Conviértete en un servidor del Mundo y guardián de la Llama Violeta, por el Arcángel Miguel (a través de Ronna Herman)

Claudio Alvarez

Archangel Michael Sm

Queridos Maestros, ustedes, la vanguardia, los líderes, están limpiando el camino que lleva hacia el futuro de tal manera que aquellos que vienen detrás puedan moverse hacia adelante rápida y graciosamente. Tremendamente importante es cada esfuerzo que ponen y que incrementa el cociente de luz de la estructura de creencia de la consciencia de la gente.

 

Son los valientes quienes están anclando la Luz refinada de nueva Creación. Son aquellos quienes están ayudando a limpiar las enseñanzas restrictivas, distorsionadas y dañinas del pasado, las cuales fueron designadas para controlar a la humanidad a través del miedo e intimidación. Son ustedes aquellos quienes están refinando y haciendo disponibles las nuevas enseñanzas, técnicas y directivas, que asistirán a otros para perfeccionar sus habilidades y fortalecerlos para comenzar a usar sus talentos latentes de auto maestría.

 

Todo en el Omniverso fue dado a luz desde la Esencia del Corazón del Creador Supremo, donde todo era perfecto; sin embargo, esta perfección estaba contenida dentro del Gran Vacío. El Creador deseó expandirse a sí mismo y manifestar dentro algunas de las interminables posibilidades. Cada uno de ustedes es una Chispa de la Esencia del Creador y fueron agraciados con una Célula Divina de gran potencial.

 

El universo en el cual todos existimos está en medio de un proceso de transformación monumental. Los Planetas están cambiando de lugar y moviéndose más cerca del sol del sistema solar del cual son parte; las galaxias están expandiéndose y moviéndose hacia arriba, hacia fuera, o hacia abajo, dependiendo del punto de vista del observador. Nuevas galaxias están en las etapas de formación mientras el impulso por expansión es puesto en marcha por una gran infusión de Partículas de Luz y Vida del Creador, y los pensamientos semillas para la nueva creación están infiltrando la consciencia de todos los Seres vivos.

 

Permítannos otra vez recordarles, que al moverse ustedes profundamente dentro de la Auto maestría, (Dominio de sí mismo) se están convirtiendo en custodios de la energía cósmica o de las Partículas Adamantinas, la Esencia del amor puro del Creador. Mientras perfeccionan su habilidad para proyectar amor incondicional, también se convierten en un custodio de la Voluntad Divina, que podría ser descrita como Unidades de Poder de inspirados pensamientos sagrados impartidos a ustedes desde el Concilio Cósmico de Luz de los reinos superiores. Para convertirse en un cocreador en el reino de la forma, debe de haber un esfuerzo y acción activados; y como ya lo saben, por cada acción, hay una reacción. Prueba y error llevan al conocimiento de qué funciona y qué no. Haciendo la elección equivocada de acción sin intención de hacer daño no es para ser considerada como algo malo, porque es parte del proceso de aprendizaje.

 

El amor incondicional inteligente, resulta cuando el Alma se vuelve la fuerza interna dominante, y el cuerpo del deseo o ego y la personalidad son traídos bajo control. Mientras se voltean hacia adentro, sus pensamientos se vuelven más armoniosos y menos críticos y resuenan a una frecuencia superior, la cual refina su Firma Energética. Deben de mantener abierto el canal de comunicación entre el Alma y el cerebro a través de la mente. Esto inicia el lento proceso de reactivación de la Glándula Pineal y la apertura del portal de la Mente Sagrada, la cual está localizada en la parte posterior del cerebro, cerca de la corona de la cabeza. Cuando sus frecuencias alcanzan un cierto nivel de compatibilidad, las membranas de luz que guardan la entrada a su Corazón Sagrado y a su Mente Sagrada comienzan a disolverse, y gradualmente ganan acceso a los cofres de tesoros de amor y sabiduría guardados dentro.

 

Como un aspirante en el sendero, grandes y maravillosas verdades cósmicas serán reveladas a ustedes. Sin embargo, deben estar conscientes que menores principios de sabiduría eterna constantemente serán expandidos para incorporar las reglas particulares, leyes y verdades del siguiente nivel de existencia, en un ciclo interminable de ascensión en consciencia. La ascensión es mente en expansión, el paso de un estado de consciencia hacia un estado elevado de Ser. Estamos tratando de ayudarles a expandir gradualmente su consciencia para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el sistema solar y su funcionamiento, la galaxia y aún más allá.

 

Ustedes están retirando lentamente su atención y su energía de su antigua realidad disfuncional de la tercera/ cuarta dimensión; por lo tanto, gradualmente desaparece y cesará de existir, porque ustedes ya no estarán alimentando su energía. Ya no estarán enfocándose sobre el pequeño ego. La meta importante es convertirse en un ser galáctico y eventualmente obtener una consciencia universal. Un auto maestro busca su propia verdad superior y entonces vive esa verdad en la mejor forma posible. Un maestro procura ver el mundo y su gran drama desde un punto de vista superior de tal manera que el panorama completo esté disponible. Gradualmente, el tiempo se convertirá maleable, porque ustedes se moverán más allá del lineal espacio/tiempo continuum. En un futuro no distante, su forma natural de ver se volverá panorámica y su visión periférica se ampliará a un nivel. Este fenómeno ya ha sucedido a algunos de los líderes del Camino.

 

Hay una gran preocupación de que la destrucción alrededor del mundo esté acelerándose. Reconocemos que esto es verdad y que continuará durante algún tiempo mientras la Tierra libera los patrones negativos y energías constrictivas, porque su madre Tierra está luchando por reparar el daño que ha sido hecho al planeta en los eones de tiempo a través de los pensamientos y acciones negativas de la humanidad. La humanidad es responsable por el presente estado de la Tierra, y corresponde a todos ustedes, junto con la ayuda de los Seres de los Reinos Superiores, esforzarse para corregir tanto daño como sea posible. Están ustedes siendo suministrados con las herramientas y la energía del Fuego Sagrado necesarias para realizar esta tarea; sin embargo, deben de incorporar y dirigir la energía apropiadamente. Su ascensión y la ascensión de la Tierra están vinculadas inexorablemente y nosotros estamos comprometidos para ayudarles en la mejor forma posible.

 

Queridos, sabemos que es doloroso experimentar u observar mientras vastas áreas pobladas son destruidas y muchas vidas perdidas. Entre más cercano a casa sea el evento, más doloroso y desconcertante es; sin embargo, si se convierten en Servidores del Mundo y Portadores del Fuego Sagrado de transformación y de las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador, deben elevarse sobre lo que está ocurriendo en su arena personal, su ciudad, y hasta su país. Si, entendemos que la destrucción que está ocurriendo a lo largo de la costa del golfo de los Estados Unidos es una representación, como son las destructivas inundaciones, tornados, sequías, y el dolor y sufrimiento causado por las guerras continuas que están tomando lugar alrededor del mundo. Para convertirse en un Servidor Mundial, tienen que continuar tratando de hacer cambios transformadores en su vida personal que son necesarios para regresar a un estado auto maestro de balance y armonía internos. Sin embargo, deben también dedicar algo de su tiempo y energía para el Servicio Mundial uniéndose a su Grupo de Alma en la Pirámide Mundial de la 5ª. Dimensión en donde afirmarán, “Pido para mi más alto bienestar, el desenlace mas benevolente para toda la humanidad, la Tierra y toda la Creación” Haciéndolo, alinean su voluntad con la Voluntad Divina de nuestro Padre-Madre Dios. Después gasten tanto tiempo como sea apropiado para INHALAR LUZ Y EXHALAR AMOR. Este proceso acelerará su habilidad para acceder a la plena Luz Metatrónica de este universo la cual contiene las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador que ahora están siendo disponibles para aquellos que han dado un paso dentro del camino de la ascensión.

(Una explicación acerca de la Pirámide Mundial y sus beneficios, junto con un dibujo, y también más información sobre la Llama Violeta, asimismo muchas afirmaciones y ejercicios pueden ser encontrados en REFERENCIA Y REVELACIONES * GLOSARIOS E ILUSTRACIONES http://www.RonnaStar.com* RH)

 

En 2009, todo el grupo de pirámides que han sido creadas alrededor del mundo durante los pasados 10 años o más, fueron gradualmente incorporados dentro de una gigantesca Pirámide de Servidores del Mundo y todos aquellos quienes fielmente visitaron el grupo de pirámides fueron dirigidos hacia la nueva Pirámide de Servidores del Mundo durante sus jornadas nocturnas en la dimensión superior. En Enero del 2010, este proyecto fue finalizado y estuvo listo para recibir a los más avanzados Portadores de Luz quienes deseen servir. En Octubre del 2009 en Lago Tahoe, una Pirámide de la Flama Violeta /Amatista de la 5ª. Dimensión fue terminada y comenzamos a solicitar a aquellos quienes están seriamente en el camino de la ascensión y quienes desean unirse al rápidamente expandido grupo de Servidores del Mundo para también convertirse en Guardianes de la Flama Violeta. Una ceremonia inspiradora y conmovedora fue realizada, y todos quienes participaron sintieron una emoción y expansión de consciencia que no habían experimentado en un largo tiempo.

 

Ahora el tiempo ha llegado para hacer una llamada e invitación a todos ustedes quienes sientan que están listos y dispuestos para servir a la humanidad ascendente, a la Tierra y a nuestro Padre-Madre Dios, como Servidores del Mundo y Guardianes de la Flama Violeta. El espacio no nos permite ir a través del proceso completo; sin embargo, les daremos una meditación condensada y los llevaremos a través de la iniciación si es su deseo sumarse a este toque de clarín para convertirse en Servidores del Mundo y Guardianes de la Flama Violeta. Mientras están en meditación, vayan dentro de la Pirámide de la Flama Violeta/Amatista en la 5ª. Dimensión en preparación para hacer su petición.

 

INICIACIÓN DE LA FLAMA VIOLETA * PETICION PARA CONVERTIRSE EN UN GUARDIAN DE LA FLAMA VIOLETA

 

Visualización, atención enfocada y un emotivo, y un emotivo y serio sentimiento de gratitud son las claves para activar y usar efectivamente la Flama Violeta. Enfoquen su visión interna, el tercer ojo, y si no tienen ya la habilidad de ver colores o visualizar, esta se desarrollará con el tiempo si fielmente mantienen la práctica de decretar y repetir afirmaciones mientras meditan en la Flama Violeta. Dos veces al día sería ideal; sin embargo, cualquier tiempo que dediquen a esta práctica será beneficioso.

Visualicen con su Mente Sagrada, centrándose dentro del Corazón Sagrado y sintiendo dentro la Presencia de Dios, mientras hacen la siguiente declaración, se iniciará la activación de las Semillas de Átomos inactivas dentro de sus cuatro cuerpos inferiores. Estas comenzarán a vibrar, moverse y cambiar dentro y alrededor de ustedes. Al ir creciendo más proficientes, su habilidad para irradiar la transformadora Flama Violeta se incrementará y fluirá desde ustedes en mas y mas grandes círculos concéntricos.

Tomen varias respiraciones profundas o, si conocen la Respiración Infinita, hagan una serie de 12 respiraciones Sagradas antes de comenzar con su petición.

 

 

“!Yo Pido que la Flama Violeta de perdón resplandezca a través y alrededor de mí ahora y en adelante, expandiéndose momento a momento hasta el máximo que la ley cósmica lo permita, hasta que yo sea libre de cada creencia la cual sea menos que la realidad de mi perfecta naturaleza Divina. Yo soy la presencia de Dios hecha manifiesta en el mundo físico de la forma, y acepto mi Divino derecho de nacimiento y mi misión ahora!”

 

“Rodeado en el resplandor de nuestro Padre-Madre Dios, invoco las energías del Fuego Sagrado de Transformación desde dentro de mi Núcleo Diamantino de la Célula Divina, la cual reside dentro del núcleo de mi Corazón Sagrado. En el nombre de YO SOY que YO SOY, invoco a la Flama Violeta para que resplandezca desde la Semilla Átomo dentro del centro de mi Corazón Sagrado. Desde el núcleo del Fuego Blanco de mi Presencia YO SOY, multiplicado por las cualidades y virtudes del Séptimo Rayo de los Arcángeles Zadquiel y Lady Amatista, y el poder Divino otorgado a los benditos Maestros Ascendidos St. Germain y Lady Portia, Yo por la presente declaro:

 

“Yo, por la presente, estoy de acuerdo en convertirme en Guardian de la Flama Violeta. Invoco el Divino Fuego Sagrado para que impregne mi vehículo físico hasta su verdadero núcleo, y active mi memoria de alma de la consciencia completa de Dios y la plantilla original de mi destino universal. Invoco la Transmutadora Flama Violeta para impregnar mis cuerpos mental, emocional físico y etéreo, mi Alma, mi ADN y ARN, en orden de transmutar, causa, base, registro, y memoria de todo tiempo de vida presente, pasado o futuro, en esta o en cualquier otra realidad que sea menos que perfección, todos y cada uno de lo que no esté en alineación con la voluntad de nuestro Padre-Madre Dios, para mi más grande bienestar y el más grande bienestar de todos”

 

“También pido al Concilio de Luz Cósmico considerar mi petición para unirme al Grupo de Servidores del Mundo. Yo fielmente integraré e irradiaré hacia el mundo la máxima cantidad de Partículas Adamantinas de Luz y la transformadora Flama Violeta que mi vehículo físico pueda contener. Siempre me esforzaré por mi más grande bienestar, el más elevado bienestar para la Tierra y toda la Creación. Haré todo lo que esté en mi poder para servir fielmente y para ser merecedor de este gran honor.”

 

Al convertirse en un Servidor del Mundo, se unirán a otros aspirantes que están esforzándose para lograr obtener la consciencia de grupo y quienes tienen un gran deseo de ayudar a la humanidad. El pensamiento intuitivo y guía desde miembros del Concilio Cósmico se volverán la norma, y su conocimiento de verdades cósmicas superiores serán aceleradas grandemente como el proceso de ascensión. Los maestros del Concilio de Luz Cósmico no enseñan abiertamente en público. Ellos transmiten inspirados conceptos a través de sus discípulos e iniciados para aquellos quienes estén listos para recibir enseñanzas de sabiduría superior. Los iniciados más avanzados trabajan mayormente detrás de escena; sin embargo, un grupo selecto está activamente enseñando en el mundo, porque inspirar a los Servidores del Mundo es su tarea más importante.

 

Queridos, hay Pirámides de Servidores del Mundo siendo formadas en cada uno de los sub planos de la 5a. Dimensión y también en los bajos sub planos de la 6ª. Dimensión. Al resonar su Firma Energética con una frecuencia superior, ganarán acceso hacia la Pirámide de Servidores del Mundo en el siguiente nivel dimensional superior. Al ir siendo elevados, también lo serán aquellos que los siguen detrás.

 

Mientras se esfuerzan para perfeccionar sus habilidades como un Servidor del Mundo, nos ha sido dada una Dispensación Divina para ayudar a cada uno de ustedes hasta el límite que la ley universal lo permita. Sepan que magnificaremos cada esfuerzo benevolente que hagan. Mientras avanzan en el camino, su resplandor hará una diferencia profunda ya que todos nos reuniremos para Iluminar el mundo y facilitar el camino para la humanidad. YO SOY con ustedes ahora y eternamente. Son amados muy profundamente.

 

YO SOY ARCANGEL MIGUEL.

– – – – – – – – –

(Ntr. ARN: El ácido ribonucleico es una molécula que controla la síntesis de proteínas en todas las células vivas y toma el lugar del ADN en algunos virus. Este es un material genético de una sola cadena)

Transmitido a través de Ronna Herman. www.ronnastar.com – Julio 2010 –

Traducción: Odilia Rivera ( *Cópienlo libremente y compártanlo. Sin embargo, la autora reclama el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del AA. Miguel).

25 comentarios

  1. Agradezco profundamente estar en este servicio y recibir información tan valiosa. Estoy dispuesta a sostener constancia en la acción y conocer la máxima expresión del amor. YO SOY, YO SOY, YO SOY.

  2. Geacias! Muchas gracias!
    Maestros de luz San germain y Arcangel miguel y maestros espirituales!
    Por toda la sabiduria de amor!
    Guienme en mi camino hacia el Padre!
    Y enseñenme que mi corazon me guie donde mora mi padre-madre! Que es el yo soy!
    Gracias!

  3. Gracias, gracias, gracias San Miguel Arcangel, siempre pido y agradezco tu protección a Jesús bendito y la mis amados Ángeles del rayo azul. Al igual que tu itzel estoy empezando y hoy con la Luna llena comienzo mi meditación , quiero compartir con todos ustedes que ayer por la noche desperté y vi una luz resplandeciente que asomaba por un espacio de mi cortina, era la Luna maravillosa que me anunciaba que estaba ahí con una luz tan brillante que sentí que me despertó y me dijo mirame! Hoy comienzo mi meditación de la llama Violeta, quiero sanar y quiero seguir disfrutando mi planeta, deseo unirme a la luz. Con todo el amor de Dios en mi corazon

  4. MI AMADO ARCANGEL MIGUEL,ME PRESENTO ANTE TI HUMILDEMENTE PARA SER PORTADORA Y GUARDIANA DE LA LLAMA VIOLETA…. UNIFICO MI LUZ A LA DE MIS HERMANOS Y PROMETO SUPERARME DIA A DIA,TRABAJANDO PARA MI AMADA TIERRA,SE Q NOS GUIARAN.GRACIAS INFINITAS MI AMADO MIGUEL!!!!!!

  5. AMADISIMOS HERMANOS DE LA LUZ, HEME AQUI CON TODO MI CORAZON ME UNO A ESTE MAGNO PROCESO DE LA ASCENCION, SOY UNO CON DIOS Y EN NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA YO SOY EL QUE SOY Y ASI ES. GRACIAS A DIOS POR ESTA INICIACION, GRACIAS AMADISIMO ARCANGEL MIGUEL ESTOY CONTIGO DESDE SIEMPRE. ENVIO MI PENSAMIENTO DE AMOR Y AGRADECIMIENTOS A TODOS MIS HERMANOS DE LA TIERRA. Y ASI ES.

  6. GRACIAS A DIOS Y TODOS LOS SERES DE LUZ QUE YO SOY POR AYUDARNOS A UTILIZAR LA LLAMA VIOLETA TRASMUTADORA EN TODO NUESTRO ALREDEDORES PARA LIMPIAR NUESTRO AMADO PLNETA EN NUESTRA CREACIONES INDIVIDUALES, LO SIENTO – PERDONAME- GRACIAS TE AMO .GRACIAS HERMANDA DESDE EL CENTRO DE MI CORAZÓN POR EL SERVICIO PRESTADO POR NUESTRO AMADO ARCANGEL MIGUEL A TODA LA HUMANIDAD,SALUDO Y BENDIGO A TODOS LOS SERES DE LUZ.

  7. AMADO ARCANGEL MIGUEL:

    En un honor ser un Servidor del Mundo y Guardián de la Flama Violeta; por el gran amor que me inspiras y como aspirante en el sendero, he realizado la meditación iniciática, esperando ser un servidor en el Plan Divino.

    Gracias.

  8. Gracias Dios Todopoderoso Amado Dios Padre-Madre por tu presencia en todos y en todo, tu Gran luz sempiterna comanda y dirige ahora y por toda la gloriosa eternidad que Tu Eres.Amado Amigo Arcangel Miguel bendito seas por toda la Eternidad Gracias por traerme esta invitacion la cual recibo en mi corazon,GUIAME POR EL SENDERO DE LUZ Y AMOR,para poder ser una verdadera Servidora de la LUZ donde quiera que valla,amigo ITZEL Y AMIGA IRMA LES SALUDOCON EL AMOR DE MI VERDADERO SER,Yo no se como aquietarme,como ir a traves de la meditacion,solo se que es verdad lo que tu dices AMIGA IRMA,que en el camino se nos ense~ara todo cuanto sea necesario,por ahora se que mi oracion asi como la de ustedes ayuda a llevar luz a otros,al planeta.bendigo y saludo a la Presencia de Dios en ustedes y la de todos los que el Padre me a dado.GRACIAS A TI HERMANA DE MI CORAZON POR TRAER ESTA BENDICION DESDE EL CORAZON DEL AMADO AA MIGUEL PARA TODA LA HUMANIDAD,BENDIGO Y SALUDO TU SANTO SER DIVINO RONNA HERMAN.

  9. AA Miguel: Una ves mas BENDITO SEAN ESTOS TIEMPOS TAN PRODIGOS PARA TODOS, tu maravillosa invitacion dice:"…todos aquellos que estais, LISTOS y DISPUESTOS para servir a la humanidad ascendente…" mi respuesta es: AQUI ESTOY, ENTREGANDOME A LA MISION COMPLETAMENTE", la verdad me estremece tal honor ENTREGARE ABSOLUTAMENTE TODO PARA HONRAR SEMEJANTE OPORTUNIDAD…. ahora, me dirijo a ti Amado Hermano ITZEL, compañero de camino en esta noble mision, es lindo tu sinceridad, no te preocupes tu no RECUERDAS como meditar y yo no RECUERDO todavia muchas mas cosas, por tanto honestamente tal ves no tengamos la cualificacion necesaria para repito, TAN NOBLE MISION, pero la invitacion es para TODOS, de modo que aunque no estemos listos, por el tema de la cualificacion, ESTAMOS TOTALMENTE DISPUESTOS…ADELANTE, CONFIA en TOTAL PLENITUD….SEREMOS ENTRENADOS EN EL CAMINO…un abrazo lleno de Luz y Amor para todos. GRACIAS AA MIGUEL…ahora entiendo porque repetia siempre: YO SOY UNA GUERRERA DE LA LUZ, bien ¡LLEGO EL GRAN MOMENTO! y no me preocupa para nada ser la ultima de la fila, TODOS mis Hermanos en AMOR me enseñaran, GRACIAS.

  10. Gracias amado Arcángel Miguel, siempre tan oportuno. Te doy mi amor y te bendigo. Estoy en el sendero de servicio y te sigo. Bendito seas.

  11. gracias al amado arcangel Miguel,que nunca me abandonas.me llenas de luz y amor,gracias a mis amados maestros que con sus siete rayos me envuelben.Yo soy el rayo violeta yo soy la luz que Dios decea.graciaspor mi y por todos lo que necesitan

  12. Heme Aqui ante Dios y ante el AA Miguel,ante Zadkiel ,Saint Germain y Lady Portia, listo, aunque no en perfecta Preparacion, pues ESO ,espero recibirla,

    pero estoy dispuesto a consagrarme al Servicio a Dios y a la Humanidad en

    Alma, Vida y Corazon.-Amorosamente Jose Bolivar Carrillo.

  13. Mas tecnicas, mas enseñanza, mas claridad, mas sabiduria…..eso desea mi corazon inquiero por armonizarme al 100% con el alcance de la Maestria de la Luz Blanca de la cual irradia el arcoiris de 7 grandes bendiciones………Gracias mil por esto…………….Deseo mas y mas………….

  14. gracias amadisimo arcangel miguel,por estar siempre ayudando en nuestra evolucion

    te amo mucho y agradezco al padre por enviarte

    gracias gracias gracias

    yo soy siempre una herramienta para que uses como mejor te parezca

    humildemente,no se en que pueda ayudar …simplemente abro mi corazon y envio amor a todo el universo

  15. muchas gracias ,mi bien amado miguel unamos energías humanas para convertir la llama violeta en transmutadora y liberadora YO SOY UNA ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA CONSUME Y DISUELVE TODAS TODAS LAS ACCIONES INARMONIOSAS DE TODA LA HUMANIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx