Entrevista con Soraya: el poder de leer el tarot de los Ángeles

Pamela Sagitario

el poder de leer el tarot de los angeles disfrutemos las bondades de la vida - Entrevista con Soraya: el poder de leer el tarot de los Ángeles - hermandadblanca.org

Como siempre, para mí es un gusto conocer del mundo espiritual y ancestral que existen en nuestro mundo. Existe miles de formas de interpretar las bendiciones del universo y una de ellas podemos decir que es el poder de leer el tarot de los Ángeles.

Hoy tengo el gusto de conocer a la famosa mujer del velo Soraya, una tarotista que se ha dedicado a estudiar durante toda su vida el arte de interpretación de cartas.

Tal vez su nombre no se le haga conocido, pero no te sientas mal esto es porque Soraya ha vivido toda una vida del anonimato…. Con tan solo una pequeña contribución, puedes tener la oportunidad de vivir la experiencia de lectura de cartas angelicales.

Pues les comento que llevaba esperando unos 3 meses al menos su entrevista y hasta ahora la sorprendente Soraya me escuchó y hoy estamos aquí, para hablar del mundo de las cartas…

Entonces comenzamos con la entrevista:

 

 

el poder de leer el tarot de los angeles - Entrevista con Soraya: el poder de leer el tarot de los Ángeles - hermandadblanca.org

  1. ¿Cuál fue el primer contacto que tuviste con el tarot?

Esa es una pregunta muy sencilla y te la responderé, eso fue desde que tenía como 6 meses de nacida, mi querida mamá me contó que el primer objeto que tome con mis manos como juguete fueron las cartas de tarot de ella.

Ella tenía la lectura de cartas como un pasatiempo de amigas, no lo llevaba como profesión. Tuve un contacto directo con esta magia espiritual todo el tiempo.

 

  1. ¿Por qué no querías dar la entrevista?

 

(Suelta una carcajada) jajajaja… Pues que te puedo decir me daba mucha pena, siento no soy una persona muy importante para hablarle a las personas y menos a una comunidad tan grande…. Jajaja pero bueno la verdad es que el universo me dio un don, el cual es importante compartir.

Existen personas que deambulan por el mundo buscando ser extraordinarios, sin darse cuenta que tienes cualidades inimaginables…. Eso es un desperdicio y algo que le duele a la vida y nuestra luz divina.

Entonces si me pregunta cuál es el primero consejo que esta vieja les puede dar, es ¡SER EXTRAORDINARIOS!, dejen de escuchar al mundo… tómense unos minutos para escuchar su ser y saber en qué son realmente buenos.

 

  1. ¿Cómo interpreta el tarot angelical?

 

el poder de leer el tarot de los angeles para nuestra vida - Entrevista con Soraya: el poder de leer el tarot de los Ángeles - hermandadblanca.org

 

Te puedo decir que el poder de leer el tarot de los Ángeles, no lo escoges… simplemente es un regalo que decidís tomar o no… No existe caducidad de este don simplemente decís cuándo tomarlo.

Los ángeles tienen formas espectaculares de comunicarse con las personas, esta es una de ellas y me siento la persona más privilegiada del mundo en hacer.

Puedo darles un mensaje claro a las personas de sus ángeles y darles un destello de luz, para salir de ese túnel y volver bajo las alas de sus ángeles…

Eso te puedo decir es un milagro de vida… entonces interpreto el tarot como todos aquellos maestros que lo han aprendido o nacieron con ese don…

 

  1. ¿Alguna vez no acertado con el tarot de los Ángeles?

 

Los ángeles me dicen las palabras y mensajes para todas aquellas almas curiosas o que necesitan una respuesta.

Yo no me dedico a dar falsas esperanzas y decirles a las personas que le problema desaparecerá de la noche a la mañana… les doy a todos ellos las herramientas y palabras exactas para saber cómo luchar sus batallas.

 

  1. ¿Hace cuantos años se dedica a esta profesión?

Te puedo decir que me dedico a esta profesión desde niña, mi mamá se dedica a leer las cartas de tarot desde que tengo uso de razón.

Las cartas de los ángeles nos dan las claves para resolver nuestros problemas y además saber cómo actuar ante ellos.

Somos almas libres y poderosas, a veces olvidamos lo asombrosos que somos, es ahí donde entro yo y les digo los ángeles siempre están para darnos la respuesta a todo.

Yo solo soy una mensajera que se encarga de decir las palabras exactas en el momento justo. Así que hoy les puedo decir que los ángeles quieren decirles que siempre velan por vosotros.

No temas a los poderes divinos, ni las bondades de la vida que tenemos a nuestro alrededor.

Recordemos que somos personas maravillosas y tenemos energía pura por dar y usar para nuestro bien.

 

el poder de leer el tarot de los angeles el momento del cambio - Entrevista con Soraya: el poder de leer el tarot de los Ángeles - hermandadblanca.org

 

  1. ¿Entonces los ángeles siempre nos escuchan?

 

Claro que sí ellos siempre están presentes en nuestra vida y toda ahora, con el paso de los años y las distracciones que vivimos, nos olvidamos que los ángeles forman parte de nuestra vida.

Podemos escucharlos en este momento, solo debemos prestarles atención y escuchar ese mensaje que queremos, muchas veces las personas tienen la respuesta en sus manos.

Pero no la quieren escuchar, entonces cuando les digo las mismas palabras sienten un gran alivio y se llenan de felicidad. Yo les digo confíen más en su corazón y la vida estará llena de sorpresas que puedas disfrutar.

 

  1. ¿Cuál es el secreto para tener esa conexión con los ángeles?

 

Jajajajaja…. Como te lo dije antes no es un secreto, hay personas que pueden aprender la lectura de cartas y darles la interpretación a las demás personas.

En mi caso te puedo decir que simplemente escucho y puedo leer la interpretación que las cartas dan.

Siempre recomiendo a las personas que me visitan investigar y saber más del mundo de los ángeles. Vosotros también tienen la oportunidad de leer el tarot de los Ángeles.

Solo que a veces por pereza o bien porque no quieren ver las respuestas no lo hacen.

Lo que tengo es un regalo divino que la vida me ha dado y he disfrutado al máximo.

Saber leer cartas es toda una experiencia mágica que les puedo asegurar les va encantar vivir.

 

  1. ¿Qué consejo le darías a todas las personas que buscan ayuda?

 

Escuchen a sus ángeles… ellos siempre nos dirán que es bueno o malo para nuestra vida… estamos aquí para hacer cosas mágicas no lo dudes más y comienza a disfrutar desde ya.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx