Confianza: Creación de Plenitud en Tu Vida – Arcángel Miguel canalizado por Natalie Glasson

Rosa (Editora)

 

20170324 gonzevagonz23596 id123964 arcangel miguel - Arcángel Miguel canalizado por James McConnell el 19 de Marzo de 2017 - hermandadblanca.org

Abril 28 de 2017

A través de mi Ser os llegan Bendiciones Angélicas de todo el Reino Angélico. El apoyo angélico está presente para vosotros en todos los momentos de vuestro proceso de Ascensión para cualquier cosa que requiráis, sea para ayuda, guía, sanación o activación. Por favor, simplemente convoca la vibración Angélica y pide; instantáneamente comenzaremos a trabajar contigo en la preparación de tu Ser para recibir todo lo que quieres.

La respuesta, la ayuda o la asistencia que requieres, siempre comienza con tu enfoque en recibir. Tus habilidades para recibir y para compartir, son unas de tus mejores herramientas. Las ilusiones y los bloqueos auto-impuestos frecuentemente obstruyen tus habilidades para recibir y compartir la energía del Creador; estas habilidades son tu manera más natural de existir. Cuando te alineas con tu vibración natural y con tu habilidad de recibir, todos los bloqueos se desechan, te permites tener acceso a todo lo que requieres, necesitas y deseas; así como a estados internos de plenitud. Te pones en una situación y una energía en tu realidad, en la cual estás abierto a que el Creador te ayude de maneras milagrosas en tu realidad; cuando aprendes a despertar completamente tu habilidad de recibir, te das cuenta de que la vida no requiere esfuerzos y de que todos los sueños se pueden manifestar en tu realidad.

 

Dando y Expresando al Creador

Cuando te permites dar y compartir la Luz, el Amor y la creatividad de tu Ser, las cuales se pueden expresar de numerosas maneras como sonriendo, compartiendo tu tiempo con otro, irradiando Amor hacia el Mundo, etc., comienzas a entender que frecuentemente lo que compartes retorna a ti aumentado de maneras sorprendentes y emocionantes. Esto te estimula a darte cuenta de que enfocarte con el pensamiento en la manera como compartes tu Luz, tu Amor y tu creatividad; y enfocarte en lo que quieres recibir, es igual. Tú das al Universo del Creador lo que quieres que retorne a ti; esto podría explicarse de numerosas maneras; algunos ejemplos:

Si quieres experimentar en tu vida una romántica relación amorosa, bendice a todos los que ya tienen una romántica relación amorosa, envía Amor y apoyo energético para ayudar a otros a experimentar lo mismo. Ayuda a los amigos cercanos que quieran lo mismo; y emana de tu Ser la energía y el sentimiento de tener la romántica relación amorosa que quieres.

Si quieres incrementar la prosperidad y la abundancia en tu vida, bendice a quienes ya están experimentando abundancia, ayuda a otros a experimentarla enviando a toda la Humanidad energía de abundancia irradiada a través de tu cuerpo. Ayuda a tus amigos cercanos a lograr abundancia en su vida y permítete irradiar el sentimiento de estar ya experimentando en tu realidad lo que quieres.

Cuando das, le comunicas al Universo del Creador lo que quieres recibir en tu realidad. Tener pensamientos negativos y enjuiciadores hacia otros, significa que recibirás lo mismo de quienes encuentres en tu realidad. Compartir positividad, Amor y amabilidad, significa que experimentarás que te es ofrecido lo mismo de maneras maravillosas, sorprendentes e inspiradoras. Frecuentemente resulta más fácil dar que recibir o recibir que dar, lo cual significa que se da prioridad ya sea a dar o a recibir, lo cual crea experiencias de carencia y desequilibrio. Cuando hay una experiencia de carencia, frecuentemente la respuesta se encuentra en el mismo lugar. Si no estás experimentando lo que quieres en tu realidad, contempla tus habilidades de recibir y de dar; frecuentemente es necesario que le des más énfasis a una de las 2, para encontrar el equilibrio.

Cinco Áreas de Confianza

Para recibir y dar la Luz, el Amor y la naturaleza creativa del Creador, se requiere confianza. Para mantener el equilibrio en tu Ser, en tus experiencias y en tu realidad, se requieren cinco áreas de confianza:

  • Confía en que el Creador te ayuda y te apoya de maneras magníficas y satisfactorias.
  • Confía en ti mismo y en tu habilidad de recibir plenamente del Creador.
  • Confía en ti mismo y en tu habilidad de expresar y compartir al Creador desde tu Ser Interno.
  • Confía en tu presencia y en el propósito de tu existencia en la Tierra.
  • Confía en que la Guía Divina y la Intuición fluyen a través de tu Ser.

Si no puedes confiar en el Creador y abrirte y rendirte a recibir del Creador, es muy improbable que puedas recibir Guía Divina o Intuición. Quizá no confíes en ti mismo para crear plenitud en tu realidad; y quizá te sientas desarraigado o rechazado en el Mundo. Todas estas 5 áreas de confianza están vinculadas y conectadas; tienen efecto en tu realidad, en la manera como percibes tu realidad; y en la libertad que te das para crear a partir de tu verdad.

Guía Para Crear la Plenitud que Deseas en Tu Vida

  1. Primero establece las intenciones de lo que quieres experimentar en tu Ser y en tu realidad. Escribe tus intenciones describiendo cómo te sentirás, lo que verás, sentirás y reconocerás para experimentar la plenitud que deseas en tu realidad. No tengas en cuenta la manera como se manifestarán tus intenciones; en lugar de ello piensa en cómo será cuando tus intenciones se hayan manifestado en tu vida.
  2. Pregúntate:

¿Confío en que el Creador me apoya y me ayuda a experimentar en mi realidad mis intenciones plenamente?

¿Confío en mí mismo y en mis habilidades para recibir plenamente al Creador y para recibir la energía de mis intenciones e incorporar completamente esa energía?

¿Confío en mi Presencia y en el propósito de mi existencia en la Tierra? (No importa que no entiendas completamente tu Presencia o tu propósito. Esto tiene que ver más con sentirte arraigado, feliz, seguro y a salvo en la Tierra y en presencia de otros).

¿Confío en la Guía Divina y en la intuición que fluyen a través de mi Ser?… ¿Me permito recibir la guía y confío lo suficiente para actuar según ella?

También es apropiado que examines las historias que has creado para justificar tu falta de confianza; pueden parecer reales y veraces, sin embargo son bloqueos, distracciones e ilusiones que te dificultan abrazar el natural estado de confianza que existe en el interior de tu Ser.

  1. Al contemplar y examinar con veracidad y honestidad las respuestas a las anteriores preguntas concernientes a tu confianza, podrás tener consciencia de dónde requieres sanación, de dónde hay carencia y de dónde se necesita estimular la confianza.

La falta de confianza es una experiencia de separación del Creador y la creencia de que estás solo en tu realidad y en tu existencia. La confianza es una experiencia de Unicidad con el Creador y de estar completamente alineado con Él en tu Ser y en el Universo del Creador.

  1. Convoca mis energías, las del Arcángel Miguel, para anclar en tu Ser mi espada de verdad y confianza y alinearlo completamente con el Creador; promoviendo sanación y transformación se magnifica y restaura tu confianza en todos los niveles.

«Arcángel Miguel: Te convoco para que estés conmigo mientras medito. Te invito a que coloques en mi Ser tu Angélica Espada Energética de Verdad y Confianza, poniéndola sobre mi cabeza como un pilar de Luz que se extiende por toda la columna central de mi Ser a través de cada chakra. Permite que tu Luz transforme mi Ser, disolviendo los bloqueos y las limitaciones para mi habilidad de expresar y recibir. Sana mi Unicidad natural con el Creador, promoviendo mi confianza en todo lo que soy Yo y en todo lo que es el Creador. Ayúdame a rendirme a la presencia del Creador, experimentando que mi confianza pulsa por todo mi Ser y me libera de experiencias de separación, carencia y desequilibrio. YO SOY confianza, YO SOY. Gracias al Arcángel Miguel».

La afirmación ‘YO SOY confianza, YO SOY’, es una bella declaración para que te la repitas como sanación; se alinea con el Creador porque ‘YO SOY’ es otro nombre del Creador. Estás afirmando que hay una armónica confianza entre el Creador y tú.

Convócame para trabajar contigo y manifestar sanación para despertar y desarrollar en tu interior tu estado natural de confianza.

Con Eterna Confianza,

Arcángel Miguel.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx