Arcángel Miguel – Reventando la burbuja de tú perspectiva

Eva Martín Garcia

Ángel Miguel

 

Con el anclaje de grandes volúmenes de Amor procedentes de fuentes tales como Venus, están surgiendo muchos despertares poderosos. El Amor tiene el poder de desalojar viejas energías estancadas, así como todas las formas de resistencia a la aceptación del Creador. Mientras que el Amor apoya la limpieza y la purificación del interior de vuestro Ser, el Amor también estimula el empoderamiento en la manifestación de vuestros sueños y deseos alineados con el Alma. Así que la energía del Amor está creando y activando 2 sendas de Ascensión a partir de tu interior, las cuales se sintonizarán avanzando hacia la misma meta: La unificación con el Creador. Es esencial que estés consciente de estas 2 sendas en desarrollo, pues ambas te mostrarán una comprensión más profunda de ti mismo y del Creador. Honra ambas sendas: La senda de la purificación; y la senda de la manifestación de experiencias brillantes; sin embargo, la clave para navegar fácilmente por ambas sendas es tu habilidad de permanecer desapegado. Ambas sendas requieren más Amor y que la habilidad de la aceptación surja de tu verdad Sagrada; sin embargo, es el apego lo que dificultará tu progreso en todos los caminos y formas.

El apego está conectado con el Amor condicional; el desapego está conectado con el Amor Incondicional.

Este último te da acceso a tu libertad, la cual es una fuente de energía y perspectiva en el interior de tu Ser; así que la libertad nace de tu interior y no de alguna experiencia o situación externa. El desapego y la libertad son lo mismo, requieren que reconozcas en tu interior un gran volumen de

Amor y que lo emanes valientemente hacia todo lo que eres y creas.

Teniendo en mente el desapego y la libertad, así como el reconocimiento de los grandes volúmenes de Amor que fluyen hacia la Tierra desde Venus y crean enormes cambios, Yo el Arcángel Miguel quiero daros a conocer una comprensión. Yo quiero que te imagines rodeado por una burbuja muy grande. Tu burbuja es similar a las creadas por el agua jabonosa, son bellas y sin embargo pueden reventarse muy fácilmente y no existir más. Una burbuja que se ha reventado no puede volverse a crear o formar; sin embargo se pueden crear nuevas de la misma fuente, el agua jabonosa. La burbuja que te rodea actualmente reacciona de la misma manera; es muy fuerte y sin embargo muy frágil. La burbuja que te rodea es la de tus perspectivas actuales, la de la realidad que estás eligiendo vivir, ver y experimentar. Tu burbuja puede estar formada por muchas burbujas; y sin embargo parece una sola. En tu burbuja está toda tu vida, todo lo que crees que es tu vida y que eres tú. Salir de la burbuja o de la perspectiva que tienes de ti mismo es difícil, a menos que decidas reventar tu burbuja de perspectiva. Tu burbuja solamente pueden reventarse si eliges ver, sentir y reconocer una perspectiva nueva.

Por un momento, imagina que tu burbuja se reventó; esto sería similar a abandonar toda tu comprensión de ti mismo y de la Tierra. ¿Cómo te sentirías? Eso te permite entender si estás existiendo enfocado en el Amor Incondicional o en el Amor condicional; en otras palabras en el desapego o en el apego.

Si estás apegado a tu perspectiva, entonces la reacción ante tu cambio de perspectiva será de temor, sufrimiento y sentimiento de estar perdido. Si estás enfocado en el desapego, entonces el resultado será de entusiasmo y libertad.

Para que experimentes la Era del Amor y fluyas con el movimiento de Amor promovido por Venus, es necesario que estés dispuesto a abandonar tus perspectivas, a reventar la burbuja que te rodea. Una vez que hayas abandonado tus perspectivas innecesarias, liberarás el Amor que te rodea y está dentro de ti, el cual está esperando crear para ti una realidad, una vida y una perspectiva nuevas.

La principal limitación de la habilidad de los Humanos para incorporar y experimentar Amor, es su apego a viejas perspectivas que los engolfan en una burbuja que se convierte en todo lo que están dispuestos a ver. Yo, el Arcángel Miguel, creo que la lección de evolución que está siendo entregada a la Humanidad en este tiempo es una invitación a vuestra mente hacia el Amor. En este momento, abrir tu mente al Amor es más importante que estimular tu corazón a expandirse para recibir y aceptar Amor, cualquier forma de Amor. Tu mente tiene el poder de gobernar todo tu Ser. Reconocemos que muchos miembros de la Humanidad están expandiendo el Chakra del Corazón y permitiendo que el Amor fluya; sin embargo su mente permanece en una burbuja de perspectivas innecesarias que les está creando la incapacidad de ver, sentir o reconocer por fuera de su burbuja. El Amor que está fluyendo desde Venus espera perforar vuestra burbuja de perspectivas para permitir así que el Amor penetre y sea aceptado por vuestra mente de tal manera que trabaje al unísono con el Chakra del Corazón para crear una realidad de Amor.

Tu perspectiva es tu realidad; tu perspectiva te rodea como una burbuja que parece ineludible. Solamente cuando eliges abandonar perspectivas inútiles, negativas o viejas, puedes liberarte de la jaula de tu mente en la cual estás viviendo y experimentando cada día en la Tierra. Cuando tu mente está enfocada en el Amor, es expansiva y crea experiencias de libertad y conexión elevada con el Creador. Cuando la mente está enfocada en patrones de pensamiento y creencias viejos e inútiles, esto puede hacerte sentir que estás en un encierro sin escapatoria.

La clave es ejercitar el desapego para crear libertad. Piensa en tu vida como en un juego, lo cual significa que aunque la vida pueda parecer seria, con consecuencias, peligros y amenazas, sin embargo realmente puedes sentir que es una ilusión para ayudar a tu evolución espiritual. Imagínate que Yo, el Arcángel Miguel, te invitara a jugar un juego. Yo te pongo en un Planeta y te digo que cuantos más pensamientos, más perspectivas y más creencias crees con tu mente, si están alineados con el Amor, el juego será más fácil y te sentirás más feliz. También te digo que las perspectivas, las creencias y los pensamientos desalineados tendrán consecuencias (tú las experimentarás); sin embargo lo que manifiestas no es real, no te hará daño y tú lo puedes alterar. Sí, tú puedes jugar seriamente enfocándote en alinearte con el Amor y expresarlo; pero el juego tendría un aspecto sin preocupaciones, porque podrías ver más allá de las ilusiones de tus creaciones desalineadas, así que simplemente podrías no hacerles caso, aprender que la perspectiva no te sirve; y seguir adelante. Realmente éste es el juego en el cual estáis participando en la Tierra ahora; la única diferencia es que estáis eligiendo creer en la ilusión; y entonces el enfoque negativo o desalineado que creas influye en ti y te afecta realmente porque le estás dedicando muchísima energía. El desapego es una perspectiva despreocupada que se puede describir como pacífica, calmada y simple; éste es el enfoque que el Amor de Venus quiere manifestar en el año que está comenzando.

Yo, el Arcángel Miguel, quiero estimularte para que el próximo año:

Seas consciente de tus pensamientos, enfoques, perspectivas y creencias; las que no te sirven son solamente burbujas que te mantienen en la misma realidad y en las mismas experiencias, date cuenta de que crean una realidad nacida de la ilusión.

Cuando estés consciente de que un enfoque no está alineado con el Creador y no crea Amor, date cuenta de que éste es un producto de tu vieja realidad, es una burbuja que te rodea y que debe ser reventada. Tú puedes elegir reventar la burbuja creando así cambios en tu realidad.

Usa la frase:

«Yo elijo ahora reventar la burbuja de mi perspectiva enfocada en… (Lo que sea la perspectiva) y borrarla eternamente».

Jesús con amor a Venezuela

Usa el Amor de tu corazón para colmar tu mente y así crear en torno a ti más burbujas de Amor y libertad, las cuales constituirán la realidad que experimentas cada día.

Yo, el Arcángel Miguel, mencioné que una vez reventada una burbuja no puede volver a formarse, pero que sin embargo se puede crear una nueva a partir de la fuente de las burbujas. Tú eres la Fuente de las burbujas, inconscientemente puedes elegir recrear la misma burbuja; ahí es donde se requerirán tu determinación y tu fuerza de voluntad.

Por favor, convoca mis energías y las vibraciones de Venus para apoyarte en este tiempo; todas las partes de tu Ser pasarán por realineamiento con el Amor; esta es la oportunidad para que tu mente se alinee más en este tiempo con el Amor de tu Ser y del Creador.

Con profundo Amor y bendiciones,

Arcángel Miguel.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx