El signo de tu boda. Interpretación astrológica de fechas especiales.

Miranda Luna
1 el signo de tu boda. interpretación astrológica de fechas especiales ID149771 - hermandadblanca.org

El día de la boda representa el inicio de un nuevo ciclo de vida

La astrología puede ser de gran ayuda cuando estás planificando tu enlace matrimonial. Más allá del tipo de celebración, tomar en cuenta lo que los astros te dicen de la fecha que elegiste, es una buena idea

El signo de tu boda. Interpretación astrológica de fechas especiales.

¿Te vas a casar? ¿Te encuentras en medio de todos los preparativos? Te invitamos a considerar que la fecha de tu boda, es tan importante como el resto de los detalles. Mucho hemos hablado acerca de que la astrología no debe entenderse como una disciplina adivinatoria. Sin embargo, sí es una magnífica herramienta de información, que nos brinda acceso a  características específicas.

La fecha de tu boda puede tener una carta astrológica. Encuentra asesoría con un profesional que cuente con recomendaciones y una trayectoria sustentada en sus conocimientos. Si te encuentras en el proceso de definir la fecha de tu enlace matrimonial, estás en el momento perfecto para buscar la ayuda de un buen astrólogo.

Cuando una pareja está decidiendo qué día es el idóneo para celebrar sus nupcias, No sólo hay que tomar en cuenta la estación del año y el clima. Además del tipo de ceremonia y el lugar, elegir la fecha es el punto de inicio para poder comenzar con el resto de los preparativos.

2 el signo de tu boda. interpretación astrológica de fechas especiales ID149771 - hermandadblanca.org

Estableciendo la fecha

Dependiendo de sus actividades laborales de los novios, periodos vacacionales y la estación del año, generalmente los novios cuentan con tres o cuatro fechas tentativas. Considerar también las condiciones astrológicas de dichas fechas, es siempre buena idea.

Recordemos que no existen fechas buenas y fechas malas para casarse. Simplemente se presentan diferentes potencialidades. Bajo el entendido de que cualquier fecha es apropiada para consolidar el amor entre dos seres, sólo resta evaluar la diversidad de parámetros que los astros brindan a los enamorados.

Por esto te recomendamos acercarte a tu astrólogo y mencionarle las fachas tentativas que estén considerando, para que él pueda realizar los cálculos pertinentes. Una vez que se tengan los mapas celestes de las posibles fechas, el astrólogo y los novios tendrán muchos más elementos para toar una decisión perfecta.

Quienes planean casarse, saben que los preparativos toman su tiempo y la elección d la fecha es lo que les permite comenzar con el resto de los trámites, como elegir la iglesia, el lugar de la recepción, el tema dela boda y hasta los colores de los vestidos, dependiendo de la temporada estacional.

3 el signo de tu boda. interpretación astrológica de fechas especiales ID149771 - hermandadblanca.org

Planeando juntos

Las parejas modernas, buscan ceremonias menos tradicionales y solemnes. Un evento lleno de frescura y mucha emotividad, es el concepto que ha remplazado a las bodas de antes.

Es complicado tratar de ejemplificar cómo es que un astrólogo recomienda una fecha sobre otra. Pues la cantidad de aspectos a analizar es enorme. Pero intentaremos mostrar condiciones o características concretas que pueden inclinar la balanza en favor de alguna de las fechas que los novios tengan en mente.

Por ejemplo, digamos que una pareja cuenta con tres fechas tentativas. En la primera, el astrólogo determina que Mercurio se encontrará retrógrado. En la segunda, se presenta un aspecto de oposición entre el sol y la luna. Y en el tercero, la casa siete se encuentra vacía o los planetas que la habitan tienen aspectos de cuadratura con el medio cielo.

Insistimos que, por si mismos, ninguno de los ejemplos anteriores es “malo” o indeseable. La carta debe interpretarse en su totalidad, abarcando el conjunto pleno de todos sus aspectos. Sin embargo, determinados rasgos se presentan o se entienden como más favorables, o estrictamente como más fáciles de manejar.

En el segundo ejemplo, una oposición del  Sol y la Luna, podría reflejar la dificultad de trabajar en equipo. En un caso así, el Sol y la Luna, representarían a los novios. Sin embargo, el buen astrólogo les explicará que una oposición puede ser un aspecto de tensión pero también un reto que ayude a los enamorados a superarse individualmente y como pareja.

4 el signo de tu boda. interpretación astrológica de fechas especiales ID149771 - hermandadblanca.org

Imaginando los detalles

Para cualquier pareja, es importante visualizar los detalles que convertirán a su boda en un día perfecto e inolvidable. Considerar todas las opciones, incluso en el terreno astrológico, ampliará sus posibilidades de planear el evento de sus sueños.

El signo de tu boda. Interpretación astrológica de fechas especiales.

Ahora bien, supongamos que tú y tu pareja ya tienen definida la fecha de la boda. Eso no es impedimento para buscar el apoyo de su astrólogo. El todo caso, dicho apoyo les ayudará a conocer las características específicas del día de su enlace.

Siempre bajo una visión de positivismo y armonía, conocer el mapa celeste del día en el que realizarán su matrimonio, fortalece el vínculo entre la pareja, pues podrán asociar los potenciales y los puntos de resolución, con una perspectiva clara y amplia.

En algunos países, se estila realizar el enlace civil o legal, aproximadamente un mes antes del evento religioso y la fiesta de recepción. Si es tu caso y ya tienes decididas ambas fechas, de igual forma comunícalas a tu astrólogo para que les presente los mapas celestes de los dos días.

Recuerda que también deberás mencionar los horarios de ambos eventos para poder establecer el ascendente. El signo ascendente de un enlace matrimonial, determinará la personalidad conjunta dela pareja ya como esposos.

5 el signo de tu boda. interpretación astrológica de fechas especiales ID149771 - hermandadblanca.org

El evento que marca el inicio de una nueva etapa de vida

Cuando dos personas deciden unir sus vidas en pareja, se inicia el camino compartido de un compromiso de bienestar mutuo y recíproco. Por eso tan importante tomar en cuenta tantos elementos como sea posible, para elegir la fecha más propicia.

Los novios, en ocasiones, pueden tener diferencias de opinión respecto a la fecha de su boda. Si tienen frente a ustedes la disyuntiva de varias fechas diferentes y no les ha sido posible decidirse, la asesoría de un astrólogo profesional, puede ser de gran ayuda.

Recuerden que, en cualquier caso, el astrólogo sólo hará recomendaciones basadas en su análisis de los diferentes mapas celestes, pero al final, la decisión ha de tomase en pareja.

Una vez que hayan elegido el día ideal, su astrólogo podrá acompañarlos de cerca en el proceso de planeación, para que organicen el evento que tanto han deseado.

6 el signo de tu boda. interpretación astrológica de fechas especiales ID149771 - hermandadblanca.org

Tu boda es sin duda uno de los días más importantes de tu vida

Integrar el enfoque astrológico a la selección de la fecha y a la planeación de la boda, les brinda a los novios información muy valiosa para unificar criterios y llegar al altar convencidos de unir sus vidas cobijados por la perfección de la luz universal.

El signo de tu boda. Interpretación astrológica de fechas especiales.

Ver a una pareja radiante en su boda, no tiene precio. Pero muy por encima del día de la celebración es necesario entender que se trata del inicio de un camino compartido en  el amor, la confianza y el compromiso mutuo. Como astróloga, he tenido la satisfacción de ayudar a muchas parejas a elegir el día más propicio para sus nupcias.

Siempre haciendo hincapié en que los conocimientos astrológicos son un gran apoyo, pero nunca se compararán a la influencia energética del amor verdadero que comparten dos personas.

Que la luz brille en ti, hoy y siempre.

AUTOR: Miranda Luna, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

Posición de la Luna en el zodiaco

La fuerza de Marte en la carta natal

Mas artículos que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx