Arcángel Miguel. Impulso Creador. Canalización de Adriano Pereira.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un lindo mensaje Canalizado, realizado por Adriano Pereira, ¡mensaje de Arcángel Miguel!

Arcángel Miguel.  Mensaje canalizado el 28 de marzo de 2016.

arcangelmiguel arcángel miguel. impulso creador. ID210378 - hermandadblanca.org

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

La vida está hecha de momentos mágicos, porque la vida en la tercera dimensión es pura magia.

Desde tu cuerpo físico, una máquina ingeniosa y maravillosa que te da vida, hasta los sistemas y ecosistemas que apoyan y apoyan la vida humana, que también tienen su propia vida, permitiendo que en el planeta Tierra existan miles de millones de formas de vida diferentes, todos interactuando entre sí, trayendo a la tierra una experiencia única, multipolar y multidimensional de crecimiento del alma.

Las condiciones de vida en el plano terrestre son duras, pesadas, muy diferentes de las condiciones de vida en los planos superiores, más sutiles y maleables para la creación inmediata.

En la aspereza en que los seres humanos nacen, crecen y viven, el alma tiene la oportunidad de aprender más rápido experimentando experiencias con un enorme impacto, fortaleciendo el aprendizaje, preparando a las almas en la tierra, que saben lo que es vivir y sobrevivir. En condiciones difíciles y difíciles.

En este escenario surge el nuevo hombre, que camina hacia la Nueva Tierra, en un viaje continuo de consolidación de las lecciones aprendidas, de aplicación en la vida cotidiana de las lecciones aprendidas, lo que los lleva a liderar el camino de aquellos incluso al comienzo de su viaje. .

Aunque la vida en la materia es difícil, hay magia en el aire, el nuevo hombre todavía no puede crear y materializar cosas materiales, pero con la fuerza de su intención puede atraer a la materialización las condiciones y situaciones que necesita para tener una vida mejor, más saludable, más cómoda, más próspera.

Este es el desafío del nuevo hombre, tomar conciencia de su poder creativo a través de la atracción, darse cuenta de que su enfoque e intención en los objetivos es lo que le da el impulso creativo necesario para atraer definitivamente lo que quiere.

creatividad arcángel miguel. impulso creador. canalización de adriano pereira. ID210378 - hermandadblanca.org

Y cuando abre los ojos al amanecer de un nuevo día, el nuevo hombre debe agradecer al Creador por estar vivo en la tierra en estos tiempos magníficos, donde las almas encarnadas comienzan a usar la magia que el universo siempre ha tenido para todos. .

Alégrate!

Que tengas un buen día.

Yo soy el Arcángel Miguel.

Canalizado por Adriano Pereira – Arcángel Miguel. El 28 de marzo de 2016.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuentehttp://mestresascensionados.blogspot.com/search/label/Arcanjo%20Miguel

1. El Arcángel Miguel es mi protector. Lo amo, en él confío: le he dado potestad sobre mi vida y la de todos los seres amados. Lo invoco cada noche, antes de dormir y siento que ÉL me guía por la senda estrecha que conduce al Máximo Creador. Gracias por este mensaje tan hermoso