Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Arcángel Mikael, La Red de Consciencia del 2012

Arcángel Mikael, La Red de Consciencia del 2012

 

Energia AmorCanalizado a través de Natalie Glasson el 22 de abril del 2012

Con amor angélico me presento para conectarme con vuestras energías, uniendo el aspecto del Creador dentro de nosotros en una sola fuente de luz. Yo soy el Arcángel Mikael; me presento ante ustedes con un mensaje sagrado acerca de la unidad entre vuestra tierra y los Arcángeles en este momento especial de la transformación de la Tierra. Deseo que sepan que el Reino Angélico está apoyando la ascensión de la Tierra y la humanidad toda con cariño, y que estamos listos para verdaderamente servirles, prestando nuestra energía para crear un grandioso cambio en la Tierra. La energía de los Ángeles y los Arcángeles es profundamente apropiada para apoyar a la Tierra, ya que la vibración que se necesita en la Tierra y dentro de cada ser es el amor incondicional, en cuya activación podemos asistir. Para la ascensión de la Tierra se necesita un mayor volumen de amor en el planeta, pero este amor debe fluir desde los corazones y las almas de la humanidad.  Es el momento de que asuman la responsabilidad de vuestra propia ascensión y la de la Tierra y su civilización. En verdad, la energía y la expresión del amor es la única manera de activar y lograr la ascensión; es por eso que nosotros, los Ángeles, conocidos por nuestra vibración amorosa, estamos dando un paso al frente para prestar un mayor servicio.

 

Deseamos compartir con ustedes cierta información importante acerca del tiempo que viene en la Tierra. Muchos de ustedes están visitando, han visitado o visitarán lo que conocen como lugares sagrados de la Tierra, lugares de energía sagrada, lugares energéticos o vórtices de energía. Existe la necesidad de que muchos de ustedes anclen vuestras energías de alta vibración en estas áreas, ya que cambiarán la vibración de los lugares sagrados de la vieja energía a las nuevas energías de la ascensión. Muchos de los lugares sagrados fueron alineados para ayudar a la ascensión en el pasado, pero cuando una persona o un grupo visita los lugares sagrados están alterando la vibración y la alineación de estos lugares para que las alineaciones y vibraciones energéticas que se necesitan en el presente puedan manifestarse. En verdad les digo que vuestros lugares sagrados están cambiando de la vieja energía a la nueva energía. Esto no significa que perderán vuestra herencia o la sabiduría del pasado o el propósito de los lugares sagrados, siempre comprenderán y recordarán este conocimiento dentro de vuestro ser, pero los lugares sagrados cambiarán para tener una alineación y un propósito que sea apropiado para esta era actual. Los lugares sagrados se activarán pero pueden no activarse dentro de su propósito original sino que se activarán para dar a la humanidad lo que se necesita. Es un tiempo grandioso de transiciones ya que los portales energéticos e incluso los chakras se están transformando para lograr un nuevo propósito para la Tierra. Los lugares sagrados seguirán siendo siempre sagrados pero pueden comenzar a ofrecer un servicio diferente a la humanidad. La Tierra está dejando ir el pasado también, pero la humanidad está también recordando las energías y habilidades sagradas de su pasado permitiendo que las energías sagradas del pasado se anclen en la Tierra de maneras nuevas y apropiadas para vuestros tiempos. El propósito de todos los puntos energéticos en la Tierra cambiará conforme su alineación con el Creador cambie. Por favor, no aniden ningún temor a causa de mi mensaje, la Tierra simplemente está transformándose y realineándose del mismo modo que ustedes lo están haciendo en este momento. Mucha gente, cuando esté visitando los lugares sagrados o energéticos de la Tierra en el 2013, notará la diferencia en la energía y el propósito de estos lugares; cada uno será único pero se manifestará una mayor potencia y luminiscencia. Algunos sitios serán restaurados a su propósito original pero con diferentes alineaciones energéticas y vibratorias.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Otra importante información que deseo compartir con ustedes es el hecho de que un Arcángel ha sido asignado y alineado a cada uno de los lugares sagrados o energéticos de la Tierra. Cada lugar se alineará con un Arcángel diferente de modo que las diversas cualidades de los Arcángeles puedan anclarse en la Tierra. Se verterá una cualidad dentro de los lugares sagrados y energéticos desde el Arcángel, permitiendo que la energía fluya con abundancia hacia la Tierra y alrededor de estos lugares especiales. También ha sido asignado un Arcángel diferente para cada uno de los chakras de la Tierra para asegurar que una abundancia de las cualidades más apropiadas se vierta desde el Arcángel a la Tierra. Esto significa que las cualidades sagradas de los Arcángeles están fusionándose e integrándose con la Tierra, pero más importantemente debemos recordar que estas cualidades son de la poderosa alma del Creador. Los Arcángeles están trabajando para permitir que los lugares energéticos y los chakras incorporen verdaderamente su cualidad. Esto significará que mucha de la negatividad del pasado y el presente se disolverá, permitiendo que tenga lugar una profunda sanación, depuración y energización.

 

En las áreas donde haya una cantidad de lugares (sagrados) en una sola área, un Arcángel supervisará toda el área. Si están visitando un lugar sagrado o energético pueden desear conectarse para descubrir al Arcángel que está supervisando este lugar de modo que también puedan incorporar la cualidad y ayudar al Arcángel permitiendo que la cualidad se ancle a través de vuestro ser mientras estén presentes en el lugar sagrado. Este un logro sumamente hermoso, ya que cuando partan del punto de anclaje de la cualidad estarán irradiándola hacia y a través de la tierra. Con tanta gente viajando por todo el mundo, o incluso a sus lugares energéticos locales, vemos que las cualidades de los Arcángeles comenzarán a fusionarse, y así la cualidad de un Arcángel será llevada a otro punto energético y entonces ocurrirá una ulterior integración de la luz del Creador. Pueden descubrir también que se sienten inspirados a conectarse con un lugar de la Tierra, ya sea físicamente o en meditación, cuando se necesite una conexión con un Arcángel. Mediante este proceso de percibir que los Arcángeles están trabajando con los centros de energía sagrada de la Tierra permitiremos también que se descubran nuevos Arcángeles, quienes ayudarán a guiar el camino en este tiempo de transiciones. Por favor, sean abiertos y receptivos si descubren que un Arcángel con el que se conecten no les es familiar; den la bienvenida a este Arcángel, a su misión y devoción para con la Tierra.

 

Alrededor del 12.12.12, por un período de tiempo, los Arcángeles se alinearán con mayor intensidad con los lugares sagrados de la Tierra y anclarán un nuevo nivel de consciencia a ser aceptada por la humanidad en el planeta. Los lugares sagrados y energéticos y los chakras de la Tierra se desbordarán con esta nueva consciencia que estará siendo canalizada desde el Creador a través de los Arcángeles y hacia la Tierra. Esto creará una red de luz y consciencia continuamente fluida conectando todos los lugares sagrados en una vasta red de energía. La nueva consciencia anclada por los Arcángeles continuará fluyendo, creando una elevación en la vibración de la Tierra; la humanidad podrá abrir su corazón especialmente, así como también sus mentes para recibir esta consciencia. Si ustedes están cerca de un punto energético o de la red que se está construyendo podrán sentir la intensidad de la consciencia que se está anclando, o pueden simplemente conectarse por medio de la meditación. La consciencia puede ser extremadamente intensa cuando ustedes la aceptan de todo corazón en vuestros seres, vuestras células, vuestro cuerpo (físico) y vuestro cuerpo espiritual; puede crear una abrumadora sensación de profunda meditación en el interior de vuestro ser ya que la consciencia de una nueva sabiduría, una nueva luz, unos nuevos códigos y vibraciones crean una transformación. Algunos pueden sentir que necesitan descansar, que su mente no está funcionando como suele hacerlo, o la sensación de una vibración aceleradora atravesando todo su ser. Esta experiencia pasará y regresarán a vuestro estado normal pero podrán sentir una profunda transformación dentro de vuestro ser. A medida que fluya la nueva consciencia, muchas personas, al conectarse con la misma, podrían experimentar grandes visiones, una guía inspiradora e iluminación. La abundancia de conocimiento, sabiduría y comprensión que alimentará la red de consciencia será inconmensurable.    

 

Este proceso de una red de consciencia fluyendo por muchos días a través de toda la Tierra será sentida por todos; se necesitará que muchos actúen como anclas para mantener la red en la Tierra; otros serán guiados a actuar como una purificadora fuente de luz para asegurar que la red no sea dañada o destruida en modo alguno. Muchas personas serán guiadas juntas a lograr este propósito apoyando la gran red de consciencia que se desplegará, creando así una gran transformación en la Tierra y dentro del alma de muchos.

 

Será importante en este momento permitirse ser receptivos a la consciencia que se está anclando, ya que muchos podrán obtener la sabiduría y la inspiración que han estado esperando recibir. Por favor, tengan presente mis palabras, pues muchas ocasiones como de la que les he hablado hoy se presentarán regularmente en el futuro.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Por favor, recuerden que es el momento de prepararse, depurando y empoderando las energías positivas en lo interno de vuestro ser para que estas puedan ser amplificadas por la energía del Creador; podrán entonces aceptar la nueva consciencia de la red de consciencia creada por los Arcángeles en la Tierra.

 

En amor,

Arcángel Mikael.

Sitio de red: www.omna.org

Correo-e: school@omna.org

Dirección: Wisdom House, Kingsley Road, Harrow. RU.

Título original: 2012 Network of Consciousness

Traducción y publicación: ~OjS~

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


4 comentarios
  1. User comments

    Garcias amado arcangel por guiarnos y ayudarnos

  2. User comments

    Gracias mi querido y amadisimo Arcangel Miguel, yo actualmente vivo en un pais llamado Israel me puedo imaginar que es uno de los centros con energia, aunque yo no me encuentro viviendo en un lugar especificamente sagrado, como jerusalem, metzada, belen estoy en tierra santa, que para mi es este hermoso pais, si he sentido muchoa energia, incluso la agresion de la gente esto es normal y como puedo yo anclarme para poder ayudarlo a usted y a todos los arcangeles para traer la luz, el amor y la paz a este planeta. amen y gracias.

  3. User comments

    Arcangel Mikael le Amo, Guiame con Tu Luz en mi Vida Mi Mundo y Experiencia. Fortalece mi Fe para poder contribuir al Plan Divino en la Tierra. Protege a mi Esposo, Mi Hijo Mi Hija. Protege a MI Madre en su Espiritu y salud Fisica, Protege a mis ahijados y ahijadas. Protege a toda persona que entre en mi Hogar. A mis Hermanos y hermanas de las Montañas, llenalas de Amor y Unión. Te Amo Arcangel. Amen, Amen, Amen

  4. User comments
    marisol collado

    quiero recibir informacion de ustedes.
    gracias
    marisol

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend