Arcángel Miguel – Prepárense para los Cambios Finales!

Jorge Gomez (333)


Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor el Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo contengo y serenidad para ayudar a traer a su reflexión todo lo que sea benéfico para ustedes. Les traigo el mundo y todo lo que éste contiene.

 

Hoy vemos agudizarse la depuración de la Madre Tierra. Ella está tan cansada de recibir tanta energía negativa que ha decidido actuar por cuenta propia a nivel exterior y desea traer a feliz término todo eso que ustedes vinieron a ver durante esta encarnación.

 

Prepárense para un tiempo de pérdidas y ansiedades, puesto que el mundo como ustedes lo conocen, continuará cambiando de una forma tal que ya es irreal para muchos.

 

Ustedes están aquí sobre esta Tierra porque eligieron estar aquí durante los tiempos del cambio. Ustedes fueron parte de las almas que trajeron consigo los contaminantes que iniciarían los cambios y ahora van a recibir los beneficios.

 

Quizás no los beneficios que ustedes hubiesen pensado sino que verán grandes sacudidas de la Tierra y un levantamiento de las aguas más allá de cualquier cosa nunca vista antes.

 

Ustedes verán la tierra sacudirse debajo de ustedes y querrán escapar del horror de estas sacudidas de la Tierra.

 

Ah! Están aquellos que viven en zonas «seguras» y quienes no sentirán los movimientos ni verán los cielos abrirse con sus torrenciales lluvias, puesto que ellos serán quienes abrirán su mente y corazón a la sanación de la Madre Tierra y a sus hijos en su interior.

 

Muchos de ustedes, en estas áreas seguras, finalizarán descubriendo por qué han sido puestos sobre esta Tierra en la cual se encuentran actualmente. Sus puertas se abrirán para aquellos que no puedan vivir en sus lugares de origen debido a los movimientos amenazantes de la Tierra y las aguas.

 

Estas almas no solo vendrán del Oeste sino también del Oriente y del Sur. Ustedes están aquí por una razón y esa razón pronto será obvia para todos.

Reflexionen por qué la Tierra se está comportando de esta forma negativa. No solo los territorios y las almas en los confines de su continente sino toda la Tierra reaccionando a cada movimiento.

 

En cada parte del globo se están produciendo cambios. La magnitud de los terremotos es cada vez mayor. Donde antes era un promedio de 4 o 5, con algunas réplicas de temblores y fríos, ahora no será inusual sentir las sacudidas de la Tierra en una magnitud entre 8 y 9. Esto se convertirá en la norma mientras los cambios se desplazan desde una placa tectónica a la siguiente.

 

Ustedes han deseado la manifestación de estos cambios, de modo que podrán ver los cambios en la Tierra. Ustedes han deseado por años ver el agua levantarse a lo largo de las costas en todo el mundo y ahora que está sucediendo, se asombran por el devenir de los sucesos.

 

Estén abiertos a estos cambios. Observen y vean todo lo que sucede en derredor vuestro. Incluso aquellos quienes se encuentran en las áreas seguras, están siendo testigos de los cambios en el clima. El otoño se está acercando mucho más de lo usual y de pronto, emerge un verano, en un abrir y cerrar de ojos. Los tiempos cambiarán incluso más cuando llegue el invierno después de la estación de otoño. El otoño será largo y agradable, pero el invierno se pondrá peludo y sentirán la estancia del frío con ustedes mucho más de lo usual. Alístense para el frío invierno que se aproxima y alerten a todos a su alrededor sobre esto mismo.

 

No solo ustedes (N.T . Nuevo México, EE.UU.), pasarán por un prolongado período de frío sino también los habitantes del Este y del Oeste que necesiten dejar sus hogares, estarán con ustedes. Ustedes encontrarán que un número mayor de almas vendrá a visitarlos y quizás, incluso, se trasladen hasta vuestra región mientras reacomodan sus estilos de vida conforme con los cambios climáticos y de temperatura.

 

Como les he dicho, no es solo sobre su continente que estos eventos están tomando lugar. Mientras un terremoto tome lugar en una zona del anillo de fuego, entonces, otro responderá a lo largo del océano. Ustedes verán más y más de esto en aquellos lugares donde no se habían sentido movimientos de la Tierra con anterioridad.

¡Prepárense! Todos aquellos habitantes de la Madre Tierra donde el movimiento telúrico ha sido parte de sus vidas. Recuerden que ustedes eligieron estar donde están, pero es preciso que tomen ahora las medidas necesarias para cuidar de sí mismos y de otros mientras la tierra realiza sus movimientos a un paso más rápido y profundo de lo normal.

 

Desde ya, están viendo las sacudidas de la falla de Madrid, la cual no había estado activa durante los últimos 100 años. Ya hemos hablado de esto antes pero se acerca el tiempo que se convertirá de nuevo en la onerosa falla que solía ser en el pasado.

 

Aunque 100 años atrás, la falla no hizo el daño que puede hacer hoy. Solo observen el mapa y vean la línea de la falla, que viaja de norte a sur, a todo lo largo del río Misisipi. Incluso pequeños soplos, en este día y era, pueden producir desórdenes cataclísmicos.

 

«No! Tienen razón». No es Helios o Akton o, incluso, Merlín quien se dirige a ustedes con estas advertencias. Soy el Padre Miguel y la Diosa Sofía, hablándoles desde el corazón del Foro.

 

Es tiempo que todos hagan la promesa que se mudarán tan pronto como el mundo empiece a girar. Ustedes llevarán consigo a todos los que sobrevivirán y los llevarán a los lugares seguros de esta Tierra.

 

La Tierra que está seca, se tornará húmeda. Los cielos que siempre son azules, se oscurecerán y perturbarán. El mundo encontrará grandes grietas donde crecerán plantas que nunca habían visto la luz del sol por milenios.

 

El mundo financiero colapsará, como tal parece ya se está haciendo sentir y el clima político será disuelto en todo el mundo. Relájense, observen, esperen y recuerden que todos estamos con ustedes.

 

Namaste.

¡PREPÁRENSE PARA LOS CAMBIOS FINALES!

EL PADRE MIGUEL Y LA DIOSA SOFIA

A través de Sally Neilson

 

______________

La Autora . Gracias queridas almas, Miguel y Sofía. La fortaleza que me han dado es fuerte y me sostendrá. Continuaremos hablando en una fecha posterior.

Por ahora los dejamos en paz y amor,

Zephyr y Borealis

Email: zephyrp@comcast.net

www.geocities.com/adelphianctr/index.htm

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

Bogotá, Colombia

6 comentarios

  1. Que la fuerza de su rayo azul nos sostenga en dicho momento tan cercano y su luz inspire y alimente nuestros corazones. Aquí estamos sosteniendo la luz como faros que somos.

    ES nuestro propósito. Somos hermosos seres de luz ascendidos alumbrando la orilla para que muchos la encuentren.

  2. LOS HIJOS, LOS VERDADEROS HIJOS……NUNCA TEMEN.

    POR MUCHO QUE INDAGEMOS….NUNCA PODREMOS IMARGINARNOS CUANTO NOS QUIEREN ESTOS HIJOS DE LA LUZ.

    AMAD,AMAD,AMEMOS Y COMO LOS NIÑOS AL AMPARO DE SUS PADRES …….GOZEMOS DE NUESTRA LIBERTAD PORQUE QUE PADRE , LE DA A SU HIJO DE SU ALMA QUE LE PIDA UN TROZO DE PAN UN ESCORPION.

    ELLOS NOS GUARDAN Y NO NOS DEJARAN DE LA MANO.NO NOS ABANDONARAN.

    GRACIAS HELIOS,VESTA, SOFIA, MIGUEL JESUS Y TODOS LOS QUE SIN TENER PORQUE ….OS DIGNAIS EN AYUDARNOS.

    QUE LA BENDICION SEA CON TODOS NOSOTROS Y TODOS VOSOTROS.

    AMEN.

  3. llevo años soñando con la salida del mar, siempre en mis sueños estoy a salvo y siempre pasan cosas increiblemente buenas luego q el mar sale, lo veo desde una montaña en la cual viven unos monjes de negro los cuales practican meditacion y una extraña lucha con palos, hay muchas flores y el aire se siente puro, pero me siento con un miedo gigante del mar, tanto asi q evito mirarlo y su movimiento me asusta, cosa q me desagrada, ya que se supoen q el mar es algo q deberia producirme calma, nose q hacer, nose cuales serian los lugares protegidos como dicen, me gustaria saber q hacer con esto, son los primeros a los que les cuento sobre esto…

    saludos..

  4. Ya es hora de que meditemos y dejemos salir la voluntd del padre, no por

    que tenga que suceder lo que va ha suceder, sino porque es hora

    de sentir lo que hay en nuestro corazones y porque hemos estado

    dañando mucho a la madre tierra y contaminando a los elementales

    YO SOY EL AMOR, LA PAZ Y LA VOLUNTAD DE DOS

  5. reflexionemos en nuestras corazones los mensajes del amado arcangel miguel cuando sientamos que todo va mal refugiemos en nuestro casa interior yo soy el que yo soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx