Durante este viaje, confía en el universo: un mensaje de Kwan Yin

Fanny Zapata

Estimados lectores, a continuación les traemos el primer mensaje de Kwan Yin canalizado a través de Adele Arini acerca del viaje de todos en esta vida y la forma que tenemos que afrontarlo.

Nuestra vida es como una montaña rusa. Kwan Yin te pide que confíes en el Universo, que te dará todo aquello que necesitas para disfrutar la experiencia de la Ascensión.

Kwan Yin: tú elegiste hacer este viaje maravilloso

Soy Kwan Yin, tu hermana en el Amor.

Adele está canalizando y comunicándose conmigo por primera vez en esta vida en particular, y nos encontramos en el maravilloso proceso de volver a conectarnos de nuevo.

Para aquellos de ustedes que no saben quién soy, muchos en los círculos espirituales me conocen como la Maestra Ascendida que representa a la Divinidad Femenina; un alma que encarna las benévolas, amorosas y divinas virtudes de la Misericordia y la Compasión.

hermandadblanca org kwan yin 300×300.jpg - Está sucediendo una profunda sanación e integración – Quan Yin por JennySchiltz - hermandadblanca.org

La Maestra Ascendida Kwan Yin, quien representa la compasión y la benevolencia, te explica cómo afrontar este viaje de la Ascensión.

Junto al más reciente y poderoso mensaje de Sananda titulado: «Cómo crear milagros – Parte 1», es necesario equilibrar Sus energías Divinas Masculinas, con las mías, para que la Armonía se logre una vez más.

Los miembros de los grupos anteriores de Adele se habían enterado de que soy miembro de la Junta Kármica; a cargo de supervisar los desarrollos evolutivos de TODAS las almas encarnadas actualmente en la Tierra.

Y como tal, hay muchas cosas que me gustaría compartir con todos ustedes hoy aquí.

Ahora que la Tierra ha cruzado recientemente el umbral de la 5ª Dimensión, es importante que todos ustedes aprendan, ahora mismo, cómo trabajar con el nuevo «sistema operativo» que su planeta ha adoptado.

La adhesión completa a las Leyes Divinas Cósmicas es, por lo tanto, una necesidad para los que seriamente se comprometen a ascender con éxito en esta vida.

Gran parte de lo que está sucediendo actualmente en el planeta Tierra, es causado por un movimiento mayor que nosotros, sus amigos de dimensiones superiores, llamaríamos el «Re-equilibrio del Karma».

Al mundo le aguardan muchas y grandes sorpresas, mis queridos amigos.

Las revelaciones y  transformaciones darán comienzo muy pronto

Las revelaciones impactantes pronto serán la norma y habrá muchas transformaciones de organizaciones, grupos, creencias, programaciones y estructuras de poder establecidas desde hace mucho tiempo, que potencialmente pueden crear caos, confusión, miedo o inquietud.

Es hora de que todos ustedes «se aferren a sus asientos» y se preparen aún más a fondo, ya que las cosas se pondrán «interesantes».

fog 1803883 1280 durante este viaje confia en el universo un mensaje de kwan yin i222213

Este viaje debe ser visto con expectativas de alegría y sin temor por el futuro. Fuente: PIxabay.

Necesitas mirar estos eventos futuros, nunca desde la perspectiva del miedo, sino simplemente adoptando la actitud naturalmente armoniosa, tranquila y pacífica que es tu Ser Superior.

¡Hay una magnífica chispa de Dios dentro de sus elevados chakras del Corazón, que está disfrutando completamente cada minuto de este emocionante viaje en el que se encuentra!

Vivir en un planeta que asciende es como subir a una montaña rusa

Tal vez incluso se esté riendo en este momento. Y es porque Tu presencia YO SOY sabe perfectamente que estás en una montaña rusa muy divertida.

¿Hay alguien aquí que nunca antes haya estado en una verdadera montaña rusa?

Cuando te decides a subirte a una de esas, quizás para acompañar a los amigos o a los seres queridos, experimentar cómo se siente y cómo será el viaje, dependerá por completo de la actitud con la que te subes.

Si entras lleno de emoción y anticipación, sabiendo completamente que la ruta que se avecina está llena de altibajos, que a veces se desvía a la izquierda, a veces a la derecha; todo hecho a una velocidad pasmosamente alta, ¡el viaje realmente se convertirá en la experiencia más increíble y emocionante de tu vida!

Sabes sin lugar a dudas, que aunque a veces puede ser un poco aterrador, también es una experiencia completamente segura, que terminará justo a tiempo, y una vez comenzada, no queda más nada por hacer, excepto concentrarse simplemente y ¡disfrutar la experiencia!

park 2454583 640 durante este viaje confia en el universo un mensaje de kwan yin i222213

Una montaña rusa puede ser una experiencia emocionante, todo depende de cómo la mires. Fuente: Pixabay.

Sin embargo, mis seres queridos, si tuvieran que ir al viaje llenos de miedo o temor abrumador, créanme cuando digo que cada momento de ese viaje se sentirá insoportable para ustedes.

Mientras estés en la montaña rusa, todo el viaje se sentirá como si nunca fuera a terminar.

Sus sentidos les darán todo tipo de alarmas (físicas, mentales y emocionales), provenientes de la descarga de adrenalina secretada por sus hormonas del estrés, cuando se encuentran en medio de este viaje estresante.

Las personas a su alrededor que eligieron ir en el mismo viaje a menudo gritarán en voz alta; aumentando su estrés y elevando su presión arterial a niveles potencialmente peligrosos.

Durante el viaje, incluso pueden cuestionar su cordura, por haber elegido subir a la montaña rusa en primer lugar, e incluso puede llegar a lamentar haber tomado esta decisión.

Quienes emprenden este viaje con temor sufren las consecuencias

Y cuando termina el viaje, a menudo observamos que este segundo grupo de personas generalmente se siente terriblemente enfermo por toda la experiencia.

Por lo general, sufrirían efectos secundarios físicos adversos que nadie hubiera deseado tener.

people 1492052 640 durante este viaje confia en el universo un mensaje de kwan yin i222213

Quienes no están preparados para afrontar este viaje sufren las consecuencias. Fuente: Pixabay.

Estas personas no estaban listas para tener una experiencia de vida en una montaña rusa y, sin embargo, se habían obligado a hacerlo, ignorando por completo sus instintos iniciales.

Deben darse cuenta, queridos amigos, de que las personas normalmente no eligen subir en montañas rusas todo el tiempo, todos los días, los 365 días del año.

La mayoría de los adultos pueden hacerlo, en promedio, tal vez solo una vez en la vida (de nuestra observación proveniente de todo el colectivo humano). Van a una montaña rusa solo por la emoción y el apuro, y una vez que se experimentó, la mayoría escoge no volver a hacerlo.

Y de la misma manera, vivir en un planeta Ascendente pronto se sentirá similar a ir en esta montaña rusa.

Tú ya estas aquí. Eso significa que antes de nacer elegiste estar aquí, precisamente porque deseabas realizar este increíble viaje.

Tu viaje se desarrollará según tus perspectivas

Tu actitud y perspectiva cuando el viaje está a punto de comenzar, determinará si esta aventura será o no emocionante y agradable. Una de la que siempre atesorarás el recuerdo o un viaje aterrador que te dejará sintiéndote completamente desalineado con tu Ser Superior durante toda la experiencia.

Las almas más jóvenes ahora encarnadas en el planeta, que están ascendiendo (de dimensiones inferiores a superiores) por primera vez, constituyen aproximadamente el 50% del colectivo humano ascendente.

sea 673635 640 durante este viaje confia en el universo un mensaje de kwan yin i222213

Hay almas que ya han pasado por este vertiginoso proceso de Ascensión. Fuente: Pixabay.

El otro 50% son almas altamente evolucionadas que han pasado por el proceso de descender y ascender demasiadas veces para contar, como parte de su servicio amoroso a la Fuente; a TODOS en la existencia.

Sin embargo, en general, una vez que un alma ha experimentado con éxito la Ascensión, esta alma generalmente procederá la mayoría de las veces a elegir existencias de dimensiones superiores, evolucionando aún más arriba en la escala dimensional.

Esto significa, queridos míos, que la mayoría de los miembros de civilizaciones de dimensiones superiores en este Universo ya han pasado por la emoción y el apuro del proceso de Ascensión (de menor a mayor dimensión) solo una vez.

Y una vez que lo hicieron, la mayoría elegió no volver a hacerlo, ya que una vez fue lo suficientemente desafiante.

Todos ustedes que leyeron este mensaje hoy, vinieron del grupo de almas que se habían sentido muy emocionadas y completamente listas para participar en este emocionante viaje de Ascensión.

¡Llegaste a tu cuerpo físico, con gran anticipación de todo lo que estás a punto de experimentar en esta rara oportunidad que se te había otorgado!

Estamos listos para emprender la Ascensión

Todos ustedes están aquí para lograr una mayor expansión y crecimiento del alma para el Ser, y muchos vinieron equipados con misiones individuales para ayudar a un gran número de almas encarnadas, para que puedan ascender con éxito.

Esto significa amigos queridos, cada vez que las cosas se vuelven demasiado desafiantes e incluso el mundo parece que se está volviendo completamente fuera de control, simplemente debes sintonizar con el Dios-Ser.

loveourplanet 4851331 640 durante este viaje confia en el universo un mensaje de kwan yin i222213

Desconéctate de los miedos que atenazan al planeta. Fuente: Pixabay.

Ese que siempre es pacífico, sereno, confiado y todopoderoso y que vive dentro de ti para «desconectar» con éxito todos los miedos, todo el estrés y la ansiedad que envuelve al planeta.

Este es un simple asunto de frecuencia energética, amados corazones.

Sintonizar la energía de la paz frente a la energía del miedo  y el caos, es tan simple como agarrar un control remoto y cambiar el canal en su televisor o en su radio.

Sintoniza con la energía de la 5ta Dimensión

¿Desea sintonizar la transmisión súper ruidosa del Miedo en el canal 3D de tu televisión o la transmisión súper pacífica, increíble, agradable, divertida e inolvidable de Amor, Magia, Milagros y Maestría del canal 5D?

Porque cuando estás viendo el canal de televisión basado en el miedo, no puedes estar viendo simultáneamente el canal de televisión basado en el amor, en todas tus formas de ser.

De la misma manera, cuando eliges adoptar una conciencia superior de Amor, Luz, Armonía, Maestría, Magia y Milagros, estás bloqueando perfectamente tus canales a todo lo que sea de las frecuencias energéticas opuestas polares.

Todo lo que tenga una vibración más baja se repelerá de forma natural y automática, ya que solo atraerá a personas, circunstancias y eventos que reflejen su naturaleza vibracional más elevada.

Una experiencia de canalización compartida

Adele y muchos miembros de sus anteriores grupos habían hecho ejercicios muy divertidos juntos.

En aquel entonces, ella estaba enseñando a sus miembros cómo canalizar. Adele les proporcionó 10 ejercicios en los que necesitaban acceder a su intuición y abrir sus canales de comunicación con sus equipos de Yo Superior/espíritu.

Como la mayoría de sus miembros estaban, en ese momento, todavía en el proceso de dominar sus habilidades de canalización natural, todos ellos respondieron mal al comienzo.

Sin embargo, había una poderoso sentido de realización surgido de esta experiencia tan exitosa.

Los miembros habían sentido y experimentado personalmente ¡cuán poderosos eran los pensamientos, las emociones y las acciones, provenientes del colectivo de los grupos!

Recuerden, que el verdadero aprendizaje solo puede lograrse a través de experiencias de primera mano y de la vida real.

Dentro del pequeño entorno de los grupos de Adele, todos observaron que la mayoría de las veces las respuestas que obtenían eran incorrectas, sin embargo, la clave para recordar aquí es: la mayoría en realidad obtuvo las mismas respuestas incorrectas.

woman 3214594 640 durante este viaje confia en el universo un mensaje de kwan yin i222213

Ten presente que los sentimientos de los demás ejercen una poderosa influencia sobre ti. Fuente: Pixabay.

Esto significa que todos los miembros de los grupos que participaron en estos ejercicios se sintonizaron enérgicamente con las vibraciones de los demás, influyendo inconscientemente en las elecciones de los otros, lo que resultó en que eligieran principalmente las mismas respuestas incorrectas.

Todos aprendieron a través de la experiencia directa cuán poderosas son realmente las vibraciones provenientes del Colectivo, al influir en sus propios procesos de toma de decisiones.

Si un grupo de apenas 10 personas puede afectarse tanto entre sí, imagínense cómo un enorme colectivo de aproximadamente 7 mil millones de personas en el planeta Tierra influyen constantemente en sus vibraciones, todos los días.

Y si todo el Colectivo Humano sufriera experiencias masivas, incluso impactantes, que cambiaran la vida y la existencia de TODOS, como la pandemia actual, ¿cómo se puede manejar con éxito, con gracia y facilidad?

¿Cuáles son tus planes para evitar ser arrastrado por la locura, el pánico o  el desorden que puede traer el proceso de Ascensión? No estamos tratando de asustarlos aquí, queridos amigos.

Nosotros, sus amigos de las dimensiones superiores, por supuesto haremos todo lo posible para garantizar que la futura línea de tiempo que el Colectivo Humano termine eligiendo sea la más segura, menos dura, la más pacífica y con el camino más brillante, lleno de gracia y facilidades.

Sin embargo, nuestras intenciones bien intencionadas y afectuosas por sí solas definitivamente no son suficientes.

Necesitamos su colaboración activa, ya que no tenemos cuerpos físicos que estén pasando por este proceso de ascensión en este momento.

Necesitamos que elijan esta línea de tiempo futura más favorable, y por lo tanto, necesitamos que actúen de manera activa y constante como nuestros poderosos agentes de Luz-Amor y Amor-Luz en el terreno.

¿Cómo? Pues creando y manifestando efectivamente esta línea de tiempo más favorable para ustedes mismos.

¡Los necesitamos a ustedes, nuestros Trabajadores de la Luz, líderes del movimiento de Ascensión, para transmitir poderosa y continuamente Amor, Paz, Luz, Milagros, Magia, Maestría y Unidad en su propio canal 5D individual, 24/7!

¡Para que más y más almas ascendentes, dentro del Colectivo Humano, puedan sintonizar fácilmente su poderoso Canal 5D, en lugar del otro!

Porque no hay nada más poderoso que las energías de Amor, Paz, Armonía y Unidad combinadas.

La amada Adele acababa de crear y manifestar sus dos primeros milagros hoy. Ella había pasado con éxito de solo pensar y creer con todo su corazón que ella era Dios, a ser el Dios YO SOY.

Este avance se produjo después de pasar un cierto umbral invisible, donde todo el trabajo duro que había hecho hasta ahora al final dio sus frutos.

¡Y con esta prueba de éxito en la vida real, sus niveles de confianza para poder crear milagros fácilmente ahora se han disparado!

silhouette 1082129 640 durante este viaje confia en el universo un mensaje de kwan yin i222213

Tú puedes aprender a manifestar tus propios milagres. Fuente: Pixabay.

Ella se había dado cuenta de que todo lo que Sananda les había enseñado a todos aquí, en ese último mensaje sobre la creación de milagros, no era otra cosa que la más alta Verdad: información perfecta y dorada.

¡Con código de luz solo para aquellos que están listos para aplicar devotamente las 5 Reglas Fundamentales consistentemente en sus vidas!

Nada la detendrá ahora. ¡Al igual que nada los detendrá a ustedes después de que también lleguen al estado de realización y conciencia superior requerido, para crear y manifestar con éxito sus propios milagros!

Es la oportunidad para emplear estas grandes energías

Hemos dicho a menudo recientemente que el aire que se está respirando en este momento, está actualmente magníficamente «cargado» con la energía de los milagros y con la abundancia desbordante de todo lo bueno que la vida física en la Tierra tiene para ofrecer.

La pregunta ahora es, queridos amigos:

¿Están sintonizados ahora con este Canal de Abundancia o su canal polar opuesto?»

La comprensión completa, la comprensión exhaustiva y la aplicación práctica y fácil de las 5 reglas que Sananda había mencionado, pronto serán fáciles para todos ustedes aquí, porque la práctica hace la perfección.

Las experiencias de manifestación milagrosa de Adele se pueden comparar con la siguiente parábola:

La parábola del hombre ciego

Una vez vivió un hombre ciego. Había estado ciego desde su nacimiento y nunca había vivido para ver el cielo, el sol, los árboles, el océano o las flores. Siempre estuvo rodeado de personas que hicieron todo lo posible para describirle toda la belleza gloriosa de la Madre Tierra que nunca había llegado a ver.

Y luego, un día, se encontró con un sabio gurú. Este gurú, con su desbordante amor y compasión, decidió aceptar la solicitud del ciego y ayudó a sanar perfectamente sus ojos.

Ahora que este hombre ciego finalmente pudo ver por sí mismo todo el majestuoso esplendor de la Naturaleza, se dio cuenta de que todo lo que la gente le había dicho anteriormente sobre la recompensa de Gaia era cierto.

Ahora que la gran frustración de no poder ver desapareció permanentemente, se dio cuenta de que su ceguera, es decir, su falta de vista, y su falta de experiencias en la vida real de poder ver la belleza por sí mismo, lo habían vuelto completamente incapaz de confiar ni entender plenamente, las palabras y descripciones del esplendor de Gaia que esas personas habían compartido amablemente con él en sus historias.

Después de todo, ver para creer ¿no es así?

O más exactamente, experimentar personalmente ese mismo esplendor equivale a creer.

Tal es el caso de todos ustedes que están leyendo esto hoy. Necesitan experimentar personalmente un «avance» en su comprensión.

people 3214687 640 durante este viaje confia en el universo un mensaje de kwan yin i222213

No hay nada que aumente más la compresión que la experiencia propia. Fuente: Pixabay.

Solicita la ayuda de tu Yo superior

Ahora estás totalmente equipado y listo para tal avance para ser verdaderamente el Dios YO SOY que ya eres por experiencia.

Pídanle a su Yo Superior que los guíe y los ayude a comprender qué piezas de sus rompecabezas aún faltan.

A veces, la Verdad puede estar mirándote fijamente, a la vista de otra persona y tal vez te la pierdas por completo, debido a las anteojeras que todavía llevas puestas y  que bloquean tu visión de la Verdad.

Amados, es hora de que confíen más en su Ser Superior, el Dios YO SOY en su interior.

Confiar en tu Ser Superior es equivalente a confiar en el Universo, para que siempre te brinde todo lo que necesitas. Porque el Universo es simplemente un vasto patio de recreo, dentro del Reino de los Cielos, que tu propio YO SOY conoce de adentro hacia afuera.

La Tierra siempre ha estado en el Cielo, y el Cielo siempre ha estado en la Tierra, pero la mayoría del Colectivo Humano había estado ciego a esta Verdad Superior, que siempre los había estado mirando a la cara.

Ponte en armonía con todo lo que existe y lograrás crear milagros

El primer paso para dominar el arte de crear milagros es: aprender a relajarse y estar constantemente en paz y, en constante armonía con TODO lo que existe.

Debes poder sentir la paz cósmica que sobrepasa la comprensión de la mente humana, la paz que solo se puede sentir en tu corazón y en cada parte de tu cuerpo.

Incluso o, más especialmente, cuando la vida, es decir, las personas y el mundo que te rodea están muy determinadas a llevarte a un estado de vibración más bajo, a diario.

Ahora es la oportunidad perfecta para que todos demuestren su maestría, queridos.

Solo en tiempos de gran caos y adversidad, los héroes en muchas de sus historias ficticias o de la vida real, fueron forzados por las circunstancias a mostrar su gran fuerza, valor y sabiduría, para ‘ganar el juego’ y salir victoriosos sobre todas las condiciones limitantes en las que se habían encontrado.

Guarda tu paz interior

Cuando las energías de la paz y la armonía cósmicas se alcanzan permanentemente dentro de ti, cuando la completa confianza y aceptación de tu Divino Derecho de Nacimiento se convierta en una segunda naturaleza para ti, cuando el Amor se ha convertido en tu forma de vida, es cuando tu Cornucopia se desbordará con los milagrosos regalos de Dios que son perfectos para ti.

jetty 1834801 640 durante este viaje confia en el universo un mensaje de kwan yin i222213

Siempre calmado y compasivo, así es como deberás permanecer, en espera de los dones de Dios. Fuente: Pixabay.

Permanece calmado, amoroso, alegre, paciente y siempre compasivo, amado Maestro.

Para la mayoría de ustedes aquí que leen esto, mantener este estado de ser de mayor vibración ahora se ha vuelto tan fácil y sin esfuerzo; así que es su segunda naturaleza.

Ustedes, queridos míos, son los que actualmente ocupan el espacio; permitiendo que la gran fase de Despertar y Purificación de la humanidad ocurra con mayor facilidad y gracia.

Ustedes son nuestros portales 5D que viven y respiran: guían vibratoriamente a TODAS las almas ascendentes en la Tierra para que puedan completar con éxito sus propios viajes de regreso a casa, hogar del Dios-Ser y del Cielo interior.

Con todo nuestro amor y devoción,

Kwan Yin»

Mensaje canalizado por Adele Arini.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente link:

https://sananda.website/kwan-yin-via-adele-arini-march-15th-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

6 comentarios

  1. GRACIAS HERMANA KWAN YIN
    Me gusto eso de Yo soy su hermana KWAN YIN
    Me hizo sentir mas ser cano, mas familiar
    gracias por esto.

    1. Muchas gracias amorosa Kwan Yin, gracias, en mi por cierto, la vida no es solo un viaje, y tener mi pasaje para abordar, es también un juego, (es, no, se trata) en el que no se gana ni se pierde, se aprende, hasta reírse, solo a la nada, por algo lindo en nuestras mentes, es tan vasto! Y aún así de todos modos, gracias infinitas por el texto, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx