¿Es tan importante tener siempre la razón?

Fanny Zapata

¿Eres de los que siempre creen tener la razón? Este aleccionador mensaje del Consejo Arcturiano, canalizado a través de Daniel Scranton, nos abre los ojos acerca de lo importante que es vivir y dejar vivir.

¿Crees tener siempre la razón?

«Saludos: somos el Consejo Arcturiano y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Nosotros, siendo capaces de detectar la más mínima fluctuación dentro de los campos de energía de todos los humanos en su mundo, también podemos detectar los cambios que ocurren en el nivel de su conciencia colectiva.

Por ello es importante que todos sepan que ha habido un aumento importante en su vibración general como colectivo, y eso se debe, en gran parte, a que una buena parte de ustedes ha elegido detener las peleas, los insultos y señalar con el dedo, algo que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo allí en la Tierra.

friends 1209740 1280 es tan importante tener siempre la razon i339830

Muchas veces creemos tener la razón, y no siempre es así. Fuente: Pixabay.

Eso no significa que al mirar a su alrededor vean a todo el mundo abrazándose, sin importar los diferentes puntos de vista que tengan sobre sus problemas del día a día.

Lo que significa es que hay suficientes personas sintiendo discordia y falta de armonía dentro de sí mismos, cuando se enzarzan en una discusión o pelea, y por eso han decidido dejar pasar algunas cosas.

Más importante que tener siempre la razón, es convertirse en un instrumento del universo

Mucha gente se ha alejado de esa mentalidad de «nosotros contra ellos» que tanto prevalece en vuestro mundo y han optado por la paz interior, la tranquilidad y la armonía interior. Eso es lo que se necesita.

No se trata de que todos ustedes reciban el impacto de un destello solar, o de que algún evento venga del exterior a sacudirles. No es una cuestión de divulgación o de un primer contacto, aunque todo esto eventualmente sucederá, pero vendrá como resultado del trabajo que cada individuo haga, y queremos que lo sepan.

También queremos que se den cuenta del poder que tienen dentro de ustedes para deponer sus armas, las de las palabras y los pensamientos.

Está bien dejar que otra persona crea que tiene razón, incluso cuando de todo corazón no esté de acuerdo con ella. También es bueno alejarse de alguien que está tratando de provocar una pelea o una discusión. Mucho más importante que tener la razón, es extender amor y compasión, así como ser un instrumento del universo.

La importancia de vivir y dejar vivir

¿Alguna vez has notado que no tienes la razón el cien por ciento de las veces? Y, sin embargo, todavía te aferras a tenerla, como si eso definiera tu valor y tu dignidad. Realmente no es así.

Todos necesitan vivir y dejar vivir, si alguna vez van a unirse y detener las guerras, el lanzamiento de bombas, la violencia con armas de fuego y todo eso.

Y como dijimos anteriormente en esta transmisión, bastantes de ustedes están haciendo eso, tal vez sea un pequeño porcentaje de la totalidad del colectivo humano, pero es suficiente para provocar un gran impacto, y les decimos eso porque queremos que continúen así.

También queremos inspirar a quienes aún están luchando esas batallas ahí fuera; pero nunca ganarán, porque están buscando derrotar a una parte de sí mismos, y esa no es la manera de volverse íntegro y completo.

Esa no es la manera de convertirse en su Yo superior y ascender, y muchos de ustedes ya lo saben. Pero para aquellos de ustedes que todavía lo desconocen, esta es una llamada de atención.

No te molestes siquiera en discutir con la otra persona dentro de tu propia cabeza. En su lugar, perdona, envía amor, ten compasión e imagínate que a lo mejor, en alguna otra realidad, eres tú quien tiene esa creencia y la está imponiendo a todos los demás.

No menosprecies a otros solo porque no piensan lo mismo que tú

Tú estás lo suficientemente despierto para saber que este no es el camino, y es por eso que resuenas con nosotros y nuestros mensajes. Y queremos que sepas lo orgullosos que estamos de ti, por dejar de lado la necesidad imperiosa de tener razón o menospreciar a alguien por sus creencias o sus elecciones. Todos ustedes son mejores que eso, y todos lo saben en el fondo.

girls 3764703 640 es tan importante tener siempre la razon i339830

Es bueno aceptar a los demás como son, cada persona es única y tiene valor. Fuente: Pixabay.

Es por eso que te sientes mejor cuando aceptas a todos como son y donde está en el momento, y buscas dentro de ti mismo lo que puedes cambiar y las formas que te llevan s ser mejor.

Sabemos que cada día más personas seguirán los pasos de los pacíficadores, y los vemos guiando a la humanidad hacia esta era dorada, en la que todos pueden crear lo que quieren crear y nadie vive con miedo.

Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con todos ustedes»

Un mensaje canalizado a través de Daniel Scranton.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org