El Arcángel Michael dice: Es tiempo que dejen de juzgar a quienes les rodean

Lurdes Sarmiento

Desde el lugar en el que nos encontramos podemos observar a todos aquellos seres humanos que trabajan silenciosamente, en completa humildad y alejados de las distracciones tecnológicas que tiene actualmente su mundo; ellos son la prueba de que la espiritualidad existe lejos de esos sitios de Internet a los que suelen acudir muchos de ustedes, son ellos quienes demuestran que la realidad de sus vidas es incluso más viva, activa y vibrante que la de muchos otros seres.

No obstante y de manera constante, solemos observar que entre ustedes, amados seres terrestres, aún existen los juicios de valor y es que a medida que trabajamos para enseñarle a la humanidad y familiarizarla con cada uno de nuestros principios de evolución y existencia, preparándolos con el fin de que en el momento adecuado se unan a nosotros, vemos que muchos de ustedes todavía se rodean por conceptos pretenciosos y fórmulas pegadizas que no les permiten avanzar porque no han sido capaces de dejar de juzgar.

Ningún ser dentro de su mundo es la guía verdadera de otros seres

20170522 carolina396 id126130 gracias 2 620×344jpg Promoción 3x2 en publicidad quieres ser visto por millones de personas en todo el mundo hermandadblancaorg

Ningún ser dentro de su mundo es la guía verdadera de otros seres, en el sentido de que en muchas ocasiones es preciso recordar que ninguna persona puede enseñar a otra, porque ésta es tarea únicamente de los Grandes Seres Cósmicos que trabajan desde dimensiones más elevadas como Guías y Maestros de los seres humanos.

Esos seres humanos que afirman ser tener la capacidad para enseñar, únicamente informan e instruyen a partir de elementos asequibles previamente conocidos, y en muchos casos ilusorios, los cuales se les ha permitido tocar. A esos seres que aseguran desempeñar tal función, les decimos que no poseen mayor o menor misión que la de brindar más ayuda a sus hermanos en su proceso de ascensión que la que se ofrecen a sí mismos. Lo que queremos decir, es que deben intentar elevarse para poder tener contacto con seres de luz que se encuentran más evolucionados, pero esto siempre debe hacerse con la mayor humildad y amor.

Deben guiarse por el amor y la humildad

hermandadblanca los 5 pilares del amor en las personas altamente sensibles 5 300×233jpg Ser guerrero y ser sensible hermandadblancaorg

A pesar de ello, varios de ustedes suelen dejarse seducir directamente por las apariencias, ya que las cosas brillantes logran captar su atención de la misma forma que las polillas se sienten atraídas por la luz, y como es usual, sus alas se queman. Aunque la llegada de ese al que conocen como el anticristo se les ha anunciado en numerosas ocasiones, ustedes continúan hipnotizado por las cosas superficiales, y si de esa manera lo desean sus almas, que así sea; sin embargo, si quieren realmente acercarse a la Verdad Suprema, deben regresar a sus experiencias más humildes y permanecer en ellas sin juzgar a quienes les rodean.

Muchos de ustedes dicen saberlo, pero en realidad no saben nada acerca de aquello que conforma los Mundos Superiores; tienen la oportunidad de aprenderlo y entenderlo al aceptar que los Seres de Luz elevados son quienes guían su mundo y que no tienen verdadero acceso a las leyes que rigen su planeta, las cuales de hecho se encuentran distorsionadas por la dualidad mental de la que todavía son prisioneros. Es por ello, que los seres más pequeños, esos niños que no tienen más de 5 años son quienes se encuentran más cercanos que cualquier otro ser humano a la realidad que compone el mundo espiritual, que parte de ustedes afirma conocer.

Es posible que las palabras anteriores les parezcan algo duras, y lo son, pero es preciso usarlas para que entiendan, ya que resulta urgente que regresen a su divinidad, a la realidad de la Fuente que muchas veces la dualidad de su mundo no les permite alcanzar. Es necesario que dejen de abstraerse en una falsa realidad que los pierden en medio de infinitas investigaciones psicoespirituales que no los llevan a ningún lado.

Queda de ustedes captar la esencia de este mensaje y saber que no deben juzgar a aquellos seres que han elegido un camino erróneo, ya que sus decisiones son tan validad como las de cualquier otro.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/michael-cessez-enfin-tout-jugement/

1. POR AMOR A DIOS, SI ES POSIBLE, NO ME ENVÍEN NADA DE USTEDES. YO SOY CREYENTE EN EL HIJO DE DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y PERTENEZCO A LA EXPRESION DE SU VERDADERA IGLESIA EN LA CIUDAD DE MEDELLIN, COLOMBIA, NO CREO EN NADA MAS, PUNTO Y FINAL.