraído hacia un receptáculo sensorial compatible, los milagros abundan. Deben cambiar las expectativas que tienen de la gente a su alrededor Deben soltar el miedo de asumir una posición, de fijar límites y hablar su verdad con un revestimiento de energía amorosa. Es imperativo que aprendan a permanecer centrados cuando experimenten críticas. No respondan con enojo o con energía de baja frecuencia. Deben aprender a elevarse sobre las situaciones diarias estresantes de tal manera que puedan transformar los momentos de discordia en horas de serenidad.

El universo y especialmente el Sub-Universo en el cual existimos están enmedio de un proceso transformador monumental. Los Planetas están cambiando lugares y moviéndose más cerca del sol del sistema solar del cual ellos son una parte, las galaxias y los Sub-Universos están expandiéndose y moviéndose hacia arriba, hacia fuera o hacia abajo dependiendo del punto de vista del observador. Nuevas galaxias están en las etapas de formación mientras el ímpetu por expansión es encendido por una gran infusión de Partículas de Luz y Vida del Creador y los pensamientos semilla para una nueva Creación están permeando la consciencia de todos los Seres vivos.

Nunca antes habían tenido tal oportunidad para servir a la humanidad y al Creador. Están en la encrucijada en su proceso evolutivo, porque el mundo como lo han conocido está lentamente desapareciendo. Como Chispas Divinas del Creador, les fue dado un gran regalo, un cofre del tesoro de la Esencia del Creador para usar en la forma que deseen. Comienzan este tiempo de vida con una porción de Partículas Adamantinas de Luz almacenadas en su Corazón Sagrado y una reserva guardada dentro de su Chakra Raíz, los Átomos Semilla de Fuego Sagrado, algunas veces llamado Kundalini y representado como una serpiente enroscada. Siempre han tenido acceso al Fuego Sagrado guardado dentro de su corazón, sin embargo, tienen que recordar cómo usar sus Llaves para el Reino, en orden de encender y efectivamente usar esta fuente de poder de Luz Divina. El Kundalini o Serpiente de Fuego se trata de un asunto diferente, ya que en orden de conectar hacia este depósito de Luz Metatrónica de Espectro Total deben limpiar el 51% de energía distorsionada que han creado en el pasado.

Están enmedio de un proceso de reunión cósmica, mis valientes amigos, y evolucionarán a tiempo de una manera u otra. Deben estar concientes que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo; sin embargo, puede ser una grandiosa jornada si toman ventaja de las enseñanzas de sabiduría y herramientas que les hemos ofrecido. La Ley del Círculo declara que cada nuevo intento creativo debe comenzar desde dentro del Punto de Quietud de Voluntad y Poder, el Núcleo Esencial del Creador-Cocreador.

Hay una gran preocupación de que la devastación alrededor del mundo esté acelerándose. Reconocemos que esto es verdad y continuará durante algún tiempo mientras la Tierra libera los patrones negativos y energías constrictivas, ya que su Madre Tierra está esforzándose por reparar el daño que ha sido hecho al planeta durante los siglos de tiempo a través de los pensamientos y acciones negativas de la humanidad. La Humanidad es responsable por el presente estado de la Tierra, y es responsabilidad de todos ustedes, junto con la ayuda de los Seres de los Reinos Superiores, esforzarse para corregir tanto daño como sea posible.

Están siendo suministrados con las herramientas y la energía de Fuego Sagrado necesaria para realizar esta tarea, sin embargo deben incorporar y dirigir la energía apropiadamente. Su ascensión y la ascensión de la Tierra están inexorablemente unidas, y estamos comprometidos para ayudarles en toda forma posible.

Durante este cambio de ciclo de Eras, están experimentando una gran variedad de cambios transformadores. Están reclamando todos los fragmentos personales de formas de pensamiento y energía que han creado durante su larga jornada en la expresión física. Se están reuniendo con las muchas Chispas de consciencia que forman su Yo Divino y su Familia de Alma, y están también esforzándose en convertirse un adulto humano espiritual mientras existen en un reino multidimensional de fisicalidad en constante expansión.

PUBLICIDAD GOOGLE

El Espiritu Santo de su Yo Mental superior es la inteligencia superior discerniente la cual monitora y regula las Infusiones de Luz y los regalos del Espiritu que son adjudicados a ustedes de acuerdo a sus niveles de despertar espiritual y a sus necesidades presentes. Dispensas especiales están también monitoreadas y dispersadas por su Sagrado Yo Mental, el cual es el intermediario entre ustedes y su Divina Presencia Yo SOY o Yo Divino. Sin embargo esos regalos especiales siempre deben ser usados para el más alto bienestar. Recuerden que ustedes son cocreadores y deben hacer siempre su parte.

Hay un camino abierto para cada uno de ustedes a seguir, no importando en que estación o circunstancias puedan encontrarse.

Hay una oportunidad dorada esperándolos para permitirles asumir su poder, conectar en su creatividad y traer al frente esas muchas habilidades latentes que han guardado en lo profundo de sus bancos de memoria. Y ahora, como nunca antes, estamos cerca, observándolos para ayudar, animar, crear los milagros, suavizar el camino y ayudarles en moverse hacia arriba y hacia delante.

Su Canción del Alma está compuesta de patrones vibratorios de la parte media de la cuarta dimensión y de dimensiones superiores de amor incondicional, sabiduría, balance y armonía. Como un Auto-Maestro, su Firma Energética y su Canción del Alma emergerán en una Mandala Celestial de Luz, sonido y color por la cual serán identificados en los Reinos superiores. Son reconocidos por la brillantez de su Luz interior. Entre más Esencia de Luz incorporen en su vehículo físico, mas brillantemente su aura resplandecerá

Si pueden ver todo lo que está actualmente en su vida como transitorio, excepto el Fuego Espiritual y el Amor y Luz dentro de su Corazón Sagrado y Alma, entonces sabrán que es lo que estamos tratando de dar a conocer a ustedes. Liberen su miedo del pasado y futuro, eliminen los controles emocionales y mentales que otros tienen sobre ustedes y vuélvanse el Espíritu libre que se supone deben ser.

La verdadera espiritualidad significa adherirse a la verdad viva, la cual es vivida cada día, y no practicada solo una o dos horas a la semana como es hecha en la mayoría de las ceremonias religiosas. Es un deseo incesante y urgente de estar en constante comunión con el Espíritu. La humanidad debe moverse de las aguas no profundas de la adoración ortodoxa hacia el rio místico de vida. Los registros Akásicos son patrones vibratorios positivos o negativos los cuales son archivados dentro de la biblioteca cósmica en donde está registrada y mantenida toda la historia de la Creación.

Los patrones vibratorios de la Flama Violeta son los únicos que están accesibles ya sea desde arriba, a través del Chakra Coronario y las técnicas de Respiración Sagrada, o también desde el interior de la Tierra. Imaginen esta hermosa Flama encendiéndose hacia arriba desde abajo de sus pies, rodeando su cuerpo, mientras transmuta cualquier frecuencia vibratoria discordante que pueda haber a su alrededor, antes de irradiar hacia el mundo esta Flama Sagrada en círculos cada vez más grandes. Recuerden una persona que está centrada dentro de su Corazón y Mente Sagrados, puede entregar verdades cósmicas e inspirados pensamientos a millones de gente, mientras las vibraciones amorosas de su campo áurico bendicen a cada uno con el cual ella o el se pone en contacto.

La Pirámide Mundial es una Estación de Medio-camino para sus múltiples Yo-Alma. Sus buenas acciones están guardadas dentro del Almacén de Tesoros de Luz dentro de la Pirámide Mundial. Hay una recolección de buenas acciones cada año, y sus pensamientos y acciones amorosas son magnificados y guardados allí. La porción más grande es combinada con la Luz del Creador para ser usada para crear el más alto bienestar para toda la humanidad. Ustedes recibirán sus regalos especiales y Divinas dispensas de acuerdo a lo que hayan contribuido para el Almacén de Luz.

Les pedimos que nos pongan a prueba. Que con una mente abierta estudien los conceptos básicos que les hemos dado y lenta pero fielmente implementen algunos de ellos dentro de su vida diaria. Dennos permiso para guiarlos e inspirarlos, y haciéndolo, tendrán las fuerzas del Cielo detrás de ustedes. Solo pueden fallar si no hacen el esfuerzo o si se dan por vencidos, queridos.

RECUERDEN: LA BRILLANTEZ DE SU CELULA DIVINA NUCLEO DIAMANTINO, mas LA LUZ DE SU ALMA crean LA RADIACIÓN DE SU CAMPO AURICO DE LUZ. EL REINO ANGELICO AMPLIFICA LA LUZ, y EL REINO HUMANO LA DIFUNDE. Que disfruten del bendito Amor y Luz de nuestro Madre-Padre Dios ahora y por siempre. Estamos siempre cerca para guiar, dirigir, inspirar y protegerlos.

Yo SOY Arcángel Miguel

Trasmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Cópienlos y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES AMOR LIBRE QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


Un comentario
  1. User comments

    Gracias AA Miguel que a travéz de Ronna Herman nos envías éste hermosísimo mensaje de Luz y Amor…Namasté!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend