Energías para Junio de 2009 – EL PRISMA DIAMANTE Y EL DESPERTAR PLANETARIO – AA Miguel a través de Celia Fenn

Rosa (Editora)
Arcangel Miguel 09

Queridos Trabajadores de la Luz, al entrar en este mes de Junio de 2009, están experimentando algunas de las energías Cósmicas más poderosas que están ayudando a elevar su planeta hacia las Frecuencias Superiores de Luz. El Planeta está Radiante y se ha convertido en un Prisma Diamante de luz en el Cosmos. Los están ayudando en este proceso de Despertar y Transformación tantos Seres de Luz, Seres Angelicales,Seres Elementales, Seres Galácticos, y sus Amadas Familias Cetáceas. No es un momento fácil para estar encarnados en un cuerpo físico, pues es mucho lo que está sucediendo en los Reinos de Luz que debe ser integrado y encarnado por ustedes, que podrían a veces sentirse confundidos y perdidos y desconectados. Queridos, en este momento, es tan importante que permanezcan arraigados dentro de su ser físico y que sostengan su energía y luz en su corazón y en su centro. Ese es el trabajo más importante y poderoso que pueden hacer ahora, ya que arraigan la luz Cósmica en sus cuerpos y en el Planeta Tierra.

La energía de la Luz Diamante se intensificará en la Luna Llena el 7 de junio. La Luna Llena en Sagitario, una energía de Fuego, junto con el Sol en Géminis, una energía de Aire, proporcionará mucha energía volátil que contribuirá a la energía del cambio y transformación en sus vidas y en el Planeta. Esta energía seguirá intensificándose hasta el 21 de Junio, que es el Solsticio Planetario de mitad del año. En este momento, la energía del Despertar se activará en la vida de muchas personas alrededor del Planeta, a medida que más y más almas despierten a la realidad de su Ser y Existencia Cósmica. Ustedes son todos Hijos de las Estrellas, seres de Luz y Espíritus en encarnación Humana, y están despertando a su naturaleza y esencia Cósmica. Pero, incluso mientras hacen fluir la Luz Diamante Cósmica hacia su propio Centro del Corazón Cósmico y aprenden a soñar su camino a través de las Estrellas, es muy importante que estén Arraigados y Presentes, y que recuerden que ustedes eligieron estar aquí en el Planeta Tierra para poder co-crear la Realidad de la Nueva Tierra. Ustedes están aquí, queridos, para arraigar el Cielo en la Tierra, y ser la manifestación de esa energía.

Por tanto, queridos Trabajadores de la Luz, en este momento de gran despertar álmico, será útil para ustedes enfocar su energía en Arraigarse, Conectar y estar Presentes. Permanezcan plenamente arraigados en su cuerpo físico y disfruten cada día de su vida como un regalo del Espíritu. Sean agradecidos y aprecien cada día y sus bendiciones y enseñanzas. Recuerden dar gracias al final de cada día por todo lo que se les ha dado. La esencia de la Vida de Dimensión Superior es la Conexión y la Inter-Conexión. Incluso si el caos del flujo dimensional los hace sentir desconectados en los niveles exteriores de existencia, vayan hacia dentro, hacia su hermoso Centro del Corazón Diamante, y sientan la profunda conexión interna con Todo Lo Que Es y con todos los demás Seres. Sepan que la «desconexión» y «soledad» son experiencias esencialmente tridimensionales, y que cuando entran en la conciencia del estado álmico de inter-conectividad multi-dimensional, entonces son siempre apoyados en el flujo de Abundante Amor en todo momento.

Queridos Trabajadores de la Luz, la forma más eficaz de experimentar las bendiciones del Arraigamiento y Conexión es a través de la experiencia de la Presencia. Esta es la forma en que centran su energía claramente en su realidad material presente, que ustedes han creado, y se abren a recibir las bendiciones que existen dentro de esa Creación de Realidad. Estar «presente» en su propia vida significa tomar el tiempo para experimentar cada momento y cada acción como un milagro y una bendición de amor. Estar Presente significa valorar y bendecir profundamente todo lo que está en su vida como un don de la Fuente Creadora. Queridos, en este tiempo de energía de luz acelerada, muchos de ustedes están tratando de vivir sus vidas materiales a la «velocidad de la luz» que es cómoda para sus almas, pero recuerden que la Unión Sagrada es una relación entre el Cuerpo y el Alma, y que el Cuerpo debe sentirse igual de feliz dentro de la Unión. El ritmo del Cuerpo es más lento. El Cuerpo necesita tiempo para experimentar, evaluar, discernir y discriminar, para poder estar cómodo. Cuando las energías de su alma y espíritu estén alineadas con sus energías físicas, entonces realmente sentirán la infinita expansión de la conciencia Cósmica, pero también se sentirán descansados, relajados y cómodos dentro de su ser físico. Si en este momento se sienten tensos y ansiosos, o deprimidos, o si tienen otros síntomas físicos de malestar, o incluso si se sienten desarraigados, entonces tendrán que desacelerar las cosas, hasta que su cuerpo recupere su sentido de comodidad y bienestar.

Las energías en Junio van a apoyar este proceso de Equilibrio. El sol estará en Géminis, que es el signo de los «Gemelos». En la Nueva Tierra, ésta es la energía de la Llama Gemela, y su energía trabajará dentro de ustedes para crear un Equilibrio Solar entre los aspectos internos del Divino Masculino y Femenino y Equilibrarán y Activarán la Llama Dorada de la Conciencia Crística que contribuirá a despertar y equilibrar a un nivel profundo. Además, en Junio, los Planetas Venus y Marte, que representan las energías internas Masculina y Femenina, viajarán juntos a través del signo de Tauro. Tauro, la segunda casa, regido por Venus, crea un enfoque en la Belleza, Gracia, Arte, Confort y Abundancia. Es un momento para relajarse y enfocarse en el bienestar y la alegría de la vida en un cuerpo físico en el Planeta Tierra. Permitan que las energías los eleven y los apoyen en su proceso de integración y equilibrio en todo momento.

La «Comunión» Cósmica de Luz y la Familia Cetácea de Luz

Queridos, en este momento de Reconexión Cósmica y Despertar del Alma, de hecho se están volviendo conscientes de sus funciones como miembros de la Comunidad Estelar Cósmica, o Naciones de las Estrellas. Ustedes son representantes de la Estrella Nueva Tierra, el Planeta Estrella Azul. Como tales, están entrando en asociaciones co-creadoras con otros Seres Cósmicos y civilizaciones que co-crean en los Campos Cuánticos de Luz. Su conexión más cercana aquí es con la Familia Cetácea de Luz, las Ballenas y los Delfines, que no son sólo sus hermanos y hermanas Estelares, sino que son sus Ancestros y sus compañeros de viaje en su Viaje Estelar en la Tierra.

Queridos Trabajadores de la Luz, en este momento, la Conciencia Cetácea está entrando en una Comunión Consciente o asociación con el Colectivo Humano para ayudar al Planeta Tierra a evolucionar hacia las Puertas Estelares de la Conciencia Superior. Muchos de ustedes, como la querida Familia Humana de Luz, serán llamados a trabajar con los Antiguos, los Cetáceos, y llevar adelante el Sueño de la Tierra en asociaciones Conscientes y Despiertas.

La Conciencia Cetácea es una avanzada conciencia de navegación Estelar. Ellos son los «pilotos» del Océano Cósmico y los navegantes del Viaje Cósmico. Muchos de ustedes en encarnación Humana también son «pilotos» del Viaje Cósmico, y están empezando a sentir sus «alas» desplegarse al prepararse a reanudar sus roles como Viajeros Cósmicos para la Conciencia Planetaria, como Soñadores del Nuevo Sueño para Todos. En este momento, la Conciencia Cetácea los apoyará mientras toman sus primeros «vuelos» hacia el Corazón Cósmico y el Sueño Cósmico.

Por lo tanto, Queridos, esperen una intensificación de las energías del Despertar en su Planeta en Junio. Pero, en medio del caos, encuentren esa profunda conexión interna que los sostendrá y los apoyará en sus cambios y transformaciones. Se están convirtiendo en un Viajero Cósmico despierto.

Las energías para Junio de 2009

La Luna Llena cae el 7 de junio. La Luna Llena estará en Sagitario, que es un signo de Fuego. Este es un buen momento para una Ceremonia de Fuego para liberar todo lo que no se necesita y dar la bienvenida al poder del Fuego en su labor de transformación. Es un poderoso momento para abrazar la energía del Fuego, la energía del Espíritu, dentro de su propio Corazón y Alma. Cuando la energía del Fuego se mueve a través de un Corazón Diamante, crea los más bellos arco iris de luz que pueden ser compartidos con muchas otras almas. Permitan que su Corazón se convierta en un Prisma Diamante e irradie los colores del arco iris de su alma hacia los demás en este momento. Sean un Receptor Arco Iris, y abran su Corazón para recibir la Luz Arco Iris de los demás en su Ser como Uno.

El 21 de Junio es el Solsticio Planetario, y éste será un momento de despertar, sanación y equilibrio para el Planeta y sus habitantes. Poderosas olas de Luz Diamante seguirán iluminando el Planeta desde el Corazón Cósmico de Todo Lo Que Es. Quienes abran sus prismas del Corazón Diamante para recibir estas energías serán capaces de trabajar como transmisores de la Luz Diamante hacia los Corazones de los Demás en este momento, y se convertirán en poderosos agentes de transmutación y cambio para el Planeta.

El 22 de Junio el Sol entra en Cáncer, y es Luna Nueva en Cáncer. Cáncer es un signo de Agua que es regido por la Luna y las poderosas energías Femeninas de la Intuición y Telepatía. En este momento, es buena idea reconectar con las energías del Ser Lunar interior, la Diosa Luna, y permitir que las tranquilas aguas del Corazón y el Alma fluyan en Paz y Armonía como un apoyo al Resplandor de la Luz Diamante desde el Centro Cósmico.

¡Les deseamos Amor y Esplendor en su Viaje en Junio!

Traducción: Margarita López

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en y en .


17 comentarios

  1. Yo confio…y agradezco infinitamente este Despertar…Con amor en mi Corazon bendigo a todos mis hermanos de Luz…

    Abrazos al alma!!!……

  2. todos unidos en un pensamiento de luz juntos a los seres celestiales de amor en este dia especial gracias a todos los trabajadores de la luz que dios los bendiga

  3. acabo de leer este articulo, y los comentarios, y estoy tan emocionada los abrazoooooooooo fuerte a todos, y por estos lares, la pachamama esta tan linda con los arboles, amarillos rojisos marones el cielo limpido, bien de otoñio, y cada dia al volver del trabajo me rio sola de tanta belleza y no puedo parar de agradezer.

    A vos Marquito, te mando un abrazo asi de fuerte, y colorido. Ycon tu permiso, algo facil que se puede hacer cuando uno se siente en medio del barro, es ver esa hojita chiquita verde que suele haber en el lodo. y pronto se puede empezar a ver lo bello y poner alli el pensamiento. Si dejamos que la culpa y la flagelacion nos ganen entonses siempre estaremos alli. Gracias a todos por estar ahi, AQUI

    Susana

  4. hola hermanos de luz . los Amo y me siento muy feliz de ser parte de esta gran familia , sienpre quise unirme a ustedes y por ley divina ustedes llegaron ami

    me gusta todo lo que ustedes publican , soy seguidora de los maestros en especial . Jesus, Arcangel miguel, San jermain,Babaji ,Djwal kul. y recibo informacion atraves de los sueños , y manejo la energia de la madre tierra como un regalo que ella me dio en un sueño ectra…………………………………

    Solo quiero conectarme a ustedes como una guerrera de la luz . Omnamshivaya

  5. Querido Marco cada uno de nosotros es amado inconmesurablemente y por supuesto,,tu tambien. Estamos en esta vida para aprender lecciones, lo importante es que sepas que siempre hay ventanas abiertas para entregarte, soluciones. usalas. tu mismo las dejastes abiertas antes de venir nuevamente a este mundo. solo tranquilizate y pon mucha atenciòn y las encontraras. Te amamos y creeme no se nos juzga por nada ¿entiendes?? por nada, cada tropiezo dejo una enseñanza. No se castiga a un hijo cuando comienza a caminar y se cae. Se le ama màs y se le permite seguir aprendiendo

  6. Me ha impactado la angustia de Marco: Te amamos, todos te amamos y nos salvamos todos si uno solo lo hace porque somos UNO. Abrazos de luz para todos.

  7. Hola queridos hermanos y hermanas!

    Me siento bendecida por estar viva en nuestro hermoso planeta , nuestra Madre Tierra esta ascendiendo y nosotros con ella.Gracias a nuestro DIOS PADRE/MADRE porque nos ama y nos da la oportunidad de despertar nuestra conciencia que estubo dormida por mucho tiempo. Tenemos que saber que Dios nos ama a todos igual, para el no hay hijos buenos o malos, no importa que hemos hecho en esta vida o otra.Si de verdad alguien quere ayudar con algo a nuestra Madre Tierra lo pueden hacer y sé que muchos ya lo hacen.

    Para los que queren escuchar canalizaciónes de Maestros y meditaciones que pueden ser utiles y tambien un sitio con las cartas de nuestro amado Jesucristo Sananda,etc
    http://cid-7ffad7673a9a396b.skydrive.live.com/hom… (canalizaciónes)
    http://www.caminodecristo.com/index.php (las cartas de Jesus para nosotros)
    (vidente Isabel-2012)
    . (conferencia vidente Isabel)
    . entrevista vidente Isabel)

    Gracias por todos los correos que me están enviando de este sitio,

    Un abrazo en la luz a todos y muchos bendiciónes.Hos amo a todos, porque todos somos uno!

  8. Amados Mª Flores,Víctor y Patricia.

    Es muy grato leer vuestros comentarios,llenos de sinceridad ,paz y amor.

    Un abrazo en la luz.

  9. Mis amados amigos.

    Pina.Marco,Ramon.

    Gracias por los comentarios que dejais.

    Marco EL ALMA NECESITA MUY POCAS COSAS,EL CUERPO MUCHAS.

    NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR,DIOS A CADA PASO NOS DA MUCHAS OPORTUNIDADES,PARA RECAPACITAR Y CAMBIAR,Y NUNCA NOS JUZGA.

    Un abrazo en la luz..

  10. gracias AA M ,iiguel espero con ancias los cambios que nos deparan , se que seran pronto se tambien que seran doloros pero asu vez gloriosos. Un abrazo de luz y mucho amor

  11. Amoroso Arcangel Miguel:

    La intensificación de tus mensajes, de que como Espìritu encarnado estoy aquí para arraigar el cielo en la tierra, me predispone a un estado de compromiso frente a la Comunidad estelar Cósmica, y a un nivel de eterna gratitud por conducirme al entendimiento y el despertar a la realidad de mi Ser y existencia Cósmica.

    Gracias Celia, Gracias Seres de Luz, reciban muchas bendiciones.

  12. buen dia hermanos y hermanas es tan reconfortante para mi saber que no estamos solos que existe y ha existido un gran numero de seres de luz en el universo entero trabajando con gran amor para que el plan de dios en la tierra se cumpla que estan todos esos grandes maestros ascendidos con nosotros y quiza muchos seres humanos ni sepan de su existencia sin embargo es tan garnde y lleno de amor su lucha que aun para los que los ignoran ellos trabajan pues al fin esa es su gran mision me llena de una gran seguridad de uan gran satisfaccion y certeza esas grandes bendiciones y buenas energias que me llenan de todo lo que necesito gracias

  13. Querido Marco

    No te preocupes por no ser perfecto. Todo lo que nace nace por ser bueno.

    Dios te ama por que tu eres su hijo. Ten paciencia con tigo mismo y no dudes el amor de nuestro padre.

  14. hojalà me salve, porquè se iene que acabar el mundo para la mayoria, hojalà no me vaya al infierno, es verdad reconozco que de esta vida no he hecho lo mejor es màs…
    reconozco que no soy un buen candidato para vivir en la nueva era o 5 dimensiòn, pero hojalà lo fuese.
    hojalà dejara de pecar y me sintiese libre de irme hacia las montañas solo quere3 es poder hojalà lograse ser asì crear mi realidad hojalà Dios me salve yo sè que no he hecho nada bnueno en mi vida y que Dios es el dueño de la vida y tiene derecho a quitarmela pero hojalà no sea asì. Yo siempre he querido pemanecer vivo, decidi hacerlo luego de varios incidentes que me ocurrieron en Italia, pero fuè todo iutil, no me he demostrado a mi mismo ni a Dios que soy apto ni digno de sus promesas, y eso que he rezado el angelus muchas veces…
    porquè!!!!!

  15. Hoy 7 de junio, esta la luna llena en Sagitario, que por cierto es mi signo y yo soy fuego, y doy la bienbenida al poder fuego de la transformacion, la energia del fuego la energia del espiritu dentro de mi propio corazon y alma… Espero que la energia del fuego se mueva a travesdel corazon Diamante y crear lo mas bellos arco iris de luz y compartir con muchas otras almas…..Y yo estoy conectada con todas las almas que abran su corazon para recibir la Luz del arco iris…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx