Arcángel Miguel. Canalización de Henrique Rosa. Parte II.

Patricia Gambetta

miguel arcangel luz arcángel miguel. canalización de henrique rosa. parte ii. ID173382 - hermandadblanca.org

Mensaje Canalizado.

En Portugués el Original.

Leer primero:  «Arcángel Miguel. Canalización de Henrique Rosa. Parte I.»

La Tierra está pasando una nueva página, un nuevo capítulo en su trayectoria evolutiva, y todo lo que es contrario a este nuevo rumbo vendrá a la superficie, tendrá que ser transformado, transmutado y diluido.

Y la vieja profecía se va a concretar, no quedará piedra sobre piedra.

Cuando Jesús dijo esto no se refería a los templos hechos de piedras, sino a las ideas de piedra, a las energías pesadas creadas por los hombres, a los fanatismos y radicalismos, a las incoherencias, a la destrucción, a la violencia de todo tipo, a los odios, venganzas, a las injusticias en todos los niveles de la vida.

Cualquier espíritu o alma que esté en el Camino de la Luz siempre estará listo para ayudarles, el gran problema es que el ser humano no acepta esta ayuda de los Seres de Luz.

En lo que se refiere a la línea Angélica, muchos sólo se interesan por nuestra ayuda para las cosas materiales, y no las espirituales como debería ser.  Podéis incluso decir que sí, pero en realidad no queréis.

Deseáis un salvador, un libertador, alguien que salve vuestra piel, más nada que eso, pues de este modo no necesitamos hacer nada.

Las mentes humanas están anestesiadas y las conciencias cerradas y bloqueadas.

Como ya dije, las mentes humanas producen energías lentas y pesadas.

¿Por qué no hacéis nada para cambiar esto? ¿Por qué continuáis de espaldas a la evolución? ¿Por qué continuáis acomodados y, además, presos al dolor y al sufrimiento?

Hay miles de seres en otros planes que pueden ayudarte; seres que ya pasaron por innumerables encarnaciones y hoy están cerca de vosotros y de esta humanidad para ayudar a todos los que quieran.  Pero, ni a éstos buscáis.

Y cuando los buscáis es para pedir que os arreglen empleo, dinero, una promoción económica, un matrimonio, etc. El asunto es más trágico de lo que imaginas. Estos seres son vistos de forma incoherente porque ellos están a su disposición para ayudarles a expandir vuestra conciencia, vuestra mente, vuestros sentimientos, de modo que os conduzcan a un trabajo interno para sintonizar con los principios divinos que están en vuestras almas y espíritus.

Ellos quieren ayudarles a que vuestras almas dirijan vuestras vidas y allí podáis caminar con vuestros propios pies, cumpliendo las tareas y misiones necesarias a vuestra evolución y a la de vuestros semejantes.

Muchos piensan que la mejor acción espiritual es la caridad, pero la caridad anestesia la mente y esto nunca formó parte del Camino de la Luz.

Es una ilusión creada por esta humanidad. La mejor caridad que podéis hacer es trabajar para que vuestros hermanos se vuelvan maestros de sí mismos, y caminen con los propios pies.

¡Nos gustaría aliviar la carga que pesa sobre los hombros de los seres humanos! ¡Queremos que no se equivoquen más, que no sufran más!

Pero no podemos hacer nada en cuanto a esto. Esperamos que empiecen a cuestionar finalmente – ¿qué es la vida? Esperamos que cuestionen las religiones, los gobiernos, los sistemas políticos, económicos, educativos y sociales.

La Tierra atraviesa un área del espacio que está recibiendo energías muy revolucionarias y transformadoras que nosotros llamamos ígneas. Ellas pondrán a cada ser humano ante su propio espejo para que vea su verdadera situación interna.

Muchos llegaron a la conclusión de que necesitan hacer algo para cambiar la condición en que se encuentren y lograrán mejores resultados si trabajan en unión con otros, en una célula grupal, donde las almas puedan dirigir el proceso y no las personalidades.

Hoy, el mayor sufrimiento es de aquellos seres humanos conscientes que ven a otros sufrir y se sienten incapaces de hacer algo para ayudarlos, esto es muy triste y angustiante.

ayudar arcángel miguel. canalización de henrique rosa. parte ii. ID173382 - hermandadblanca.org

En la medida en que la Tierra se elevó a una octava arriba, una parte de la humanidad fue con ella, otra parte está trabajando, transformándose para poder acompañarla, y otra parte, desgraciadamente, está siendo dirigida por el animal feroz que aún se agita dentro de ella.

Esta es la parte de la humanidad cuyos elementos no tienen sentimientos ni razón, sólo tienen sed de muerte.

Alumna – Usted dijo que una pequeña minoría, pero organizada, unida, logra prácticamente destruir todo, y la mayoría nada hace. ¿Cómo cambiar esto?

Miguel – Es necesaria acción en unidad con el alma, y ​​no quedarse sólo en las intenciones, o dando excusas tales como: «no tengo tiempo hoy, no puedo hoy». Mientras las prioridades sean en relación a vuestras vidas materiales y no a vuestras almas no habrá unión grupal. Mientras el alma esté relegada a un segundo, tercer o cuarto lugar, no habrá acción grupal alguna. Pueden estar juntos físicamente, pero no estar moviendo la acción grupal acuariana, que se da en los varios niveles más sutiles de la mente, de la conciencia y del alma.

La personalidad sólo puede participar si está en unidad con el alma. Un gran número de personalidades reunidas no mueve la acción acuariana si no hay una unión de conciencias, de mentes y almas.

Las fuerzas acuarianas actúan para expandir y elevar las energías individuales hacia una unidad superior, en la cual todas las almas son parcelas activas en favor de la humanidad.

Alumna – Usted habló que la Tierra está atravesando un área del espacio donde las energías ígneas son más intensas y pondrán al hombre ante el hombre. La Tierra se está alineando más con esas energías de la Gran Madre? Es eso…?

Miguel – ¡Exactamente!

Alumna – ¿La Tierra está cambiando?

Miguel- La Tierra está energéticamente verticalmente, sus dos hemisferios están entrando en armonía y equilibrio, lo que repercutirá en los hemisferios cerebrales en el ser humano. Los desequilibrios están generando muerte y violencia porque el lado oscuro del ser humano está viniendo a la superficie con más fuerza para provocar que él luche por el equilibrio interno. Esto es lo que está sucediendo en la humanidad.

Alumna – Entonces, quiere decir que cuanto más el ser humano trabaja en su equilibrio interno, más atrae esas energías de verticalización hacia la propia Tierra?

Miguel – ¡Exactamente!

Alumna – ¿Cuánto más alimenta sus desequilibrios, mayor será la acción de su lado animal a favor de la destrucción?

Miguel – A medida que se equilibra y se armoniza internamente, su lado animal va perdiendo fuerza y ​​el alma se va expandiendo. Hoy, todavía está predominando el lado animal en el ser humano, él es feroz!

¿Qué es lo que la Tierra y la Era Acuariana están trayendo?

¡El fortalecimiento del alma!

Para que el alma pueda administrar la vida, las acciones y emociones animalescas necesitan desaparecer. La Tierra está ascendiendo a una octava arriba, está caminando hacia la expansión de la vida espiritual en la humanidad.

El porcentaje de los seres humanos que están ascendiendo junto a la Tierra sigue siendo muy pequeño, pues la gran mayoría está descendiendo evolutivamente, lo que genera más violencia.

Alumna – ¿Podemos ver ese aumento del sufrimiento como una purificación de la humanidad?

Miguel – El sufrimiento genera una purificación cuando el ser humano se pregunta: ¿Por qué estoy sufriendo? ¿Por qué me equivoqué? ¿Dónde me equivoqué? ¿Cómo fallé?

El dolor y el sufrimiento pueden ser purificadores si pueden ser medios para una transformación interna. Si una persona se enferma y se autogestiona, su búsqueda lleva a una sublimación, a un estado mental superior y a una conciencia mayor, por lo que a una rectificación de sus posturas en la vida, lo que es inteligente.

Pero la inteligencia hoy está al servicio de la violencia, de la destrucción.

Cuando hay una expansión de la conciencia hay inhibición de la violencia y de la destrucción. La inteligencia se desarrolló sin la conciencia, pero la inteligencia sin la conciencia es ciega, sorda y muda, puede llegar a ser muy violenta.

Alumna – ¿Cuándo se ha dicho que estamos aquí reunidos como personalidades y que el trabajo grupal es un trabajo de almas, es correcto pensar que un trabajo mental de intentar individualmente conectarse a otras almas de otros planes es un trabajo grupal?

Miguel – Quien hace esto está pensando solamente en sí mismo. Esto no es un trabajo grupal. El trabajo grupal acuariano se da en la unión de almas en el plano físico y esto provoca una unidad con seres de los planos: astral, mental, búdico, átmico, y hasta el plano del espíritu, o sea, en todos los planos habrá seres alineados y sincronizados.  Esto sí es una acción grupal. Si el simple hecho de que una persona se quedara en casa rezando, meditando, trabajando con ángeles o maestros, o extraterrestres hiciera que el mundo se llenara de Luz, todas las meditaciones y las oraciones de todas las religiones habrían producido mucho efecto y habría en el mundo paz y paz amor, y no violencia y dolor.

Para tener una unidad grupal es necesario un mínimo de dos personas¹. Y cuanto mayor es la base física mayor es la base espiritual; si dos personas están reunidas en el plano físico habrá cuatro seres sintonizados con ellas en el plano astral y ocho en el plano mental. Pero si ocho personas se reúnen en el plano físico habrá dieciséis en el plano astral y treinta y dos en el plano mental porque es una progresión aritmética y geométrica, simultáneamente.

¹ Mateo 18:20 – «Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, yo estoy ahí en medio de ellos»

Canal Espiritual: Henrique Rosa

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  “Jornal de Ciéncias Esotéricas”.  A Sabedoría Universal da Síntese. Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

11 comentarios

  1. muchisimas gracias Arcangel MIGUEL ,te amo.te bendigo y te doy vuelvo agradecer por darme las señales para entender en que debo seguir trabajando internamente.MIL gracias

  2. bueno si es asi es, hermanos , es duro el SER vive en los material, y los ESPIRITUAL a quedado atras,lo mejor laborar en lo psicologico gracias

    1. Entiendo el mensaje original ,cada uno debe formar su grupo ny invocar las energías Ignoras , pedir expansión , conciencia ,mente y sentimientos , muy agradecida ,

    1. No te metas en especulaciones filosóficas complicadas. Espiritualidad verdadera es aterrizar todos estos sabios consejos en actitudes positivas en la vida cotidiana y esto se logra renunciando a los pensamientos, emociones y actos negativos. Sustituyelos por positivos y verás el cambio. Las emociones positivas se refuerzan por medio de los sentidos físicos, por ejemplo, escuchando música alegre, tranquilizante, usando la aromaterapia o cualquier estímulo agradable que entre por los sentidos. Con los pensamientos debes hacer lo mismo, solo promueve pensamientos constructivos, que incluyan fe, esperanza, amor, optimismo, etc. Verás que todo tu ser siente el cambio. Así construyes tu espiritualidad real, con actos simples de la vida cotidiana. Cada acto positivo para intentar ser un mejor ser humano cada día, es la mejor forma de orar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx