Arcángel Miguel: ¡La Victoria Está Cerca!

Carolina
Carolina

mountains nature sky sunny arcángel miguel: ¡la victoria está cerca! ID170808 - hermandadblanca.org

Canalizado por Linda Dillon, 9 de enero de 2019

Te asisten no sólo las legiones de la Madre sino también tu Familia Estelar, cada vez más  presente.

Arcángel Miguel

Saludos, soy el Arcángel Miguel. ¡Bienvenidos! Vengo como Arcángel de la Paz, Guerrero del Amor, Portador de Noticias. ¡Vengo a darles ánimo! Y vengo en cumplimiento de la bendición de nuestra Madre de ofrecerles mayor esperanza, mayor confianza y perdón aún mayor.

Muchas personas no sólo están confundidas, están cansadas, agotadas. Y ven lo que aparenta ser un caos en aumento y se preguntan cuándo llegará el avance decisivo, incluso si el avance llegará. Se preguntan cuándo la luz se derramará sobre la oscuridad y eliminará lo que no es la verdad y lo que no es paz.

Se comprende plenamente cómo este agotamiento mental, emocional y espiritual aflige a muchos, pero no es momento para rendirse. ¡Tampoco es el momento de entrar en batalla! Pero ciertamente no es un tiempo de retiro, porque los portadores de amor, los trabajadores de la luz tienen que mantenerse en la fila, encendiendo la luz, irradiando la luz hacia algunas de las situaciones más oscuras de este colectivo llamado humanidad.

Debes seguir irradiando luz a pesar del agotamiento.

Y los llamo «humanidad» en lugar de «gaianos» porque, en esta mezcla, hay muchos que no se consideran a sí mismos gaianos, no consideran que su planeta natal – este lugar de belleza, de poder, de tranquilidad y paz – sea su hogar. En muchos sentidos, lo ven como una habitación de hotel y simplemente seguirán adelante después de haber diezmado y destruido lo que es bello, valioso y sagrado.

La razón por la que hablo de esto es que muchos de ustedes – y ustedes, amados míos, incluidos – observan lo que pasa y dicen: «Bueno, ¿es posible que siga empeorando?” Y eso es porque ustedes, y muchos otros, vienen de un lugar de amor y pureza de intención. Pero también saben que todo lo que hay que eliminar, todo lo que hay que abandonar, todo lo que se necesita sanar en este pozo negro que llamamos «caos» tiene que salir a la superficie.

Muchos no consideran a Gaia su hogar y la tratan como si fuera una habitación de hotel.

De lo contrario – y esto ha sucedido muchas, muchas veces en la historia de la humanidad – lo que sucede es que se cree que hubo una sanación, una restauración, un remedio y entonces el colectivo humano tiende a pensar: «Bien, ahora está todo limpio, ahora está sano, ahora está hecho». Pero lo esencial -las cuestiones esenciales- del colectivo y, por supuesto, de los individuos, no se han abordado y, por lo tanto, simplemente se asienta y se pudre.

En esta parte del infinito y eterno desarrollo del Plan de nuestra Madre, todo tiene que salir a la superficie para que esta sutil y real podredumbre no pueda suceder, hasta que vuelva a desbordarse. Es simplemente, en vuestro tiempo y en el tiempo de la Madre, la coyuntura en la cual esto tiene que sanarse. Así continúa subiendo a la superficie.

Toda la podredumbre tiene que salir a la superficie.

Verán, a aquellos que están profundamente involucrados, digamos, en hechos oscuros, comportamientos erróneos, falsas creencias o paradigmas que son todos componentes del caos – muy a menudo, el caos no les molesta y prosperan con él. Pero el nivel de caos que ha salido a la superficie, que está siendo expuesto en cada cuadrante del planeta – en cada sociedad, en cada estructura institucional, en cada estructura política y financiera – ¡es agotador!

Así que no sólo es agotador debido a la naturaleza tumultuosa, la naturaleza mancillada, de la energía que está siendo traída a la superficie. También está empezando -de hecho, muy significativamente- a agotar a aquellos que han estado involucrados en los comportamientos errantes o aberrantes. Y eso es una mejora significativa. Es una salida significativa.

pexels photo 934964 arcángel miguel: ¡la victoria está cerca! ID170808 - hermandadblanca.org

El caos está molestando incluso a quienes se involucran en hechos oscuros.

Se anticipa que a aquellos que son de una vibración más elevada, aquellos que llevan el amor y la pureza en sus corazones, aquellos que son de la comunidad de trabajadores de la luz y poseedores del amor, por supuesto, el caos los agota. Eso es de esperar. En muchos sentidos, es como si, como trabajadores de la luz, hubieran estado sentados al borde de un vertedero de desechos volcánicos durante años. ¡Por supuesto que es agotador!

Pero es importante que aquellos que ustedes consideran neutrales y aquellos que han sido realmente los perpetradores de la violencia -porque se trata de toda violencia- también estén hartos, exhaustos, abrumados. Ya no es simplemente una incursión en la oscuridad y luego un retiro a la comodidad del hogar. Esto es exactamente lo que tiene que ocurrir.

No pueden ser simplemente los portadores de la luz quienes están sosteniendo la luz y haciendo brillar la luz y esparciendo la luz y siendo la luz – no pueden ser simplemente ellos haciendo todo el trabajo pesado para que el planeta entero siga adelante.

Es importante que los perpetradores de la violencia también estén hartos.

Ahora, no estamos diciendo que esos recalcitrantes abrazarán completamente la luz. Incluso aquellos que han estado en estricto confinamiento continúan discutiendo y luchando. Sin embargo, cuando llegan al punto de agotamiento en el que están hartos, eso es la victoria – y eso, mi querido amigo, mi hermano, es lo que se acerca.

Y los están asistiendo no sólo las legiones de la Madre sino también vuestra Familia Estelar, cada vez más evidente y presente – y estarán muy claramente presentes en el planeta en breve- no simplemente como botas sobre el terreno sino en el pleno esplendor de una delegación.

Ustedes se han mantenido centrados, amados míos. Y sí, han atestiguado y han irradiado luz y han quedado exhaustos. Así que les traigo este mensaje de esperanza a ustedes y a muchos. Ya casi están ahí y la victoria en la que he trabajado durante eones está a la mano.

Este es el mensaje, ¡así que anímense amigos míos! ¡El fin está a la vista y no es un espejismo!

Arcángel Miguel

Más mensajes del Arcángel Miguel

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Linda Dillon (2019) Archangel Michael: Victory Is At Hand. https://counciloflove.com/2019/01/archangel-michael-victory-is-at-hand/

11 comentarios

  1. Gracias! Arcangel Miguel ha sido mi fuente de luz estos ultimos meses y me ha mostrado su poder y el poder de la Luz para detener el mal, para develar el mal y para exponer el mal propiciando su propia destrucción, tal como lo advierte. Poderosa es la energía del amor, aunque estemos agotados, hay que perseverar, el final está muy cerca, abramos nuestro ser para ascender cada día con la mayor fuerza y conciencia posible. Luz y amor para todos, mis hermanos.

  2. gracias, por la energía positiva que desciende de lo alto , que nos sintoniza con la frecuencia ,del Dios cósmico,la fuente única o principio vital,que siempre nos guía a un conocimiento multidimensional.
    les abrazo hermanos de luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx