Expansión solar -La energía de la madre divina y la experiencia multidimensional, por el Arcángel Miguel

Jorge Gomez (333)

Arcangel-Miguel-con-espada-y-flor-de-la-vida-265x4051

Amada Familia de Luz:
Mientras os preparáis para las poderosas energías entrantes del Equinoccio y del Eclipse de Marzo de 2015, actualmente estáis sintiendo los efectos de la dinámica actividad y de la expansión del Sol y del Sistema Solar. El Sol/Solaris está experimentando una «actualización» en su Campo del Cuerpo de Luz, para ponerlo en resonancia armónica con los nuevos Códigos Lumínicos Galácticos/Cósmicos transmitidos desde el Gran Sol Central en el centro de la Galaxia. Este proceso está siendo guiado por el Concejo Solar de Solaris y por el Consejo Galáctico de la Galaxia Rosa Dorada (Vía Láctea).

 

Mientras se hacen estos necesarios ajustes en el Cuerpo de Luz de Solaris, por supuesto que eso también se sentirá como «actualizaciones» similares en el nivel Solar de vuestro propio Cuerpo de Luz. Esto iniciará una recalibración de las frecuencias en vuestro Cuerpo de Luz y en vuestro Cuerpo Físico.

 

Éste es un proceso poderoso que sentiréis en la Glándula Pineal y en el Sistema Nervioso, así como en el área del Plexo Solar. Por un corto tiempo puedes experimentar tensión, ansiedad, depresión, mareo, patrones intermitentes de sueño y sueños intensos. También puedes experimentar la liberación de viejos patrones de temor asociado con sostener e incorporar más Luz, mientras revelas más tu Divinidad Interna al Mundo exterior. Esto se aliviará cuando el proceso de recalibración se complete, como preparación para los grandes cambios planetarios en Marzo.

 

Entonces este proceso permitirá que tu Cuerpo de Luz y Tu Cuerpo Físico sostengan y transmitan más de la Luz Diamantina que está siendo recibida por la Tierra desde el Centro Galáctico, vía Solaris. Esto te permitirá ser uno de los Seres Cristalinos de Luz Diamantina que están surgiendo en la Tierra en la Nueva Realidad.

 

la-gran-madre-divina-300x300La Llama Gemela y la Incorporación de la Femenina Divina o Gran Madre

 

La Activación de los Códigos Diamantinos en la Tierra ha llegado a la etapa en la cual la Llama Gemela o Sagrada Unión del Corazón, está siendo plenamente alcanzada. Ésta es una unión interna en la cual la Femenina Divina y el Masculino Divino se fusionan en Unión Sagrada para crear la Nueva Realidad.

 

En este tiempo en particular, se está sintiendo más fuertemente la energía de la Gran Madre. Como Ma’at, la Guardiana del Equilibrio Cósmico, ella está despertando en muchas personas. Ésta es una intensa energía que frecuentemente se expresa como el vacío, como la vacuidad o nada, anterior a la Manifestación. Para muchos, tener que incorporar el vacío es una experiencia atemorizante, especialmente en una sociedad que valora la actividad y la producción.

 

Incorporar a la Femenina Divina es también incorporar esta nada; y estar en paz con ello como parte de los ciclos de la existencia. No tengas miedo de que estás «bloqueado» o «atascado», ni de que eres un fracaso. Simplemente es el tiempo en el cual Eres el Vacío, para facilitar el nacimiento a la Luz de algo nuevo.

 

Ser capaz de sostener este Vacío en equilibrio con la Creación y la Manifestación es el trabajo de la Gran Madre Cósmica. Sostener dentro de ti esa energía, es incorporar a la Gran Madre Cósmica.

 

Como la Incorporación de la Femenina Divina, facilitas el Equilibrio de toda la vida en la Tierra. También te conviertes en Quan Yin, el conducto de Amor y Compasión; y el puente para la energía que ama y nutre a todos los seres vivos.

 

Amada Familia de Luz, cuando incorporáis esta Energía Femenina Divina, ayudáis a sostener, amar y dar renacimiento a la Tierra. Éste es el secreto último del Misterio de los Códigos del Grial, la renovación de la vida y del Amor en una Nueva Era por medio del proceso Alquímico de la Sagrada Unión Interna. Es una profunda unión interna de todos los aspectos del Yo, transmutando las viejas energías con la Nueva Luz Cristalina Diamantina.

 

Cuando incorporas a la Gran Madre, te conviertes en el Grial, o Cáliz de Luz Diamante. Ésta fluye desde ti para la Creación de una Nueva Tierra y una Nueva Realidad. En el momento correcto, el Masculino Divino se presentará para manifestar esta Nueva Realidad en la Forma Material.

 

El Proceso de la Realidad Multidimensional y la «Disonancia de Fase de Tiempo«

Al mismo tiempo que estáis trabajando con estos cambios de la Energía Lumínica, también os estáis familiarizando con vuestras habilidades como Maestros Multidimensionales de Luz. Esto exige que seas muy hábil para cambiar entre dimensiones, mientras también cambias Líneas de Tiempo y Fases de Tiempo. Esto da lugar a un efecto que llamaremos: «Disonancia de Fase de Tiempo«.

 

Esta «disonancia» ocurre cuando tu Cuerpo de Luz tiene que cambiar rápidamente entre diferentes Líneas de Tiempo y ritmos de tiempo.

Vuestra Tierra ahora está situada en la 5ª Dimensión de Luz. Por ahora, la mayoría de los habitantes de la Tierra han elegido permanecer en la ilusión de la 3ª Dimensión, la cual incluye dualidad, conflicto y participación en «dramas» emocionales de abuso y victimización. En la 5ª Dimensión de Luz, la percepción de Unidad e interconexión se vuelve más importante, igual que la Creación de una sociedad pacífica y sostenible. En la 6ª Dimensión de Luz, la Magia y la Imaginación son los principales modos de percepción, con Misterios y Milagros en el escenario principal; y en la 7ª Dimensión de Luz entráis en la Maestría de la Tecnología Álmica del Cambio Dimensional de Luz.

 

Ahora mismo, Amados, estáis aprendiendo a dominar esta práctica. En cualquier día, podrías cambiar varias veces de 3ª Dimensión a 4ª Dimensión (Espirales de Tiempo), a 5ª Dimensión y a 6ª Dimensión. En cada cambio, tu Cuerpo y tu Cuerpo de Luz cambian Frecuencia y Ritmo Lumínicos.

 

La 3ª Dimensión es una frecuencia muy lenta, pero en el nivel físico se manifiesta como actividad y estrés altos. En términos de percepción, la 5ª Dimensión es más lenta; y la 6ª Dimensión es aún más lenta, pues te aproximas a un estado de «no tiempo»; y el AHORA es la Esencia de las Formas Superiores de Consciencia.

 

El cambio entre la gran actividad y la absoluta quietud, puede producir una sensación de disonancia y ansiedad. Muchas personas se sienten ansiosas, bloqueadas, buscando una razón por la cual «nada está sucediendo», cuando de hecho están experimentando la más profunda de las Dimensiones Superiores de Consciencia.

 

En el Nivel Álmico muchos habéis elegido continuar teniendo aventuras en 3ª Dimensión, mientras también vivís y creáis en las dimensiones superiores. Ésta es la esencia de la Multidimensionalidad. Se requerirá algún tiempo para que tu Cuerpo y Tu Mente se acostumbren a estos cambios de Fase Temporal entre niveles de Percepción y Frecuencia.

 

¡Os deseamos mucha Alegría en vuestro Viaje en la Tierra!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
http://www.jairorodriguezr.com/

 

 

Expansión solar -La energía de la madre divina y la experiencia multidimensional, por el Arcángel Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx