Horóscopo de la Semana, del 21 al 27 de Octubre 2019

William Estrada

¿El horizonte de tu semana estará despejado o nublado? ¡Nuestro Horóscopo de la Semana del 21 al 27 de octubre de 2019 te dirá lo que debes saber! Te invitamos para que te dediques un tiempo y conozcas en primer plano lo que te depara esta semana en los temas de vida privada, amor, dinero, trabajo y salud. ¡Eres Bienvenido(a)!

Lee también: ¡Descubre si de verdad es tu Alma Gemela! 10 elementos comunes de las Almas Gemelas

Horóscopo de la Semana, del 21 al 27 de Octubre de 2019

horoscopo de la semana horoscopo de la semana del 21 al 27 de octubre 2019 i214207

¡Nuestro Horóscopo de la Semana del 21 al 27 de octubre de 2019 te dirá lo que debes saber!

Cada semana podrás descubrir lo que las Estrellas te reservan, ¿te gustaría saberlo? Sin más demora, conoce la tendencia Astral de tu semana, ¡quedarás maravillado(a)!

Recuerda que con un solo clic en nuestro horóscopo de la semana, descubrirás el clima de tu Cielo Astral. 

Agradecemos especialmente a los Astrólogos y Videntes de Cabinet KLD, quienes muy gentilmente han querido compartir con todos nosotros lo que las Estrellas nos reservan todos los días de esta semana.

Horóscopo de la Semana – Aries

aries horoscopo de la semana horoscopo de la semana del 21 al 27 de octubre 2019 i214207

 Amor
  • En pareja:

Es momento para que como pareja piensen en consolidar la paz y la armonía.

¡Venus entra al cielo enamorada! En vista de este clima delicioso, debes pensar en dar prioridad al amor y a tu mitad amada.

A pesar de tus impulsos libertarios de momento, no te alejes de tu pareja para quedarte en veladas con tus amigos. Esta gran necesidad de libertad e independencia que vive en ti puede dañar tu equilibrio, ¡ten mucho cuidado!

Observa dentro del grupo de tus seres queridos a tu pareja, no la excluyas. 

  • Solteros:

Venus no te olvida, si eres un corazón listo para tomar, es el momento de revelarte tus aspectos más bellos. Evita quedarte callado(a) contigo mismo.

Asiste a las citas a las que te inviten, acepta las invitaciones, provoca salidas, los eventos a los que asistas probablemente conocerás nuevas y novedosas personas. No solo enriquecerá su lista de contactos, sino que el amor también podría llamar a su puerta.

El cielo te ayuda un poco para que tus sueños se hagan realidad.

Aspecto Laboral

Sé extremadamente vigilante en tu trabajo. No tomes decisiones importantes sin estar totalmente certero.

Los contratiempos o los celos pueden aparecer a mediados de la semana. Además, tendrá problemas con los comentarios o la autoridad, lo que puede hacerle una persona agresiva de muchas maneras.

Sea más objetivo, esto, porque una actitud equivocada puede volverse rápidamente en su contra.

Por otro lado, si mantienes el equilibrio, pasarás por este período con honores. Así que ¡ánimo!

Dinero

El sector del dinero se tomará con pinzas en este período. Puedes disfrutar de la vida, pero no cruces la línea roja.

Es un período irregular, los retrasos y bloqueos pueden distorsionar sus planes de momento. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente no correr riesgos financieros.

No preste dinero a un amigo porque pondría en peligro su amistad. Esta semana tendrás que tener cuidado en este aspecto.

Vida Privada

Sería prudente no abandonar a tus viejos amigos, en beneficio de las personas que acabas de conocer. Piénsalo antes de lastimar a una persona querida a tus ojos.

La familia tampoco será tu prioridad y tú tenderás a evitar todas las limitaciones que puedas evitar.

Haz la parte correcta de las cosas. No dejes ir tu buen estado de ánimo, deja de invertir tu tiempo pensando en aquellos que te aman solo cuando te necesitan.

Salud

Tu energía será relativamente buena durante toda la semana. Sin embargo, las preocupaciones profesionales te desestabilizarán. No te dejes llevar por tus emociones o nerviosismo. Practicar un deporte sería mejor que realizar exageradas y peligrosas dietas.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Horóscopo de la Semana – Tauro

tauro horoscopo de la semana horoscopo de la semana del 21 al 27 de octubre 2019 i214207

Amor
  • En pareja:

Usualmente son fieles en sus sentimientos y justos, sin embargo, ten cuidado porque esta semana pueden haber dificultades con entre usted y su pareja.  La razón de sus problemas matrimoniales será su comportamiento voluble. Comprende que para descubrir nuevos horizontes deberás dejar a tu pareja.

El área profesional le ayudará a agregar su cuota de tensión en un ambiente muy ocupado. Reacciona, primero necesita encontrar su hermoso asiento en su familia. Eres un pilar importante para tu pareja y tu familia.

Ahora, si es el caso, confíe en su determinada naturaleza para perseguir sus objetivos en otro lugar.

  • Solteros:

¡Posees un clima Astral altamente energizante! Su horizonte se ampliará y su lista de contactos crecerá con sus muchos viajes, tendrás muchas reuniones. El problema, si podemos considerarlo como tal, es que estas reuniones seguirán siendo efímeras principalmente. ¡Sin embargo, tomará mucho más poderte desanimar!, eres fuerte.

Sin mencionar que su tolerancia del momento le permitirá aceptar este tipo de acuerdo mientras mantienes una sonrisa en tus labios y en tu corazón.

Aspecto Laboral

Plutón en mal aspecto no tendrá buenas influencias en el área de trabajo. Al comienzo de la semana, sus relaciones profesionales podrán conocer una realidad delicada, no se muestra exactamente cuál.

Lo que si es claro, es que debes tener cuidado, será de su interés mantener el control de la situación para no tomar decisiones impulsivas.

Tome medidas y dentro de unos días la atmósfera será más transpirable. Sus ideas y métodos de trabajo lo ayudarán a avanzar y convertir la situación a su favor.

Dinero

El dinero llegará esta semana, pero ¿lo guardarás? Nada es más seguro, porque Júpiter te empujará a hacer cosas importantes y estarás listo para cualquier cosa con el fin de lograr tus objetivos.

Sería prudente ralentizar su impulso. Debe considerar las opiniones de algunos familiares que critican sus proyectos. Si quieres evitar problemas, escucha, tenga precaución y paciencia, y verás que tus aliados serán mejores.

Vida Privada

Su naturaleza generosa será ilimitada y lo empujará a mejorar la comodidad de sus seres queridos.

Eres amante de las cosas bellas y no tienes el tuyo para encontrar los tesoros más bellos. Sin embargo, si desea respetar el equilibrio de su mercado de valores, tendrá que moderar su ardor del momento.

Sus elecciones tenderán a estar en artículos u objetos de lujo. Esto podría ponerlo en una situación delicada que tendría problemas para asumir.

Salud

Neptuno en tu cielo lleva buenas influencias. Tu salud es excelente y estás lleno de energía. Sepa cómo mantenerlo. No desestabilice su cuerpo con cafeína, tabaco o alcohol en exceso.

Su estrés todavía está demasiado presente, la meditación o el deporte pueden ayudarlo a evacuar el desbordamiento.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Horóscopo de la Semana – Géminis

geminis horoscopo de la semana horoscopo de la semana del 21 al 27 de octubre 2019 i214207

Amor
  • En pareja:

Urano en buena apariencia anuncia un período favorable a sus amores. Están en la cima y llenos de su  espíritu. Los vínculos con su pareja se están estrechando.

Para los nativos cuya ala amorosa está en problemas, es hora de comunicarse y sorprender al otro. Estas son oportunidades que debes aprovechar para reconciliarte.

Esta semana el cielo despliega la alfombra roja. Disfruta de este adorno, todo está permitido, ¡adelante!

  • Solteros

¡Cupido te hará una pequeña visita! Entonces, si no desea dejarlo solo, sepa cómo acoger su presencia con felicidad y eficiencia. No perderá el encanto y el deseo de explorar nuevos horizontes.

Además, estarás muy rodeado y mimado por tus amigos. ¡Tienes todas las cartas en tu mano! Así que esta semana, abre los ojos, disipa tus miedos y confía en la providencia.

Aspecto Laboral

En este período, la motivación para trabajar no te fallará, la tendrás a tu lado. Recuerde agradecer a Mercurio por impulsar su comunicación, su productividad y eficiencia.

Los resultados son muy importantes para usted, pero no buscará aplastar a los demás. Simplemente buscará una satisfacción personal con la única intención del deseo de hacer bien su trabajo, respetando a cada uno de sus compañeros de labor.

Sus compañeros de trabajo y asociados apreciarán su estado mental y le devolverán su ayuda, así mismo, le brindarán una confianza ciega.

Dinero

A nivel financiero, preste atención al aspecto negativo de Neptuno. Tenga cuidado de no alterar el saldo de su presupuesto por gastos o actos imprudentes. Las tentaciones serán grandes, así que, en su propio interés, sepa cómo razonar.

Usted es el único responsable de sus acciones. Por lo tanto, si desea evitar desbordamientos esta semana, concéntrese en la restricción, ¡usted puede!

Vida Privada

¡Saca la bandera blanca! Este es el momento o nunca para enterrar el hacha que ha hecho desangrar a algunos miembros de su familia.

Este es el momento de comenzar de nuevo: comunícate y no permitas que los viejos resentimientos se alejen de tus seres queridos.

Podemos decir que está en un buen período y todo tendrá éxito: nuevos contactos, nuevos lugares de entretenimiento, solicitudes lloverán para su placer. ¡Tienes buena pesca y las ganas de hacerlo en todo el mundo!

Salud

Para este período, las Estrellas te dan un tono hermoso y una gran alegría de vivir. Solo pueden aparecer pequeñas dolencias crónicas.

Monitorear su dieta será la forma más segura de protegerse de ciertas decepciones (reflujo gástrico, digestión difícil, hinchazón, problemas dermatológicos…).

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Horóscopo de la Semana – Cáncer

cancer horoscopo de la semana horoscopo de la semana del 21 al 27 de octubre 2019 i214207

Amor
  • En pareja:

Deberán tener en cuenta una coyuntura astral muy inestable que se presenta, controlará su estado de ánimo tratando de limitar la rotura, sin embargo, la atmósfera no será romántica.

La distancia y los conflictos están ahí y será necesario colocar todas las cartas sobre la mesa, así juzgar el alcance de la crisis.

Solo una buena comunicación le permitirá encontrar puntos en común. Coloque rápidamente nuevos cimientos para evitar destruir lo que ha construido.

Olvídate de las actitudes infantiles, (caprichos, mal humor, privación de comida…), en esta semana la madurez se torna más más indispensable que nunca.

  • Solteros:

Están ante un clima astral dinámico y brumoso, evolucionarás esta semana. Su vida social será rica y viva, e incluso hay una buena posibilidad de que las solicitudes lo agoten, ¡llegarán muchas!.

Por otro lado, el aspecto sentimental no brilla. ¡Tus prioridades no se centrarán necesariamente en tu vida amorosa, sino que abrirás los ojos a lo bueno! Te gusta una persona que está tratando de llegar lejos contigo.

Es hora de dejar de lado tus miedos. ¡dile tus sentimientos sin demora a quién estás queriendo tanto!

Aspecto Laboral

Sopla un nuevo viento en tu vida profesional y evolucionarán muchas realidades. En medio de esta atmósfera cambiante, es posible que necesite reconocimiento por la calidad del trabajo que ha brindado.

Si siente que es hora de que suba la escalera y ascender, acceder a una posición es el momento. Si su profesionalismo y sus resultados son irreprochables, ¡sus argumentos serán imparables!

En caso de rechazo, no monte en sus caballos más ágiles porque será temporal. Tus palabras te abrirán camino.

Dinero

Neptuno lo invita a tomar sus propias decisiones en todos los asuntos relacionados con su negocio de dinero.

No permita que nadie administre sus finanzas y manténgase alejado de las malas influencias. Su razonamiento es correcto y sabe mejor que nadie cómo administrar su riqueza.

Si quieres una escapada al extranjero y tu presupuesto te lo permite, no te prives.

Después de todo, no necesita la aprobación de nadie para pasar un buen rato y gastar su dinero como mejor le parezca.

Vida Privada

La familia y los valores son dos aspectos muy importantes para ti. Tu familia es la base de tu equilibrio.

Frente a los problemas de la vida cotidiana, es a sus seres queridos a quienes recurre para tener consuelo y asesoramiento.

Los niños, los suyos o los de sus seres queridos lo calmarán. Su ligereza y su naturalidad te entretendrán mucho. Sabrás ser el confidente de adultos y niños.

Con tu círculo de amigos, disfruta de la relajación en las festividades. Solo necesitarás su presencia para pasar deliciosos momentos imbuidos de simplicidad.

Salud

Este período es ideal para cuidarse desde adentro. Parece que su cuerpo necesita evacuar las toxinas malas.

Detenga todo lo que es malo, se necesita un poco de condición física, haga ejercicio. También arregle sus problemas dentales, no espere hasta que causen infecciones o dolores.

Sepa cómo preservar su capital de salud, adoptando buenos hábitos todos los días.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Horóscopo de la Semana – Leo

leo horoscopo de la semana del 21 al 27 de octubre 2019 i214207

Amor
  • En pareja:

Para comenzar esta semana, los nativos en pareja están ante un clima bastante nublado. El desequilibrio nacerá dentro de su hogar, pero también lo seguirá en sus salidas o eventos comunes.

Es mejor tener una buena discusión para aclarar las cosas en la privacidad. No se arriesgue a explotar frente a amigos, en medio de relaciones laborales o familiares. ¡Algunos se frotarían las manos, no les des este placer!

  • Solteros:

Este clima global lo empujará a idealizar un encuentro romántico. De hecho, tenderás a vivir en tu burbuja, ignorando totalmente la realidad.

Esta atractiva persona con un carisma carismático podría intentar jugar con tus sentimientos. Si te das cuenta de sus intenciones, no caerás desde arriba.

De lo contrario, te expones a una gran desilusión. Tenga en cuenta las advertencias de sus seres queridos porque solo quieren su felicidad.

Aspecto Laboral

Trabajo secundario, el período se agitará debido a los impulsos estimulantes de Marte. Es un buen momento para presentar sus ideas o expresar sus expectativas profesionales.

Su razonamiento es claro y su eficiencia está bien establecida. Las condiciones parecen idealmente combinadas, para actuar apuntando a sus propios intereses.

Sé hábil en tus palabras, tus acciones, y serás escuchado.

Dinero

Su zona de dinero es inmune a las disonancias astrales. Surgen oportunidades y una de ellas podría dar un impulso real a sus finanzas.

El dinero saldrá debido a gastos adicionales, pero los ingresos provendrán de su razonamiento y del apoyo de algunas personas influyentes.

Vida Privada

Como verdadero líder de clan, necesitarás reunir tus tropas para disfrutar de momentos privilegiados.

Tus amigos no tendrán prioridad esta semana. Defiende en voz alta los valores familiares, para deleite de sus seres queridos que lo harán sentir bien.

Los niños, si tienes alguno, podrán presentarte algunos problemas. Pero gracias a su tolerancia y su capacidad de comunicación, todo volverá a su caudal lo suficientemente rápido.

Salud

Las estrellas con efectos negativos se mantienen alejados de ti. Lo que lo pone a salvo de problemas de salud.

Marte te da una energía impresionante, la usarás sabiamente. La alegría de la vida y el equilibrio estarán presentes durante todo este período. Aproveche la oportunidad de hacer lo que quiera.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Horóscopo de la Semana – Virgo

virgo horoscopo de la semana horoscopo de la semana del 21 al 27 de octubre 2019 i214207

Amor
  • En pareja:

Su cielo amoroso no anuncia turbulencias particulares, sin embargo, tienes dudas. Te haces muchas preguntas, sin atreverte a profundizar por miedo a lo que puedas descubrir. Tu equilibrio emocional es demasiado fuerte y no te gusta investigar.

Afortunadamente, Saturno te empujará a afirmarte más, la buena comunicación te ayudará a disipar tus miedos. Su pareja también tiene sus propias preguntas y, a su vez, lo hará sentir cómodo.

Poco a poco, el equilibrio volverá y juntos encontrarán relaciones de confianza y una relación estable y sólida.

  • Solteros

Pese a que los encuentros son preferidos, es hora de pensar en cambiar tu vida amorosa. Su encanto y su seducción están aumentando, aproveche estas circunstancias ideales.

Uno de tus amigos podría presentarte a alguien que realmente no se ajusta a tus criterios de seducción. Este nuevo pretendiente podría hacerte experimentar emociones muy altas y presentarte en una nueva cultura. ¡Es bastante positivo todo eso!

Aspecto Laboral

No tienes nada que temer en particular en el campo profesional esta semana. El clima será armonioso, a pesar de que sus tareas no son más gratificantes.

También te haces muchas preguntas en esta área, pero no desesperes. Sea paciente, porque las propuestas se harán pronto, ¡muy pronto!

Tenga en cuenta que el trabajo no se ejecuta en las calles. Si actúas impulsivamente, puedes terminar en un callejón sin salida.

Dinero

Marte y el Plutón serán aliados en el sector del dinero, pero sería prudente dejar de creer en los milagros en el que el dinero llueve.

El dinero entrará y vendrá esencialmente de su trabajo. Sueñas tanto con ganar juegos de azar que gastarás sin contar.

Sé objetivo y deja de tirar tu dinero por la ventana. La oportunidad volverá a ti, pero no esta semana.

Vida Privada

Te será difícil ser objetivo en este período. Una palabra, una actitud incómoda por parte de tus amigos o tu familia y todo se desmorona a tu alrededor. No seas tan sensible y aprende a equilibrar tu idealismo.

Mercurio te hará consciente de algunas cosas esenciales para el buen funcionamiento de tus relaciones.

A veces sobrepasas los límites, así que intenta consolidar tus relaciones con los demás en lugar de volar todo.

Salud

Marte te da un hermoso dinamismo en cuanto a tu salud. Sin embargo, su deseo de mejorar siempre literalmente lo agota.

Por lo tanto, un aumento en el estrés que resulta en trastornos digestivos o migrañas. Cambia tu manera de apuntar y practica la actitud zen y te sentirás como un pez en el agua.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Horóscopo de la Semana – Libra

libra horoscopo de la semana horoscopo de la semana del 21 al 27 de octubre 2019 i214207

Amor
  • En pareja:

Su vida amorosa estará en primer plano esta semana. A pesar de algunos desacuerdos, debido a la influencia de Plutón, dejarás acuerdos más fuertes.

Para algunos, el deseo de agrandar la familia será primordial. Para otros, la atención se centrará más en la compra de bienes inmuebles. En ambos casos, sea paciente y dispuesto.

Su amor seguirá sus pasos y luego podrá construir sus planes futuros en las mejores condiciones.

  • Solteros:

El período es ostentoso para la vida amorosa. ¡Fuertes emociones garantizadas para todos los corazones solitarios!

Comenzarás esta semana re-ensamblado, bien decidido en poner un poco de sabor en tu vida diaria.

Buena iniciativa que te permitirá construir relaciones con una persona que se parece a ti de muchas maneras. Alguien que ya conoces tal vez…

Aspecto Laboral

Hay que temer a algunas turbulencias en el campo profesional, pero su tacto y su diplomacia le permitirán frustrar los planes de las Estrellas.

Navegarás entre las corrientes y aprovecharás la situación. Al final de la semana volverás a tener las gracias de quienes te rodean.

Actualmente, una sobrecarga de actividad personal te agota, lo que puede evitar que tengas éxito en tu trabajo. Tus socios, colegas o tu jerarquía te lo harán saber. No tome malos reacciones, la crítica suele ser constructiva y en este caso le servirá.

Dinero

El dinero será un tema tabú. Tendrá problemas para contar o restringir sus compras. Ante la más mínima frustración, abre su cartera para compras que lamenta inmediatamente. ¡Cuidado con los recordatorios para ordenar!

Si vives más allá de tus posibilidades, corres el riesgo de enojar a tu banquero y a tu pareja si vives en una relación.

La suerte volverá pronto, pero mientras tanto dé la vuelta atrás y sea razonable.

Vida Privada

Para advertirle, puede ser objeto de críticas por parte de ciertos miembros de su familia o entorno amigable.

Pero como no eres una persona guerrera o rencorosa, adoptarás la ley del silencio y podrás mantener la calma en todas las circunstancias.

La prioridad para ti es la paz. Deje que el mal lenguaje hable y se mantenga positivo. Estos ataques no son muy malos en el fondo.

Salud

Si no es genial todos los días, tu moral te empujará a seguir adelante.

Algunos dolores de espalda e irritaciones de la piel pueden interferir con su vida diaria. Pero si hace lo necesario para superar sus pequeños problemas, todo volverá muy rápidamente a estar en su total orden.

¡Transpórtate lo más a menudo posible, y si estás motivado, el deporte será tu mejor aliado!

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Horóscopo de la Semana – Escorpio

escorpio horoscopo de la semana horoscopo de la semana del 21 al 27 de octubre 2019 i214207

Amor
  • En pareja:

El cielo de tus amores está totalmente despejado. Solo su estado de ánimo irregular no favorecerá el buen ambiente en el hogar. Si continúa resistiendo, los conflictos serán inevitables.

Quítate el traje de liderazgo y baja la guardia. Comunícate en lugar de revolcarte en silencio, ten cuidado con tu fuerte distracción. Deja de lado tu orgullo por un tiempo, cultiva la positividad y lo mejor vendrá a ti.

  • Solteros:

Venus te dará más que nunca ganas de creer en el amor. Tendrás el campo libre para vivir como desees. Así que sal, muévete y acepta las invitaciones.

Este Clima Astral hará que quieras compartir todo, pero también estar en el centro de atención. No haga toneladas de cosas para deslumbrar a los demás, no necesita jugar un papel para complacer. Por el contrario, es su naturaleza la que complacerá y le hará ganar muchas solicitudes.

Aspecto Laboral

En el campo profesional, Marte aumentará su energía diez veces y, por lo mismo, su espíritu de lucha y su eficiencia. Aviso para usted, ¡todo tiene que ser bueno!

Por otro lado, no preste atención a los rumores que circulan en su empresa. Algunos de sus colegas no siempre serán muy directos con usted. Pero si logras ignorar sus debilidades del momento, el clima se mantendrá en calma.

Los celos a veces nos llevan a los mejores a cometer errores, ¡ten cuidado!…

Dinero

Plutón en buena apariencia lo empujará a prestar atención al equilibrio de sus finanzas. No tendrá grandes necesidades ni deseos especiales durante este período. Entonces su saldo financiero seguirá siendo equilibrado.

Si sus ingresos lo permiten, incluso podrá hacer algunos pequeños ahorros. Guarde este dinero porque podrá servirle en las próximas semanas.

Vida Privada

Tus muchas responsabilidades no te dejarán ni un minuto, ¡pero al final te encanta! Eres un pilar para quienes te rodean y eres consciente de ello.

Usted sabe cómo tomar decisiones importantes cuando las necesita y su consejo siempre es bueno. Tendrá algo que hacer de este lado, especialmente si tiene niños o adolescentes en casa.

La fresa del pastel: viajes o proyectos de viajes toman forma, ¡para su placer!

Salud

Marte te da una buena pesca, pero mantente alerta sobre el plan de salud. Una sobrecarga de actividades y excesos de todo tipo puede despertar viejos males.

Eres sólido como una roca en el plano físico, pero tu mente podría engañarte. No tire demasiado de la cuerda y piense en relajarse tan pronto como tenga la oportunidad.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Horóscopo de la Semana – Sagitario

sagitario horoscopo de la semana horoscopo de la semana del 21 al 27 de octubre 2019 i214207

Amor
  • En pareja

¡Disfruta de un clima astral beneficioso para sus amores! Venus te da energía y cambia algunas de tus prioridades. Estás más atento a las necesidades de tu pareja.

Su fuerte necesidad de ternura e intimidad lo empujará a llegar al fondo de las cosas. El placer de encontrarte juntos dominará todo lo demás.

¡Tu deseo más preciado será disfrutar de los placeres simples de la vida, y el cielo cumplirá tus deseos!

  • Solteros:

Esta semana, tendrá una configuración Astral beneficiosa para la vida amorosa, tendrás un fuerte deseo de seducir. ¡La buena noticia es que no tendrá que preocuparse por volcar los corazones! Los deseos de salidas, complicidad y ligereza serán el telón de fondo para este período colorido.

Pero la pareja que encontrará el favor de tus ojos tendrá que sorprenderte y, especialmente, hacerte reír.

Aspecto Laboral

En el campo profesional, las cosas se están poniendo un poco difíciles, se le pedirá un esfuerzo significativo.

Es en este clima particular que tendrá que evolucionar, duplicará tu ritmo y trabajará duro para salir avante. Pero una vez que este período haya pasado, todo disminuirá.

El reconocimiento profesional que espera se cumplirá con tus actuaciones, e incluso, podrá ir más allá.

Además, no te perderás en el camino. Tienes el potencial para alcanzar sus objetivos, su determinación lo ayudará a establecer su situación profesional.

Dinero

Será necesario tener cuidado esta semana, Urano muestra un mal aspecto, porque esta estrella podrá jugar trucos.

Aunque el dinero no es su prioridad esta semana, no permita que sus facturas se mantengan altas y modere su impulso de gasto.

No estás a salvo de una mala sorpresa. Verifique su cuenta bancaria antes de realizar compras inútiles.

Tomar más conciencia del valor del dinero. Se necesita un poco más de disciplina.

Vida Privada

Tu vida social es gratificante. Irradias un carisma muy fuerte, que te abre todas las puertas. Atrae a otros hacia usted como un imán y su lista de contactos crece día a día.

Sin embargo, durante este tiempo, sentirá la necesidad de evolucionar en un grupo pequeño, así compartir momentos de intimidad con sus amigos, su pareja y su familia.

Escuche sus sentimientos y no se preocupe por los intrusos, su necesidad actual es la fuerza.

Salud

Tu energía está aumentando considerablemente. Comenzarás esta semana con confianza y tu alegría de vivir reconciliará a los más oprimidos con la vida, ¡eres buen ejemplo!

Estás muy motivado para seguir adelante y tomar el control de ti mismo. La actividad física te conviene perfectamente, además que te encanta.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Horóscopo de la Semana – Capricornio

capricornio horoscopo de la semana del 21 al 27 de octubre 2019 i214207

Amor
  • En pareja:

Las Estrella te invitan a no dejar lugar a falsas pretensiones. No tengas miedo de tener un poco más de dinamismo en tus comentarios. Una actitud más directa te permitirá cambiar las cosas a tu favor.

Esté atento a su pareja mientras se expresa en sus deseos profundos.

¿Estás listo para pasar a otro nivel de compromiso? Exprésalo y tu vida amorosa tendrá sentido.

  • Solteros

La seducción no te fallará, pero no sabes lo que quieres. Tiene miedo de invertir y te falta convicción. Lástima, porque las estrellas ofrecen condiciones ideales para hacer nuevas citas y amistad.

Deja de ponerte en el camino, porque el futuro te espera. ¡No camines hacia atrás, es hora de recuperar la confianza en ti mismo y en la magia del amor!

Aspecto Laboral

Un período que requerirá que trabajes más de lo habitual. Además, será necesario estar atento para mantener un equilibrio perfecto, especialmente si tiene grandes responsabilidades.

Necesitarás tener una visión amplia, y cultivar la tolerancia para que no te dejes llevar demasiado.

Los resultados dependerán únicamente de su gestión y sus buenas estrategias.

En resumen, mucho trabajo y participación personal, pero finalmente un aumento llegará. ¡Depende de ti creerlo e intentarlo!

Dinero

En el nivel financiero, las Estrellas son indulgentes al comienzo del período. Entonces tendrás que estar atento(a).

Son los pequeños detalles los que marcarán la diferencia. La línea es delgada, depende de usted elegir el lado correcto.

El período será productivo siempre que no se embarque en compras o gastos extravagantes. Las tentaciones estarán presentes, pero si razona, su equilibrio financiero no sufrirá ninguna perturbación.

Vida Privada

No tendrá mucho tiempo libre para relajarse con amigos o familiares. Su actividad profesional monopoliza toda su atención. Sus palabras clave serán: rendimiento y negociación.

Buscará el apoyo o el consejo de personas influyentes, porque absolutamente quieres destacar.

Afortunadamente, Venus también te habla de amor y es probable que vivas algunas emociones fuertes. Las buenas noticias lloverán. ¡Un hermoso programa en resumen!

Salud

Tu energía siempre será buena, aunque un poco baja. No tomas suficiente tiempo para respirar.

Piensa en re-equilibrar tu vida. Solucione sus problemas de sueño, regule su dieta y tenga en cuenta que a menudo ejerce demasiada presión sobre sus hombros.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Horóscopo de la Semana – Acuario

acuario horoscopo de la semana horoscopo de la semana del 21 al 27 de octubre 2019 i214207

Amor
  • En pareja:

El clima conyugal parece armonioso. El buen humor estará presente en su hogar. Piensa en vacaciones, ocio, relajación para dos, en familia o con amigos.

Sabrás jugar tanto a la estabilidad como a la fantasía. ¡Para ti es una aventura todos los días! Te deshaces de la rutina y la monotonía de tu rutina diaria, y tu pareja está satisfecha. Que mas quieres ¡tienes carta blanca para vivir tus amores en 3D!

  • Solteros:

¡Contra todo pronóstico, te encontrarás en una posición fuerte! Esto no te desagradará en absoluto. Ganarás confianza y será muy gratificante. Tu autoestima se está elevando.

Las Estrellas anuncian para algunos nativos la reconciliación de un compañero del pasado y para otros una nueva amistad. En ambos casos, tienes la oportunidad en tu mano, así que silencia tus miedos. ¡No contengas tus sentimientos y déjate llevar por la magia del amor!

Aspecto Laboral

Para ti el trabajo de esta semana seguirá siendo comida, ni más ni menos. Recuerda que el trabajo no solo es para conseguir qué comer.

Realizará sus tareas con facilidad, pero sin mucha convicción. Son sus mecanismos los que funcionarán, pero su mente estará en otra parte.

Sin embargo, la comunicación con sus colegas o su jerarquía pasará muy bien. Por otro lado, si sueña con la renovación, tenga cuidado con los pasos en falso.

Evite ver demasiado grande y deje espacio para la reflexión. En el futuro inmediato, las Estrellas lo invitan a mantener la estabilidad que ha adquirido.

Dinero

En el aspecto financiero, la tendencia es la misma. Evite hacer planes sobre el cometa y piense antes de invertir, sea cual sea el campo al que apunta.

Su prioridad debe centrarse en una gestión hábil de sus finanzas. Su presupuesto se mantendrá estable, pero la expansión no se registrará durante este período.

Algunos nativos buscarán ingresos adicionales combinando varias actividades. Cuidado con el exceso de trabajo.

Vida Privada

Tu esfera amiga es apreciada por tus ojos y te trae mucho. Sin embargo, esta semana tiendes a exponer demasiado tus problemas, lo que podría molestar a algunos de tus amigos. ¡No juegues a Calimeros!

Sonríe y no tengas el rigor de la falta de participación de algunos. Al final, usted solo (e) tiene la solución a sus pequeñas preguntas.

Salud

Marte te ofrece una gran resistencia infalible y una forma moral en fuerte ascenso.

Si tiene problemas para dormir, medite, practique deportes o lea un buen libro. Caerás en los brazos de Morfeo sin darte cuenta.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

Horóscopo de la Semana – Piscis

piscis horoscopo de la semana horoscopo de la semana del 21 al 27 de octubre 2019 i214207

Amor
  • En pareja:

Su mente estará más monopolizada por su trabajo. Pasará poco tiempo con su amor y este estado mental puede afectar seriamente su privacidad. En su interés, intente conciliar los dos. Especialmente porque las Estrellas abren el camino a nuevos horizontes.

A mediados de la semana, debes cuestionarte a ti mismo. Esto le permitirá abordar pequeñas tensiones con serenidad. ¡Por lo tanto, puedes dedicarte a cosas mucho más crujientes y llamativas!

  • Solteros:

El Clima Astral del momento es propicio para el romance. Si está buscando un alma gemela, se esperan algunos encuentros agradables.

Es posible que vivas emociones fuertes, e incluso desestabilizadoras. ¡Nadarás en plena felicidad! Sin embargo, no se esfuerce y deje que el tiempo trabaje para usted.

Un viaje al extranjero o un viaje podría ayudarlo a refinar su conocimiento o su evolución espiritual.

Aspecto Laboral

Las Estrellas te apoyan en tus esfuerzos. Sin embargo, su trabajo está llena de cosas que hacer y algunas tendrán que ser manejadas con urgencia. Tendrá que redoblar su organización para no terminar destrozado y cansado.

Las amistades nacen en su entorno profesional y hay muchas posibilidades de que sean sostenibles. Eres un pez y vas a nadar en un clima más armonioso.

Si encuentra tiempo e inspiración, no dude en implementar nuevas estrategias para mejorar las condiciones de trabajo.

Este período está destinado a ser principalmente constructivo.

Dinero

En esta semana, muchos nativos de este signo buscarán aumentar su potencial financiero. Si le preocupa, será necesario tener cuidado con la influencia de Plutón, que será perjudicial para sus negocios.

Tenga cuidado con las propuestas que se le harán, algunas serán demasiado buenas para ser honestas.

No seas crédulo con las personas que no tienen buenas intenciones para ti. Mantenga los pies en el suelo, la precaución es muy necesaria para usted en este momento.

Vida Privara

Los conflictos relacionales y familiares continuarán exasperándote. Deseas recoger las piezas, pero algunos miembros de tu clan te decepcionarán.

Lo tácito, los secretos familiares, el dinero, los celos… reinarán supremamente y dejarán poco espacio para la reconciliación.

Un consejo, no te canses de tratar de convertir una mula en un caballo de carreras, ¡puedes cambiar lo que tú quiera!.

Deje atrás a las personas negativas y siga adelante. Permitir tiempo para curar algunas heridas y las soluciones serán posibles.

Salud

Su estado general será bastante bueno. Tendrá energía de sobra y una buena resistencia inmune. Puede mantenerse en hermosa forma a través de actividades físicas o intelectuales.

Es importante destacar que se mantenga alejado de todas las fuentes de energía negativa. Tendrá que evolucionar en un entorno benévolo para estar en equilibrio mental y físico.

separador transparente 25 frases positivas para meditar y lograr la paz interior y la calma ID204821 - hermandadblanca.org

¿Cómo te pareció nuestro horóscopo de la semana?, ¿las predicciones de nuestros expertos coinciden con lo que has venido viviendo últimamente? Si deseas, puedes darnos a conocer tus comentarios en nuestro Foro o al finalizar el Texto. Te deseamos muchísimos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo en la Luz! 

Te recomendamos también: ¿Qué Significa Soñar con Gatos?, ¡asombrosos Seres de gran Sigilo!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx