¿Cómo descubrir cuál es mi misión en la vida con la ayuda del Sendero Natal?

Jorge Gomez (333)

Cuál es mi misión en la vida, esta es una pregunta que se hacen muchas personas, ya que ponderan las razones de su existencia. La vida es la expresión de la razón de ser. La Razón representa la inteligencia que está dentro de todas las cosas. Por ejemplo, es el poder dentro de una semilla, cuando se plantan en el jardín, crece paso a paso para el cumplimiento de su razón de ser. 

Todo tiene un propósito, un tiempo y una época. El otoño es un maravilloso ejemplo de la realización de muchas plantas, ya que se disfruta de la abundancia de frutas y verduras que se cosechan en este momento en los ciclos o etapas de la vida.

cuál es mi misión en la vida

La verdad del propósito interno, ocurre cuando se toma el primer aliento de la vida, cuando nos convertimos en un ser viviente. El momento del nacimiento determina la calidad de la energía dentro de uno mismo, y revela cuál es mi misión en la vida, muchos llaman a esto, el sendero natal.  

La finalidad que se indica por el sendero natal, consiste en cualidades para ser desarrolladas a través del pensamiento de uno, los ideales que deben cumplirse, y el éxito que debe alcanzarse. ¿Todo está intrínsecamente inspirado y realizado? ¡Encuéntralo ahora! 

Para calcular su sendero natal, basta añadir el mes, día y año y reducir el número a un solo dígito entre uno y nueve.

La fecha de nacimiento: 12 Noviembre 1975,

11 + 12 + 1975 = 1998,

1 + 9 + 9 + 8 = 27,

2 + 7 = 9

Sendero Natal 

sendero-natal_opt

Una persona nacida el 12 de noviembre de 1975 es un sendero natal 9.

Muchos creen que el sendero natal depende de sus nombres, pero los nombres crean su personalidad y es la fuerza convincente. El sendero natal es sólo el potencial hasta que sea entendida y expresada a través de una mente armonizada de ese potencial, y es ahí cuando sabría exactamente, cuál es mi misión en la vida. 

¿Cuál es el sendero natal que me rige para ayudar a determinar cuál es mi misión en la vida?

El sendero natal 1:

Los 1s, tratan de comprender las leyes fundamentales de la vida. Ellos son los inventores y exploradores, y son naturalmente ingeniosos a lo largo de las líneas prácticas. Ellos aprenden a través de sus propias experiencias. En el trabajo son más felices en posiciones y pueden dar órdenes en lugar de tomarlos, y deben estar en un lugar donde no se vea disminuida su independencia. Son autosuficientes y de carácter fuerte, estas son las cualidades de un líder. 

El sendero natal 2:

Los 2s, son los promotores de la paz y la diplomacia. Su papel es el de conocer y relacionarse con la gente, para comprender a los demás y para ayudar a la gente en la solución de sus problemas. Los 2s son sensibles e intuitivos. Pueden desarrollar una maravillosa manera de usar palabras para lograr lo mejor de los demás. Ellos deben entender y combinar puntos de vista para crear reconocimiento por todo el mundo.

El sendero natal 3:

La expresión, es magistral está hecha para los 3s. Sobresalen en la expresión vocal, hablar en público, el arte, el teatro o como animadores, humoristas, y promotores. Su función consiste en utilizar el poder de la palabra para inspirar y elevar a los demás para ver una perspectiva más feliz, el objetivo de la vida. Los 3s son agradables en asociación y cosmopolita en la naturaleza. Tienen un amor para toda la gente y el deseo de ayudar a los demás.

El sendero natal 4:

La estructura del 4, es técnica y científica. Llega a ser muy sistemático, técnico, estable, paciente, y su naturaleza es ser científicamente analítico. Los 4s buscan una comprensión de la vida, profundizando en la materia y la forma, la búsqueda de los secretos de la naturaleza en la materialidad. La tónica de la 4 es ser prácticos; y su deber es encontrar un asunto de gobierno como principio básico. Son excelentes profesores, investigadores y expertos en informática.

El sendero natal 5:

La calidad del 5 representa el cambio, un paso por encima de la fase técnica. Las 5s deben buscar un principio espiritual definido y aplicarlo; desarrollando así el intelecto y la búsqueda de nuevas ideas, nuevos significados y teorías, para traer a la vida mejoras. Las 5s tienden a defender a los menos afortunados. Son pensadores rápidos, siempre en busca de la verdad y la razón de las cosas. Mientras que aman el cambio, viajes y nuevas experiencias, no deben ser colocados en posiciones que requieren rutinas detalladas, monótonas. A ellos les encanta vender y promocionar.

El sendero natal 6:

La figura 6,representa la madurez y la responsabilidad; tiene el papel de asumir responsabilidades para la humanidad, para ayudar a otros en la solución de sus problemas. Los 6s tienen la rapidez mental y la capacidad analítica de los 5, pero sin la intensidad del 5, inquietud y la impulsividad. Ellos desean cuidar a otros. Su amor es universal, con un intenso deseo de servir. Ellos llevan la responsabilidad mejor que cualquier otra calidad y hacen buenos administradores, enfermeras y médicos.

El sendero natal 7:

Los 7s representan los pensadores y escritores. Los 7s deben aprender a sintonizar sus mentes a la armonía y el equilibrio para recibir impresiones desde el interior para desarrollar su profundo conocimiento de los aspectos más profundos de la vida. Su apertura es la placidez. Los 7s aprecian profundamente la belleza de la naturaleza; se deleitan en el misterio y se sienten naturalmente atraídos a la filosofía y las ciencias ocultas. Deben pasar tiempo en la meditación y la reflexión, y anotar sus pensamientos. Pueden desarrollar gran poder de concentración.

El sendero natal 8:

El papel de los 8s es demostrar la ley espiritual de servicio a la humanidad a través de la justicia y la igualdad. Los 8s son los ejecutivos nacidos y los líderes nacionales, y deben ocupar posiciones en las que puede administrar la justicia para todos y trabajar para crear un sistema económico justo y equilibrado. Los 8s nunca deben estar al servicio de los demás. Parecen entender a la gente y tienen la capacidad de dirigir a otros y para ocupar puestos de gran responsabilidad.

El sendero natal 9: 

Los 9s nacen para servir a otros a lo largo del camino de la sabiduría como líderes espirituales y maestros. Son muy sensibles y creativos. Sus talentos son muchas y variados, ellos cubren las vocaciones de inspiración o en los negocios en los que tienen la oportunidad de estar al servicio de la gente de alguna manera, en instituciones de caridad, hospitales, o en la educación o la ley, en el teatro, la música o el arte. Los 9s son encantadores, cariñosos y responden rápidamente a la bondad. El camino de los 9 es el más alto y el más inspirador, pero es el más difícil de vivir, porque de ellos hay una vida de servicio.

El principio matemático de nueve,es una ley espiritual que se puede encontrar, aunque oculto en simbología, en todos los escritos espirituales antiguos.

Para saber cuál es mi misión en la vida, es importante entender a través del conocimiento y la aplicación del principio matemático nuestro sendero natal que nos permitirá guiarnos por el camino correcto al descubrimiento que tanto deseamos.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org 

Mas artículos que te pueden interesar:

3 comentarios

  1. Muy bueno..!
    Me identifico plenamento con mi sendero natal, tal como lo explican aqui.
    Gracias por recordarmelo y confirmarlo.

    Feliz dia para todos..!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx