El poder del Amor Divino: Kwan Yin

Fanny Zapata

«Queridos míos, muchos de ustedes me conocen de nuestras vidas pasadas juntos. Vengo ahora para rodearlos a todos en Amor Divino.

Están pasando por tantos desafíos en la Tierra en este momento y veo a muchos que se sienten sin apoyo, sin amor y solos. Siento su dolor y quiero que sepan que estoy aquí para ustedes, muy cerca de todos. Y quiero que sepan que nunca, nunca están solos o sin amor.

La expresión del Amor Divino

No puedo interferir con tu vida, a menos que me lo pidas, así que llámame en tus momentos de necesidad y estaré contigo en un instante, para apoyarte y guiarte a través de estos tiempos desafiantes.

Como alma Universal, escuchaste el llamado de la Madre Gaia pidiendo ayuda en su proceso de ascensión desde la 3ª Dimensión a la 5ª y superior, y has encarnado en la Tierra desde toda la galaxia y más allá.

heart gc234bf57d 1280 el poder del amor divino kwan yin i377207

El Amor Divino los acompaña siempre. Fuente: Pixabay.

A algunos les ha resultado extremadamente difícil reducir sus vibraciones para existir en el planeta de la 3ª Dimensión de Gaia. Muchas almas se ofrecieron como voluntarias, pero solo las almas experimentadas más fuertes fueron elegidas y queridísimo, tú eres una de esas almas.

Todas y cada una de las almas de la Tierra, hoy en día, son una esencia de lo divino y, en realidad, no existe tal cosa como la división entre ustedes.

Sin embargo, las almas elementales más oscuras han estado tratando de dividir y controlar a los humanos, durante eones de su tiempo en la Tierra. Ellos no saben hacer nada mejor, pero queridos, les aseguro que también son parte de lo Divino, lo crean o no.

Sin embargo, ellos solo pueden existir manteniendo a los demás en un estado de miedo, para alimentarse de él. Es como si el reino humano de las almas se hubiera vuelto como el reino animal, con estas almas más oscuras en la parte superior de la cadena alimentaria, por así decirlo.

Queridos, como ustedes saben, la Ascensión de Gaia ha comenzado y por ello, estas almas más oscuras no tendrán más remedio que dejar la Tierra y continuar su viaje hacia otro planeta, como alma en aprendizaje.

Ahora es solo cuestión de tiempo. Su lección más desafiante es aprender a amarlos y bendecirlos con el Amor Divino.

Deshazte de tu miedo, porque mantenerte atemorizado es la forma en que les gusta controlarte. Como un ser Divino y Soberano tú mismo, ellos no pueden hacer nada para lastimarte, a menos que tú los dejes. Su poder ya no existe, si todos se unen en un solo cuerpo de Amor.

Alejándote de las ilusiones creadas por la oscuridad

El miedo al cambio climático de la Tierra es solo una ilusión. Sí, ella está cambiando su clima, pero queridos, el planeta de la 5ª Dimensión será un planeta ambiental, donde todas las almas podrán vivir cómodamente en su suelo. Habrá energía, comida y agua, donde quiera que elijas vivir y no habrá más hambre, sed o escasez de ningún tipo.

Tal como fue decretado, muchas almas están eligiendo dejar el planeta en este momento, pero el futuro de Gaia está asegurado, y ustedes que están leyendo estas palabras, han elegido quedarse.

Nunca pasaron por un momento como este antes, y algunos apenas pueden creer que esto sea cierto, pero el futuro en la Tierra será realmente asombroso para todos.

El propósito de tu alma ahora es mantener su vibración alta y en un estado de Amor por todos, evitando cualquier miedo.

Sé que temen por sus amigos y familiares que todavía parecen estar dormidos, desconociendo lo que realmente está sucediendo.

Queridos, puedo ayudarlos a aceptar este miedo.

Incluso si tus amigos y familiares se alejan de ti, a causa de las diferentes opiniones, bendícelos y rodéalos de amor y luz. No es que sean almas oscuras, pero es posible que hayan optado por ocultar su Luz por un tiempo, hasta que les llegue el momento de brillar.

stargate g06f76d6fb 640 el poder del amor divino kwan yin i377207

Concéntrate en seguir tu propio camino de ascensión. Fuente: Pixabay.

No es tu trabajo cambiar su camino. Ellos también vinieron aquí para ayudar y ascenderán a su debido tiempo. No intentes disuadirlos del camino de aprendizaje elegido.

Concéntrate en tu propio camino

Ahora es el momento de concentrarte en tu propio camino de ascensión a este Nuevo Cielo en la Tierra.

No temas, porque los otros se despertarán a su debido tiempo, al igual que lo hiciste tú y estarás allí para tomar su mano cuando ellos lo logren. Manténte alejado de aquellos que todavía están en un estado de oscura negatividad porque ellos opacarán tu Luz.

Has hecho lo suficiente para ayudar a los demás y todo lo que necesitas hacer ahora es ser. Trabaja en tu propia ascensión y tu propia luz y atraerás a otros que también están listos para ascender. Ellos vendrán a ti en busca de ayuda y guía en su propio camino.

Deebes saber que cada alma tiene su propio tiempo para despertar. Y tú ya has hecho lo suficiente para ayudar a despertar a otros. Ahora te toca seguir tu viaje hacia los Reinos Superiores y, al hacerlo, convertirte en una luz brillante que alumbra el viaje de los demás.

No escuches a los oscuros que usan los principales medios de comunicación para intentar mantenerte atemorizado por todo. Todos ustedes son maestros ascendidos en plena formación y todos lo están haciendo muy bien.

Mantén tus vibraciones altas y no escuches a esos traficantes de fatalidades, quienes dirán cualquier cosa, con tal de que sigas atemorizado. Mira bien dentro de ti y ten por seguro que todos ustedes son parte de la esencia del Amor Divino.

El Amor Divino los reconoce a todos como hijos del Universo

Los cuerpos de todos están cambiando de base de carbono a cristalina y, como tal, eventualmente podrán curar cualquier cosa. No temas a las bacterias y los virus, ya que solo te afectarán si los dejas.

Tu cuerpo está compuesto por organismos como estos y sólo cuando esté fuera de balance sucumbirás a la enfermedad. En verdad, tu cuerpo no puede «atrapar» nada. Cuando tu cuerpo sufre una enfermedad, es una lección desafiante para el alma.

Esto puede ser difícil de aceptar para quienes sufren una enfermedad grave, pero queridos, una vez que pidan ayuda a lo Divino para sanarlos y aprendan una forma diferente de pensar y ser, podrán sanar cualquier cosa.

Habla con las células de tu cuerpo y pregúntales qué necesitan. Como alma en un cuerpo humano, eres un Universo en ti mismo. Las células de tu cuerpo cambian constantemente y una inteligencia superior les indica que lo hagan.

Mantén tus pensamientos positivos, habla con tu cuerpo y pide a tus células que se refresquen, renueven y regeneren todos los días, y con ello ayudarás a curarte a tiempo.

Cuida tu salud con esmero

Asegúrate de que tu cuerpo esté sano y fuerte, comiendo alimentos naturales y tomando agua limpia. Bendice todo lo que comes, bebes o pones en tu cuerpo. A medida que asciendes hacia la 5ª Dimensión, simplemente sabrás lo que afecta a tu cuerpo, sea de una manera buena o mala. Ningún otro ser humano puede interferir con tu cuerpo y saber mejor que tú lo que es bueno para ti mismo.

vegetables g64b45c728 640 el poder del amor divino kwan yin i377207

Consume alimentos naturales que beneficien tu salud. Fuente: Pixabay.

Por supuesto, es posible que sigas necesitando ayuda médica profesional para algunas de tus dolencias, pero si aprendes a colaborar, mediante métodos de curación natural, puedes lograr gran parte de esta curación tú mismo. Mantén tus pensamientos positivos y no escuches a aquellos que piensan que saben más que tú.

Como alma que vive en un cuerpo humano, tú eres el que está a cargo de tu propio cuerpo y quien mejor sabe. No cedas ese poder a otros.

Queridos mío, llámenme y los ayudaré en todo lo que pueda. No puedo interferir con el viaje de su vida, pero puedo guiarlos, si me piden que los ayude en su propio camino de Ascensión.

Les mando tanto Amor Divino como sea posible, y muchas bendiciones, pero les aseguro que todo está bien, ya que lo Divino está a cargo de este proceso de Ascensión y no los defraudará.

Por ello no tengan miedo, ya que vivirán en el nuevo Cielo en la Tierra, que ustedes vinieron aquí para ayudar a manifestar y disfrutar.

Soy  Quan Yin»

Mensaje canalizado por Thea Grace Sirius.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

DIVINE LOVE

6 comentarios

  1. Amada Maestra guíame en el proceso por el que estoy pasando.Me acojo a Ti para que me bañes en tu agua purificadora y cure mi error de enfermedad.Me acojo a Todos los Maestros de la Jerarquia para el mismo fin.Gracias,Gracias,Gracias

  2. Gracias por el mensaje desde hace un tiempo yo misma me hago mi sanación desde 2017 comenzé a investigar quien soy gracias a Dios he ido aprendiendo a subir mi vibración y no tengo miedo, les quiero mucho besos y abrazos de luz hermanos del universo.

  3. Es maravilloso el consuelo que brindan, veo reflejado en sus palabras los cambios que estoy viviendo y mi confianza se acrecienta, Gracias, amada Madre Kwan Yin. En ti confiamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx