Arcángel Miguel: Los Estoy Volviendo a Nombrar Caballeros, Mis Valientes

Carolina

accolade by edmund blair leighton cropped arcángel miguel los estoy volviendo a nombrar caballeros mis vali ID160323 hermandadblancaorg

Canalizado por Genoveva Coyle, 5 de septiembre de 2018

Es hora de reclamar el lugar que te corresponde como líder… ya no hay necesidad de que escondas tu luz o pretendas ser pequeño.

Arcángel Miguel

¡Saludos a mis valientes! YO SOY el Arcángel Miguel, Arcángel del Amor y la Luz, Guerrero de la Paz y Portador de la Verdad, su hermano, su familia y su aliado más cercano.

Queridos corazones, soy vuestro amigo y protector, porque Yo soy quien les prometió hace mucho tiempo que estaría a su lado en todo momento y que estaría en todas partes donde entendieran que necesitaban viajar.

Recientemente han estado viajando a lo largo y ancho, porque han estado forjando caminos de luz en los espacios más profundos de las sombras. ¡Un trabajo bien hecho! Ahora están triunfalmente de vuelta, porque sí, están centrados en sus corazones, y pueden sentir mi orgullo y mi amor derramándose en sus dulces seres.

¡Misión cumplida, queridos míos! Muchos de ustedes han hecho exactamente lo que habían prometido, porque tomaron la luz, nuestra luz, y fueron a las sombras de la Tierra e iluminaron lugares de cuya existencia no muchos eran conscientes. Han trabajado día y noche, encubiertos y a veces incluso abiertamente, brillando con su luz refulgente, ¡y lo han hecho bien!

Haz tomado la luz, nuestra luz, y has ido a las sombras de la Tierra.

Ahora es el momento de descansar y recuperarse. Ahora es el momento de celebrar y maravillarse de su progreso y de disfrutar de su victoria.

Ustedes saben que todavía hay trabajo por hacer, y sabemos lo ansiosos que están por volver a sumergirse para terminar y completarlo todo. Y ese tiempo vendrá, pero en este momento necesitan equilibrar e integrar todo eso que han estado juntando tan diligentemente. Necesitan ocuparse de su ser completo, y luego trasladarse con suavidad a su próximo tipo de misión/es.

Necesitas ocuparte de tu Ser.

Como ven, para la mayoría de ustedes, es hora de que den un paso adelante y se muevan más hacia la luz del día también. Es el momento de reclamar el lugar que te corresponde como líder del amor, como ser de luz y como hijo o hija de la Madre/Padre/Dios.

Ya no hay necesidad de esconder su luz o pretender ser pequeños, porque ustedes entienden que no hay truco o trampa que la oscuridad puede poner que no son capaces de prever y por lo tanto neutralizar. Este es uno de los beneficios multifacéticos de sus recientes viajes a las sombras, porque han reunido toda la sabiduría y otras partes de ustedes mismos que conocen los caminos de los perpetradores y manipuladores que usan su poder sobre otros. Ustedes mismos colocaron previamente estas piezas de gemas experienciales en sus senderos en preparación para este tiempo de su evolución, para ayudarse y guiarse.

No hay necesidad de que escondas tu luz.

Les hemos estado diciendo por años que no hay nada pequeño acerca de ustedes, y que tienen acceso a la sabiduría universal y a todo el conocimiento, y que en el momento adecuado podrían acceder a ella. Los libros y las bibliotecas tienen parte de esta información, pero no hay nada mejor que su propia información específica, obtenida a través de sus lecciones de la vida real, que son los caminos que ustedes mismos han recorrido.

pexels photo 590493 arcángel miguel los estoy volviendo a nombrar caballeros mis vali ID160323 hermandadblancaorg

El mayor conocimiento está en las lecciones de la vida.

Ahora están accediendo a información y sabiduría que han acumulado en vidas anteriores, e incluso en vidas futuras. Y lo que están haciendo es traer hacia ustedes mismos, y reclamar, aquellas partes de ustedes que han vivido y estudiado uno o más de los problemas específicos de la vida y del dominio que enfrenta la humanidad en este momento.

Ahora es el momento de acceder y descifrar todas estas bibliotecas de la Sabiduría Divina para que puedan dar un paso adelante valiente y audaz como guerreros de la paz, y como conocedores de la verdad y de la luz.

Sepan que estoy a su lado. Sepan que tienen acceso a mi energía amorosa y de apoyo en todo momento. Arcángel Miguel

Tomen sus poderosas espadas y escudos de luz, tomen mi fuerza y mi amor, y sí, tomen incluso mi espada de luz para brillar y despejar el camino en mi nombre, para ustedes mismos y para otros que cuentan con el apoyo y la fortaleza que pueden brindarles.

Sonrían, manténganse fuertes y erguidos en su poder, poniendo límites firmes a los que estaban acostumbrados a sobrepasar y cruzar sus límites y los de los demás, usando los engaños y manipulaciones del viejo paradigma.

Háganles saber que esto no es permisible, que ustedes no va a permitir esto por más tiempo. ¡Las reglas cambiaron hace un tiempo y todos, sin excepción, tienen que obedecer!

No hay guerra en la que participar, no hay lucha que tengan que emprender, así son las cosas en este momento en la Nova Tierra. Este es el cambio hacia la libertad de sus corazones, este es el camino pacífico cuando su soberanía, y la libertad de otros pueblos, tiene que ser respetada incuestionablemente.

Ustedes son los guardianes de la verdad, ustedes son los guardianes de la libertad, ¡ustedes son mis valientes legiones de la luz!

¡Los estoy nombrando caballeros otra vez, mis valientes! Estoy encendiendo y actualizando mi fuego azul de luz dentro de sus corazones una vez más.

¡Felicitaciones! ¡Es un honor viajar con ustedes!

¡Quédense con mi luz y mi poder! Adiós.

Arcángel Miguel

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel MiKaEL I am knighting you again my brave ones.