El Colectivo: el Espíritu del Dinero

Fanny Zapata

Esta semana les ofrecemos la guía del Espíritu del Dinero, como lo conocemos en este planeta, una parte del Colectivo de la Abundancia general, por Caroline Oceana Ryan.

El flujo ilimitado del Dinero y la Abundancia

«COR: ¡Saludos, amigo de la Abundancia! Tengo algunas preguntas para ti.

Espíritu del Dinero: ¡Saludos! Estoy feliz de poder ayudar. Y me alegro de que estés dispuesta a hablar conmigo de forma individual. Muchos sienten que no los puedo escuchar, pero como pasa con toda la energía, ¡escucho muy bien!

COR: ¿Entonces nos escuchas cuando nos quejamos de que «no eres suficiente»?

piqsels com id jfpvk el colectivo el espiritu del dinero i375972

 El Espíritu del Dinero necesita ser recibido con alegría, solo así es capaz de manifiestar su flujo ilimitado de energía. Fuente: Piqsels.

Espíritu del Dinero: Sí. No es un momento particularmente feliz, porque según las leyes de este Universo, esa resistencia a la aparición del momento presente, ralentiza o detiene el flujo de mis energías hacia ti. Esa es una ley preestablecida de la física cuántica.

COR: Siento que mucha gente siente una verdadera cercanía y agradecimiento por ti. Sin embargo, a veces también se sienten ignorados, ya que invocan a tantos de ustedes. ¿Por qué les cuesta tanto a veces a las personas buenas y amables atraerte, cuando fluyes tan fácilmente en otras ocasiones?

Espíritu del Dinero: ¡Me encanta que tantos de ustedes den tan libremente y con tanta frecuencia! Me encanta que estés agradecida conmigo y por mí, y agradecida por tanto en la vida. ¡Y lista para afrontar la vida con todas sus exigencias!

Y, sin embargo, eso es parte del problema.

Las personas bondadosas a menudo se concentrarán casi por completo en las demandas de la vida, ya que dan mucho a los demás. Reflexionan sobre lo fatigosas que son las exigencias del día y lo difíciles que son. Piensan en cuánta más energía y concentración deben dar para cumplir con todas las demandas que se les imponen, en el momento y la forma correctos.

Sin embargo, ¿cómo se puede vivir así? ¿Cómo puede representar alegría esto?

Tus energías se vacían con demasiada frecuencia, y eso incluye mi energía, que se relaciona con la tuya de manera continua.

Las reservas de energía vital del donante superior fluyen sin límites, sin detenerse. De modo que, en esencia, le estás diciendo al Universo:

“Realmente no existo. No es necesario que me envíes nada. Lo regalaré tan pronto como lo obtenga. ¡Hazlo fluir hacia aquellos que realmente lo necesitan! «

Entonces te pones triste y dices que no vengo a ti con la suficiente frecuencia. ¡Qué ridículo, amigos!

¿Te suena eso a Abundancia? Como ocurre con toda la abundancia y la prosperidad, estoy hecho del gozo del movimiento fluido y hacia adelante.

Sientan alegría al recibir el dinero

Si deseas que mi energía fluya fácilmente hacia ti, según las leyes de tu Universo, requiero que aquellos que están listos para recibirme, tanto en esencia como en su vida externa (cuentas, billetera, etc.) lo hagan con alegría, con el puro gozo de recibir! ¡No solo porque tienen facturas que pagar! Y no solo porque quieran dar a otros.

En lo que muchos se concentran es en que «necesitan dinero». Pero yo les insto a que sientan alegría, cuando viene a ustedes en forma de dinero, o Abundancia, por su propio bien.

piqsels com id fjpob 1 el colectivo el espiritu del dinero i375972

La alegría de la abundancia. Fuente: Piqsels.

Fíjate que si conocieras a alguien maravilloso y decidieras para qué era “bueno” y se lo dijeras, esa persona se entristecería de que no lo ames  y lo aprecies solo por su esencia, por quien realmente es.

Piensa en que no viste y amaste completamente su presencia, belleza, inteligencia, amabilidad y humor. Que no le dijiste que la suya es una presencia que disfrutas, aprecias y quieres mantener cerca.

Comprendo que muchos de ustedes se preocupen ante la idea de tenerme con ustedes, por el solo placer de mi presencia.

Se te ha enseñado que el dinero es bajo y malo, y que para ser espiritualmente consciente y puro, debes despreciarme. Y sin embargo, esto asegura un flujo muy bajo de mis energías en tu vida, y también corta otras formas de Abundancia.

Así que este es uno de los abismos más grandes entre los pobres y los ricos. Y utilizo ese término «pobre», aunque se usa de manera tan inexacta como el término «rico». Por lo general, la humanidad no entiende ninguno de los dos términos. «Pobre» en realidad significa pobreza de conciencia, y «rico» en realidad significa «bienestar».

Entonces, echemos un vistazo a los términos como se usan comúnmente, ¿de acuerdo?

Se enseña que «pobre» significa estar «perpetuamente sin dinero», aunque en realidad, muchos de los que se clasifican a sí mismos como «pobres» tienen un ingreso bastante decente. Al igual que muchos de los que se llaman a sí mismos ricos no son, de hecho, «exactamente millonarios», como tú dices.

El problema es que aquellos que se sienten pobres viven en un estado de pánico constante.

Piensa en esa frase: «Se sienten pobres», por tanto lo son, independientemente del nivel de ingresos que tengan.

Entra el dinero, y en lugar de deleitarse con esa cantidad, llenos de alegría por tenerla, saludándome como un querido amigo (sea cual sea la cantidad), y disfrutando de mi presencia por un momento, inmediatamente deciden que lamentablemente, no es suficiente. Luego ahuyentan esa cantidad por esta situación o aquella.

Ahora, si alguien te dijera una y otra vez: «¡Te deseo, pero nunca eres suficiente para mí!» te dirías a ti mismo, «¡Este no es mi amigo!» y por respeto por ti mismo, te vas de ese lugar.

Lo mismo me pasa con frecuencia. Y no es porque yo no desee fluir hacia ti, sino porque tu malestar emocional, tu ansiedad y resistencia subyacente, más el miedo a tu propio juicio, me alejan.

La verdad es que no es necesario recibir una gran suma de dinero cada semana o cada mes para sentirse verdaderamente rico, en términos económicos o de otro tipo. Lo que sí es preciso, es que ames y des gracias por lo que has recibido, incluso si tu lado lógico grita: «¡No es suficiente!»

Y si puedes, quédese al menos con el 10% de lo que recibas. Eso es de gran ayuda, porque tu subconsciente comenzará a comprender entonces que:

“El dinero viene a mí para que yo pueda acumularlo y disfrutarlo. Así como me vuelvo más saludable, sigo amando la vida más y más, y sigo creyendo en mí mismo cada vez más, de la misma manera, mi dinero sigue sumando más y más»

 ¡Todas las cosas buenas fluyen hacia mí!

También es vital que te deleites con la suma que recibe, ya sea $ 2 (o £ 2 o € 2, etc.) o $ 20,000. Créeme, no cuento la diferencia en esas sumas. Lo que yo noto es la forma en que recibes mi presencia, mi energía, ¡y ver si te encanta tenerme cerca!

Pero si te das la vuelta e inmediatamente me gastas todo, sin tomarte el tiempo para sentir y resonar con la riqueza financiera (de cualquier monto) en tu mano, ¡siento como si hubieras dicho que no somos amigos! Le estás anunciando al Universo y a mis energías que realmente no quieres que yo esté contigo.

Porque no te tomaste ningún tiempo conmigo, dando gracias por todo lo bueno en tu vida, incluyéndome a mí, tratándome como un amigo, y compartiendo una parte de esa energía contigo mismo y con los demás, simplemente por la alegría de ello, el canal a través del cual me recibes, comienza a estrecharse o desvanecerse.

¿En qué puedes gastar tu dinero que te traiga alegría, incluso si usas una parte muy pequeña? ¿Va todo para pagar facturas o comida o alquiler? ¿O puedes tomar al menos una pequeña suma y comprar algo que te haga sonreír?

Si ahorrar esos $ 3 o $ 5 te da una sonrisa aún más grande, y puedes hacerlo, ¡hazlo!

Te diré que es difícil para mí cuando gastas rápidamente, ya sea de forma impulsiva o compulsiva, en alguna tienda o un artículo comprado en línea que no necesitas, y que pronto no valorarás.

O cuando gasta dinero en pagar facturas que son absolutamente necesarias, pero sintiendo resentimiento por esa ofrenda. Porque, ¿dónde está la alegría en eso, amigos míos?

¡Tu alegría es una puerta abierta para mí!

¿Puedes dar, ya sea a ti mismo, a un amigo, a un vagabundo o a la compañía eléctrica, libre y felizmente, sin resentimiento, culpa o arrepentimiento?

¿Puedes equilibrar el dar con el recibir y pedir sabiduría para saber dónde está ese equilibrio?

Cuando no estoy fluyendo en tu vida, es una señal de que hay un desequilibrio energético en alguna parte, que a menudo te lleva a tomar decisiones financieras que no son para tu bien superior.

Tal vez no estés exigiendo una tarifa lo suficientemente alta por el trabajo que realizas, o no confías en el hecho de que puedo acudir a ti de muchas maneras.

O reaccionando con sorpresa y preguntándome cuál será la «recompensa» del Universo cada vez que vengo de alguna manera inesperada, en lugar de regocijarte por eso.

Sí, soy una presencia en este planeta que ha sido mal manejada y desalineada.

Sin embargo, como la mayoría de ustedes, también deseo ascender en vibración y en mi papel en la Tierra. Somos iguales en ese y en muchos otros aspectos.

En lugar de «trabajar duro», ¿has pensado en dar gracias por todo lo que ya tienes y sentir la realidad de esa riqueza, ese bienestar, y luego ser claro y decirme qué cantidad deseas que llegue a ti ahora mismo? (no necesito posponerlo, ¡todos los tiempos son ahora!)? ¿Y luego aprender a relejarte y estar abierto a recibirlo?

¿Cuántas veces te relajas para concentrarte en el milagro de tu respiración? ¿O en el vaivén de las hojas de los árboles o el fluir del agua en un arroyo?

Ahora estás en una hermosa estación sobre la Tierra, sea otoño o primavera.

fall gde1e70a61 640 el colectivo el espiritu del dinero i375972

Disfruta la belleza de cada estación. Fuente: Pixabay.

¡Tómate tu tiempo para disfrutar de la belleza!

Observa cómo, como diría un texto sagrado, los lirios del campo no trabajan ni se afanan. Sin embargo, un gran rey que vivió hace mucho tiempo, famoso por su riqueza material, no vestía tan bien como éstos.

COR: ¿Estás pidiendo que disminuyamos nuestra actividad? ¿Que nos concentremos principalmente en nuestras energías internas?

Parece que nos estás diciendo que permanezcamos quietos interiormente, así como que estemos físicamente tranquilos a una hora particular cada día, sin una «agenda», para que podamos abrirnos a su flujo de energías.

Espíritu del Dinero: ¡Ah, ahora me estás siguiendo! El interior seguirá el ejemplo del exterior. Entonces, al estar físicamente tranquilo, tu atención fluirá naturalmente hacia mí, en tu interior.

A partir de ahí, puedes medir cómo es tu energía con respecto a tus finanzas, si es positiva o más bien nerviosa, si fluye con facilidad o está atrapada en el estrés, la ansiedad o la preocupación. Esto último crea una gran constricción en tu capacidad para recibir. Así que haz lo que sea necesario en esos momentos, ya sean estiramientos de yoga, meditación, escuchar música inspiradora de alta vibración, para entrar en la Calma y el Saber interno de que todo está bien.

Notarás que los muy ricos, e incluso los que son acomodados, por lo general no trabajan excesivamente duro, a menos que hayan sido entrenados para hacerlo desde la niñez. Y lo que llamas «dinero viejo» rara vez funciona, si es que alguna vez lo hace.

Sin embargo, mucho dinero regresa a ellos, una y otra vez.

COR: ¡Porque vivimos en un sistema económico corrupto, amigo mío! Uno que favorece a la élite, que creó y aún dirige ese sistema.

Espíritu del Dinero: Entiendo el punto. ¡Pero esta no es la única razón por la que ellos se sienten tan cómodos financieramente!

Verás a muchos otros que también se sienten bastante cómodos, que no crecieron con una gran riqueza y nunca recibieron un fondo fiduciario, ni les enseñaron los entresijos del sistema de “inversión” y todos los negocios oscuros relacionados con él.

¡Porque estas no son verdaderas riquezas! De hecho, pueden robar una de las energías vitales de uno. Tu pregunta indica que está interesado en la riqueza real, que aunque abarca un ingreso económico cómodo, va mucho más allá.

La riqueza real no siempre consiste en dinero

La riqueza que posee el «estrato superior» rara vez les da la paz mental que tú y la mayoría buscan. Sin embargo, tienen riqueza. Y no porque trabajen duro para ello.

Independientemente de si nacieron entre la élite, saben que el Universo lee la relajación como una cómoda confianza en la capacidad para hacer fluir todos los recursos que necesita cada persona en la Tierra, y eso los hace prosperar, una y otra vez.

COR: Entonces, cuando nos estresamos porque obviamente no estás presente en nuestras vidas, eso puede ahuyentarte, porque es como decir, «Me has fallado»? ¿O se debe a que nuestra energía ha cerrado los canales?

Espíritu del Dinero: Me mantiene alejado, no porque me haya alejado de ti, aunque a veces lo parezca, sino porque estás estresada por eso.

Es tu energía con la que yo me relaciono, y principalmente, con tus emociones por mí. Si las personas pudieran ver su energía mientras se estresan por las finanzas, verían que esa emocióny, a veces, el pánico que sienten, estrecha los canales a través de los cuales reciben a un hilo delgado, en lugar de una tubería ancha y abierta.

Cuando fluyo hacia ti, y estás feliz con ese flujo abundante tal como es, cuando te atreves a celebrar, aunque no todos los problemas se han resuelto todavía en tu vida, esos canales se ensanchan y permanecen amplios, mientras mantengas ese sentimiento y esa sensación de fluidez y tranquilidad.

balloons gfe2385a2b 640 el colectivo el espiritu del dinero i375972

Cuando sientes agradecimiento por lo que recibes, los canales se ensanchan para que puedas recibir aún más. Fuente: Pixabay.

Es agradecimiento, una poderosa afirmación de mi presencia y de tu aprecio por mí. Y es la realización de tu propio poder co-creativo.

Cuando entra dinero y la gente dice o siente: «¡Pero no es suficiente!» o «Es una pena que tenga que salir por la puerta de nuevo», y lo envían directamente por la puerta, sin aferrarse a él durante una hora siquiera, para sentir el poder de mi presencia, la energía detiene el flujo de nuevo.

Esto es así, aunque mi deseo sea fluir hacia ti ilimitadamente, todo el tiempo, tanto como tú como tu Yo superior lo permitan.

Debes saber que nunca ha habido antes un momento en este planeta, en el que las viejas reglas a las que te has referido, esas trampas de la vieja élite, hayan sido tan deshabilitadas y desmanteladas. ¡No desde que se creó esa matriz, y eso fue hace ya algún tiempo!

COR: Así que ahora tenemos una gran oportunidad de romper las viejas reglas de energía que nos enseñaron y prosperar gracias a eso, más que nunca.

Espíritu del Dinero: ¡Por supuesto! Pero debes aprender a ignorar las apariencias y asegurarte de lo que ya has recibido y de lo bien que amas y aprecias lo que estás llamando ahora.

COR: Eso se siente como las nuevas reglas, incluso si son  leyes de la física cuántica universal. La mayoría de la gente piensa en términos de las viejas reglas, que decían: «Tienes que trabajar duro y luchar, solo para sobrevivir». Lo que prácticamente asegura la lucha y la pobreza no solo a nivel físico, sino energético.

Espíritu del Dinero: ¡Ahora lo tienes! ¿Puedes relajarte un poco más? ¿Sentir verdadera alegría en el momento presente? ¿Y puedes adivinar que la persona que lo consigue es la más rica de la sala?

COR: Sí, amigo. Yo puedo. ¡Gracias!

Espíritu del Dinero: ¡A tu servicio! Hablaremos de nuevo.

COR: Sí, tengo más preguntas, ¡créeme!

Espíritu del Dinero: Y es un honor para mí ayudar. ¡Namaste!»

Un mensaje canalizado a través de Caroline Oceana Ryan.

Puedes ver el original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://goldenageofgaia.com/2021/10/11/the-collective-spirit-of-abundance/

8 comentarios

  1. Gracias Espiritu del Dinero. Ya siento tu presencia y valoro todo lo que significas para la Humanidad. Eres La Presencia de DIOS en la tierra. Por eso te pido que me llenes de SU PRESENCIA. ¡¡¡Gracias. Gracias. Gracias!!! Hecho está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx