Creando tu realidad a través de las energías: los Maestros de la Mente Universal

Fanny Zapata

Los Maestros de la Mente Universal, a través de Jo Amidon, nos dicen cómo crear la realidad perfecta a nuestra medida, mediante las energías adecuadas.

Cómo crear una realidad a tu medida

«Todo es energía. Cada cosa que haces, cada palabra que dices lleva tu energía. La energía que emites es el resultado de «dónde estás» en un nivel interno.

En este Universo, la energía que emites atrae hacia ti a las energías de naturaleza similar. Tus experiencias y áreas de aprendizaje y desafío son el resultado de las energías que envías al Universo; a través de sus acciones e interacciones.

view 4802306 1280 creando tu realidad los maestros de la mente universal i324753

Haciendo uso del manejo apropiado de las energías, tú puedes crear la realidad perfecta y a tu medida. Fuente: Pixabay.

Si estás en un estado mental negativo y pesimista sobre todo, atraerás experiencias que parecen validar esta forma de pensar. Puede que no resulte obvio, ya que podría aparecer en un área de tu vida en la que tiene un sentimiento positivo. Estos ‘vínculos’ se crean a nivel de energía en áreas dentro de uno mismo, que están vinculadas a través de sistemas de creencias, miedos, dudas y viejos patrones.

Tú puedes trabajar con esto de varias maneras, a medida que aprendes y creces. Puedes observar estos eventos, comenzar a tener una idea de las conexiones de energía entre ellos y juntar las ‘piezas’, para comprender estas conexiones.

Esto te permite adentrarte, ver viejas creencias, dudas, miedos y patrones que tal vez ya no sean necesarios o útiles. Luego, puedes comenzar a cambiarlos y liberar lo que ya no es necesario.

Otra forma es elegir comenzar a cambiar conscientemente las energías que envías y alterar la realidad que creas de esa manera. Al hacer un esfuerzo consciente por enviar energía positiva, comienzas a atraer energía positiva hacia ti mismo.

En cada uno de estos métodos, se requiere aprender de la experiencia. Es mejor sentir qué método es mejor para ti y seguirlo. Debes saber también que, a medida que creces y aprendes, esto puede cambiar.

A medida que trabajes en la creación de tu realidad, verás y sentirás cambios en tu vida diaria. Si esto incluye trabajar con amor incondicional, es posible que notes un sentimiento de conexión más profunda con todos los demás seres y un nivel más profundo de comprensión de ti mismo y de los demás.

Todavía habrá oportunidades para aprender y crecer, pero encontrarás que tu capacidad para fluir a través de ellas, tomar el conocimiento y liberar el resto, se fortalecerá.

Descubrirás que podrás dejar atrás de los pensamientos negativos, los miedos y las dudas y adoptar un estado mental positivo mucho más fácilmente, de forma automática.

Usa siempre afirmaciones positivas

Cuando ocurran momentos en los que haya pensamientos negativos, simplemente comienza a corregirlos con una afirmación positiva.

Por ejemplo:

  • Pensamiento: la vida no es justa.
  • Afirmación positiva: atraigo solo cosas positivas a mi realidad. La vida está llena de belleza y amor.

Notarás que trabajar con energía positiva y amor incondicional para crear tu realidad tendrá un efecto en quienes te rodean.

people 6027028 640 creando tu realidad a traves de las energias los maestros de la men i324753

Las personas y los animales se sienten atraídos por las energías positivas, haz un bueno uso de ellas. Fuente: Pixabay.

Todos los seres se sienten atraídos por aquellos que transmiten energía positiva y amor. Quienes te rodean pueden comenzar a sentir una energía suave y amorosa, que es muy agradable.

Pueden volverse más receptivos a tus ideas, disfrutar más de estar cerca de ti, desarrollar más confianza contigo.

La energía que emites puede enviarse a través de cualquier tipo de trabajo que realices. Si trabajas en una oficina y manejas papel todos los días, la energía se puede enviar a través de cada hoja de papel.

Esto puede luego ser absorbido a través de los campos de energía de aquellos que entran en contacto físico con el papel, incluso sin conciencia o intención de tu parte o la de ellos.

Lo mismo ocurre con cualquier tipo de energía que transmites. Si estás de muy mal humor, ¡esto también se transmite de la misma manera! Si trabajas con personas, las energías que envías se absorben directamente en sus campos de energía, si permiten que esto ocurra. Luego se usa a nivel de energía, según sea necesario, si es energía beneficiosa. Si no lo es, puede permanecer en el campo de energía hasta que se realice la limpieza.

Una parte importante de crear tu realidad es aceptar la responsabilidad. Si bien es «más fácil» culpar a los demás por tu realidad, esto te quita tu poder personal.

Eres responsable de tu realidad

Al aceptar tu parte y tu responsabilidad en la creación de tu realidad, reclamas tu poder personal. Si tu realidad incluye partes con las que no estás satisfecho, busca en tu interior para encontrar lo que necesitas aprender de la situación, cuál es el propósito de crearla o atraerla a su realidad.

¿Es una enfermedad? Quizás estés listo para asumir la responsabilidad de tu salud y tu cuerpo. Mira tus creencias en esta área. ¿Tratas tu cuerpo con amor, respeto y honor? ¿Escuchas sus necesidades? ¿Le das comida de energía positiva? ¿Podría ser esta la forma de tu cuerpo de decirte que bajes la velocidad? Quizá necesitas tomar más tiempo para ti y tus necesidades físicas.

morning 2264051 640 creando tu realidad a traves de las energias los maestros de la men i324753

Permítete escuchar la voz de tu cuerpo. Fuente: Pixabay.

Si es una relación con la que no estás satisfecho, mira hacia adentro. ¿Qué elementos de tu sistema de creencias o patrones te atrajeron? ¿Quizás falta de amor propio y autoestima? ¿Qué crees que mereces en la forma de tratamiento de los demás?

Si no te das a ti mismo amor y respeto, los demás pueden tender a seguir este patrón. ¿Es quizá un problema de comunicación?

Una parte de aceptar la responsabilidad de tu realidad incluye aceptar la responsabilidad de comunicar tus necesidades, sentimientos y deseos a quienes participan de ella.

También incluye estar dispuesto a escuchar y sentir realmente, cuando otros comparten contigo de esta manera. Tu realidad incluye todas las partes de tu vida. Tu responsabilidad incluye todas las partes de tu vida.

Mira tu vida, elige áreas que te gustaría modificar y comienza a trabajar con estas herramientas»

Por Jo Amidon.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://lightconnection.org/articles/articles-creating-your-reality/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx