Arcángel Miguel: Usa Mi Escudo Y Mi Espada

Carolina

sky sunny clouds cloudy arcángel miguel usa mi escudo y mi espada ID168996 hermandadblancaorg

Canalizado por Genoveva Coyle, 23 de diciembre de 2018

Tomen mi capa azul cobalto y protéjanse al despertar… es imperativo que refuercen y fortalezcan sus protecciones y escudos.

Arcángel Miguel

¡Saludos, queridos míos! YO SOY Miguel, el Arcángel Miguel, YO SOY el Arcángel del Amor, Guerrero de la Paz, Portador de la Luz y de la Verdad, su protector y aliado, su familia cercana siempre.

Vengo hoy a instarlos para que siempre usen mi escudo y mi espada para ayudarlos a navegar mejor a través de estas energías caóticas. Tomen mi manto azul cobalto y protéjanse temprano en la mañana al despertar y cada vez que vayan a salir y a encontrarse con las energías colectivas. Porque, sí, queridos corazones, con su brillante luz y belleza es imperativo que refuercen y fortalezcan sus protecciones y escudos.

No importa si salen a exponer su brillantez viajando por lugares concurridos, o si extienden su energía y presencia en Internet – aunque las redes sociales son una forma maravillosa de conectarte de muchas maneras, también pueden ser muy perjudiciales para la integridad de los campos de energía – necesitan tomar medidas preventivas para no quedar agotados.

Protéjanse temprano en la mañana al despertar y cada vez que vayan a salir y a encontrarse con las energías colectivas.

Todos y cada uno de ustedes saben cuándo les está sucediendo esto, y puede ser un proceso gradual e insidioso en el que pierden vigor, inspiración y alegría de vivir. Pero queridos corazones, no tienen que seguir tomando esto como algún tipo de servicio que se requiere de ustedes y seguir extendiéndolo aún más.

Sabemos que sus corazones hermosos y generosos quieren ayudar y elevar a todos. Sin embargo, la Madre no les pide y nosotros no les pedimos que sirvan de esta manera, a riesgo de agotar su dulzura.

Es hora de que entren en su Autoridad Divina para que cuando las energías menos amistosas vengan a ustedes, simplemente las empujen y las alejen de su campo. Devuélvanlas a su fuente reflejando esas mismas energías de vuelta hacia ellas usando mi poderoso escudo, y también envíenlas a la Madre para que sean transformados y transmutados en luz.

No tienen que permitir que entren en su campo para ser transmutadas como si esto fuera su deber y responsabilidad. ¡No lo es! Sean muy claro y ¡digan «no» a todo lo que no les pertenezca!

No tienen que permitir que entren en su campo para ser transmutadas como si esto fuera su deber y responsabilidad.

¡No lo es! Sean muy claro y ¡digan «no» a todo lo que no les pertenezca!

rose blue flower rose blooms 67636 arcángel miguel usa mi escudo y mi espada ID168996 hermandadblancaorg

Al mismo tiempo, que los dueños de estas energías sepan, de una manera muy amable pero firme, que este tipo de comportamiento ya no está permitido. Comprendan que no deben asumir ninguna de las verdades a medias que se les lanzan, como otros tratan de insinuar y convencerlos de que asumir su pesada carga es la forma en que se ayudan a sí mismos y a la humanidad y que al hacerlo están sirviendo a la Madre.

Esta ascensión colectiva humana no tiene diseñado en ninguna parte de su plan la intención de que algunos trabajen duro mientras que otros obtienen un viaje gratis engañando a la gente y trabajando encubiertamente para tomar la luz de otros. Díganles su verdad, háganles saber quiénes son realmente – seres de luz ascendidos, fuertes y poderosos – y luego llámenme a mí y a mi hermano Jesús y permítannos que nos ocupemos de su viaje futuro en este planeta de vivir en dualidad y libre albedrío.

Mientras algunos trabajan duro, otros pretenden ascender tomando la luz de otros.

Tienen que entender que las falsas redes de la culpa y la manipulación que los están engañando a ustedes y a otros corazones amorosos y dadores, tienen enormes tentáculos largos y muy finas ramificaciones enredadas que tienen que ser reconocidas y removidas, extraídas y desechadas tan pronto como sea posible.

Se los quitaré…lo cual ya está hecho para muchos de ustedes aquí en este foro. Pero ustedes tienen que negarse a recuperarlos y a regresar voluntariamente a las sombras de la humanidad colectiva.

No permitan que algunos pequeños restos de sus principales problemas, si todavía se aferran a ellos, les convenzan de que tienen que sentarse y procesar durante largos períodos de tiempo. Y más aún, no tomen otras energías similares en una falsa creencia de que están ayudando con la aceleración de la limpieza y purificación de las energías del planeta Tierra.

No necesitan procesar sus problemas durante largos períodos de tiempo.

Son más efectivos en su servicio cuando se mantienen con el máximo cociente de energía de luz que son capaces, elevando a todos con su alegría y su comportamiento ligero, mientras establecen límites firmes y mantienen el equilibrio basado en el corazón.

Sí, pueden ayudar y extender su amor y energías de sanación a otros necesitados – cuando se les pida- pero eso no significa que tengan que cargar voluntariamente sus pesadas energías sobre ustedes mismos. Ustedes envían amor de una manera amable y compasiva, y al mismo tiempo, ponen alrededor de sus dulces seres un escudo impenetrable de luz que no permite que nada que sea menos que amor regrese a ustedes.

¡Digan «no» y háganlo en serio, usando la espada de luz cuando sea necesario!

No más invasión de propiedad ajena y cuestionamiento de ustedes mismos. Tienen el conocimiento y la certeza de que honrarse y amarse a sí mismos es lo que necesitan hacer en primer lugar. Y si algo se siente sin amor hacia ustedes mismos, si se siente como si estuvieran haciendo sacrificios o yendo en contra de ustedes mismos, entonces no es de servicio, y ciertamente no es algo que la Madre les pedirá que hagan.

Necesitamos su amor y alegría, queridos corazones. Los necesitamos con todo su poder y fuerza para las siguientes fases de edificación y construcción de la Nova Tierra.

Cerraré este mensaje ahora, dejándolos con mi amor y mi fuerza. ¡Adiós!

Arcángel Miguel

Más mensajes del Arcángel Miguel

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel MiKaEl Use my shield and sword

8 comentarios

  1. Gracias!, Siempre mi Querido Miguel, mi Maestro Jesus, y Todo el Cielo ahí socorriéndome con su Presencias y sus Palabras llenas de Luz! Gracias!

    1. Gracias mi amado Arcangel Miguel. hoy doy inicio con sus consejos Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx