El Portal a Sirio: el momento de la conexión

Fanny Zapata

«Queridos, despierten, ahora es el momento. Recientemente, el Portal del León se abrió nuevamente sobre la Tierra, un evento que tiene lugar cuando la estrella de Sirio se conecta con el portal energético que es La Gran Pirámide de Giza.

Todo momento es bueno para establecer una conexión con lo Divino

Sin embargo, queridos, lo que quizás no sepan es que todos ustedes también son pirámides brillantes de luz, que pueden sintonizarse y activarse por su propia conexión con Sirio y las frecuencias de Luz y Armónicos, en este momento y también en cualquier otro momento.

network 4420048 1280 el portal a sirio el momento de la conexion i354293

Es el momento para establecer la conexión lo Divino. Fuente: Pixabay.

Hay mucho enfoque justo ahora en su planeta y está muy bien conectarse con otros seres de luz allí, mientras están en sus meditaciones especiales, propias de ciertas épocas de su año. Pero, en verdad, no importa cuándo o cómo se conecten.

El tiempo no existe, fue una construcción inventada por el hombre para darle sentido a su mundo exterior, pero en el mundo interior eso no existe.

Lo que importa es que te conectes, en tu corazón, en una vibración amorosa y pacífica con todo lo que Es, en cada momento de tu tiempo.

Todos somos parte del Único Dios verdadero y, como tal, no hay división. Todo el planeta Tierra se está moviendo desde una frecuencia de 3ª Dimensión a la frecuencia de 5ª Dimensión de luz y amor.

Como hemos dicho tantas veces, todos ustedes están cambiando de una base de carbono a una cristalina. Las entidades basadas en el carbono ni siquiera podrán existir en la quinta dimensión.

La Ascensión existe para todos en el aquí y ahora, cuando se conectan con ella. Puede parecer lejano para algunos, pero los que lo saben, ya existen en la 5ª Dimensión, que es un verdadero Cielo en la Tierra.

Todos y cada uno de ustedes puede entrar en este estado Divino a su propio ritmo, ya que han estado trabajando en su mente, cuerpo y espíritu y se han desarrollado a su propio ritmo, para lograr este Nirvana. No te reprendas a ti mismo, si sientes que ese momento aún no ha llegado para ti. Ten la seguridad de que todos ascenderán a su propio ritmo, algunos más rápido que otros, pero todos lo harán.

Cada quien tiene su propio tiempo y velocidad. Ustedes, como Trabajadores de la Luz que leen esta información, encabezan este despertar. Te has despertado antes que la mayoría de la población, pero no temas, pues todos llegarán a despertar en su debido momento.

Ocurre que ustedes, queridos Trabajadores, son parte del plan. Viniste aquí para encabezar el proceso, por así decirlo, específicamente para hacer brillar la luz necesaria para que los otros te sigan.

Ustedes se están uniendo en grupos como poderosos faros de luz para iluminar el sendero de los demás. No tengan miedo queridos, sea lo que sea que estén haciendo, ya sea manifestando en las calles, haciendo llegar su verdad por escrito a todo el mundo, transmitiéndola personalmente a amigos y familiares o simplemente sentados y sosteniendo la luz.

Lo cierto es que todos están haciendo un trabajo increíble, uno que ustedes vinieron especialmente a hacer aquí.

No hay razón para temer

Algunos de ustedes están preocupados, tienen temor a sufrir daños por ciertas frecuencias, pero deben saber que  muchos inventos están saliendo a la luz para protegerlos de esas frecuencias dañinas.

Sin embargo, queridos, recuerden que la mayor protección contra cualquier frecuencia dañina está en ustedes mismos. Trabajar sobre ustedes mismos para convertirse en faros brillantes de luz es la mayor protección que pueden tener de cualquier mal que les llegue.

Tu propio poder está dentro de ti. Tu propia creencia en el Poder Sagrado en tu interior, como parte de Dios, es la protección más poderosa que puedas tener. Nadie o ninguna cosa puede hacerte daño, a menos que tú lo permitas.

Recuerden que ahora son seres cristalinos y, como tales, todo el daño que podría haber sido causado a un cuerpo basado en carbono ya no existe. Ahora eres la roca.

waterfall 2271231 640 el portal a sirio el momento de la conexion i354293

No hay nada que temer, pues llevas consigo tu propia protección. Fuente: Pixabay.

Ustedes son la Luz, son los seres soberanos y, como tales, si confían y creen que nada puede dañarlos, entonces así será. Por el contrario, el miedo es lo que te hará daño.

Por tanto, no teman a nada ni a nadie, ya que ustedes son todopoderosos, queridos.

«Cuando camines a través de la tormenta, mantén la cabeza en alto y no temas a la oscuridad«, dice una canción muy famosa. Entonces, queridos, hagan exactamente eso: caminen a través de la tormenta y mantengan la cabeza en alto.

No temas a nadie ni a nada y todo estará bien. Esa es tu propia protección interior. Mantente fuerte en medio de todo el miedo y la duda, y siempre tendrás esa protección a tu alrededor.

Como siempre, estamos aquí para ayudarlos a todos a navegar en este momento. Llámanos en busca de ayuda y protección, pero es bueno que recuerden que son ustedes los que están ayudando a la humanidad a Ascender, quienes están cambiando el planeta, ustedes son el futuro.

Confía y cree en que todo va bien con el planeta en sus manos.

Les enviamos mucho amor y bendiciones en este día.

Sirio»

Mensaje canalizado por Thea Grace Sirius.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org