Arcángel Miguel. Canalización de Henrique Rosa. Parte I.

Patricia Gambetta

arcangelmiguel1 arcángel miguel. canalización de henrique rosa. parte i. ID173372 - hermandadblanca.org

Mensaje Canalizado.

En Portugués el Original.

¡Que la Gran Luz Divina Creadora expanda el amor en vuestros corazones!

Uno de los problemas del ser humano es el hecho de que él no tiene conciencia ni convicción de quién es realmente, ni de sus orígenes divinos. No tiene conciencia de lo que representa dentro de los sistemas planetario y solar, ni de sus reales funciones en cada reencarnación.

No comprende que es un microuniverso y que las energías que lo componen se corresponden con las energías del macrouniverso, que comprende las constelaciones y las galaxias.

El ser humano cree que cree en Dios, cree que tiene fe, pero en realidad sus actitudes no son coherentes con esto.

La Era Acuariana es una era de energías transformativas, transmutativas y también de energías que crean la unión grupal.

Estas energías están llegando a la Tierra y multiplicando los campos de fuerzas, o campos de energías. Ellas multiplican lo que es negativo y lo que es positivo, lo que provoca que un campo de fuerza formado por energías de odio atraiga más odio, como también que un campo de fuerza formado por energías amorosas atraiga más amor.

Y cualquier campo de fuerza que expande la luz lleva a una multiplicación de la luz en varios niveles de la mente y de la conciencia, atrayendo la Luz que se encuentra en los planos sutiles del alma hacia los mundos más densos de la materia.

Esta es una de las acciones de las energías acuarianas en expansión en el planeta. En razón de esto, el escenario mundial aparentemente es de un gran caos.

Todas las fuerzas negativas y destructivas, esclavizadoras y manipuladoras intentan multiplicarse y, al mismo tiempo, todas las acciones positivas, libertarias, de justicia, igualdad, fraternidad, de amor tienden a unirse y multiplicarse.

Los fanatismos también se están multiplicando y lo peor de ellos, como ya se ha dicho varias veces por varios Maestros en esta Escuela¹, es el religioso, porque es completamente ciego, no importándole matar o morir en el nombre de Dios.

Están atravesando un período difícil y delicado del proceso evolutivo de esta humanidad, donde las energías acuarianas están llevando a todos a grandes cuestionamientos y también a despertar su conciencia, mover sus sentimientos más profundos y verdaderos, y a diluir las ilusiones que aprisionan la mente.

El ser humano está despertando y cuestionando el significado de la vida, está buscando desentrañar los misterios de la vida y de la evolución; se está preguntando de dónde vino y hacia dónde debe caminar.

La obra del Creador no se resume a un solo cuerpo físico, ni a un solo planeta, a un único sistema planetario o a una única línea evolutiva².  Muchos no paran para pensar y ni se cuestionan.

¿Por qué en un universo tan fantástico el ser humano existe? ¿Y para qué?  Para hacer lo que hace, es decir, destruir todo?

¡Obviamente que no!

Una Nueva Humanidad y una Nueva Tierra están surgiendo, aquellos que realmente buscan su verdad interior buscan las respuestas que lleven a una conciencia definitiva de sus reales funciones en el proceso evolutivo planetario y universal.

Porque la vida es divina y todos sus principios son liberadores e innovadores para favorecer que todos los seres, sin excepción, comulguen continuamente de las Fuerzas de la Creación Divina para manifestarlas y expandirlas.

Todavía gran parte de esta humanidad no tiene conciencia de que hay miles de fuerzas amorosas siendo movidas continuamente, minuto a minuto, en todos los niveles de la vida y en todos los seres.

La mente humana mueve bandas de frecuencias vibratorias muy anchas y lentas, por eso está apegada a las teorías, a los dogmas y fijada a conceptos erróneos.

mente arcángel miguel. canalización de henrique rosa. parte i. ID173372 - hermandadblanca.org

Para que la mente pueda mover otras frecuencias vibratorias más rápidas es necesario un posicionamiento interno que la conduzca a observar y a sintonizarse con los centros de energía (chakras) que residen en los cuerpos densos y sutiles.

La Creación vino de las frecuencias más altas a las más bajas, del más sutil al más denso; hoy están en las frecuencias más bajas y más densas de la materia, sin embargo hay otras frecuencias más altas que mueven sus cuerpos sutiles.

Si la Creación vino de arriba abajo, o mejor, del espíritu y del alma para los cuerpos más densos, como el ser humano puede entender la Creación sólo en el plano físico?  ¡Esto es una incoherencia!

Si no puedes mover dentro de vosotros energías amorosas, de sabiduría, fraternidad, igualdad, libertad, de respeto por los demás seres que viven y evolucionan en este sistema planetario, entonces producen energías de dolor y de sufrimiento, generando intolerancia, incoherencia, agresividad, fuerzas similares en vuestra dirección.

El futuro del ser humano será el resultado de lo que él creó y de lo que está creando hoy, y que regresará a él mismo para destruir sus fantasías, transformar sus errores y transmutar sus odio, sus miedos, sus acciones discriminatorias y esclavizadoras.

Por eso, los sistemas políticos, económicos y religiosos están en ruinas. Porque cuando una religión alimenta un odio tan grande que lleva al hombre mismo a matar a miles de otros semejantes, esto significa que la religión acabó; lo que existe es pura fantasía, fanatismo, nada más.

Lo que no percibimos es que el caos que hoy vivimos fue generado por una pequeña parte de la humanidad; no es un caos generado por la mayoría, pero que aún así hace mucho daño, mucho ruido porque esa parcela es organizada, unida, mientras que la mayoría no lo es!

Vuestros Maestros y nosotros estamos muy preocupados por aquellos que tienen misiones y tareas de reconstruir y de crear bases sólidas para la Nueva Tierra, el Nuevo Cielo, de ayudar a las almas de la Nueva Humanidad y anclar en la Tierra la nueva raza para que los integrantes de esta nueva raza Nueva Humanidad crecer, madurar, y de ella surja una Nueva Civilización.

La gran mayoría no hace nada, sólo una pequeña minoría está haciendo algo por la espiritualización y evolución de la Humanidad.

Hemos hablado que la Era Acuariana es una era de acción grupal, por lo tanto, hay que actuar, llevar a las conciencias de los seres humanos más enseñanzas, más práctica, más experiencia, más vivencia; es necesario orientar para que la Gran Luz Divina, que reside dentro de cada ser humano pueda manifestarse, de modo que todos puedan reencontrar el verdadero Dios y las herramientas adecuadas para caminar con sus propios pies, abrir sus canales espirituales conscientes y si comunicarse directamente con Maestros, Ángeles, Guías, Mentores, y otros Seres de Luz, pero sin intermediarios y en beneficio de la evolución de la humanidad y de la Tierra.

Esto es una gran revolución, en el momento en que contribuye a una expansión de la conciencia, de la mente, y a una apertura de sus facultades espirituales, de modo que todos tengan las condiciones necesarias para entrar en contacto directo con sus almas, con todos los Seres de Luz, con todos los seres que viven en otros planos, mundos y otras dimensiones, porque así el ser humano sabrá la razón de su existencia, sus verdaderos objetivos y lo que el Creador espera de él.

El Creador no espera que sea esclavo, que obedezca ciegamente a otros hombres ya las religiones o sistemas políticos. Lo que el Creador quiere es que Sus hijos sean libres, pero con responsabilidad, con igualdad, con amor, con fraternidad, con sabiduría y Luz.

Por lo tanto, tendréis de dedicar más tiempo a vuestras almas, para proporcionar que, tanto nosotros de la Línea Angélica ; como de la Línea Energética, tengamos posibilidades de venir a ayudaros, así como a sus Maestros.

Podemos darles experiencias que expanden su conciencia, para que mucho más rápidamente vuestros canales sean desbloqueados y vuestra mente sea descontaminada.

Sólo depende de una verdadera postura interna, que conduzca a una acción digna en favor de vuestra evolución y de vuestros semejantes.

¹Escuela de la Síntesis.
²La ciencia esotérica enseña que existen siete líneas evolutivas en nuestro sistema planetario; sólo tres son por ahora conocidas, es decir, la Línea Evolutiva de los Hombres, de los Seres Angélicos y de los Seres Energéticos.

Continua en:  Arcángel Miguel. Canalización de Henrique Rosa. Parte II.

Canal Espiritual: Henrique Rosa

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  “Jornal de Ciéncias Esotéricas”.  A Sabedoría Universal da Síntese. Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

4 comentarios

  1. Hola Laura, no se si te responderán a tu pregunta, pero cabe la posibilidad que se refieran a los seres inorgánicos conformados solo de energía sin materia, que habitan en otras grandes bandas de frecuencia de onda, distinta de la frecuencia que conforma el mundo material que habitamos. Los Nuevos Videntes de Carlos Castaneda y del Nagual don Juán, han aprendido a visionarlos e incluso algunos naguales utilizan a alguno de estos seres como aliados que les sirven de ayudantes para usos prácticos, En las obras escritas por el antropólogo Carlos Castaneda, y más concretamente en el libro titulado "El Arte del Ensueño" Castaneda nos transmite sus experiencias con los seres inorgánicos.
    Y al hilo de esta pregunta que planteas, se me ocurre también preguntar ¿Cuáles son las otras cuatro lineas evolutivas planetarias de las que nos habla la Ciencia Esotérica que no se mencionan, al margen de la humana, la angélica y la de los seres de energía? Un fuerte abrazo a loslas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx