Eres el soñador del mundo de los sueños

Fanny Zapata

Todos somos soñadores, con el potencial y la fuerza necesarios para crear los sueños más hermosos. Esta meditación, creada por Rebecca Porter, autora del libro The Magnificent Bridge, te lleva a ese esta de conciencia necesario para la creación.

El poder de convertir los sueños en realidad

«Cierra los ojos y respira profundamente. Exhala y repite, suavizando los hombros con cada exhalación, soltando la tensión que quizás ni siquiera te das cuenta de que has estado reteniendo en tu cuerpo.

A medida que te instalas en un patrón de respiración lento y rítmico, recuerda que estás seguro y completo, abrazado en los brazos cálidos y amorosos del Creador Único e Infinito. Todo está bien en este momento atemporal. Siente la verdad de esta afirmación, mientras respiras.

woman 1820868 1280 eres el soador del mundo de los sueos i351284

Concéntrate en tu luz interior, y serás consciente de tu propio poder para hacer realidad tus sueños. Fuente: Pixabay.

Se consciente de la luz que baila alrededor de los bordes de tu campo, brillando detrás de tus ojos, incluso cuando están cerrados. Algunos ven esta luz con una visión interior, otros la sienten como una sensación de hormigueo, ingravidez, una presencia sutil o incluso un simple conocimiento.

A medida que te concentras en tu respiración, permite que se convierta en una lluvia de luz brillante, moviéndose dentro y a través del recipiente físico que has confundido contigo mismo.

Concéntrate en la luz

Inhala esta luz desde tu chakra raíz y sube hasta tu coronilla, luego exhala y deja que caiga en cascada en una magnífica y reluciente ducha a tu alrededor.

Recicla la luz a través de tu chakra raíz, mientras inhalas y repites el proceso, disfrutando de cómo el silencio se vuelve expansivo y completo, ahogando las distracciones de la mente.

Todo está bien en este momento atemporal, porque ustedes son esta luz , la misma luz que se mueve y anima a todas y cada una de las partículas del universo. Tú eres la extensión de Dios mismo. Eres la Luz del Creador, el poder invisible que da vida y forma a todo el mundo de los sueños.

Eres el soñador del mundo de los sueños. Nada existe fuera del conocimiento de tu verdadero y místico Ser. Este es un descubrimiento profundo y radical, y cuando lo aceptas por completo, tu sistema de creencias y por lo tanto, tu mundo entero, se vuelve completamente al revés.

No hay más villanos a los que castigar o culpar, y no más víctimas para sustentar historias de miedo y oscuridad. Tampoco existe motivación para atacar o defender, y no tiene ningún sentido perpetuar la división, porque tu sentido de separación naturalmente desaparece, a medida que experimentas tu conexión con todo lo que es.

Más allá de los sueños, solo existe tu verdadero y místico Ser

Eres el soñador del mundo de los sueños. Realmente no hay nada fuera de ti. Ni siquiera hay un Dios separado y enojado a quien culpar. Tú eres el único responsable de ocultar esta increíble verdad. Querías jugar el juego de la dualidad, experimentar la perspectiva de un ser físico y emprender la evolución de la forma.

Y ahora, a medida que te cansas del juego de la separación y el sufrimiento al que estás atado, por fin estás comenzando a cuestionar tu realidad.

Eres consciente de las energías transformadoras sutiles; la luz, el amor, la unidad y la paz que florecen más allá de la matriz tridimensional. Sus programas de miedo, carencia y división ya no tienen ningún sentido y, a pesar de la «evidencia» física de lo contrario, la narrativa tridimensional se está volviendo cada vez menos creíble, cada vez menos capaz de mantener a tu conciencia bajo su control.

trees 1782792 640 eres el soador del mundo de los sueos i351284

Al ser consciente de las energías transformadoras del amor y la luz, te alejas más y más de la ilusión de la matriz tridimensional. Fuente: Pixabay.

Una elección consciente de lo verdadero

En cada ocasión en la que te sientas en una indagación silenciosa, enfocándote en las exquisitas energías internas, estás llamando al recuerdo, preparándote para abrazar y fusionarte con la verdad más plena de tu ser.

Mientras respiras profundamente, ten presente que todo se desarrolla exactamente como debería. A través de lo que luce en el mundo exterior como caos y confusión, “pandemias”, restricciones, censura y levantamiento, el universo y todos sus fragmentos del Ser, cada aspecto magnífico de ti, está asegurando la elección por el amor.

La oscuridad está subiendo a la superficie de la conciencia, para que puedas verla claramente por lo que es y elegir una vez más. Eres el soñador del mundo de los sueños, guiándote a casa hacia la plenitud y la tranquilidad, reconociendo lo que es engañoso y falso, para que puedas hacer una elección consciente por lo que es verdadero.

La luz resplandeciente del Creador Infinito, mientras se recuerda a sí mismo, elige solo el amor y sueña con un mundo de belleza»

Autora: Rebecca Porter.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org