Canalización para la red de Luz de Argentina, por el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Rosa (Editora)

Arch Angel Michael


Artes y Oficios

Queridos Trabajadores de la Luz de Argentina, es una gran alegría para nosotros reunirnos con ustedes aquí en el día de hoy. Este es un tiempo espléndido y poderoso en el que la Tierra está realizando sus principales «Reconexiones» entre las distintas dimensiones y niveles de la vida para crear un gran Organismo Multidimensional con un solo Corazón, la Armonía del Uno.

Sepan que cada uno de los que están hoy aquí fue llamado para que estuviese presente en esta ocasión. Sepan que cada uno de ustedes es una potente Luz, necesaria en este tiempo de Cambio y Transformación para su amada tierra, la Argentina. Cada uno de ustedes está cumpliendo con la misión o plan que aceptó antes de encarnarse en la Tierra, sabiendo que iba a participar en este gran Cambio, en esta grandiosa Transformación.

Arcangel Miguel 021
Queridos Trabajadores de la Luz, al transitar por estos cambios económicos, vemos tiempos difíciles en Argentina. Pero durarán mucho. Argentina es un país fuerte que está listo para emerger y expresar con Gran Abundancia la energía de la Nueva Tierra. Hay mucha riqueza en la Argentina, donde la propia tierra es rica y fértil. Las energías de la Nueva Tierra que fueron activadas en el seno de las Rejillas del Dragón de la Cordillera de Los Andes están energizando las rejillas cristalinas de Sudamérica en general y de Argentina en particular. Si les es posible, visualicen potentes latidos de Luz y de Energía que, procedentes del centro Galáctico, entran por el Nuevo Portal situado en el Polo Sur, en la Antártida. Desde allí, la energía fluye a las rejillas de la Nueva Tierra, dirigiéndose hacia Tasmania, Australia y Nueva Zelanda, y hacia Sudáfrica, Chile y Argentina a través de la Patagonia para, desde allí, ascender por la Cordillera de Los Andes. Esta es la poderosa energía Femenina Divina de la Fuente, la energía Shakti. La energía Masculina Divina, la energía Shiva, ingresa al planeta por el Polo Norte, en el Círculo Ártico, para viajar descendiendo por las Montañas Rocosas, atravesando Canadá y los Estados Unidos. Ambas energías se encuentran e intercambian en América Central, en las antiguas tierras de los mayas, y prosiguen su recorrido alrededor del planeta creando una doble hélice, la del ADN de la Tierra, que energiza al planeta y sostiene las plantillas para la manifestación de la Nueva Tierra. Su movimiento se parece al de una serpiente, generando serpenteantes movimientos ondulatorios de Energía por toda la Tierra.

La «Danza» energética de Shakti y Shiva recibe muchos nombres, incluyendo el de «las líneas de Miguel y María»; fusiona los Poderes Divinos, creando una poderosa energía de Abundancia y de Armonía. Ahora estas energías están fluyendo a través de las Américas, a lo largo de esas «columnas vertebrales» que son Los Andes y las Rocosas, creando los meridianos o líneas ley de la Nueva Tierra que permiten la manifestación del Paraíso Terrenal.

Estas Nuevas Energías están afluyendo a la tierra aquí en la Argentina, ya listas para energizar la manifestación de una Nueva Sociedad basada en el Amor, la Paz y la Abundancia. Hay muchos lugares en la Argentina en los que estas energías ahora mismo están siendo activadas, y podemos decirles que en 2009, gracias a sus actividades de Luz en Santa Fe, Buenos Aires y Mendoza, están activando poderosas Geometrías de Luz que servirán como plantilla para las energías de la Nueva Tierra en la Argentina.

Además ahora, Queridos Trabajadores de la Luz, estas nuevas energías también están ayudándoles en su Trabajo de Luz. La Creación de esta Red de Luz en Argentina es una parte muy importante del Plan Divino para la Nueva Tierra. Porque ustedes están creando una «Rejilla de Luz» que, en Argentina, llevará de corazón a corazón las energías de la Nueva Tierra. Ustedes están formando una Red de Luz Angélica Humana que transmitirá las energías del Amor Incondicional en Argentina.

En el futuro, esta Red de Luz suministrará la base para la manifestación en Argentina de la Nueva Tierra y sus comunidades. Esto se desarrollará de dos maneras. En primer lugar, el Plan Divino es que ésta se convierta en una red que proporcione alimento y cuidado a la comunidad argentina a través de la Meditación, la Oración y las Reuniones Espirituales. Queridos, es importantísimo que energicen las rejillas de la Tierra expresando Amor y Gratitud en Reuniones y Ceremonias. Pero, además, la segunda manera es que participen en sus comunidades en la práctica, que ayuden a crear y apoyen modelos y roles positivos allá donde les sea posible, para que otros también puedan recobrar su poder y elevarse a la Conciencia de la Nueva Tierra.

Permítannos explicárselo. En el pasado, cuando los humanos estaban más «conectados» con la Tierra, había Sacerdotes y Chamanes cuya responsabilidad era mantener y custodiar los Portales y las Conexiones Sagradas con los restantes Reinos de Luz de la Tierra. Lo realizaron mediante Rituales y Ceremonias Sagradas en honor de la Luz de la Tierra; así la Sociedad se mantenía sana y vivía en armonía con la Naturaleza. Pero entonces comenzaron las distorsiones y las religiones se convirtieron en dogmáticos centros de poder, por lo que se perdieron las conexiones debido a que los Guardianes del Espíritu cerraron los Portales para impedir la violación y el saqueo de las rejillas de poder de la Tierra mediante esta conciencia distorsionada de la agresión y la codicia, que habían aparecido en la sociedad humana.

Pero ahora, Queridos, tras la Reconexión realizada durante el Equinoccio del 20 de marzo, ahora que los Guardianes Sagrados se aprestan para reabrir los Portales Sacros, es a USTEDES, Queridos Trabajadores de la Luz, a quienes se encomendó el trabajo sagrado de que sean los Guardianes Angélicos Humanos de las Sagradas Rejillas de Luz de la Tierra. Es su trabajo crear y celebrar las Reuniones y Ceremonias apropiadas que energicen las Rejillas y Afirmen las Conexiones Sagradas con los Reinos Terrestres de la Luz. Son ustedes bienvenidos al «hogar» que tienen en su pura y equilibrada conciencia de la Nueva Tierra. ¡Son ustedes bienvenidos al trabajo de la Nueva Tierra!

Pero, Queridos, es importante que también participen en sus comunidades. Implíquense en proyectos que apoyen y mantengan a sus comunidades y que las eleven hacia la Nueva Tierra. Demuestren a los demás que los Seres Iluminados y Despiertos son capaces de contribuir al bienestar de todos los miembros de la Comunidad, incluidos aquellos que menos tengan en términos materiales.

Queridos, a medida que su Red de Luz crezca, va a ir convirtiéndose en una fuerza poderosa para la manifestación y los cambios positivos en la Argentina. Ustedes son pioneros globales en este concepto de crear una Red de Trabajadores de la Luz vinculados a través de todo un territorio en pro del bien más elevado. Pronto otros países crearán redes similares que, a su vez, se vincularán para crear una Red Global de Amor y de Luz.

Además, en los tiempos venideros empezarán a crear Espacios Sagrados para sus Reuniones de Luz, a la usanza de los Templos de la Antigüedad. Pero estos serán Espacios Sagrados de la Nueva Tierra, abiertos a todo aquel que pretenda celebrar la Sagrada Energía Divina tal como se manifiesta en la Nueva Tierra y a través de los Seres de Luz Angélicos Humanos. Además, estos espacios serán dirigidos y mantenidos por Todos, de manera democrática, no con poder ni codicia, sino con amor y con la ayuda de cada persona que forme parte de esa Comunidad de Luz. Y, en ellos, ustedes serán bendecidos con Líderes y Maestros de Luz que expresarán la energía de la Nueva Tierra mediante su ejemplo en las Reuniones y Ceremonias de su creación.

Y con esto, Queridos, les agradecemos nuevamente que nos hayan invitado a estar presentes aquí con ustedes en esta ocasión histórica. Aquí, en los Reinos del Espíritu, hay una gran Celebración y una gran Alegría al darles la bienvenida al «hogar». Les abrazamos con Amor y con una enorme Alegría, queridas hermanas y hermanos nuestros en la Luz, a su regreso al hogar, a la Conciencia del Amor. Que su Reunión se vea Bendecida con la Gracia del Amor Divino y que ustedes Mantengan esta Bendición en sus Corazones para Siempre.

YO SOY con ustedes

Miguel Arcángel.

CANALIZACIÓN PARA LA RED DE LUZ DE ARGENTINA : MARZO DE 2009
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

15 comentarios

  1. gracias arcangel Miguel por guiarme siempre y haber podido encontrar este hermoso articulo q habla sobre mi pais en especial. Deseo encontrar algun grupo de seres de luz, angeles humanos como decis vos, para unirme y trabajar por el amor la luz y el bienestar comun. Vivo en quilmes, buenos aires.
    Gracias!!!

  2. Es maravilloso como siempre los angeles,maestros ,arcangeles, estan constantemente escuchando nuestras oraciones , justamente hoy pensaba como se hace para ayudar a que mas personas se eleven y elevarme yo tambien porsupuesto. Gracias, gracias, gracias.

  3. Es una gran alegria eh inmensa misericordia de nuestro bien amado Arcangel Miguel.

    Señor de las Legiones de Arcangeles de nuestro Señor Jesus.

    En el cual aguardamos en complacencia la llegada de Nuestro Cristo.

    Mis bendiciones a ti querida Hermana Celia Feen y el Señor te continue inundando de Dones para el bienestar de la Humanidad.-

    Padre Miguel te saluda.

  4. SIMPLEMENTE GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA ,SOMOS MUCHOS LOS HUMANOS QUE QUEREMOS TRABAJAR PARA LA LUZ!!!

    EL AMOR ,LA PAZ ,LA ARMONIA, LA GRAN EVOLUCION Y TODA TODA LA LUZ, SE DERRAMARA SOBRE TODO EL PLANETA COMO NUNCA ANTES SE HABIA DERRAMADO.

    TODO MI AMOR.

  5. SALUD ARCANGEL MIGUEL, para mi amada ARGENTINA ,tan herida y saqueada ,siempre supe que nos protegiais ,colaboremos todos con oraciones ydemos la bien benida a MIGUEL POR SUS BENDICIONES, GRACIAS UNA VES MAS.

  6. POR INTERMEDIO DE UNA AMIGA RECIEN CONOZCO ESTA RED. ,E GUSTARIA QUE ME ENVIEN A MI CORREO LOS ARTICULOS Y COMENTARIOS. GRACIAS

  7. Deseo agregar que soy de la Provincia de Jujuy, al Norte, limitando con Bolivia, Norte de Chile, cerca de Paraguay y Brasil.

    Los amo a todos los que dejan su precioso mensaje y sus divinas expediencias. También me considero un Trabajador del Amor, de la Paz y expandiendo mi Luz. Tenemos un ser maravilloso que canaliza a Maestros de Dimensiones Superiores., que siempre nos ayudan con sus guías, mensajes y

    enseñanzas, de varios años anteriores. Gracias nuevamente a todos los Seres de Luz y Maestros de Dimensiones Superiores, Maestros Ascendidos, Arcángeles y todo lo que proviene de la Luz Divina de Todo lo Que Es. Namaste

  8. Realmente llore de emoción al leer esta canalización de nuestro Amado Arcángel Miguel, y tomar conocimiento de que están trabajando con la Luz y Centros de Energía aquí en nuestro hermoso país, lo cual nos sentimos con ganas de trabajar en nuestras meditaciones para colaborar con todo trabajo que ello implique llenar de Luz a las personas que necesitan y demása….

    Gracias por mostrarnos todo lo que hacen por Nuestra Argentina. y el mundo.

  9. Hace mucho que sigo esta página, que me acompaña en mi evolución. Me gustó ver esta canalización para Argentina. Estoy en Buenos Aires y disponible para reuniones de luz. Gracias. Esteban

  10. Gracias Amado Arcangel Miguel! eres mi estandarte y guia a cada momento! Cuan bella es la creaciòn! cuan perfecta la voluntad de Dios! Cuanto Amor para compartir y Sabiduria para despertar! gracias gracias gracias

  11. La puerta esta entre abierta, la luz atravieza y a medida que pasamos por alli, laluz se abre en abanico. Asi siento este hermoso mensaje en este momento particular de nuestra patria, y el mundo. Gracias Arcangel Miguel

  12. Muchas Gracias! es maravilloso conocer una canalizacion directa para mi pais y que en ella este expresada lo que siento por el. Amo mi pais y mas alla de todo se que es un territorio hermoso y abundante. Con amor y luz saldremos adelante.

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx