Arcángel Miguel: en las alas de un ángel

Fanny Zapata

«El Arcángel Miguel ha sido parte de mi vida desde los años 80 cuando daba conferencias en exposiciones sobre el cuerpo, la mente y el espíritu. Es un ángel sensato con un sentido del humor interno que nunca he visto externamente.

En los viejos tiempos era muy importante ser oportuno energéticamente, se mantuvo un periodo de tiempo exacto para que la Luz se diera a conocer, y esta exigía toda tu atención. Cuando yo no podía llamar la atención total del público, él intervenía.

La mayoría de las veces parpadeaba y apagaba las luces, abría y cerraba las puertas, y subía y bajaba las ventanas hasta que todos en la sala se quedaban boquiabiertos y no podían pronunciar una palabra. Entonces la Luz procedió a brindar sus verdades.

¿Quién es el Arcángel Miguel?

El Arcángel Miguel es el comandante del Ejército de Dios. El Arcángel Miguel se destaca ante todo por la protección y la asistencia en tiempos de cambio y necesidad. A este Arcángel a menudo se le representa con una espada y un escudo para simbolizar su capacidad de proteger y cortar lo que ya no nos da bienestar.

angel ga5e6fdd9e 1280 arcangel miguel en las alas de un angel i468197

No hay problema demasiado grande para el Arcángel Miguel. Fuente: Pixabay

No hay ninguna preocupación o problema que Miguel no pueda y no quiera abordar, cuando se le solicite que lo haga. Esto hace que Miguel sea lo que yo llamo el Arcángel “multiusos”, ya que aparece cuando es necesario.

¿Qué protección nos concede el Arcángel Miguel?

No importa la situación, no importa el desafío, Miguel está listo con su espada y su hueste de Ángeles para proteger y servir a todos los que lo llaman en busca de ayuda.

Él despeja el camino de los obstáculos; nos da fuerza y ​​coraje para continuar durante los momentos oscuros de nuestras vidas. Nos llena de esperanza, inspiración y fe de que el Universo siempre está con nosotros.

Miguel protege contra la energía negativa de todo tipo y el ataque psíquico (intencional o abstracto). Este poderoso ángel es una energía sensata que exige que se mantenga el equilibrio. Él escoltará libremente cualquier oscuridad de regreso a su lugar apropiado o la disolverá en la nada.
De cualquier manera se alcanzará el equilibrio en este universo.

hands g991faf6e1 640 arcangel miguel en las alas de un angel i468197

No temas, pues el Arcángel Miguel siempre iluminará tu camino. Fuente: Pixabay

A medida que cambian las energías de todos los mundos, se anuncia una nueva definición de luz. No podemos sentarnos en los laureles esperando que la oscuridad desaparezca. Las almenas de la seguridad rodean las de un corazón pacífico y una intención santa.

Se nos está pidiendo que mantengamos una posición de integridad sin importar lo que se nos avecine. Pararse en la Brecha de las circunstancias exige que uno concentre todas sus energías en un patrón fractal de valentía.

Miguel nos ayuda a transformar nuestras autolimitaciones; nos trae fe y coraje, así como la comprensión de que uno nunca está solo.

Es Miguel quien se mueve a través de nosotros cuando buscamos corregir un error, proteger a los inocentes y ayudar a aquellos que piden nuestra ayuda y apoyo.

man g01a8d0fe9 640 arcangel miguel en las alas de un angel i468197

Te compartimos de corazón estas oraciones sumamente poderosas para invocar la ayuda del Arcángel Miguel. Fuente: Pixabay

Oración para liberarnos de la energía negativa

A través y por la autoridad que me ha sido conferida por la Conciencia Crística Cósmica, invoco deliberadamente la energía del Arcángel Miguel y la Banda de la Misericordia (una banda de Ángeles cuyo trabajo es sacar las almas perdidas de los planos astrales) para entrar en el cuerpo, hogar, automóvil y/o lugar de trabajo de ________ y ​​eliminar todas las energías, entidades, influencias y fuerzas negativas.

Pido que estos sean llevados a la luz para la transmutación y que no haya efectos secundarios negativos físicos, mentales o emocionales en el cuerpo de _______. Pido que el cuerpo de ________ ahora sea triplemente sellado contra cualquier intrusión adicional de previsiones negativas.

Gracias y amén

Invocación al Arcángel Miguel

Exclamar Miguel 3 veces en voz alta

Te invoco Miguel, poderoso líder de los ejércitos celestiales, para que me prestes tu divino rayo azul de protección. Tu nombre es el grito de guerra de los ángeles buenos en las batallas libradas en el cielo contra el enemigo y sus seguidores.

Señor Miguel, por favor, levántate, gran Ángel de fuego, el que es el guardián de la humanidad, y protégeme del mal del adversario invisible y visible. ¡Ven acorazado con el yelmo de la salvación y trae tu espada! Te lo agradezco. Porque sé que ya estás aquí, ya que YO ESTOY rodeado y cubierto por tu radiante protección, ahora y para siempre»

Mensaje canalizado a través de Gillian MacBeth-Louthan.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

1. Siempre que dejo algo solo, sé que él protege todo lo mío.

No para no ser tomado por otr@, sino porque SÍ creo el Él.

Voy entendiendo más, ahora.