¿Deseas Despertar Tu Alma? Compartiré contigo 22 Consejos para que lo Logres ¡Despertar tu Consciencia está Cerca!

William Estrada

Para ti, ¿qué es despertar tu alma?, ¿qué es despertar tu consciencia? Hoy quiero compartir contigo 22 consejos que permitirán que el despertar de tu alma vaya ocurriendo, ¡que despertar tu consciencia sea una realidad!

¿Qué es Despertar Tu Mente y Despertar tu Consciencia?
deseas despertar tu alma y despertar tu consciencia ¿deseas despertar tu alma? compartiré contigo 22 consejos para que l ID159831 - hermandadblanca.org

¡que despertar tu consciencia sea una realidad!

Tu vida y la mía, es un proceso por el cual, nuestras almas pueden transformar en experiencia viva lo que de verdad existe. ¿Esto qué significa? Simplemente, empezarás a observar que tu conciencia empezará a expandirse en “reconocimiento e integración de aspectos olvidados de tu ser”.

Estos aspectos empezarán a dotarte de una sorprendente sabiduría cósmica, y con tu fuente creadora, serán capaces de alejar de ti toda ilusión de separación y toda falta de conexión con aquella presencia creadora y permanente en tu vida.

Para lograrlo, tendrás que confiar en tu intuición y en tus sentimientos, éstos son dos magníficos guías para este proceso. Si haces caso a estos dos maestros, empezarás a ser conducido por la “consciencia de tu verdad esencial”.

¿Complejo? ¡De verdad no! La idea es lograr una poderosa sensación de conexión capaz de convertirse en lo que nosotros llamamos real.

Mira, si te permites intuir, verás que podrás sentir, y si lo sientes, realmente percibes que sabes algo, es decir, de verdad existe.

Despertar tu consciencia, despertar tu alma es un tema bastante extenso para dialogar, lo importante sería que continúes investigando y logres ponerlo en práctica.

Quise darte a conocer lo más específico posible este tema, porque es necesario para que practiques los 22 consejos que el día de hoy quiero compartir contigo.

Te invito para que hagas lectura del Artículo, “Señor Maitreya – Despertando tu Consciencia original”, te aseguro que te servirá bastante y tu sabiduría y despertar acrecentarán.

¡Despertar tu Consciencia, Despertar tu Alma! Consejos para Lograrlo
deseas despertar tu alma ¿deseas despertar tu alma? compartiré contigo 22 consejos para que l ID159831 - hermandadblanca.org

quiero compartir contigo 22 consejos que permitirán que el despertar de tu alma vaya ocurriendo…

Quiero dialogar contigo sobre 22 consejos que podrán ayudarte a despertar tu consciencia, empezarás a notar que al despertar tu alma tu vida será distinta y fructífera.

Empecemos…

1. ¡Sé tú mismo! La psicología habla muy reiterativamente sobre la originalidad del ser, de la personalidad; y si de verdad deseas despertar tu alma, deberás empezar por ser tú mismo.

De ahora en adelante, totalmente prohibido para ti, existir como copia de otro ser, de otra persona, haciendo y viviendo lo de otros.

2. No reacciones ante los ataques. Ante las dificultades verbales y físicas, trata de no reaccionar, simplemente deja fluir, que esa eventualidad avance en paz y amor.

Si así lo haces, estarás cortando el karma que nutre esa agresión, y la energía del Universo empezará a fluir para tu bien, para tu perfecto bien.

3. Practica el desapego. Es hora de empezar a reconocer que todo lo que existe es efímero, que no puedes controlar la muerte, la desaparición o la extinción de personas u objetos.

Este sería un muy buen inicio si deseas a cabalidad despertar tu consciencia.

4. Viaja en todo momento liviano de equipaje. ¿Qué llevas para este viaje? Trata de andar tranquilo, viaja sin nada en tu espalda, no cargues pesadas cargas y mochilas a reventar.

La invitación que hoy quiero hacerte es para que aceptes llevar en tu viaje lo que necesariamente es indispensable. Para ti ¿qué es lo realmente indispensable? Independientemente a tu respuesta, tu vida es el único equipaje indispensable.

5. A todos otorga el perdón. La idea suprema es que no envenenes tu corazón con rencores ni odios, piensa que, frente a este tipo de situaciones, tú eres el único perjudicado.

Al despertar tu alma, empezarás a regalar amor, paz y perdón, son características principales del despertar tu consciencia.

6. Enamórate de la vida, del Universo, de la Naturaleza. Quisiera preguntarte, ¿eres apasionado por la vida?, ¿amas la naturaleza, los animales y demás seres vivos e inertes?

Ama todo aquello que el Universo posee, desde una minúscula hormiga hasta un portentoso árbol, pasando por una dura y pesada roca. ¡Ama la vida en toda su integralidad!

7. Ten consciencia de tus actos. Tus actuaciones han de ser claras y objetivas, ten presente que cada movimiento, cada paso que realices, debes hacerlo desde tu consciencia, despertar tu alma ha de ser un trabajo constante y a través de tus actos.

8. Permanece en el Aquí y el Ahora. Deberás enfocar tu vida en el “ya de la existencia”, en el tiempo presente, vuélvete “presencia permanente”. Actúa como si no tuvieras memoria, ni pasado, ni futuro, ubícate en el “aquí y ahora de tu vida”. 

9. Ten presente que algún día morirás. Trascender la muerte es uno de los estados más eficientes para despertar tu alma, para despertar tu consciencia. Recuerda diariamente que en cualquier momento de tu vida puedes morir, tu cuerpo físico morirá, no te aferres a nada.

10. ¡No sabes qué pasará en el futuro!, acepta no saber qué pasará mañana. La invitación es para que te vuelvas un Ser nuevo cada día, renuévate como rejuvenece y nace un nuevo día, tal cual lo hace la vida misma. Cada día invéntate de nuevo, acepta que cada vez que amaneces no eres el mismo.  

despertar tu consciencia esta cerca ¿deseas despertar tu alma? compartiré contigo 22 consejos para que l ID159831 - hermandadblanca.org

despertar tu consciencia, despertar tu alma ha de ser un trabajo constante y a través de tus actos…

11. Tú no eres tus pensamientos. Eres un Ser especial que existe en la intimidad de tu alma, allí posees infinidad de versiones de ti mismo; ¡por favor!, evita limitarte escogiendo solamente una versión de ti. Te invito para que seas todas las posibilidades que eres, diariamente existe en un despertar tu consciencia constante, no hagas elección.   

12. Tú guía y estándar ha de ser el amor. El amor ha de ser tu punto de partida y tu punto de llegada. Procura envolverte de amor en tu constante caminar, abraza tu alma de amor, renuncia a todas aquellas mentiras que puede ocasionar tu ego. El amor ha de ser tu guía y estándar.

13. Hazte amigo de tu historia. Si te haces amigo de tu historia, podrás curar todos aquellos traumas que han golpeado tu vida. Te invito para que no trates de modificar lo que ya es, lo que ya eres.

14. Medita. La idea es que empieces a vaciar de tu alma y existencia tanta “porquería” que no te deja despertar tu alma, despertar tu consciencia. Saca tiempo para la reflexión, para el silencio, para la soledad, para hablar con tú Dios.

Si deseas, puedes hacer lectura del Artículo «Y… ¿qué es la Meditación? ¿Qué beneficios trae para tu vida?«

15. Confía en Dios, confía en tu Ser Supremo. Te invito para que no trates de conocer a Dios, conocer a tu Ser Supremo, empieza por conocerte a ti mismo, y Dios empezará a revelarse en el momento propicio. Caracterízate por tener y permanecer en fe.

Te invito para que hagas lectura del Texto «Gran Tesoro: Acciones y Pautas para Cuidar y Fortalecer tu Espiritualidad«

16. Elije la salud. Recuerda que has nacido sano, jamás vayas a elegir estar enfermo. Elije la salud en tus pensamientos, alimentos, emociones, relaciones, en tus formas de actuar y observar, en tus palabras y acciones. Si estás sano, podrás despertar tu alma con más disposición y alegría.   

17. Ayuda a otros seres encontrar su camino. Al brindar ayuda, servicio y amor, se recibe el más grande regalo que alguien haya podido recibir en su existencia. Recuerda constantemente que, al brindar tu servicio, estarás recibiendo alegría y paz.

18. Vive feliz. Felicidad que debe transparentarse en todos los acontecimientos de tu vida, en tu día a día; ¡tú felicidad jamás tendrá que depender de circunstancias y estados de ánimo! Te invito para que regreses a la mayor fuente de felicidad: tú alma. Al estar allí, elije estar con Dios, elije estar con tu Ser Supremo.

Puedes leer «¡Sé amable! Es Gratis y te Hace Rico«

19. Deberás vivir como testimonio. Nada más atrayente que un buen testimonio, es tu mayor carta de presentación. Existe de modo que logres ser parte de la gran sinfonía de la creación, aporta, crea y recrea, ¡jamás vayas a quitarle luz, brillo y armonía a ésta gran sinfonía!

20. Diariamente recuerda que estás vivo. ¿Por qué algunos días no son vividos con pasión y entrega? Recuerda que aún cuentas con tiempo para disfrutar del maravilloso mundo que posees, con tu pasión y alegría trata de encontrar el camino y la razón que indican el porqué estás ahí en este preciso momento, en este instante.

Te invito para que no te quejes, evita lamentarte, por el contrario, ponte de rodillas y agradece porque aún estás vivo. Este es uno de los consejos que más te acercan al despertar tu alma, al despertar tu consciencia.

21. No pienses más de lo mismo. Evita utilizar la mente que señala, que juzga y que habla y actúa en contra del otro. No pienses más en lo malo y espantoso que se presentó o puede presentarse en tu vida. Te invito para que uses tu cerebro para crear, para dar amor, para agradecer y lograr todos aquellos objetivos y metas que vayas proponiéndote, ¡jamás sin pisotear al otro!

22. Que tú vida sea el viaje más sorprendente que hayas podido emprender. Quizá este consejo para despertar tu alma, despertar tu consciencia, sea el resumen de todos los consejos plasmados en este texto. Emprende este viaje de regreso a ti con la mayor disposición, amor y entrega que puedas dar. Recuerda que esta aventura es tu mayor legado y conquista.

Hasta aquí los 22 consejos que quiero compartir contigo sobre el despertar tu alma, el despertar tu consciencia, quiero invitarte para que nos cuentes cualquier experiencia o vivencia que hayas poseído de modo personal.

¿Piensa en qué medida y de qué manera puedes empezar a plasmar estos consejos a tu vida, a tu existencia?

Recuerda que nuestro equipo de Profesionales continúa realizando Artículos sorprendentes para tu crecimiento, tu despertar y consciencia, ¡puedes estar pendiente de ellos.

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

compartire contigo 22 consejos para que lo logres despertar tu consciencia esta cerca ¿deseas despertar tu alma? compartiré contigo 22 consejos para que l ID159831 - hermandadblanca.org

Hasta aquí los 22 consejos que quiero compartir contigo sobre el despertar tu alma, el despertar tu consciencia, quiero invitarte para que nos cuentes cualquier experiencia o vivencia que hayas poseído de modo personal…

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. Esta lista está en muchos lados, aunque sin el primero, solo 21. Quisiera saber si tu eres el autor original o lo tomaste de otro sitio, para dar crédito a quién le corresponde en mi sitio de Facebook antes de compartirlo.

  2. HE ESTADO ACOSTUMBRADO A ALGUNOS CONSEJOS QUE DAN. Y ESTOY SEGURO QUE ADOPTARE LOS DEMAS TENGO DISPONIBILIDAD PARA ELLO. GRACIAS POR PROMOVER LA ANSIADA ESPIRITUALIDAD DEL SER.

  3. Buenísimos los 22 consejos para despertar el ALMA Y LA CONCIENCIA. Muy agradecido saludos y un fuerte abrazo a todo el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx