Arcángel Miguel: Confía En Tu Corazón Porque El Amor Lo Cambia Todo

Carolina

pexels photo 92933 arcángel miguel confía en tu corazón sabiendo que el amor lo cambi ID171998 hermandadblancaorg

Canalizado por Genoveva Coyle, 10 de febrero 2019

Permitan que esta luz brille continuamente, envíen amor incondicional a todos y luego observen el cambio.

Arcángel Miguel

¡Saludos queridos y valientes! ¡Saludos! YO SOY Arcángel Miguel, Arcángel de Amor y Luz, Guerrero de la Paz, su hermano y protector, su compañero en este viaje de transformación.

Les estoy diciendo que soy su protector y de hecho también soy su familia y amigo cercano, caminando con ustedes y dándoles perspicacias, ideas y estrategias para mantenerlos a salvo de las bajas y densas energías que se les acercan.

Pero queridos corazones, ¡nadie puede protegerlos de ustedes mismos! ¡Punto!

¡Es así de simple! Cuando se sienten abrumados, cuando sienten que están ocurriendo demasiadas experiencias negativas y parece que los han dejado desatendidos, ¡deténganse por unos momentos y piénsenlo de nuevo! Sientan dónde necesitan más reajustes y correcciones de curso, y permítanme a mí y a mis legiones de luz que los ayudemos.

Hemos dicho, y debo reiterar esta verdad, que la luz y el amor han ganado. Y hay mucho para celebrar, para ¡vivir con alegría, para bailar y cantar! Así que, si no viven completamente anclados en esta vibración de libertad, sólo significa que todavía hay algunos pequeños ajustes, tal vez algunos remanentes más de los temas centrales que deben ser tratados y eliminados, o partes de ustedes mismos que están llamando a sus corazones y que requieren que se zambullan profundamente en la oscuridad para liberarlos.

Si aún no vives en vibración de libertad es porque todavía debes liberar alguna parte de ti mismo.

No permitan que las pequeñas distracciones los dispersen y los desvíen de su viaje. El tiempo en que sus cuerpos mentales fueron inundados con pensamientos diversos e intrusivos ha terminado porque sus vibraciones han cambiado.

pexels photo 459030 arcángel miguel confía en tu corazón sabiendo que el amor lo cambi ID171998 hermandadblancaorg

Los únicos pensamientos que pueden interferir con su viaje son los suyos propios, algunos remanentes de la vieja programación, que pueden ser fácilmente observados y reconocidos como tales y luego rápidamente desechados. Hay tanta luz dentro de ustedes que no pueden dejar de ver la verdad.

Confíen en ustedes mismos, y confíen en el conocimiento de su corazón, que les están diciendo de tantas maneras hermosas acerca de su poder, y acerca de las formas de dejar ir.

Cuando ustedes suelten estas motas de lo viejo no habrá lugar para que el mismo tipo de energías se adhieran a ustedes. Por lo tanto, no habrá necesidad de temer y preocuparse por las interferencias externas.

¡Su fuerza completa, su energía amorosa y su alta vibración serán las únicas armaduras y armas que necesitarán!

Hay, y habrá un retorno de su pleno esplendor, de esa suave calidez y de esa genuina luz suya que brilla y saluda a todos de la misma manera. Permitan que esta luz brille continuamente, envíen amor incondicional a todos, y luego observen el cambio y la metamorfosis en los seres más tercos y recalcitrantes que vienen a ustedes.

Regocíjense y felicítense por estas victorias, porque están sucediendo en cada momento.

Sí, el amor lo cambia todo, y ustedes están haciendo que esto suceda a nivel de la superficie para que se extienda abrazando al mundo entero y más allá.

¡Los amamos y queremos y lo saben!

¡Adiós, aunque siempre estoy con ustedes!

Arcángel Miguel

Más mensajes del Arcángel Miguel

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) Archangel MiKaEl Trust Your Hearts Knowing That Love Changes Everything.

1. Bello y sabio mensaje. Pero no podemos quedarnos solo en las bellas y hermosas palabras. Hay que relizarlo. Vamos a ver si somos capaces de amar sin espera de recibo.¿Seremos capaces de amar hasta a nuestros propios enemigos? Y no es que haya que hacerle una declaración de amor a D. Trump, basta conque no lo odiemos ni le maldigamos, por más que se lo merezca.
    Un abrazo para todos y todas.