Accede a tu verdad interior: un mensaje del Arcángel Miguel

Fanny Zapata
Fanny Zapata

La simplicidad de tu verdad, por el Arcángel Miguel, es mensaje canalizado a través de Natalie Glasson  de la Sacred School of OmNa.

«Saludos amados seres de luz, soy el Arcángel Miguel.

Vengo con todo el equipo angélico y los abrazamos con el más suave y tierno amor, con las vibraciones angélicas, la sabiduría y la sanación.

Estamos presentes para apoyarte, inspirarte y asistirte en cualquier forma que nos pidas. Por favor, debes saber que solo necesitas llamarnos, ya sea un Arcángel individual, un equipo Angélico o el Reino Angélico, eso completamente según tu preferencia.

Tu verdad es más sencilla de lo crees

Mientras yo, el Arcángel Miguel, te abrazo, permítete respirar mi luz. Mi luz es una expresión del Creador que fluye a través del Reino Angélico y a través de mi ser hacia ustedes.

Imagina una barra de luz fluyendo hacia tu chakra coronario, hacia la columna central de tu ser y hacia la Tierra. Esta barra de luz brilla con luz azul y blanca: esa es mi expresión para ti.

La energía que traigo hoy es de sencillez y paz, además de dirigir tu atención a la verdad de tu ser.

Estas tres energías: simplicidad, paz y verdad se requieren urgentemente en la Tierra ahora, dentro de su ser y ascensión.

Estas energías son similares a las de un reinicio que te lleva de vuelta a tu centro, lo que te devuelve al equilibrio.

Yo, el Arcángel Miguel, te invito en tu propio tiempo a contemplar y meditar sobre mi vara de luz que fluye a través de tu ser, esta luz azul y blanca brillante con las energías de la sencillez, la paz y la verdad.

Los invito a todos a que simplemente sientan esta energía y noten que es como un reinicio. Con ella se sentirán armonizados y equilibrados como si sus energías estuvieran siendo rejuvenecidas y devueltas a su pureza inicial.

Actualmente, con la Tierra en proceso de ascensión, y especialmente con tanta confusión sobre el planeta, la sencillez, la paz y la verdad son esenciales.

Es importante reconocer la sencillez de la verdad. Parece que para poder experimentar muchas cosas o crearlas, estas pueden resultar complejas y requerir mucho esfuerzo.

La importancia de conectar con tu verdad

Poder conectar con los aspectos de tu verdad, la esencia de tu ser, tu yo divino, el aspecto de ti mismo que contiene sabiduría, intuición, guía, iluminación,  es simple y te lleva a un espacio de paz.

Es en ese espacio de paz que te permite enlazar con tu verdad, que puedes recordarla y reconocerla. Conectarse con la verdad y encarnarla es una de las cosas más poderosas y profundas que puedes hacer en este momento y, sin embargo, es un paso simple, aunque para muchos puede parecer complejo y desafiante.

Es importante darse cuenta de que cada paso que se realiza a la luz del Creador y guiado por ella es simple y fácil. Es esencial que absorbas esta creencia e intención profundamente en tu ser, porque es tu verdad y cuando accedes a esta comprensión, ya comienzas a despertar tu verdad interior.

Accediendo a tu verdad

Para acceder a tu verdad, es necesario atravesar la vibración de la paz. La paz llega cuando reconoces  la sencillez. La simplicidad podría describirse como su enfoque, su intención y una dedicación a este enfoque e intención en el momento, sin distracciones.

Atrévete a reconocer que es fácil para ti lograr esto en tu vida diaria y no solo eso, es beneficioso poder hacerlo cada día. Primero reconoce la presencia de la simplicidad dentro de tu ser y tu realidad, incluso si no sabes exactamente qué es o cómo se siente, simplemente reconoce que la simplicidad existe dentro  de ti y también alrededor.

La simplicidad de tu propósito en este momento es conectar con tu verdad. Permítete tener la intención de contactar con ella, de comunicarte y experimentar la presencia de tu verdad y la del Creador dentro de tu propio ser.

Concéntrate en mantener el contacto con tu verdad

Concéntrate únicamente en esto durante los próximos momentos y cada vez que te distraigas o pienses en otra cosa, devuelve la atención a tu propósito de conectar, comunicarse y experimentar con tu verdad.

Mientras mantienes este enfoque e intención, permite que florezca la vibración de la paz, que se desarrollará naturalmente.

Siente, siente esta vibración de la paz que comienza a palpitar en todo tu ser y disfrúta de ella, es como si estuviera energizando, recargando todo tu ser. De hecho, es así.

Ahora descansa en la vibración de la paz durante el tiempo que te parezca apropiado y si te distraes, recuerda que tu principal propósito sigue siendo el de conectarte con tu verdad interior.

A medida que las vibraciones de paz desde el interior de tu ser, que están constantemente presentes, te llenan por completo, notarás que ocurre un despertar.

woman 571715 640 accede a tu verdad interior un mensaje del arcangel miguel i228327

Este despertar puede tener lugar de muchas formas: puedes reconocer un amanecer de luz desde adentro, un símbolo, sonido, palabra, sentimiento o sensación.

Notarás que la presencia de tu verdad surge de una manera que es apropiada para ti, una que eres capaz de comprender y con la cual puedes conectarte. En la vibración de la paz, permítete simplemente aceptar y reconocer el desarrollo de la verdad.

Al conectarse con su verdad interior, es importante no influir en ella a través de tu perspectiva o tus deseos, queriendo conocer la sabiduría que contiene tu verdad o esperando que ella se manifieste de cierta manera.

Tu verdad se revelará más pronto cuanto más te dejes ir, cuando abrazas la sencillez y la paz.

¿Por qué son tan necesarias ahora la sencillez, la paz y la verdad?

Muchas de las experiencias en la Tierra, y hasta cierto punto incluso, las activaciones e iniciaciones de ascensión, crean reacciones dentro de tu ser. Pueden ser reacciones de viejas heridas, emociones, pensamientos, procesos y sistemas de creencias.

Cualquiera que sea la forma en que reacciones, es posible que este proceso se intensifique ahora más que nunca, debido a tantos cambios que tienen lugar no solo dentro de ti, sino en la Tierra e incluso en los Planos Internos.

Esto hace que sea más difícil mantener el equilibrio.

Cuando estás desequilibrado, tu ser reacciona automáticamente de diferentes maneras a las circunstancias dentro y alrededor de ti. Es como una protección, así que las reacciones van desde sentirse molesto, enojado, con pensamientos negativos hasta juicios y culpa. Hay tantas formas en las que tu ser puede reaccionar.

Yo, el Arcángel Miguel, no estoy diciendo que reaccionar sea algo negativo. Mi planteamiento es que cuando estás en equilibrio, reaccionas desde la verdad de tu ser y actúas desde ella. Eso es algo muy diferente, porque lo cierto es que se trata de la  manera más fácil y sencilla de existir en la Tierra en alineación con el Creador, accediendo a todo lo que Él desea compartir con ustedes y experimentando satisfacción en su realidad.

Ten en cuenta que puedes estar reaccionando porque estás desequilibrado debido a todos los cambios que tienen lugar dentro de ti y en tu entorno.

El secreto está en la simplicidad, la paz y la verdad

Al reconocer estas tres energías que he mencionado: la simplicidad, la paz y la verdad, son las que pueden conectarte con tu verdad interior y ayudarte a encarnar, ya sabes que esta es la voz, el sonido, los ojos, la guía del Creador dentro de ti, te permite navegar hacia adelante con mayor facilidad.

También te ayudarán a lograr lo que es necesario, dejar ir lo que ya no es pertinente y ser o reconocer todo lo que es el Creador dentro y alrededor de ti.

Esto disolverá la confusión, curará viejas heridas, reducirá y disolverá el miedo y la ansiedad. Creará el entorno preciso para impulsarlos y apoyarlos en su proceso de ascensión en este momento.

Es difícil exagerar la importancia de los siguiente: deja que la simplicidad de tu verdad sea tu guía, asegúrate de dejar ir cualquier expectativa que tengas en torno a cuál es tu verdad, cómo se manifiesta y cómo se expresa.

Simplemente deja que ella sea como es y se exprese a través de ti. Este es un momento crucial para  volver a centrarse, ganar el equilibrio, acceder a lo que es necesario y luego avanzar con la acción desde un espacio de verdad.

Es fundamental ahora.

El Arcángel Miguel y los seres angelicales están presentes contigo. Te amamos y apoyamos eternamente con tres energías, sencillez, paz y verdad.

Te lo agradezco:

Soy el Arcángel Miguel»

Mensaje canalizado a través de Natalie Glasson.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://sananda.website/archangel-michael-via-natalie-glasson-october-2nd-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx