Arcángel Miguel: "Corten cordones energéticos del pasado"

Claudio Alvarez

Archangel Michael Sm

Son las nueve de la mañana, acabo de canalizar, pero sin embargo la sensación es muy fuerte aún, así que me vuelvo a conectar. . . .

 

Sí Alexiis soy el ARCÁNGEL MIGUEL, percibiste bien.

 

Vengo a mandar un mensaje de amor a la humanidad y también para volver a comentarles que cualquier problema que tengan, invóquenos, invóquenos o en ese caso invóquenme a mí si tienen que cortar cordones energéticos que los atan a un pasado, o que incluso en esta vida se hayan formado con otras personas, que tienen que ser disueltos para que ustedes puedan seguir en su sendero hacia la luz.

 

Es una de mis especialidades, de las tantas que tengo, el cortar todos esos cordones energéticos y no es que los corte y tire esos cordones que se han formado, y los deje ahí, no, yo me encargo de hacerlos –casi podríamos decir- reciclar para convertirlos en amor nuevamente.

 

Entonces cada ser humano que es liberado de esas ataduras que producen negatividad en su vida, al permitir cortarlos, ayuda a la Luz, porque eso es lo que se convierte en Amor y Luz, y así va aumentando cada vez más el caudal de Luz y de Amor en el planeta.

 

Eso es lo que les quiero comentar, eso es lo que les quiero enseñar en el día de hoy. Es un breve mensaje, sí, pero no siempre hacen falta mensajes largos. Lo que sí busquen en su interior todos esos cordones que ya no son adecuados para su vida actual.

 

Les mando todo mi amor, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.

 

(Alexiis, 27 de enero, 2010 – http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com)

52 comentarios

  1. Amada Presencia Yo Soy, gracias por enviar tu mensaje de Luz, Amor y Protección a través del Amado Arcángel Miguel : Gracias Padre. «Quien como Dios» ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx