Horóscopo para el año 2020 en cada Signo Zodiacal, Pronóstico Anual de Astrología Gratuito

William Estrada

¿Ya sabes cómo será tu Horóscopo para el año 2020? Si aún no lo sabes, o deseas conocer más, te invitamos para que conozcas el sorprendente pronóstico anual de Astrología gratuito que hemos preparado para ti con los mejores y más cualificados Profesionales Tarotistas, Astrólogos y Horoscopistas del mundo.

Queremos agradecer a la Organización «Horóscopo Anual» quienes con mucho cariño han querido compartir con nosotros las Videncias y Dones de sus Profesionales. También agradecemos profundamente a los Videntes, Tarotistas y Astrólogos de nuestra Organización «La Gran Hermandad Blnaca», quienes estuvieron muy pendientes de formar un equipo de trabajo con los mejores Profesionales del tema.

Para esta ocación, queremos compartir un somero resumen de lo que sería en términos generales el horóscopo para el 2020; luego, nos centraremos en cada Signo en específico en el que abarcaremos las dimensiones del amor, la salud, el dinero y la carrera profesional o profesión.

¡Ahora sí!, ya conocidos estos presupuestos, te invitamos para que disfrutes de este estupendo Artículo preparado exclusivamente para ti. ¡Bienvenido(a)!

Te recomendamos también: Ritual de Ángeles para realizar durante la Navidad y año Nuevo, ¡recibirás bendición, prosperidad y abundancia!

Pronóstico Anual de Astrología Gratuito, año 2020

ao 2020 llego horoscopo para el año 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Tu fortuna personal está en un muy buen lugar para crecer en el año 2020. Los tiempos de incertidumbre y caos también son tiempos de oportunidades.

Existen diversas mitologías en torno al actual año 2020. Algunas culturas piensan que es el comienzo del apocalipsis, otras dicen que es el comienzo de un nuevo amanecer.

No es cuestión de averiguar quién lo está haciendo bien en el año 2020, realmente el hecho importante es que el cambio está en el aire. Cada cultura alrededor del mundo reconoce esto, y lo están interpretando de diferentes maneras.

Algunas supersticiones vuelan alrededor de los dobles pares de números en el año 2020. Algunas involucran las matemáticas de sus divisores. Los detalles no importan tanto como el hecho de que cada cultura en este planeta ve el año 2020 como un año muy diferente de los años que han venido antes.

Así que, si ese cambio es inevitable (como siempre lo es), ¿qué puede hacer cualquiera de nosotros?, ¿tú y yo? Más que nada, este año que viene es para observar las señales y estar listos para actuar. Cada Signo del Zodíaco necesitará hacer esto en diferentes momentos y en diferentes grados.

Seguramente te estarás preguntando, pero… ¿por qué este año es tan portentoso? Sigue tu lectura y lo conocerás todo en detalle.

¿Por qué el año 2020 es tan prodigioso?

El cambio viene para todos debido a algunos grandes eventos cósmicos.

En primer lugar, la sincronización de Júpiter y Saturno tendrá un impacto en cada ser humano en la Tierra. Estos dos gigantes cósmicos se ciernen sobre todos los demás planetas de nuestro sistema solar, por lo que el poder combinado de ambos tiene un efecto impresionante.

Pero, ¿qué significa esto para nosotros en la Tierra? La verdad es que significa mucho. Piensa en dos enormes fuerzas magnéticas que afectan a todos los planetas de nuestro sistema solar trabajando juntas hipnotizadas, ¡podrás empezar a imaginar la escala de poder de la que estamos hablando!

Es un poco como vivir al lado de un supercolisionador gigante, y no queremos decir que la recepción de tu teléfono celular vaya a ser terrible. Lo que sí queremos decir es que las fuerzas cósmicas que están más allá de nuestro cálculo inmediato van a impactar cada fuerza de vida con la que trabajamos todos los días. El amor, el dinero, la salud, tu profesión, tus energías, todo va a ser impactado. ¡Esto será sorprendente!

También hay que destacar algunos prominentes eclipses solares, cuyo impacto depende de dónde estés tu en la Tierra. Los eclipses siempre predicen grandes cambios, buenos y malos, así que deberás estar muy atento(a) a los eventos de gran escala inmediatamente después de su llegada.

Estas fuerzas van a dar forma a las posibilidades de empleo para todos de diferentes maneras. La perspectiva financiera para el mundo va a parecerse a un valle gigante: desde enero hasta mediados del año 2020 la perspectiva se va a volver más lenta y negativa, y luego, lentamente irá subiendo a medida que se dirija a diciembre.

En junio una serie de grandes trastornos económicos que podrían hacer que la gente pierda su trabajo, pierda horas en su trabajo o tenga problemas para encontrar un trabajo en primer lugar. Todos los Signos del Zodíaco deberán estar preparados para cambios radicales en el empleo. Sin embargo, algunos de esos cambios podrían necesitar ser auto-dirigidos.

Te invitamos para que leas los signos en la pared y admósfera de tu lugar de trabajo, así verás si sigue siendo el lugar donde quiere estar.

El año 2020 es el momento de la transición para un número de personas que ya no tienen el desafío de sus empleos actuales. Recuerde: no todos los cambios son malos. A veces, el cambio proporciona la energía necesaria para estimular la creatividad. Podría ser una oportunidad fantástica para perseguir objetivos que de otro modo se habrían congelado. Recuerde siempre: cuando una puerta se cierra, otra se abre.

¿Cuando eras joven qué es lo que más quería hacer?, ¿cuál es tu proyecto de vida?, ¿qué falta por lograr? El año 2020 es un excelente momento para mirar hacia atrás a esas cosas y observar si existe un camino que no tomaste y que podría tener más sentido ahora.

Y hablando de esfuerzos creativos, el 2020 va a ser un año muy fructífero para las actividades artísticas. ¿Has estado posponiendo tu deseo de pintar, aprender un instrumento, o finalmente escribir esa Gran Novela? El gran arte a menudo surge de un gran caos, y los eventos del año 2020 no serán diferentes.

Hazte tiempo para extenderte artísticamente y no pongas excusas para evitarlo. Este es el año para invertir en esa parte de ti. Se pagará con grandes dividendos en los años siguientes, incluso si no parece un gran proyecto artístico, ¡hágalo!.

Sigue tejiendo o pintando figuras en miniatura, o coleccionando sellos, creando obras, imaginando novelas, creando tecnología, entre otras realidades creativas y artísticas. Recuerda que son todas las artes. ¡Síguelo haciendo, este es el año!

ao 2020 a nivel financiero horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Una crisis financiera puede sentirse como si el cielo se estuviera cayendo, pero la humanidad ha resistido muchas caídas económicas y las cosas han estado bien.

Las cosas serán muy inciertas financieramente durante la mayor parte del año 2020, con un notable evento económico en junio. «Evento» que podría significar muchas cosas, pero el factor más importante es cómo reacciona la gente ante él. Como todo lo relacionado con el mercado de valores, si la primera reacción de la humanidad es de pánico, todo está en problemas.

Prepárate para que el mundo entre en pánico, pero mantén tu propia cabeza en orden. Una vez más, la palabra clave aquí es «respuesta».

Ahora, ¿cómo responderás a lo que el universo te estará lanzando? Una crisis financiera puede sentirse como si el cielo se estuviera cayendo, pero la humanidad ha resistido muchas caídas económicas y las cosas han estado bien.

Como siempre, mantén tu cabeza concentrada y equilibrada. El hecho de que el mundo entre en pánico no significa que tú tengas que hacerlo. Deténte, respira y tómate un momento para analizar antes de tomar cualquier decisión financiera.

Tu fortuna personal está en un muy buen lugar para crecer en el año 2020. Los tiempos de incertidumbre y caos también son tiempos de oportunidades.

No sea imprudente, pero busque esas oportunidades para que aparezcan inmediatamente después de las grandes crisis. Esto no te convierte en un oportunista, sólo significa que estás despierto a los flujos y reflujos de acciones en el mundo.

Confíe en sus instintos sobre dónde poner su dinero, pero de nuevo debemos enfatizar: no sea imprudente. Tómese un momento para analizar la situación antes de actuar. Lo importante es confiar en tu análisis más que en el de cualquier otra persona.

El amor está en el aire para todas los Signos del Zodiaco, no obstante, algunos de ellos necesitarán trabajar un poco más duro para verlo, o estar listos para ello.

Sería conveniente que todos, sin importar cuál sea Tu Signo, te concentres en la auto-mejora. Esto no es sólo para atraer a una pareja actual o potencial, sino para sentirte más cómodo contigo mismo. Como dice el adagio: si no puedes amarte a ti mismo, ¿cómo puedes amar a alguien más?

Empieza con tus propias ventajas y desventajas para ver lo que puedes amar de tí mismo y lo que te gustaría cambiar, en lugar de perseguir a esa pareja «perfecta».

Por más cursi que suene, enamórate de ti mismo en el transcurso del año. Las probabilidades de que tu «perfecta» pareja te encuentre antes de que tú la busques son buenas.

Las familias se unirán aún más estrechamente entre sí ante los desafíos personales. Es posible que descubras que nuevas noticias de miembros de tu familia que no sabías nada de ellos, o quizá que no conocías, ¡acéptelos y llévalos a tu casa!.

Este es un año para que la humanidad trabaje junta en todos los niveles, incluso dentro del hogar. También deben acercarse a aquellos de los que normalmente no tienes noticias. Si alguna vez hubo un año para reparar las cercas rotas, el año 2020 sería el indicado.

Sé la persona más feliz y allegada. De hecho, trae a alguien nuevo a tu familia, ya sea que estés emparentado por sangre o no. Este es el año perfecto para hacer familias más grandes y hay un número de personas que podrían usar tu ayuda.

Todos los que están bajo las estrellas necesitan vigilar su salud. Se anima a todos a ser más proactivos que nunca en el 2020 para asegurarse de que estén en buena forma. Con todo el caos y la incertidumbre que se cierne sobre todos, lo último que necesitan es preocuparse por el estado de su salud.

El 2020 es un año muy bueno para cuidar de cualquier problema médico persistente que haya estado en su vida. Además, si alguna vez hubo un momento para comer mejor y volverse más activo (incluso si ya está activo), este es el momento, ¡realiza ejercicio, come saludable y practica buenas costumbres!. Es hora de ser un guerrero frente al caos, ¡tú lo puedes lograr!

No importa de qué cultura vengas, no importa cuáles sean tus creencias, y no importa lo que todos a tu alrededor estén diciendo, el año 2020 va a ser asombroso, extraordinario, prodigioso. No puede haber ninguna duda al respecto. Lo que se puede cuestionar es lo que pueden hacer al respecto.

Si sabes que va a ser un desafío en muchos frentes, sabes que necesitas permanecer racional y prepararte para todo y para cualquier cosa.

Busca a las personas más fuertes que conozcas y emule su confianza. Incluso si están «fingiendo hasta que lo logran», usted podría utilizar los modelos de conducta más fuertes de su vida. ¿Y quién sabe?, alguien más podría estar buscándote para que tengas confianza y seas fuerte (alerta a personas negativas).

Te queremos compartir también: ¿Qué Ceremonias acostumbras los días 24 y 31 de diciembre? Rituales Sencillos para realizar.

Horóscopo para el año 2020 en cada Signo Zodiacal

año 2020 horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

el 2020 es un año tremendo para el crecimiento personal frente a numerosos desafíos…

Como ya lo sabes, el año 2020 será un año de grandes cambios. Fuerzas más allá del control humano darán forma a nuestros destinos en formas que no podríamos imaginar. Entonces, ¿qué podemos hacer? Como siempre, nos adaptamos al cambio y crecemos.

El 2020 es un año tremendo para el crecimiento personal frente a numerosos desafíos. Busca convertirte en una persona más fuerte haciendo el trabajo duro que te prepara para el 2021.

Para que no suene a nada más que trabajo y miseria, mucha alegría se hará visible para aquellos que tengan los ojos abiertos durante el año.

A continuación, conocerás las predicciones para ti en relación al amor, la salud, tu carrera profesional y el dinero; además, conocerás tus principales rasgos y cualidades de tu personalidad, unido al pronóstico astrológico por Decanatos. Finalmente, sabrás en primicia las influencias planetarias de tu signo para el año 2020.

¡Conoce el pronóstico astrlógico anual para tu Signo ahora!, te aseguramos que te ayudará muchísimo.

Horóscopo de Aries para el año 2020

aries horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Está dirigido a los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Aries es un signo de fuego, está gobernado por Marte, al igual que el Leo y Sagitario.

Para el año 2020, el horóscopo de Aries indica que el nuevo año estará lleno de éxitos personales y profesionales.

Encontrarás que este año 2020 es mucho más activo y orientado a objetivos, muchos sentimientos residuales de estar atascado empezarán a resolverse rápidamente. Este es un año muy afortunado para los nacidos bajo el signo de Aries.

Según tu horóscopo, experimentarás un aumento de energía pura. Puedes esperar la oportunidad de crear algo nuevo y maravilloso este año.

¿Te gustaría poner en marcha algún pequeño negocio?, ¿organizar un evento? ¿tener éxito en un concurso?, ¿o quizás te gustaría escribir un libro? Queremos decirte que en este año estas cosas ¡son posibles y más fáciles de lograr que nunca!, evita quedarte de manos cruzadas.

Como puedes ver, grandes influencias planetarias para Aries en 2020 se están preparando y consolidando para ti.

Influencias Planetarias en Aries para el año 2020

En el amor, Júpiter Sextil Neptuno también aporta pasión y creatividad en el nuevo año 2020, lo que permitirá a los Aries expresar mejor sus sentimientos, y crear una conexión más fuerte con su pareja o con futuras parejas potenciales, en caso de que no estén ya involucrados en una relación sentimental bien definida.

Este año, Saturno influirá en la vida profesional de Aries, y exigirá eficiencia y una mejor gestión del tiempo y la energía en el trabajo. Saturno está en Capricornio, y para Aries, es una muy buena oportunidad cargado de asombrosas responsabilidades, ¡evita desaprovecharlas!

Saturno está en la décima casa durante todo un año. Esto traerá muchas responsabilidades en términos de estudios, viajes al extranjero, religión y espiritualidad.

Júpiter está al lado de Saturno hasta el 20 de diciembre, y traerá a los Aries suficientes razones para la satisfacción en el trabajo: ofertas de trabajo interesantes, recompensas adecuadas a los esfuerzos, mayor énfasis y apreciaciones.

Marte y Venus serán los responsables de la evolución romántica del Aries en el año 2020. Enero, febrero y la primera década de marzo parecen asociar las relaciones de Aries con el desarrollo personal, la carrera y la visibilidad pública.

El romance está en pleno apogeo en abril, cuando el paso de Venus por Aries trae sensualidad, sed de amor, un gran poder de seducción, suerte y armonía en la vida de la pareja.

La Luna Negra evoluciona todo el año en movimiento directo, mientras que Quirón está retrógrado en Aries, entre el 11 de julio y el 15 de diciembre.

Marte retrógrado en Aries entre el 9 de septiembre y el 14 de noviembre. Durante este período, los Aries se sentirán atascados, incapaces de finalizar con éxito ningún plan. Se sentirán frustrados e impotentes. Necesitan armarse de paciencia, y asignarse tanto tiempo como sea posible.

Signo Aries en el ámbito del Dinero para el año 2020

El Dinero en el año 2020 traerá consigo un aumento de las necesidades de seguridad. Tendrás que desarrollar la disciplina y el orden en el manejo del dinero.

La tensión en el frente interno requerirá que desarrolles más estructuras y habilidades. Sentirás que está restringido en su habilidad para expresarse, sin embargo, eso comenzará a disminuir en octubre y noviembre. Al final del año le será más fácil combinar las finanzas con las inversiones.

Sólo a finales de diciembre comenzará a ver los rendimientos de sus inversiones y comenzará a entrar en un período en el que atraerá dinero, especialmente dinero de otras fuentes que no sea de ti mismo.

Tú podrías tener conflictos sobre asuntos financieros de «otros», como disputas familiares sobre patrimonios o propiedades. Los meses a observar son febrero y los meses finales del año.

Signo Aries en el aspecto Profesional para el año 2020

En los primeros meses del año 2020, se encontrará siendo más asertivo y competitivo. Intentarás abrirte paso a través de la fuerza de la personalidad, pero no te sorprendas si no funciona.

Las relaciones con sus compañeros o colegas podrían verse afectadas. Podrían estar resentidos contigo, ser celosos y crear distancia en el ámbito laboral.

Podrías persistir y empujar hasta un punto en el que veas una ruptura con tu trabajo actual, ya sea por despido, licencia, reducción de personal o subcontratación. Será una bendición disfrazada, probablemente a medida que te vayas haciendo una idea más clara de quiénes son las demás personas en el mundo del trabajo y lo que quieras cambiar radicalmente en lo que haces.

Deberás ser cauteloso en tu decisión, el trabajo más competitivo vendrá con tu decisión más acertada. Su mundo laboral se pondrá a prueba en el año 2020.

Seguramente te estarás preguntando, pero…¿conseguirá Aries un trabajo en el 2020? Si has nacido bajo el signo de Aries y deseas iniciar algunos proyectos importantes, el momento más recomendable para ello es el 9 o 27 del mes.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries, este año 2020 tendrán la oportunidad de hacer un viaje importante al extranjero, de trasladarse o de estudiar más allá de las fronteras del país. Muchos de ellos pueden recibir ofertas de trabajo en el extranjero, y disfrutarán de un notable salto profesional. en las relaciones y en el amor; esto, gracias a las exigencias que se han estado poniendo a sí mismos y también proyectando a los demás.

Las relaciones han sido difíciles en los últimos años, el año 2020 te traerá las energías que conducen a la formación de asociaciones y relaciones en expansión que son mucho más satisfactorias.

Signo Aries en el Amor para el año 2020

Los asuntos del hogar y los asuntos amorosos serán una lección para aprender este año, especialmente hasta el comienzo del verano. Después de esto, la cuestión será más suave. Incluso puedes enamorarte profundamente y sostener relaciones más profundas, incluso con conocidos, desde finales del verano hasta el otoño.

El año pasado fue el comienzo del desarrollo de la sensualidad y la intimidad. En el año 2020 verás nuevos niveles, niveles más profundos de intimidad y significado.

La pregunta es..¿encontrarán el amor los Aries solteros? Por lo general, Aries es una persona muy afortunada. En el tercer trimestre del año 2020, el énfasis caerá en la vida sentimental, y los Aries que todavía están buscando una pareja adecuada tendrán buenas ventajas.

En julio puede haber cierta oposición de los padres, o tal vez algunas complicaciones para los que tienen un hijo de una relación anterior.

Ahora, ¿se casarán los Aries en el 2020? Los Aries que ya están involucrados en relaciones felices tendrán mayores sentimientos hacia sus parejas, no obstante, mantendrán sus emociones bajo control.

En marzo y junio, algunos Aries podrían casarse o entrar en una nueva fase de la relación.

Signo Aries en el tema de Salud para el año 2020

A principios de este año en año 2020 tendrás una gran cantidad de energía personal, sin embargo, al igual que en las otras áreas de su vida, sentirás inquietud y malestar en una gran parte de tu vida. Te sentirás mejor durante los últimos meses del verano y los primeros meses del otoño.

La salud y la nutrición, la dieta y el ejercicio no serán lo más importante en tu mente este año, pero tendrás un nivel de salud estable. Tu bienestar necesita atención, pero es probable que lo dejes pasar.

Continuarás conectándote con la tierra y la naturaleza, pero ten en cuenta que lo que no atiendes ahora podría regresar para atormentarte en años posteriores. Encuentra tiempo para atender tu salud.

Pronóstico Astrológico por Decanatos

1. Primer Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 21 y el 31 de marzo, el horóscopo Aries para el año 2020 te aconseja que pongas en práctica toda la dedicación y disciplina que has practicado durante los últimos años; además, que te prepares para hacer de éste un año de poder asombroso, especialmente en lo que respecta a lo que su energía y sus convicciones aportan a su vida.

2. Segundo Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 1 y el 10 de abril, ten cuidado con el mal genio y la frustración, ya que a los demás les puede resultar muy difícil seguirte el ritmo.

Recuerda… estás aquí para guiar hacia nuevos horizontes… si estás tan adelantado que no pueden verte… los demás estarán privados de tus dones.

3. Tercer Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 11 y el 20 de abril, en este año 2020 las cosas cobran vida, actuarás y reaccionarás rápidamente a los potenciales entrantes, a los eventos y a los habituales alborotos en los que prosperas.

Rasgos y Cualidades de la Personalidad de Aries

Eres asertivo y agresivo; valiente y competitivo. Por lo tanto, te expresas con entusiasmo, convirtiéndote en un pionero e iniciador.

Para ti, la vida es una batalla en la que tú tienes que ganar. Ser el primero es todo es lo que importa, ganar lo es todo para ti. No importa lo que diga la gente, eres valiente al entrar donde los ángeles temen pisar.

Tú eres útil y disruptivo. Tu esfuerzo motiva a otros, entonces te conviertes en un instrumento para el cambio. Quieres que algo nuevo suceda, así que inicias el cambio o te aburres y causas problemas.

El objetivo de tu vida es ser un iniciador; ser el primero; ser un pionero.

Es necesario que tengas la oportunidad de tener aventura y emoción, es decir, el ejército, la policía, el aire libre y los negocios empresariales. Tú estás en tu mejor momento cuando estás activo.

Desarrollar la paciencia; aprender a canalizarse constructivamente y a pensar antes de actuar es una necesidad. Los deportes de competición le proporcionan una liberación.

Tu padre es una figura fuerte en tu vida y compites con él. La relación con él coloreará tus relaciones presentes y futuras con los hombres. Eres impaciente con los niños. Necesitas aprender a relacionarte y a ser cooperativo.

separador año 2020 horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Horóscopo de Tauro para el año 2020

tauro horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Tauro es un signo de la Tierra y está gobernado por el planeta Venus, al igual que los signos del zodíaco de Capricornio y Virgo.

Según el horóscopo de Tauro para el año 2020, este período de tiempo será otro año de construcción para ti, Tauro, donde tus esfuerzos aplicados traerán efectos sólidos y visibles en su vida.

Si te estás preguntando actualmente…¿Tauro tendrá suerte para el año 2020? Tenemos para decirte que la gente de Tauro es, por lo general, muy racional. En cada segundo de vida enfocan sus esfuerzos trabajando duro para obtener el bienestar y el nivel de vida deseado. Sin embargo, esto no significa que la fortuna no pueda sonreírle a un Tauro si prueba sus posibilidades en la lotería. Algunos de sus números de la suerte son el 6, 8, 13, 15, 27 y 32.

Influencias Planetarias en Tauro para el año 2020

Para las personas nacidas bajo el signo astrológico de Tauro, el año 2020 es el año perfecto para el amor, la familia y el hogar.

Como lo reporta el Horóscopo de Tauro para el año 2020, Júpiter en conjunto con Plutón traerá ganancias significativas. Estas ganancias pueden referirse a regalos, dinero, herencia, o una perspectiva más integral sobre las razones que los han obstruido en el 2019, al pasar Júpiter por Escorpio.

Esta vez, los dominios transitados por el Gran Beneficio – Júpiter están financiando a otras personas o socios, la intimidad, y la transformación, así que deben esperar importantes proyectos de vida en estas áreas.

Hasta el 20 de Diciembre, Júpiter estará al lado de Saturno, y juntos traerán prosperidad, pero también nos forzarán a tomar decisiones importantes este año, especialmente de naturaleza financiera.

Gobernado por Venus, la antigua diosa del amor, el planeta del amor y la belleza, Tauro usualmente disfruta plenamente de las relaciones de una noche y frecuentemente cambia de pareja, especialmente en la juventud antes de que se casen y descubran la comodidad de la vida familiar.

Venus, su planeta gobernante, en aparente movimiento retrógrado a través de la casa del matrimonio, es una energía que puede amplificar todo tipo de problemas en la relación de pareja, y todo puede comenzar a partir del hecho de que tu pareja quiere invertir dinero en algo que tu no encuentras útil en este momento. A partir de aquí, las cosas se degenerarán y darán lugar a discusiones, incluso a amenazas de ruptura.

Urano será retrógrado en Tauro entre el 12 de agosto de 2019 al 11 de enero de 2020, y el 15 de agosto de 2020 al 1 de enero de 2021.

Urano no ha estado retrógrado en Tauro durante los últimos 80 años, y algunos/muchos de nosotros ni siquiera sabemos cómo se siente esta energía. Si Urano en movimiento directo es el planeta más rebelde a través de sus efectos sobre nosotros, es obvio que Urano retrógrado no será menos.

Con Urano en tu signo el año pasado, tu identidad y tu vida entera ha cambiado, y está cambiando rápidamente, y también tu carrera, tus planes y tu vida amorosa.

Tu visión sobre el futuro es radicalmente distinta a la de antes, y puedes experimentar cambios que parecen aterradores sólo porque son desconocidos, pero que traerán momentos llenos de entusiasmo.

Tienes fe en que todo está a tu favor y que encontrarás tu profundo llamado ahora, así que estés abierto a todas las posibilidades.

En septiembre comienza así un período productivo que traerá éxito y logros para los Tauro. La carga de trabajo es mayor, pero te acercas a ella lleno(a) de entusiasmo.

Te sientes animado(a) por la aparición de oportunidades, tareas estimulantes y por el hecho de que tienes más autonomía.

Júpiter está ahora en una buena relación con Saturno. Por lo tanto, la situación profesional de Tauro se consolida, la situación material se estabiliza y la iniciativa financiera es más rentable.

Octubre y noviembre traerán para Tauro una recuperación visible en términos de colaboraciones y contratos, nuevas alianzas, y la victoria en los concursos y en la lucha contra la competencia. Diciembre promete mayores posibilidades de promoción y reconocimiento.

Signo Tauro en el ámbito del Dinero para el año 2020

Tus finanzas podrían mejorar mucho. Es posible que te encuentres más estable y seguro en las áreas de dinero.

No es probable que se produzca un aumento drástico, pero la aplicación de tu disciplina en las áreas de trabajo con un plan más organizado y desarrollado, mientras que la construcción de un régimen diario en otras áreas, logrará la disciplina que resulta en la seguridad financiera, la estabilidad y la estructura.

La eliminación de la deuda a largo plazo con esta disciplina será posible este año, así mismo, como la reestructuración de de los problemas de dinero.

Lo que tu comenzaste en el 2019 con el fin de ahorar y lograr seguridad, continuará y será aún más fácil durante el año 2020

Signo Tauro en el aspecto Profesional para el año 2020

En la época del eclipse lunar en la primavera, es posible que encuentres algunas dificultades en tu trabajo y en tus áreas profesionales.

Te beneficiarás al cambiar tu rutina diaria, querrás luchar contra ella. No luches contra eso; será bueno para un cambio a largo plazo.

Descubrirás que tienes mucha energía y empuje y que disfrutas de un mayor nivel de éxito que en años anteriores.

La primavera trae el cambio, dale la bienvenida,  esto porque el pasado no ha sido exactamente constructivo.

Algo como un hobby o un trabajo de medio tiempo podría surgir como una fuente significativa de ingresos si combinas tu pasión, intereses, habilidades y tiempo para darle un lugar más destacado en tu vida.

Puede que descubras que cambiar de trabajo a algo más emocionante será un deseo durante los meses de verano. Podría suceder repentinamente y tu simplemente quieres protegerte contra decisiones impulsivas.

Si te estás preguntando…¿conseguirá Tauro un trabajo en el año 2020? Tenemos para decirte que Tauro encontrará pruebas y obstáculos, pero tú los enfrentarás todos con valentía. Nuevas oportunidades de ganancia se producirán en tu carrera.

La gente de Tauro tendrá la oportunidad de recibir dinero de herencias o créditos, disfrutarán de una mejora financiera y podrán lanzar proyectos con sus socios que aumentarán sus ingresos. Además, la gente de Tauro estará menos confundida en el 2020, pondrán sus ideas en orden más fácilmente, y podrán estudiar, aprender y acumular nuevos conocimientos.

Tauro se las arreglará para planear unas vacaciones, y harán viajes cortos al extranjero. 

Signo Tauro en el Amor para el año 2020

Para el año 2020, sus relaciones sentimentales pasarán de la etapa de «pequeña charla» a interacciones mucho más profundas e intensas.

Tendrás grandes profundidades, satisfacciones y conexiones este año, especialmente con aquellos que son un poco mayores que tu.

Tendrás un mayor sentido de autoestima, confianza y apoyo que es significativo en todas tus relaciones.

Ahora, ¿se casará Tauro en el año 2020? Si no has encontrado tu alma gemela, ¡este puede ser el año! Los compromisos oficiales, incluso el matrimonio, pueden ocurrir a medida que tus relaciones toman un giro hacia una mayor convencionalidad.

En el año 2020, Tauro tiene grandes posibilidades de casarse, y nuestros astrólogos creen que este es el momento perfecto para que digan «sí quiero».

Evita volar fuera de control e impulsivo en el otoño, particularmente en octubre.

Y ¿las personas solteras de Tauro encontrarán su amor? El planeta del amor y los beneficios, Venus, puede traer a los solteros de Tauro nuevas relaciones estables y de largo plazo, y para aquellos que ya están comprometidos en una relación, puede traerles la oportunidad de consolidarla, e incluso dar un paso a otro nivel.

Signo Tauro en las predicciones de Salud para el año 2020

Las Predicciones de Salud para el año 2020 le facilitarán el desarrollo de rutinas de salud más beneficiosas. Será más fácil desde la primavera hasta el final del año.

Si tiene adicciones, le será más fácil acabar con ellas. Será posible desarrollar un régimen diario de comportamientos saludables y podrá arreglar lo que no ha funcionado.

Mantener tu peso estable será un gran desafío este año, no obstante, tú tienes grandes fuerzas influyentes que pueden ayudar con la disciplina necesaria para mantenerlo estable.

El año 2020 necesitará toda la salud y la resistencia que puedas prestarle, ya que es un año para cosechar las semillas que has estado sembrando.

Pronóstico Astrológico por Decanatos

1. Primer Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 21 de abril y el 31 de abril, desde fines de marzo hasta principios de mayo, tendrás mucha energía extra e inmediata a tu entorno, esto, debido a que Marte se mueve rápidamente para llevar propósito y energía a sus objetivos y romper lo que parecía ser sólido y un muro impenetrable.

El horóscopo de Tauro para el año 2020 Te recomienda que hagas un buen uso de este período al observar y coger cuando las oportunidades se te presenten.

2. Segundo Decanato:

Si tu cumpleaños es entre el 30 de abril y el 10 de mayo, tu horóscopo de Tauro para el año 2020 dice que cuanto más avanzado en el año llegues, más podrás mirar hacia atrás y ver exactamente cuánto se ha construido, logrando una solidez asombrosa.

3. Tercer Decanato:

Si tu cumpleaños se cumple entre el 11 y el 20 de mayo, el universo sigue animándote a seguir la corriente, especialmente en el área de trabajo y carrera, y no te fijes tanto en tus formas e intenciones a que pase algo dorado y gratificante, simplemente porque te niegas a ceder.

Rasgos y Cualidades de la Personalidad de Tauro

Eres una persona cariñosa y sensual. A medida que envejeces, las palabras que los amigos usan para describirte son estables, prácticas, con los pies en la tierra, consistentes, aunque a veces tercas y rígidas, artísticas, sensuales e indulgentes.

Te preocupa la seguridad y la comodidad.

Desde temprana edad, te interesa el dinero, la propiedad, las posesiones y la comida. Tener dinero y posesiones hermosas es necesario para tu confianza y expresión creativa.

Necesitas aprender a desarrollar tu propio sistema de valores y usarlo. Elegir lo que te gusta comer o comprar y aprender cuándo es suficiente.

Eres bueno en la cocina y el arte, usa esto, ya que te ayudará a ganarte la vida.

separador año 2020 horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Horóscopo de Géminis para el año 2020

geminis horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Géminis es el tercer signo del zodíaco y está gobernado por el planeta Venus. Es un signo de Aire, al igual que Libra y Acuario.

Según el horóscopo de Géminis para el año 2020, tú estás llegando en breve a un período de construcción sólida de tu vida; Géminis, por lo que para el 2020 utiliza la influencia restante para cavar en lo que realmente esperas lograr en tu vida.

Presta atención a aprender cómo llevar tus sueños internos más profundos a una fuente sólida y viable fuera de ti mismo.

Si te preguntas…¿el 2020 es un año de suerte para Géminis? Tendremos que decirte que Géminis tendrá mucha suerte en el año 2020. Desafortunadamente, no todas las personas de Géminis saben cómo aprovechar al máximo sus oportunidades.

Influencias Planetarias en Géminis para el año 2020

A partir de este año, los Géminis se esforzarán por ser más exigentes y cuidadosos a la hora de elegir a las personas que les rodearán en el futuro. En este año conocerán a mucha gente nueva, y los clasificarán según su potencial, por lo que algunos de ellos podrían no permanecer en sus vidas.

Saturno, junto con Plutón el 12 de enero, determinará que tengas demandas más altas de otros o, todo lo contrario, que te encuentres con una falta de cooperación, voluntad y flexibilidad de los demás.

Necesitarás de mucha paciencia y diplomacia para evitar los choques, e incluso las rupturas, especialmente entre el 3 de enero y el 15 de febrero, cuando el temperamental y conflictivo Marte se ubicará en la séptima casa del matrimonio.

Venus está retrógrado en Géminis entre el 12 de mayo y el 25 de junio.

Venus trae muchos conflictos con las personas que te importan, y todo puede empezar por una herencia, algunas responsabilidades o principios morales.

Es posible que alguien querido por ti haya propuesto una sociedad en agosto, y que ahora tengas dudas al respecto.

Algunos Géminis estarán más preocupados por las tareas domésticas o los posibles preparativos para el invierno. Tu quieres que tu pareja se involucre, pero puede ser difícil persuadirlo.

De manera positiva, Venus en aparente movimiento retrógrado trae la oportunidad de reevaluar ciertas relaciones familiares, y de reconciliarse con alguien del pasado.

El Nodo Norte está retrógrado en Cáncer y Géminis durante todo el año.

Marte estará al lado de Lilith entre el 18 de junio y el 20 de octubre, lo que puede causar problemas relacionados con colaboraciones, asociaciones y contratos, o puede ponerle en desventaja en competiciones, procesos o transacciones. ¡Ten cuidado especialmente en julio y septiembre!  

Signo Géminis en el Amor para el año 2020

¿Géminis se casará en el 2020? Las personas nacidas bajo el signo astrológico de Géminis tendrán la oportunidad de iniciar una relación a largo plazo, y aquellos que tengan una pareja estable podrían recibir una propuesta de matrimonio.

El año 2020 verá un alivio en todos los cambios que ha visto en las relaciones en los últimos años. Divorcios, muerte, rupturas de pareja, grandes trastornos en las conexiones sociales han sido el tema de los últimos años.

Para la primavera comenzarás a desarrollar relaciones más suaves con tus amigos y los que te rodean. Parecen menos listos para irse.

Sentirás el amor de nuevo a principios del verano. Y para el final del año, comenzarás a tener de nuevo relaciones íntimas más personales y significativas, especialmente al ver cómo una relación existente cambia a otro nivel. Esta persona podría ser mayor, ¡tú la apreciarás más! Has estado luchando por decir «adiós» en los últimos años y podrá sdecir «hola» de nuevo con confianza y agradecimiento.

¿los Géminis solteros encontrarán el amor en el año 2020? El soltero Géminis puede encontrar un alma gemela en los signos de Aries, Acuario o Leo. Involucrarse con Piscis o Virgo no es recomendable para el año 2020. Venus estará en tránsito en la casa del subconsciente, pero también de las relaciones kármicas, y puede traer de vuelta una historia de amor del pasado.

Signo Géminis en el aspecto Profesional para el año 2020

En los últimos años has estado bastante contento de pasar a un segundo plano, bastante contento que tal vez incluso, de quedarte en casa.

Este año trae un cambio en ese contentamiento y a comienzos del verano encontrarás la necesidad de ser más público, más extrovertido, y comenzar un camino que te permita ir tras lo que quieres.

Al final del año, comenzarás un nuevo trabajo o nuevos proyectos de carrera y te sentirás bien con el trabajo que haces. Puede que hayas tenido conflictos el año pasado con las figuras de autoridad laboral, pero eso se superará a finales del año 2020 en colaboraciones a largo plazo. Tomarás mejores decisiones.

Las áreas de trabajo que pueden ser de interés tendrán que ver con el estudio, los viajes, la informática, la electrónica… la áreas de conocimiento e información. Será gratificante.

Signo Géminis en el ámbito del Dinero para el año 2020

El año 2020 te hará adoptar una actitud cada vez más independiente, especialmente en los primeros meses del año.

Una nueva dirección de mayor servicio a los demás atraerá cada vez más recompensas económicas a medida que transcurra cada mes del 2020.

Para noviembre, el avance por el que ha estado trabajando sucederá y no sólo recuperarás los activos perdidos, sino que también disfrutarás de una mayor seguridad financiera que vendrá con un trabajo más satisfactorio y productivo recién encontrado.

Signo Géminis en predicciones de Salud para el año 2020

Puede que descubras que el año 2020 es un acto de equilibrio y que puede poner a prueba tus recursos de salud y bienestar al tratar de hacer demasiado y demasiado pronto.

Puede que te canses fácilmente pero te recuperarás muy rápidamente.

Asegúratee de hacerte tus exámenes físicos y médicos. Cuando descubras que has desafiado tu salud, te convertirás rápidamente y se te hará extremadamente consciente de tu dieta, la comida, las fuentes de alimentación y la preparación, el ejercicio y la ebullición de fuerza.

Esto valdrá la pena a medida que avance hacia el año 2021 con una vida completamente nueva a partir del nuevo año año 2020.

Pronóstico Astrológico por Decanatos

1. Primer Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 21 de mayo y el 1 de junio, como se informa en el horóscopo de Géminis del año 2020, este año te traerá algunas oportunidades sólidas y «buena fortuna» y te permitirá crear condiciones que mejoren y apoyen tu crecimiento.

También intensifica enormemente tu necesidad de explorar de forma extrovertida y extrovertida.

2. Segundo Decanato:

Si tu cumpleaños es entre el 30 de abril y el 10 de mayo, tu horóscopo de Tauro para el año 2020 dice que cuanto más avanzado en el año llegues, más podrás mirar hacia atrás y ver exactamente cuánto se ha construido, logrando una solidez asombrosa.

3. Tercer Decanato:

Si tu cumpleaños se cumple entre el 2 y el 11 de junio, dado que las asociaciones son dinámicamente activas también durante el año, deberás asegurarte de seguir trabajando dentro de los límites de un compromiso y la promesa de una asociación de 12 meses gratificantes.

Rasgos y Cualidades de la Personalidad de Géminis

Eres una persona curiosa, hablas bastante, eres cambiante y adaptable, sin embargo, careces de poder de permanencia.

La forma en la que te expresas cambia constantemente a medida que buscas variedad y estímulo mental en todo lo que haces. La vida para ti es emocionante y estimulante, llena de grandes actividades para ocupar tu mente.

 A menudo realizas dos cosas a la vez, y esto continuará así durante toda tu vida. Debido a que eres una persona rápida con tu mente y con tus manos, puedes lograr aburrirte y distraerte fácilmente.

 Una vez hayas hecho que algo funcione, para ti pierde interés. Por este motivo, las demás personas pueden verte superficial e inconsistente.

 Tú eres de los que se expresan mejor en campos que involucren hablar o escribir, tal es el caso del periodismo, la radio, entre otras; o involucrarse en ser un vendedor, un intermediario, un viajero o un intérprete.

separador año 2020 horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Horóscopo de Cáncer para el año 2020

cancer horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Cáncer, el signo de Agua es el cuarto signo del zodíaco y está gobernado por Mercurio.

¿Es el 2020 un año de suerte para el cáncer? Las personas que están bajo el dominio de Cáncer serán bastante afortunadas en el año 2020. Aunque generalmente no creen en la suerte, y el dinero y la fortuna no son tan importantes para el signo Cáncer, el año nuevo será un período próspero para ellos.  

Influencias Planetarias en Cáncer para el año 2020

El Horóscopo de Cáncer para el año 2020 nos dice que el área más representativa de este signo en el nuevo año es la carrera y la profesión.

Los eventos pasados los obligan a trabajar cada vez más y a desarrollar sus carreras.

En el año 2020, Saturno trae las limitaciones de Cáncer para expresar esos sentimientos profundos y duraderos que marcan la vida de una persona en su totalidad, los relacionados con la familia, el país, las tradiciones, y los recuerdos persistentes de la infancia.

Júpiter en conjunto con Plutón facilita el acceso a la información y ayuda a Cáncer a asimilar fácilmente nuevas ideas.

Es un momento en el que deben leer, escribir, inscribirse en periódicos y revistas, aprender a conducir, estudiar un idioma extranjero, comenzar una clase sobre algo que les atraiga o hacer un viaje de estudio.

El paso de Júpiter por el trabajo, la rutina diaria y el sector de la salud no será tan fácil.

Los esfuerzos que se hagan en estas direcciones serán grandes porque se refiere a algunos hábitos que deben ser cambiados, ya sea que se trate de la delegación del trabajo, el cambio del lugar de trabajo para una mayor satisfacción, o el cuidado de la salud física, emocional y mental.

Por lo tanto, si quieres empezar una dieta, un plan de entrenamiento o, simplemente, un hábito saludable, ahora es el momento adecuado, al menos lo harás con alegría y entusiasmo.

También gracias a Júpiter, las personas de Cáncer se volverán más fáciles de tratar, establecerán contactos más fácilmente y su estilo de comunicación o negociación mejorará.

El período en que Marte, el maestro de la casa de amor de Cáncer, esté retrógrado será un momento crítico para los nacidos bajo Cáncer. Pasarán por diferentes pruebas de las que tendrán que aprender.

Necesitan entender los límites establecidos en las relaciones y estar preparados para aprender de la lección que recibirán de cada uno.

Signo Cáncer en el Amor para el año 2020

A principios del año 2020, un abrupto trastorno puede ocurrir en sus relaciones, pero son de corta duración, de sólo un mes más o menos.

El amor y el romance les importan más que nada, por ello, el matrimonio y los niños regirán su vida en el año 2020.

Las personas nacidas bajo el signo Cáncer que están involucradas en una relación a largo plazo, pueden empezar a discutir sobre su matrimonio, incluso pueden fijar la fecha de este gran gran evento. Como podrás ver, tu relación podrás pasar por un período de consolidación y armonía.

Seguro te estás preguntando, pero…¿las personas signo Cáncer solteras conseguirán el amor en el año 2020? Para este año, el alma gemela del Cáncer está muy cerca de ser un Tauro, o incluso, alguien de su mismo signo zodiacal. Lo ideal es que sean muy cuidadosos con las relaciones que establecen con los signo Aries, esto, porque  evidentemente son difíciles y tienen el poder de cargar su karma.

Este año, sin embargo, habrá un toque de diversión y ligereza que no ha existido en los últimos años. Simplemente será más estimulante y agradable.

La creatividad en las relaciones familiares estará presente y se traducirá incluso en su mundo laboral.

Signo Cáncer en el aspecto Profesional para el año 2020

Tu trabajo y carrera en el año 2020 tendrá una versión de ti más seguro(a) y atractivo(a). Se notará especialmente a mediados del verano, después de unos meses casi frenéticos a finales de la primavera.

La creatividad y la innovación serán los sellos distintivos de este año en su mundo laboral. Puede darse una oportunidad inusual para realizar viaje lejanos.

No confíe demasiado en sus decisiones y opiniones porque sus valores y posiciones de poder en su carrera podrían ponerse a prueba este año. Prevalecerás, pero necesitarás algo de contemplación y estudio para superar la prueba.

Las relaciones con los compañeros de trabajoserán bastante buenas a mediados del verano.

Un giro importante en la vida de Cáncer tendrá lugar el año 2020. Tendrá un período de alegría cuando Cáncer se encuentre con una nueva cultura y un exótico idioma extranjero en otra parte del mundo. Realizarán muchos viajes, ya sea por placer o por negocios.

Signo Cáncer en el ámbito del Dinero para el año 2020

El año 2020 es un año de avances financieros, las energías son adecuadas para ello. Requerirá enfoque y disciplina y logrará sus objetivos financieros durante el 2020.

Sería prudente que ustedes tengan el gasto bajo control, y este es el momento de buscar asesoría externa en relación con inversiones y compromisos financieros a largo plazo.

Su evidente incremento en la confianza en sí mismo también atraerá oportunidades para usted, y pueden incluso parecer que salen de la nada.

Sus hábitos de ahorro serán recompensados con hábitos de inversión a medida que pase el verano, verá que encontrará un empoderamiento personal.

Usted estará en control de sus finanzas; sin embargo, tenga cuidado de no mezclar sus finanzas con las de los demás, ya que esto podría deshacer todo el trabajo duro que ha hecho en los últimos años.

Signo Cáncer en el tema de Salud para el año 2020

Especialmente a mediados del verano, usted irradiará salud y bienestar. Será la confianza en sí mismo expresada en su ser.

Se producirá un aumento de la salud, pero sepa que es el resultado de las duras lecciones aprendidas en los últimos años.

Su trabajo duro está dando sus frutos. Necesitará esa resistencia y seguridad al entrar en el año 2020 que tiene una palabra clave de auto preservación.

Pronóstico Astrológico por Decanatos

1. Primer Decanato:

Si su cumpleaños cae entre el 22 de junio y el 1 de julio, de acuerdo con su horóscopo para el 2020, este año lo llevará más lejos en el mundo en su capacidad de ayudar, dar y sanar; además, también se enfocará en su capacidad de darse a sí mismo.

Todo lo anterior es importante para que ustedes lo nutran y lo potencien dentro de su vida, ya que es lo que les permite dar su amor en su forma más iluminada y en su forma más empoderada.

2. Segundo Decanato:

Si su cumpleaños es entre el 2 y el 11 de julio, sus preocupaciones reflejarán algo «allá afuera», sin embargo, irradiarán a través de sus encuentros cercanos; así mismo, promete ser un año emocional y apasionante en todos los niveles.

3. Tercer Decanato:

Si su cumpleaños se cumple entre el 12 y el 22 de julio, hay un tremendo aprendizaje y una tremenda necesidad de honrar el alma divina que vive dentro de ti y que sólo busca cobijarse y dar.

Es probable que el amor se entrelace dentro de las amistades importantes y/o un amante podría convertirse en un aliado muy cercano.

Rasgos y Cualidades de la Personalidad de Cáncer

Eres una persona emocional, tú eres tímido y sensible. Sus sentimientos se hieren fácilmente y a menudo reacciona de forma exagerada emocionalmente. Usted es fácilmente influenciado por los estados de ánimo y las emociones de otras personas.

Los demás pueden jugar con su simpatía. Eres territorial y muy pegajoso.

Su creatividad es su capacidad de nutrir y cuidar a las personas y las cosas.

Traerás muchos animales heridos o amigos a casa. Te gusta dosmeticar y crear nidos para aquellos seres que lo necesitan. La comida, la cocina y los niños son canales a través de los cuales usted puede expresarse.

Al ser un protector y padre de familia logras reconocimiento, satisfacción y realización. Por lo tanto, eres «una madre o padre» que cuida de las personas de tu entorno. Deseando que todo el mundo o cosa que adoptes sea un miembro de tu familia.

separador año 2020 horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Horóscopo de Leo para el año 2020

leo horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Leo un signo de fuego, está gobernado por el Sol y es el segundo signo astrológico del verano.

¿Es el 2020 un año de suerte para Leo? Para los Leos, las estrellas y las posibilidades parecen seguir sonriendo para el año 2020. Sin embargo, la advertencia es para los Leos que tienden a exagerar con el gasto de dinero.

Influencias Planetarias en Leo para el año 2020

Saturno junto con Plutón el 12 de enero no va a venir con las manos vacías, traerá mucha suerte, optimismo, expansión, mucha alegría y capacidad de trabajo, esto, según el Horóscopo de Leo para el año 2020.

Todos estos ingredientes perfectos harán del 2020 un año ideal para las personas nacidas bajo el signo astrológico de Leo.

Situado en una de las dos casas financieras de Leo, Júpiter (el Gran Beneficio) puede traerle interesantes y tentadoras oportunidades de ganancia en los primeros nueve meses del año 2020. Sin embargo, no importa cuán favorable parezca esta perspectiva, se recomienda actuar con cautela, con sensatez y sin prisa.

Tenga cuidado, especialmente en marzo, mayo, agosto y septiembre del año 2020, se observa que estos períodos son muy desafiantes para los Leos, y con un alto nivel de riesgo.

Mirando desde otra perspectiva, Saturno, importante no sólo por su ubicación en la casa de amor de Leo, sino también porque es el maestro tradicional de la casa de la pareja de Leo, hace una asociación armoniosa con Urano, ubicado en la novena casa de Leo.

Todo esto demuestra que el amor de Leo es intensamente estimulado o puede estar conectado con la mentalidad superior, o con las rupturas.

Leo, ¡las nuevas ideas te traerán mucho dinero! Júpiter pasa seis meses en el área de la creatividad, el romance, los niños y la diversión, invitándote a explorar con entusiasmo un montón de posibilidades. ¡Aprovéchalas!

Cuando Marte está retrógrado, entre septiembre y noviembre, Leo puede encontrar algunos problemas reales en el manejo de las emociones de forma constructiva. Necesita aprender a no tratar de controlar a los demás, ni a afirmar su poder.

Ser reservado es la clave de todos sus problemas. A medida que se vuelve más reservado, sus problemas se resolverán.

Venus en aparente movimiento retrógrado a través de la casa del amor, después del 5 de octubre del 2020, traerá un impulso de energía que amplificará su deseo de expresar sus sentimientos, amor y romanticismo por alguien verdaderamente especial. Algunos Leos podrían aceptar un desafío, alguien del trabajo o de tu círculo cercano de amigos puede atraer tu interés.

Para el año 2020, los Leos disfrutarán del apoyo planetario de Saturno y Urano, que favorecen los cambios y renovaciones progresivas, basados en un plan bien pensado, que les ayudará a desarrollar importantes proyectos a largo plazo. Además, Urano les suministra energía e ideas, mientras que Saturno les ofrece tenacidad, sabiduría y estrategia.

Signo Leo en el Amor para el año 2020

El año 2020 no traerá relaciones fáciles. Ustedes necesitan ser amados y apreciados, admirados y valorados, y sin embargo, parece que nadie lo hará para este año. Se encontrarán con que llegan tarde a las citas y reuniones, y pagarán el precio.

Hasta después de la primavera, no es el momento de los compromisos a largo plazo. Sin embargo, a finales del verano, usted está de vuelta en el camino del amor y de la mejora de las condiciones de vida de su pareja o cónyuge.

Las relaciones tienen un tono de seriedad y pesadez al que no está acostumbrado. Es una lección de relaciones maduras y mutuamente gratificantes que usted está aprendiendo. No es una lección fácil de aprender, sin embargo, es una lección que da poder.

Si te estás preguntando…¿Los signo Leo se casarán durante año 2020? Para este año, los nacidos bajo el signo de Leo tendrán la oportunidad de conocer a alguien con quien puedan empezar una nueva relación, y los que ya están en una relación pueden convertirse en padres.

Los Leos solteros estarán más cerca de sus corazones, eligiendo con su alma este año. Los hombres Leo pueden ser ambiciosos para encontrar el amante ideal. Los solteros pueden estar abiertos a coquetear, convirtiéndose en encantadores, y pueden conocer a alguien con quien puedan comenzar una nueva relación. Es posible que el encuentro se produzca por actividades comunes, hobbies, incluso en una fiesta, o cuando se diviertan.

Signo Leo en el aspecto Profesional para el año 2020

El año 2020 le encontrará con desafíos en las áreas de gestión, coordinación, dirección y colaboración. Es un momento de prueba.

Lo más probable es que no vea un ascenso o un avance en su carrera durante el año 2020, pero este es el tiempo de construir una base sólida que dará sus frutos notablemente a mediados del año 2021.

Serás responsable y tendrás un creciente sentido de responsabilidad por el trabajo y los compañeros de trabajo. Es un momento de prueba. Prepárese y ganará a lo grande con un cambio casi revolucionario y radical el año que viene.

Ten cuidado y tu carrera será un éxito. A finales del año probablemente atraerá, tanto personal como profesionalmente, a aquellos que estarán en su vida para ayudarle con sus objetivos a largo plazo. 

Signo Leo en el ámbito del Dinero para el año 2020

En este ámbito usted tendrá realidades conflictivas para el año 2020. Su necesidad natural de derrochar y sobreextenderse está limitada por un sentido de responsabilidad.

El sentido de la responsabilidad se levantará a mediados del verano, pero no se confíe demasiado, es el momento de poner en orden sus finanzas. Su futuro a largo plazo depende de ello.

Este año verá un enfoque en la casa, el hogar, la tierra, sus raíces, y su la familia extendida. Si usted derrocha este año, un buen lugar para hacerlo sería en la renovación o decoración de su casa.

Este año es también un momento para invertir en su futuro a largo plazo. El mal manejo del dinero en el pasado surgirá y tendrá que ser tratado este año. 

Signo Leo y sus predicciones de Salud para el año 2020

Su salud podría ser puesta a prueba este año llevándolo a un régimen forzado de disciplina en su rutina de ejercicios en casa. ¡Es el año para usar e invertir en el equipo de ejercicio! Durante un tiempo de prueba usted necesita toda la energía, resistencia y bienestar que pueda aprovechar.

Verás que te preocupan más las relaciones, la falta de sentido y la carrera, la falta de progreso, pero ahora es el momento de añadir la disciplina del bienestar a largo plazo. El resultado será un nivel de madurez que le traerá muchas recompensas. Necesitará esta salud óptima para que las cosas se faciliten en todas las áreas de su vida.

Pronóstico Astrológico por Decanatos

1. Primer Decanato:

Si su cumpleaños cae entre el 23 de julio y el 1 de agosto, como lo dice el horóscopo de Leo para el año 2020, este es un año de «conocimiento’ y aprendizaje interno, y la mayoría de sus acciones externas estarán orientadas a manejar las responsabilidades, además, dedicarse a hacer realidad las cosas que están construyendo en su interior mientras procesan y trabajan a través de sus necesidades más profundas.

2. Segundo Decanato:

Si su cumpleaños cae entre el 2 de agosto y el 12 de agosto, las asociaciones permanecen vibrantes y enérgicas durante todo el año, también proporcionan un crecimiento asombroso.

3. Tercer Decanato:

Si si su cumpleaños cae entre el 12 y el 22 de agosto, gran parte de su área de amor está más bien «fuera de su control», no obstante, el Universo promete magia cósmica en su máxima expresión si se mueven a través de los límites del ego y las inseguridades,  así abrazar «lo que es»… en lugar de lo que «piensan» que debería ser.

Rasgos y Cualidades de la Personalidad de Leo

Eres juguetón creativo y amante de la diversión, una pura delicia y alegría para estar cerca. Te expresas afectuosamente y eres fuerte, vital y enérgico.

Eres abierto y honesto esperando que otras personas también lo sean. Tienes poder personal, la fuerza de voluntad, el carisma y el potencial de liderazgo.

La gente puede buscar su dirección y ver que eres como un modelo a seguir. Cuando eres espontáneo eres maravilloso, y una fuente de entretenimiento. Para ti, el mundo es un escenario y aprovecharás cualquier oportunidad que puedas para actuar.

El orgullo y la vanidad excesivos son fallas y debes aprender a no dejar que se interpongan en tu camino. Debido a que eres majestuoso, sientes que debes ser tratado como la realeza y que los mortales menores deben darte paso.

El propósito de su vida es para jugar, divertirse y disfrutar, llevando alegría y luz a las vidas de otros, ¡estupendo animador!

separador año 2020 horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Horóscopo de Virgo para el año 2020

virgo horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Virgo, un signo de la Tierra, está gobernado por el planeta Mercurio, que simboliza el cambio.

¿Será el 2020 un año de buena suerte para Virgo? El Horóscopo de Virgo muestra que el año 2020 debutará con un increíble impulso en el ámbito de los negocios, y especialmente en importantes adquisiciones personales.

Puede tratarse de una casa, una herencia o una ganancia muy importante que algunos Virgos han estado esperando durante mucho tiempo.

Influencias Planetarias en Virgo para el año 2020

Virgo en el año 2020 centrará su atención en su vida familiar.

El viaje de Júpiter a través del hogar, la familia y la vida doméstica, te da un impulso para cambiar tu hogar, para renovarlo o incluso para aumentar su tamaño. Sin embargo, tu familia se expande al agregar nuevos miembros o al comprender algunas situaciones relacionadas con los padres o antepasados.

Independientemente de los problemas que tengas que resolver, las cosas fluirán hacia la resolución de conflictos y la comprensión de algunas cosas que, en algún momento, te han parecido inaceptables.

La solución a todos los problemas es crear un ambiente de vida positivo, no sólo en el hogar sino también en tu corazón.

Dese más tiempo para relajarse y para recargar sus baterías, para sanar y para encontrar la paz interior. El estado de ánimo de los Virgos es excelente en los primeros nueve meses del 2020.

Ten más fe en tus fortalezas, tienes una perspectiva más relajada, tienes sentido del humor, te gusta divertirte y hacer reír a los demás.

Venus en aparente movimiento retrógrado se activa en la casa de los viajes, después de lo cual se moverá en la casa del dinero. Es posible que también te encuentres con algunas sanciones.

Estimado Virgo, trata de enfocar tu atención en tu trabajo porque algunos errores pueden ocurrir.

Las relaciones con los hermanos o con algunos parientes lejanos pueden ser reanudadas ahora con la ocasión de un evento que tendrá lugar después del 1 de noviembre.

Por otra parte, desde hace varios años, Urano se estremece de deseo de actuar en la otra casa de dinero de Virgo. Ahora, Júpiter y Urano unen sus esfuerzos con Saturno para ayudar a los Virgos en inversiones inmobiliarias, y en otras operaciones basadas en la seriedad, el esfuerzo y la estrategia a largo plazo.

Sin embargo, Júpiter, Saturno y Urano actúan disonantemente cuando chocan energías con Plutón, y la combinación puede ser dañina en caso de especulaciones o intentos de ganar dinero por el que no has trabajado, y de gastar demasiado en placeres, elegancia, caprichos y otras cosas efímeras.

Signo Virgo en el Amor para el año 2020

¡En cuanto al Amor y Relaciones, el 2020 será un gran año para los Virgos! ¡La vida familiar va a ser armoniosa y llena de alegría durante todo el año! Si estás involucrado(a) en una relación, deberás saber que las campanas de boda sonarán para ti este año. Si eres soltero(a), tienes todas las oportunidades de conocer a la pareja que tu quieras.

El año 2020 tiene todos los ingredientes cósmicos para ser un año especial para los Virgos, tanto en términos de desarrollo personal, como en términos de asociaciones y relaciones. Este es un excelente año para el matrimonio o para iniciar una relación.

Signo Virgo en el aspecto Profesional para el año 2020

¡Tu carrera podría tomar un cambio abrupto y podría tener un nuevo mundo de trabajo!, de tu propia creación.

Aunque no cambies tu carrera, cambiarás la forma en que haces tu trabajo.

Hay un aumento en los sistemas de comunicación y la electrónica a lo largo de todo el año 2020.

Esto también vendrá con parpadeos y resultados inesperados. Una comunicación errática se producirá tanto en sus relaciones profesionales como en sus relaciones más íntimas.

Hay un aire de excitación y expectativa, ¡Disfrútalo! No lo has tenido por un tiempo y te sentirás extraño por un momento.

Para los nacidos bajo el signo Virgo, el 2020 es el año en que todos los esfuerzos realizados en su intento de desarrollarse profesionalmente serán finalmente recompensados. Grandes cambios financieros ocurrirán, apoyando el plan que lograste hacer en el año anterior. Los Virgos necesitan seguir luchando para lograr sus objetivos. Los proyectos del grupo son los más beneficiosos en este sentido.

En este año, las personas nacidas en el signo de Virgo se verán obligados a viajar por negocios, y para hacer frente a muchos desafíos. Venus en tránsito por el sector de estudios, viajes, países extranjeros, y principios de vida facilitarán todo lo relacionado con estos dominios.

Por lo tanto, puede tratarse de la continuación de estudios, de ir a cursos en el extranjero, de restablecer una relación con alguien de otro país o de otra cultura, y algunos Virgos pueden tener la oportunidad de hacer un viaje muy deseado. 

Signo Virgo en el ámbito del Dinero para el año 2020

Un nuevo usted puede surgir en el año 2020 en un cambio de su habitual manejo meticuloso de los registros financieros a uno de tomar más riesgos.

Es un buen momento en su vida para el dinero y los recursos para comprar y vender, activos y pasivos.

Usted disfrutará de la cosecha de la toma de riesgos incrementados a principios del otoño, cuando estará atrayendo dinero.

Puede ser un momento de atraer recursos financieros desde lejos; medios inusuales y puede ser sustancial. Si esto ocurriera, confíe en su manera usualmente ordenada de conservar.

A finales del año 2019 se producirá un período de prueba, y querrás tener una base financiera sólida debajo de ti.

Signo Virgo en el tema de Salud para el año 2020

Una carga de trabajo más errática y estresante comenzará el año y usted hará una rápida corrección para poner su salud en línea para poder lidiar con ella.

Los problemas de salud no serán un gran problema este año porque usted tendrá el aire activo, alerta y expectante de emoción, y esto simplemente le hará vibrar de bienestar.

Tiendes a preocuparte e inquietarte por la salud de manera natural. Este es un año en el que ni siquiera te molestarás.

El bienestar es suyo como la recompensa por los años pasados de disciplina. Su actitud determinará su salud.

A mediados del año 2019 se pone fin a la agitación en tu vida. El año 2020 es el momento de prepararse para ello y vivirlo.

Pronóstico Astrológico por Decanatos

1. Primer Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 23 de agosto y el 3 de septiembre, según el horóscopo de Virgo del año 2020, este es un año poderoso para descubrir quién eres en tus reinos más profundos al poder invertir en el modo de trabajo y disciplina con el que te sientas más cómodo(a).

2. Segundo Decanato:

Si tu cumpleaños es entre el 4 y el 13 de septiembre, rutinas nuevas y más saludables que abarcan la condición física y las rutinas de alimentación pueden liberarte para explorar las delicias de la vida que te rodea.

3. Tercer Decanato:

Si tu cumpleaños se cumple entre el 14 y el 23 de septiembre, te ocupas de ayudar a los demás a aprender a usar sus vidas, y al hacerlo, llegas a una aceptación de tu propia vida incluyendo tus límites y tus regalos.

Rasgos y Cualidades de la Personalidad de Virgo 

Eres una persona ordenada y meticulosa que busca el orden y la perfección en todo, deseando servir y ayudar de una manera práctica.

El objetivo de tu vida es ocuparte de los pequeños trabajos que ayudan a completar la imagen y hacerla más grande y poderosa.

Eres el mejor cuando se requiere método y rutina. Lo que te convierte en un excelente investigador, analista o técnico.

Debido a que eres tan perfeccionista, es importante que te des cuenta de que los demás no tienen tus estándares de perfección e higiene que tú buscas y quieres.

separador año 2020 horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Horóscopo de Libra para el año 2020

libra horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Los Signo Libra (nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre), es el séptimo signo del zodíaco, es un signo de Aire y está gobernado por el planeta Venus.

El horóscopo de Libra para el año 2020 promete ser uno en el que el crecimiento personal y la comprensión interna hacen poderosos cambios en tu vida. Así que ¡Bienvenido 2020, el año de la suerte!

Este nuevo año comienza con una atmósfera festiva después del tumultuoso 2019, que restaura el entusiasmo de la vida de Libra y les impulsa a centrarse más en sus deseos y en sus más bellos pasatiempos y objetivos.

Influencias Planetarias en Libra para el año 2020

Con una nueva visión sobre las cosas y la vida en general, el año 2020 es el año de las relaciones para las personas bajo el signo de Libra. Y cuando decimos relaciones, nos referimos a todo tipo de relaciones: profesionales, de amistad, familiares, de amor, de cercanía, de colaboración, etc.

Saturno manifiesta rigor y pragmatismo, especialmente en el ámbito de las relaciones sociales e interpersonales, limitando las interacciones que no corresponden a ciertos estándares y normas de vida.

Júpiter restaura la seguridad y la confianza, infunde energía y vitalidad, y aporta logros en la mayoría de las áreas de la vida.

Júpiter en la primera casa también es favorable para aquellos que quieren cambiar su apariencia física para mejor, y tener una mejor relación con su propio cuerpo.

Dormir lo suficiente, centrarse en la salud, no es suficiente, también es necesario comer saludablemente y hacer ejercicio, éstas son las principales cosas que le ayudarán a verse mejor y más saludable, independientemente del estilo de moda que adopte.

Este año 2020, Urano, un planeta que promueve la renovación y la libertad, siempre te desafiará a reinventar la vida de tu pareja. Tiene un efecto energizante, pero también una acción impredecible y discontinua, que puede molestarte en diferentes ocasiones, teniendo en cuenta que las personas de Libra aman la armonía y el camino sagrado del medio.

Venus, el planeta que te gobierna, en aparente movimiento retrógrado a través de la casa del dinero, desencadena algunos bloqueos, por lo que te sentirás obstaculizado por algunas situaciones en el trabajo. Este es un momento en el que las relaciones profesionales pueden romperse, y todo puede comenzar a partir del descubrimiento de un complot en su contra.

Los Libras sentirán la necesidad de gastar más dinero, de divertirse, de destacarse por su estatus social. Todo esto puede perjudicar su situación material, lo que también pondrá a prueba su relación de pareja.

Marte quiere que usted se estrese por el dinero, y es mejor actuar voluntariamente y conscientemente en este sentido. De lo contrario, puede surgir el estrés y otros problemas puede tener que afrontar.

Entre otros, la retrogradación de Marte, a partir del 9 de septiembre, puede determinar una revisión de los métodos de ganancia o puede traer de vuelta a la acción una iniciativa más antigua e inacabada.

En una versión negativa, Marte puede hacerte gastar algo de dinero para pagar los pagos pendientes o las deudas descuidadas.

Entre el 14 de octubre y el 3 de noviembre, Mercurio está retrógrado en Escorpio y Libra. Para las personas de Libra, este es un período de desequilibrio emocional y de negación. Para ser capaz de hacer frente a estas tres semanas cuando es más sensibles de lo habitual, necesitará tener un mejor control de sus emociones y evitar ser dominado por cualquier sentimiento fuerte.

Además, ahora es el momento en que necesitas aprender a hacer las paces con las cosas que no puedes cambiar, luego superarlas.

Pueden sentirse inseguros de sí mismos y de su relación de pareja, pero todos estos son sentimientos fugaces, y si pueden controlarlos, superarán con éxito estas tres semanas que son tan difíciles para ustedes. 

Signo Libra en el Amor para el año 2020

En el año 2020, en el eclipse de marzo, las relaciones que ustedes contarían podrían ser decepcionantes o de sufrimiento. Son sus elecciones las que determinan cuán intensas serán esas decepciones.

Primero necesitas prepararte cuidando de ti mismo, y al hacerlo puedes entrar en el tiempo con confianza en ti mismo. Entonces traerá el equilibrio de disfrute y satisfacción, pero necesitas empezar ahora a apuntalar esas relaciones. Valóralas, con límites bien definidos.

La recompensa por hacerlo bien al final del año será satisfactoria, expansiva y ampliamente incrementada.

Ahora la gran pregunta…¿se casará Libra en el año 2020? Algunos de los Libras podrían conocer en el 2020, después de toda una vida de espera, a la persona con la que han estado soñando durante mucho tiempo.

Otros podrían sorprenderse por el regreso de un viejo amor a sus vidas, y que la relación comience de nuevo desde una posición más madura.

Para otras Libras, los períodos de soledad también son posibles entre las relaciones amorosas, ideal para repensar la relación amorosa en sus aspectos más sublimes y espirituales. 

Signo Libra en el aspecto Profesional para el año 2020

Nuevas, creativas e innovadoras formas de ganar dinero a partir de un trabajo nuevo, creativo e innovador son suyas el año 2020 y en lo profundo del año 2021. Es un momento como ningún otro en tu vida.

Las asociaciones de negocios pueden ser desafiadas durante el comienzo de la primavera.

Construir una base sólida y firme es posible ahora. Los últimos años han traído un tiempo de sanación en su vida, especialmente en su trabajo y en su vida profesional. Usted cosechará los frutos del esfuerzo adicional que invirtió en los años anteriores. Es tiempo de cosecha.

También es un tiempo de ambición, de mejorar tu imagen y de ser más eficiente. Verá su competencia y productividad en un nivel alto y alcanzará todos los objetivos y metas. ¡Disfrútelo!, ya ha pagado el precio por ello.

Entre mayo y septiembre de 2020, las vidas de las personas cubierta por Libra se moverán en una fase ascendente, y tendrán oportunidades de viajar o de ampliar su área de interés. 

Signo Libra en el ámbito del Dinero para el año 2020

El dinero y las finanzas están en su punto más alto, y usted puede aprovechar nuevos recursos inusuales o un territorio inexplorado.

Sea generoso, pero no tire al viento el capital ganado con esfuerzo, especialmente en febrero o marzo o a principios del otoño, cuando podría tener corazonadas nebulosas. Parece que atraes oportunidades y dinero a cada paso.

El aprendizaje de nuevas habilidades, nuevas empresas y nuevos entornos, todo ello dará lugar a que el dinero parezca llover sobre ti y sobre tu vida.

El dinero vendrá de muchas fuentes inesperadamente, y junto con él vendrá el reconocimiento y la aceptación.

Ustedes han trabajado largo y duro en el fondo por varios años y serán puestos en el centro de atención. El truco será el equilibrio. Busca buenos consejeros y consejos.

Hasta principios de la primavera puede ser un momento en el que el dinero parece no quedarse, así que debe aferrarse a sus ahorros y guardarlos, así como en los últimos meses de verano.

Predicciones de Salud en Libra para el año 2020

Su propia salud disfrutará de un mayor interés en las prácticas de salud alternativas, éstas le traerán un vínculo esperado con su naturaleza curativa, intuitiva y equilibrada.

Es un tiempo de sanación vibrante; no sólo para ti mismo sino para otros con los que puedas relacionarse.

La energía parecerá casi magnética y positiva, y estas prácticas alternativas que usted puede incorporar fácilmente a su vida darán como resultado la mejora de la fuerza y la resistencia del cuerpo y la mente, equilibrado e integrado.

Lo que antes era esquivo en materia de salud, ahora se incorpora fácilmente y de forma natural.

La salud adquiere una cualidad espiritual y esto le servirá bien, este es un año de mayor abundancia y expansión.

Pronóstico Astrológico por Decanatos

1. Primer Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre, el horóscopo de Libra para el año 2020 predice que hay muchos viajes de corta distancia entrantes, además, se observa bastante interacción, tanto con tus amigos más cercanos, así como con nuevos asociados importantes y poderosos.

La cara que le muestres al mundo será de determinación y fuerza, cuanto más lo honres y lo respaldes, más fuerte te harás para capturar tus sueños y tus metas a corto y largo plazo.

2. Segundo Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 4 y el 1 de octubre, tu horóscopo para el año 2020 indica que los niños juegan un papel muy importante en el año, eso puede significar los pequeños de tu vida (o los que están a punto de llegar), o quizá tu propio niño interior. ¡Deberás estar muy atento(a)!

3. Tercer Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 14 y el 23 de octubre, en este año 2020 podrás acceder y creer en el poder que posees; además, encontrar la fuerza para caminar en él sigue siendo un área importante en la que es importante trabajar.

Rasgos y Cualidades de la Personalidad de Libra

Usted realmente entiende la belleza. Te gustan las cosas bellas y finas, como usted creció puede haber sentido como si usted fuera la única persona con gusto. Probablemente eres una persona bonita, agradable y muy sociable.

Tienes mucho encanto, gracia y estilo que hace que la gente se sienta a gusto y se tranquilice.

Eres un mediador natural, serías un excelente casamentero, consejero, árbitro y/o consultor de relaciones públicas.

Quieres que tu vida y tus relaciones sean fluidas y armoniosas. A veces te comprometes a tí mismo sólo para lograr armonía. Las interrupciones y los desacuerdos le molestan.

Te gusta la belleza y el equilibrio, no te gusta la fealdad. Tu vida gira en torno a otras personas, además te aseguras que sean felices. Por lo tanto, las relaciones y las opiniones de otras personas dictarán tu dirección.

Es a través de las relaciones que expresas tu creatividad y encuentras satisfacción. Por lo tanto, desde una edad temprana, es pisble que tu hayas tenido un compañero. Al ser sociable, te llevas bien con la mayoría de las personas, odias que te disgusten.

Te encuentras a ti mismo a través de los muchos compañeros o amigos que tienes

Debido a que a menudo te sientes complacido cuando no quieres estarlo, te quedas silenciosamente resentido y callado. Ayudaría si aprendieras a expresarlo. Aprende a tener cuidado de complacer a los demás, antes de ocuparte de tus propias necesidades, recuerda que vale la pena que seas primero en todo momento

separador año 2020 horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Horóscopo de Escorpio para el año 2020

escorpio horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Son signo Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre. Se trata de un signo de Agua y está gobernado por Marte y Plutón.

Según tu horóscopo para el año 2020 será el año de mayor crecimiento, mucho de lo que cosechas en forma de recompensas viene de los esfuerzos realizados en el pasado.

¿Es el 2020 un año de suerte para Escorpio? Indudablemente para Escorpio, el 2020 será un año de suerte.

Para el año 2020, las personas nacidas bajo este signo zodiacal son afortunadas en todos los aspectos, y pueden lograr cosas maravillosas si esto es lo que desean, ¡aprovecha el tiempo de este año!

Las posibilidades de enriquecimiento se producirán desde un lugar que nunca pensaron que fuera posible.

Influencias Planetarias en Escorpio para el año 2020

Primero, recordemos que Plutón, un planeta con el que Escorpio tiene afinidades especiales, está en la casa del intelecto; además su buena comunicacióndesde desde el 2019 permanecerá hasta el año 2024.

Es mucho tiempo, por lo que debes aprovechar los beneficios de esta posición: poder de persuasión, fuerza mental, capacidad analítica, talento para la investigación, interés en la psicología y en diferentes temas profundos, sutiles o incluso misteriosos, y la capacidad de protegerte contra su desagradable influencia: excesivo sentido crítico, pensamientos negativos, ansiedad o fobias, tensión nerviosa, tendencia a manipular a otras personas. Finalmente, puedes cosechar los frutos de tu trabajo.

Escorpio, si el año pasado Júpiter estuvo en tránsito por tu signo, y has sido tenaz y has comenzado un nuevo proyecto, o has tomado decisiones que no mostraron ningún resultado todavía, ahora es el momento para el éxito.

En los próximos 13 meses, Júpiter transita por el dominio de los recursos financieros obtenidos del trabajo, de la autoestima y de las cosas que te hacen sentir seguro, por lo que tendrás la oportunidad de estimular estas áreas.

Tus habilidades y talentos aumentarán, trabajarás más eficientemente, serás recompensado, tu autoestima también tiene que ganar, y por lo tanto nuevas posibilidades se abren camino.

No te apresures a consumir los frutos de tu trabajo en empresas arriesgadas, no gastes más de lo normal, porque este es un año para la productividad, no para el desperdicio.

Neptuno, otro planeta de evolución lenta, transita por la casa del amor y el erotismo de Escorpio. Es una posición sensible porque, aunque muy romántica, Neptuno tiene una influencia engañosa, tendiendo a prometer mucho y hacer poco.

Venus retrógrado trae el deseo de desprenderse de todo, por lo que quiere poner las cosas sin rodeos ya que ha sido infeliz en los últimos meses.

A pesar de que has establecido nuevas relaciones, algunos secretos pueden surgir sobre tu pareja, además te sentirás como un péndulo que necesita ser estacionario, equilibrado, pero ahora no es posible tener tales cosas.

Escorpio es uno de los dos signos afectados por el retroceso de Marte. Mostrarán determinación en sus proyectos. Sin embargo, se sentirán abrumados y exhaustos porque no podrán cumplir con todas sus tareas.

Sorprendentemente, para el año 2020, los Escorpio son casi inmunes a los caprichosos movimientos de Mercurio.

Por naturaleza, los nacidos bajo este signo no son las personas más comunicativas del mundo, y sólo expresan sus sentimientos frente a personas muy cercanas. Por eso no van a enfrentar ningún problema de comunicación o, al menos, no significativo.

En el trabajo, pueden producirse pequeñas tensiones con los compañeros más sensibles bajo la influencia de Mercurio, pero esto no impedirá el desarrollo de los proyectos ya iniciados por Escorpio.

Sin embargo, sería prudente tomar un margen de error y mostrar diplomacia y paciencia. Además, durante estas tres semanas, Escorpio debería dejar de ser sarcástico e irónico.

Signo Escorpio en el Amor para el año 2020

La primavera y también el final del año 2020 estarán llenos de alegría, especialmente para los escorpiones solteros. Incluso si hace frío afuera, alguien interesante entrará en su vida y calentará la atmósfera. Si te ha gustado alguien durante algún tiempo, este es el momento de entrar en acción.

A lo largo del año, has ganado mucha fuerza y perseverancia, y si las usas ahora, podrías tener éxito en conseguir la relación amorosa con la que siempre has soñado.

Seguro te estás preguntando…¿Se casará Escorpio en año 2020? El los Escorpios solteros podrían conocer a alguien con quien establecer una relación sólida y duradera, mientras que los Escorpio que ya están involucrados en relaciones estables pueden esperar propuestas de matrimonio.

El año 2020 facilita la consolidación y la armonía en el matrimonio para Escorpio.

Signo en el aspecto Profesional para el año 2020

Su carrera ha tenido un impulso en el último año, y en el año 2020 verá lo mismo hasta mediados de año, cuando verá como se levanta una nube y usted es libre de expresarse profesionalmente. Esto puede resultar en una promoción, un ascenso, buenas evaluaciones, mayor productividad.

Los resultados de un trabajo diligente y centrado, aceptando la responsabilidad personal y profesional, llegarán este año.

Es posible que usted tienda a enfocarse demasiado e intensamente en el trabajo, así que tenga cuidado de no empujar, ser demasiado agresivo o forzar el tema. Vendrá en forma de solidez a largo plazo, planeado, disciplinado, y justo lo que usted podría haber pedido.

La mitad del verano y la mitad del otoño son momentos en los que no se debe presionar a los compañeros de trabajo o a las figuras de autoridad en el trabajo.

Este año, los nacidos en este signo zodiacal viajarán a cualquier lugar y en cualquier momento, y cuanto más misteriosos parezcan, mejor. Las rarezas siempre coincidirán con su naturaleza, y la pasión e interés por las nuevas culturas serán las que los guíen en sus viajes. En la India, Argelia o Mozambique, podrían aprender interesantes lecciones de vida. 

Signo Escorpio en el ámbito del Dinero para el año 2020

Este año 2020 trae energías para atraer las recompensas de la cosecha, esto será a principios de la primavera.

Verán una abundancia continua a lo largo del año y para finales del 2020, podrían ver el punto más alto de su producción y retención de ingresos en muchos años. Es un tiempo para conservar para el futuro.

Recuerden, todas las cosas buenas van en ciclos, lo de un año de mayor poder sólo puede ser seguido por un año de menor.

Brillantez, poder personal, visión y claridad, son todas las palabras clave para las finanzas de este año.

Al final del año, usted atrae lo que ha anhelado para darle seguridad y satisfacción a su vida.

Predicciones de Salud en Escorpio para el año 2020

Su salud tenderá a ser bastante buena este año, la única excepción es que usted puede tender a perder cosas «viejas», como gafas viejas, buenos hábitos y prácticas viejas que sería prudente continuar.

Usted está cosechando las recompensas de las prácticas pasadas. Si esas fueron saludables, continuarán siéndolo. Si fueron mal aconsejadas, continuarán siendo mal aconsejadas.

La salud de las personas mayores a su alrededor puede sufrir este año, y puede que descubra que su atención debe centrarse en ellas y no en usted mismo; sin embargo, si te descuidas al máximo, pagarás con mala salud.

El año 2020 tiene un tejido de riqueza y opulencia, y si usted tiene malos hábitos de salud este año, puede que haya algo de disciplina para prepararse para el próximo año.

Pronóstico Astrológico por Decanatos

1. Primer Decanato:

Si su cumpleaños cae entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre, verás que a principios del año 2020, los cambios más fuertes que afectan a su viaje hacia el futuro se encuentran en su carrera exterior.

Espera que algunas posibilidades aparentemente repentinas y orientadas a la acción lleguen a tu vida.

Saber que oferta tomar en el reino del empleo es tan fácil como conocer sus dones y experiencia, saber lo que quieres manifestar en el futuro.

2. Segundo Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 3 y el 12 de noviembre, el horóscopo de Escorpio para el año 2020 predice que encontrarás que la espiritualidad, la educación y las experiencias de vida, lietralmente afectarán a tus creencias, proponiendo un crecimiento sólido y empoderado que mejora enormemente tu futuro.

Puede haber un viaje a larga distancia que cambie tu vida, y una nueva ronda de educación para mejorar una habilidad o aprender una nueva.

Tendrás la oportunidad de investigar tu espiritualidad y permitir su crecimiento abrazando nuevas ideas y creencias.

3. Tercer Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 13 y el 22 de noviembre, tenemos para decirte que las asociaciones y relaciones de todo tipo se destacan, traerán estabilidad y problemas en tu trabajar.

Se necesita una conciencia consciente de tu fuerza interior y tus motivos, pero aplicar esto a tus acciones promete un año gratificante y extremadamente poderoso.

Rasgos y Cualidades de la Personalidad de 

Eres una persona intensa y exigente, eres reservado y manipulador. A menos que tenga un ajuste apasionado, la gente no sabe exactamente lo que está sintiendo. Debido a que usted es reservado, los malentendidos se producen. Es mejor que compartas lo que quieres, que seas abierto en lugar de reservado y manipulador. Debido a tu intensidad y penetrante perspicacia, la gente reacciona fuertemente a ti, a medida que resaltas sus debilidades. Para ti el ataque es la mejor defensa.

No hay medias tintas en tu vida, es todo o nada. La gente te quiere o te odia. Afectas a la gente profundamente y cambias dramáticamente su vida. Siempre tratas de llegar al fondo de las cosas y te atraen los aspectos ocultos y misteriosos de la vida.

La muerte puede que no te asuste, ya que eres completamente intrépido o temeroso. Esto te hace un buen detective o investigador. Lo oculto y los campos ocultos son actividades en las que usted se encuentra.

Usted es una persona sensible y lo expresa a través de las relaciones. Aquí es donde usted brilla. Tu vida gira en torno a la intimidad. Sus sentimientos intensos son sexuales y las relaciones son una característica prominente en su vida. Las emociones son poderosas para usted.

Usted siente profunda y apasionadamente por las personas. Temes que si ellos saben lo que estás sintiendo puedan tratar de controlarte o manipularte. Por lo tanto, usted protege su vulnerabilidad ocultando lo que siente y siendo controlador y manipulador con ellos.

Usted es poderoso y ejerce una fuerte influencia sobre su entorno, deseando controlarlo y dominarlo. La creatividad para ti es controlar y manipular las emociones de otras personas, para que consigas que hagan lo que tú quieres, o ayudarles a conseguir sus objetivos. Cuando eres creativo consigues fácilmente lo que quieres. Por lo tanto, siempre estás en control y ejerces el poder.

Tu energía creativa te lleva a los negocios, a la administración y a la transformación, cambiando a otras personas, ya sea emocional o materialmente. Aquí es donde usted encuentra satisfacción y reconocimiento. Le conviene la consultoría en emociones humanas, relaciones, altas finanzas y banca.

Debido a la facilidad con la que puede dominar e influir en los demás, debe tener cuidado con los viajes de poder. Necesitas aprender a usar el poder y cuál es la motivación correcta. La motivación detrás de su control de los demás es importante. El propósito de su vida es estar en control de sí mismo, combinar sus recursos físicos y emocionales con un compañero y trabajar para lograr un objetivo común.

separador año 2020 horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Horóscopo de Sagitario para el año 2020

sagitario horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Sagitario es el noveno signo astrológico del Zodíaco y es un signo de fuego, se rige por Júpiter.

De acuerdo con su horóscopo para el año 2020, parece que hay un montón de cambios que vienen a su vida durante el año, usted tiene la oportunidad de reelaborar tanto la forma en que se presenta al mundo y lo que usted presenta al mundo.

Si ya te has preguntado ¿va a ser el 2020 un año de suerte para Sagitario?, queremosdecirte que para Sagitario, el año 2020 será un año lleno de prosperidad, fortuna y éxito.

Encontrarán la felicidad en las pequeñas cosas, y llegarán a comprender lo poco que necesitan para sentirse las personas más afortunadas de la tierra.

Influencias Planetarias en Sagitario para el año 2020

Venus en aparente movimiento retrógrado, a través de la casa 12, trae mucha energía mental, capacidad de enfoque, pero también confusión, porque no podrán entender lo que la persona a su lado quiere ya que estás dando todo.

Vas a buscar una respuesta a la pregunta: «¿Qué me hace feliz?» Sentirás la necesidad de aislarte de los demás para crear una mejor conexión con la divinidad, por lo que es un buen momento para acercarte a Dios e intensificar tu vida espiritual.

A finales del año 2020, muchos Sagitarios lograrán establecer nuevos principios de vida. Para los afortunados, todo puede venir a través de la revelación o sueños premonitorios.

Este año, cuando Mercurio esté retrógrado, será un período menos tensión para Sagitario que para otros signos. Es probable que reciba muy buenas noticias de la familia, y que se planee un viaje.

A la medida de lo posible, se recomienda evitar los viajes muy largos, pero en caso de que sean necesarios, Sagitario debe tomar medidas de precaución.

En cuanto a la Influencia de Saturno en Sagitario, usted estará más preocupado por la seguridad y la comodidad material que nunca.

No se producirán saltos financieros inesperados, y todo lo que se acumula ahora es a través de un largo esfuerzo y trabajo.

La ambición y el espíritu práctico aumentan, por lo que puede que te tiente a realizar un acuerdo que implique la actividad de producción.

Das mayor importancia a tus ahorros, pensando en los tiempos oscuros. Te vuelves más calculador, más reservado, más cuidadoso con el dinero, temiendo el mañana. A veces, te limitas a lo estrictamente necesario, sin embargo, preocupándote por la comodidad, sin que te falte nada, pero imponiendo algunos límites para algunos objetivos futuros lejanos.

El retroceso de Marte en Aries afectará a los Sagitarios en el sector profesional, donde los aspectos astrales facilitarán la aparición de obstáculos en el cumplimiento de las tareas. Además, Sagitario tendrá dos meses para reevaluar y reorganizar algunos aspectos relacionados con el trabajo y las colaboraciones adicionales.

Urano retrógrado en Tauro, a partir del 16 de agosto, influirá en la vida amorosa de Sagitario. Ahora es el momento de correr riesgos en el amor, incluso si toman acciones que no le son familiares. Aprenderán muchas cosas sobre la vida y el amor mientras aprenden a conocer mejor a una nueva persona.

Signo Sagitario en el Amor para el año 2020

En la primavera del año 2020, usted tendrá un breve sacudón de la aparente estabilidad actual, finalmente este es el sello distintivo de este año, usted hará un movimiento para convertir las pérdidas en la relación en ganancias para la relación.

Estás en medio de una revisión de tu vida, realidad que se extenderá a tus relaciones. Será para el diseño y las esperanzas que usted necesita. Lo que se ha perdido en los últimos años será reemplazado, no por las mismas personas, sino por aquellos que se adapten mejor a su naturaleza independiente y generosa de gran corazón.

Seguro te estás preguntando…¿los signos Sagitario solteros encontrarán el amor? Este es un momento excepcional para consolidar la relación de pareja, y aquellos que están solteros podrían tener la oportunidad de conocer nuevas parejas y comenzar una relación amorosa, especialmente porque el planeta del amor activa el eje de la relaciones.

A partir de mayo, es posible fijar la fecha de la boda, en caso de que aún no lo hayan hecho.

Signo Sagitario en el aspecto Profesional para el año 2020

El año 2020 no es para usted un gran acontecimiento de cambio de carrera o profesional. Tenderá a enfocarse en su interior, en lugar de enfocarse en su exterior hacia la carrera o el trabajo.

Ha crecido en su carrera y en el mundo laboral en los últimos años, y el aumento de su productividad será su recompensa. Tenderá a estar dedicado a su trabajo.

Notará una capacidad de decisión aguda y precisa a finales del invierno y principios de la primavera, y puede que sea el momento de hacer una lenta expansión en su trabajo o negocio. Las energías son adecuadas para ello, incluso si una mayor carga de trabajo se presenta en tu camino, tienes un sentido de confianza en ti mismo para manejarlo, ¡y lo manejarás!

Los contactos importantes para el futuro se abrirán camino en la primera mitad del año. Lo que no se te dio bien en los últimos años, lo aprendiste, y este año valdrá la pena. 

Signo Sagitario en el ámbito del Dinero para el año 2020

En el año 2020, la abundancia, el aprendizaje superior, los viajes y la filosofía son palabras clave que estarán involucradas en cómo el dinero llega a usted o se expande este año.

Es, sin embargo, un tiempo para ser cuidadoso en las inversiones, empresas conjuntas con un poco más de precaución de lo que usualmente se activa en esos asuntos.

A finales del otoño pueden abandonar la precaución ya que sus energías internas atraerán las finanzas y la seguridad que pueden estar faltando. Vendrá a ustedes de una manera inusual, brevemente, pero atraparán el recurso oculto en la oportunidad. 

Predicciones de Salud en Sagitario para el año 2020

El horóscopo de Sagitario para el año 2020 predice que su salud ve pocos desafíos este año, y si ocurren tenderán a ser menores.

Al entrar en el año 2020 y durante la primavera se sentirá agotado(a) de energía en algunos momentos, pero se recuperará cuando la primavera emerja. Es un nuevo ciclo de comienzo que está emergiendo. Crecimiento después del descanso.

Tendrás contacto con centros de salud, pero tenderá a estar relacionado con el trabajo o con otros, no contigo mismo.

Tu salud y bienestar continuarán estando en un plano espiritual y tu energía será alta, intuitiva, con una sensación de paz interior y satisfacción que no has tenido recientemente.

Cuide su bienestar ya que el año 2020 tiene algunos desafíos y deberá estar listo(a) para enfrentarlos.

Pronóstico Astrológico por Decanatos

1. Primer Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 23 de noviembre y el 2 de diciembre , queremos contarte que este año verás recompensas más rápidas, esto, por el trabajo y tu nuevas relaciones, especialmente para la segunda mitad del año 2020.

Vale la pena seguir construyendo tu mundo exterior con cuidado y diligencia, pero podrás ver pistas mucho más visibles de la energía que inviertes.

2. Segundo Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 3 y el 12 de diciembre, verás que a medida que el año avanza, la energía cambia hacia el área de la pasión y el poder de otras personas en tu vida. Es probable que se trate de un compromiso con alguien que puede de alguna manera ir más allá y ayudar a solidificar tu seguridad financiera y material, también es probable que haya numerosos portales que prometen interludios intensos y profundamente sensuales.

3. Tercer Decanato:

Si su cumpleaños cae entre el 12 y el 21 de diciembre, el horóscopo de Sagitario para el año 2020 le aconseja estar listo para experimentar algún cambio dramático en la forma de comunicarse con los que están en su vida; así mismo, esta listo(a) para abrazar el cambio en las amistades cercanas y las relaciones familiares.

Mantén tus acciones, tus motivos por adelantado conociéndolos claramente dentro de tu conciencia, no tengas miedo de renunciar a algo de lo que se siente como tu propio poder personal.

Una oferta que está de alguna manera ligada a su «pasado» también es probable que surja más adelante en el año y, aunque parece ser seguro y prometedor, la invitación es para que investigue si realmente quiere o necesita reconectarse con su pasado de esta manera.

Rasgos y Cualidades de la Personalidad de Sagitario

Usted es abierto y honesto, esto es apreciado por la mayoría de la gente.

Usted es seguro de sí mismo, optimista y entusiasta, y siempre mira el lado bueno. Sin embargo, usted exagera al observas las cosas fuera de proporción.

Algunas personas pueden decir que eres ruidoso. Sin embargo, lo dicen porque eres sociable y deportivo y te expresas de manera amistosa y accesible.

Deseas aprender y disfrutar de las personas que conoces, especialmente si son de otra cultura. Debido a que eres expansivo y te encanta maravillarte libremente, los grandes espacios exteriores son una poderosa atracción. Necesitas mucho espacio para explorar el mundo y ser tú mismo. Si estás encerrado, te deprimes. El aire fresco y los nuevos horizontes te vitalizan y estimulan. A lo largo de tu vida, te interesas por el estudio y los viajes de un tipo u otro. Eres un estudiante o viajero de toda la vida, otras culturas y países te fascinan.

La creatividad para ti es estudiar o explorar. El propósito de tu vida es viajar lejos y aprender cómo funcionan otras culturas, y luego, llevar ese conocimiento a casa

Porque eres filosófico, también eres religioso, moral y ético. Un misionero. En el peor de los casos, crees que siempre tienes razón al ser demasiado celoso(a) y entusiasmado(a). Tu entusiasmo te lleva a asumir que puedes hacer una tarea y que no estás preparado para lo que implica, o que asumes más de lo que puedes manejar. Recuerda aquel adagio popular que dice «el que mucho abarca, poco aprieta».

separador año 2020 horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Horóscopo de Capricornio para el año 2020

capricornio horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

En Capricornio se encuentran los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, es el décimo signo astrológico del zodíaco, gobernado por el planeta Saturno, además, es un signo de la Tierra.

De acuerdo con su horóscopo para el año 2020, este es un año en el que usted pone su mente en pleno enfoque y crea el mundo que ha anhelado vivir. Así que, ¡es hora de brillar muchísimo!

¿Será el 2020 un año de suerte para Capricornio? A diferencia del año 2019, el año 2020 será extraordinario para hijos Capricornio. Y aquí estamos hablando de todos los aspectos de su vida.

El año 2020 será uno de los mejores años para los Capricornios, lleno de bienestar material y emocional. ¡Disfruta de este extraordinario año!

Influencias Planetarias en Capricornio para el año 2020

Influencia retrógrada de Urano en el signo de Capricornio en el año 2020: Siempre has querido hacer tu vida más especial, única y llena de entusiasmo, y ahora es el momento adecuado para darle sabor a las cosas. Ya sea que sientan esto o no, puedes embarcarte en una aventura de vida más grande, así que alinea tus sueños con tu realidad.

Puedes vivir el sueño que deseas, así que mira tu calendario y mira cómo puedes colorearlo para que tengas días más alegres que antes.

Plutón está en movimiento retrógrado entre el 26 de abril y el 5 de octubre en Capricornio.

Plutón ejercerá presión sobre Capricornio, una señal que transita por un largo tiempo (aproximadamente 16 años).

El tiempo en que Plutón se encuentre con el Sol, será rico en revelaciones, transformaciones internas, cambios significativos en las creencias y actitudes.

Para algunos Capricornios que están más evolucionados espiritualmente, todas estas transformaciones les parecerán naturales, puesto que ya están familiarizados con los valores espirituales, y comprenden la necesidad de transformar algo dentro de ellos mismos.

Sin embargo, para otros que son más pragmáticos y se sienten más atraídos por las cosas materiales, éstas transformaciones pueden ser duras, difíciles de llevar a cabo, de entender y de manejar.

Es como sucede a menudo en la vida, cuando no comprendemos que estamos en una encrucijada y que necesitamos elegir nuestro camino, cuando no estamos en armonía con nuestras almas y rompemos la conexión con la divinidad, ocurren eventos desagradables en nuestras vidas para desencadenar el despertar espiritual.

Júpiter retrógrado está en su signo en la casa de la personalidad. Este aspecto astral facilita en los próximos cuatro meses el descubrimiento de información que podría ser de utilidad para usted. Tienes fe en ti mismo y tratas de desarrollarte profesionalmente y no sólo.

Debe tener más cuidado con el tipo de información que recibe y cómo puede utilizarla para su beneficio.

Signo Capricornio en el Amor para el año 2020

Para el año 2020, encuentra una lucha continua para equilibrar el amor y el trabajo, la familia y el hogar. De hecho, es posible que se sienta poco querido y subestimado hasta mediados de la primavera, cuando finalmente las comunicaciones mejoren y disfrute de relaciones más agradables y satisfactorias.

A mediados del verano, encontrará que es posible tener relaciones más alegres y espontáneas, esto puede hacer que más adelante en el año haga una evaluación seria sobre las prioridades en las relaciones.

Los Capricornios solteros pueden empezar una relación amorosa, mientras que los que ya están formando una pareja pueden recibir la noticia de que se convertirán en padres. Si así lo esperabas ¡qué gran noticia!, ¡te felicitamos!

Signo Capricornio en el aspecto Profesional para el año 2020

¡El año 2020 no será un año dramático para su carrera, tampoco tendrá contratiempos!

Su mejor momento será hacia el final del año cuando las energías sean favorables para el cambio si deciden hacerlo, o para el avance si deciden aprovecharlo.

Para avanzar en tus metas para el futuro, a mediados del verano comenzarás una nueva alianza o un nuevo grupo de asociación que está fuera de la norma para ti, y tu necesidad de la estructura te hará volver a centrarte a principios del otoño.

Sus comportamientos habituales de trabajo responsable, su habilidad en la gestión y el orden, la organización y la autoridad, se expresarán en las relaciones con los demás.

Los Capricornios notarán, incluso desde principios del año 2020, que se sienten diferentes, esta diferencia depende de las decisiones que hayas tomado en los últimos dos años.

Para muchos, sus finanzas pueden ser de alguna manera irregulares durante la mayor parte del año porque algunos deciden que necesitan cambiar su lugar de trabajo.

De abril a agosto, tienes la oportunidad de mejorar tu vida social, o bien, ampliar su grupo de amigos, o bien, asistir a más actividades de grupo.

Si quieres viajar, noviembre es el mejor mes. 

Signo Capricornio en el ámbito del Dinero para el año 2020

¡El año 2020 traerá continuas energías positivas a tus finanzas!

Descubrirán que las finanzas vuelven a venir de relaciones y asociaciones de trabajo de larga duración, o de la misma carrera y trabajo que han estado haciendo.

Otras personas e influencias externas pueden interferir o restringir sus transacciones financieras.

Verá muy buenas recompensas en las inversiones o en la compra y venta de oportunidades para obtener ganancias.

Es hora de continuar construyendo e incrementando sus activos, ¡este es el momento!

Predicciones de Salud en Capricornio para el año 2020

El status quo es la palabra clave para su salud este año. No suele interesarle tanto la salud y el bienestar, el año 2020 no traerá un cambio.

Debido a los retos de equilibrio en su vida, sería prudente tomar algunas de las disciplinas de su negocio y trabajo, y enfocar esa energía en un régimen de salud, además, realizar prácticas de salud este año.

El final del año 2019 trae un presagio del futuro, dice que es un año importante que cambia la vida, y que usted no necesitará estar enfocado en una fuga de energía o recursos en ese momento.

onóstico Astrológico por Decanatos

1. Primer Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 22 y el 31 de diciembre, el horóscopo de Capricornio para el año 2020 predice que el amor y el romance serán probablemente un campo en crecimiento y construcción en el 2020, ya que está directamente abierto a su capacidad de traer estabilidad y seguridad a este reino.

Los niños, en cierta medida, desempeñan un papel en este año 2020 y requieren un sentido de responsabilidad y dedicación. Asegúrate de que accedes y permites a tu niño interior mucho tiempo para jugar y disfrutar de las cosas que has descubierto en la vida.

2. Segundo Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 1 y el 10 de enero, tenemos para decirte que el apoyo externo de personas poderosas hará un cambio no tan obvio en tu futuro en la primera parte del año.

Las verdades compartidas y la pasión son también fuentes importantes de cambio y comprensión.

A medida que el año avanza el enfoque cambia a los compromisos, las asociaciones y tu relación íntima con lo que te rodea.

3. Tercer Decanato:

Si su cumpleaños cae entre el 11 y el 20 de enero, en el año 2020 el amor podría estar floreciendo o re-floreciendo fuertemente, esto, con el peso agregado de su planeta gobernante que es Saturno, transitando su 5ta casa de amor, romance y niños puede hacer de este un año aún más significativo para construir una unión sólida y abarcadora.

Rasgos y Cualidades de la Personalidad de Capricornio 

Usted es el jefe de su familia y no pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de eso. El propósito de su vida es ser una autoridad, un experto y líder. Por lo tanto, usted es ambicioso y es sagaz en la forma de lograr estas ambiciones y objetivos.

Continuamente, desde el nacimiento, progresas, mejorando lentamente hasta que tienes la autoridad o la influencia para lograr tu ambición de liderazgo.

Puedes ayudarte a ti mismo hablando y aprendiendo de las personas que ya están en el negocio, obteniendo el apoyo que puedas de ellos.

Usted es una persona de negocios. Tu creatividad está en la gestión, asegúrate de obtener estas habilidades.

– Debido a esta fuerte ambición, no quieres ser visto como débil o equivocado y hacer tareas con reticencia, tomar riesgos o experimentar. Mantener la «cara» es muy importante para usted.

Por lo tanto, usted es un individuo serio, cauteloso y trabajador. Aprenda a relajarse si puede, porque a menudo se empantana en el hábito o la rutina. Usted es muy bueno en la autodisciplina que, si otros factores coinciden, debería garantizar el éxito. Maduro para tu edad, tomas tus deberes seriamente y eres responsable.

Puedes hacer que la gente se sienta culpable. Como eres duro contigo mismo, a menudo les reprochas. Si no hacen lo que tú quieres, puedes volverte frío y retraído en un intento de controlarlos.

Siempre quieres hacerlo mejor y desapruebas cualquier descuido. Diríjase a actividades en las que pueda convertirse en un líder y un capitán de la industria, etc.

separador año 2020 horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Horóscopo de Acuario para el año 2020

acuario horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Son signo Acuario aquellas personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero, es el undécimo signo astrológico, se rige por Urano y es un signo de Aire.

Según el horóscopo de Acuario para el año 2020, con toda la energía en su signo, este año promete ser más energizado que el año pasado.

El 2020 es un año de suerte, un año de cambios para mejor. Encontrarás paz, armonía y felicidad.

Aunque normalmente eres un vagabundo, no te gusta aferrarte a la gente o a los lugares durante mucho tiempo, y no te arraigas fácilmente, este año pasarás por algunos cambios significativos que te sacarán de tu zona de confort.

Influencias Planetarias en Acuario para el año 2020

Influencia de Plutón en Acuario: Las personas regidas por Acuario se definen por la inconformidad y el idealismo, por lo que siempre están listos para el cambio.

Se aburren rápidamente, y siempre están en busca de la aventura y el conocimiento. No prestan atención a los detalles, y no siempre muestran tolerancia. Bajo la influencia de Plutón, pueden volverse egoístas o impacientes.

En el amor, necesitan comprensión y apoyo de sus parejas.

Júpiter está en movimiento retrógrado en Capricornio entre el 15 de mayo y el 13 de septiembre, y esto determinará que reevalúen todas tus relaciones de amistad y que decidas cuáles son dignas de mantenerse.

Mercurio está retrógrado entre el 17 de febrero y el 10 de marzo en el signo Acuario. Tal vez se sientan más frustrados cuando Mercurio esté retrógrado. Tendrán días menos optimistas, lo que disminuirá su capacidad de discernimiento y la voluntad de actuar. Pero no se dejen llevar por esta ola. Recuerden siempre que hay soluciones. Sólo necesitan ser impulsados para poder ver todo lo que está sucediendo desde otros ángulos y perspectivas. M

arte está retrógrado en Aries, y los nacidos bajo el signo de Acuario pasarán por un período de dos meses en los que se vuelven más ansiosos, estresados y tentados a tomar decisiones apresuradas, o a lanzarse en afirmaciones de las que luego se arrepentirán. Los aspectos astrales requieren calma, paciencia y más relajación.

El tránsito retrógrado de Urano les ofrece la oportunidad de cambiar la dinámica pero a través de su cambio. Ustedes están acostumbrados a estar siempre en lo correcto, pero si le muestran al mundo nuevas técnicas para construir seguridad en su relación, serán recompensados con otra respuesta que les dará satisfacción.

Por lo tanto, si usted trata de discutir con su familia de manera diferente, usted podría ver que tiene mayores posibilidades de llegar a ellos realmente y obtener lo que todos ustedes necesitan.

Signo Acuario en el Amor para el año 2020

La previsibilidad, la estabilidad, la seguridad y la satisfacción del amor, el matrimonio y las relaciones a largo plazo no son su fuerte este año y podría ver pérdidas en todas estas áreas, e incluso en las amistades. Esto podría hacer que retrocedas un poco al darte cuenta de que no entiendes a los demás y que especialmente ellos no te entienden a ti.

El mal humor, los pucheros y los brotes repentinos pueden ocurrir, e incluso, las relaciones de negocios podrían verse obstaculizadas.

Usted tiene algunas lecciones para aprender cada año en las relaciones, y esas lecciones no disminuirán en el año 2020.

La gran pregunta…¿las personas de signo Acuario solteras encontrarán el amor en el año 2020? En este año, es posible que conozcan, a través de su séquito, a alguien que despierte su interés y con quien puedan iniciar una relación. Podría significar un cambio de actitud y de visión hacia un viejo amigo.

Los nacidos bajo el signo de Acuario seguirán teniendo altibajos en su relación amorosa, y se les aconseja que se comuniquen con mucho cuidado.

Este no es un año favorable para hacer planes de boda.

Signo Acuario en el aspecto Profesional para el año 2020

¡El poder personal en el mundo del trabajo es suyo para el año 2020!

Tendrá cierta inquietud hasta mediados de año cuando todo parece encajar. Sin duda encontrarás ideas pioneras, nuevas formas de hacer las cosas y una mejor innovación, las razones subyacentes de tu marcada carrera y éxito profesional este año.

Usted simplemente irradiará confianza y seguridad en sí mismo y otros le seguirán.

En el año 2020, los Acuario podría sorprenderse con algunos acontecimientos que le sacarán de su zona de confort, especialmente en el trabajo.

Aquellas personas regidas por Acuario tendrán la oportunidad de ampliar su círculo de amigos, así conocer gente importante que les ofrecerá nuevas oportunidades para avanzar y evolucionar. Al mismo tiempo, tendrán la oportunidad de lanzar proyectos ventajosos a largo plazo. ¡Qué buen momento!

Signo Acuario en el ámbito del Dinero para el año 2020

¡El dinero te encuentra en el año 2020!

Usted se ha centrado en él durante los últimos años y le encuentra de todas las maneras posibles.

Tienes todo más grande: mayores ventas, promociones, honores, reconocimientos, ingresos. Es un buen año. El único factor que obstaculiza su producción de ingresos está en las relaciones que pueden apoyar esa producción de ingresos. Sería bueno apuntalar las relaciones si sus ingresos o finanzas dependen de la relación.

La primavera es un buen momento para buscar asesoramiento y ayuda externa con las finanzas.

Al final del año, lo verá como un año de fuerte y constante aumento y progreso. 

Predicciones de Salud en Acuario para el año 2020

En el año 2020 podría sentirse muy atraído por las prácticas de salud alternativas y será beneficioso para usted integrarlas en su vida.

Usted ha disfrutado de una salud física vibrante en los últimos años, pero los retos de salud a principios de año le llevarán a las alternativas y a la curación, puede enfermar.. Tomará un par de meses pero no tendrá serios contratiempos.

Es muy probable que este año trabaje en grupos o redes con prácticas de salud.

Para el año 2020 usted necesitará buena salud ya que los problemas de sus relaciones y asociaciones continuarán causando gran estrés. El estrés podría tener un costo corporal en ese momento, así que es hora de poner en práctica las buenas prácticas.

Pronóstico Astrológico por Decanatos

1. Primer Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 21 y el 31 de enero, te encontrará con un cambio literal y obvio que se cierne constantemente en tu puerta. Pero también hay sueños… visiones y deseos… a veces nebulosos y a veces ultra claros.

En cierto sentido no puedes controlar «lo que» sucede afuera en tu vida, pero puedes mantener tu integridad hasta una convicción o un esfuerzo, y puedes mostrar a los demás cómo caminar fiel a ti mismo a través de cualquier tipo de clima cósmico.

2. Segundo Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 1 y el 10 de febrero, el horóscopo de Acuario para el año 2020 te aconseja que vayas con la corriente. Esta sigue siendo la frase más importante y la sugerencia para el año 2020. Cualquier cosa puede suceder … y los episodios más gloriosos pueden comenzar en cualquier momento.

Las relaciones y los compromisos traen los cambios más profundos y significativos de la vida a principios del año y luego esta influencia cambia a la forma en que te entregas.

3. Tercer Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 11 y el 19 de febrero, tenemos para decirte que la naturaleza de tu trabajo puede cambiar y enfocarse menos en cuánto puedes dar y con cuánto puedes ayudar, esto permite que tu futuro haga algunas transformaciones hermosas.

No importa cuál sea tu trabajo actual, hay una garantía de que puedes alcanzar y tocar el mundo a través de la más simple y compasiva de las rutinas

Rasgos y Cualidades de la Personalidad de Acuario 

Usted es un individuo único y ferozmente independiente. Diferente de cualquier persona, usted quiere ser original y hará cualquier cosa para ser poco convencional. Usted quiere ser libre de seguir su propio camino. Esto te hace impredecible. Por lo tanto, siempre reaccionas contra las convenciones o realidades rutinarias. En el peor de los casos, te conviertes en un rebelde.

Eres inteligente y un intelectual con fuertes ideales y puntos de vista socialistas. Un humanitario de corazón que defiende la igualdad y la libertad. Usted puede ser un inventor y un radical.

La ciencia, las matemáticas y el ocultismo son áreas de la vida en las que te expresas. Debido a esto usted puede parecer frío y distante. Es necesario que te pongas en contacto con tus sentimientos y que salgan de tu cabeza.

Los grupos juegan un gran papel en tu vida, dándote dirección y propósito. Usted es muy sociable y tiene muchos conocidos. Cubren todo el espectro de la gente. Es a través de la expresión de tu idealismo, siendo tolerante y de mente amplia que encuentras reconocimiento y satisfacción.

Tu vida gira en torno al conocimiento de la verdad. Su propósito es tener la libertad de reorganizar responsablemente la sociedad y los grupos con los que están involucrados, en la línea de un ideal futuro. Por lo tanto, ¡deben tener un futuro!

El mundo aún no está listo para sus ideas, por lo que siempre se adelantan a su tiempo. ¡Sige adelante!

Es necesario que encuentres esta libertad y que las personas respeten tu espacio. Ya que necesitas sentirte libre para moverte y expresarte.

Debes tomar tus propias decisiones, ya que respondes fuertemente a cualquier otra persona que elija o decida por ti. De hecho, puede que te vuelvas completamente en contra. Si lo muestras, la gente entiende esto y te deja elegir tu propia dirección, dentro de lo razonable.

Eres muy cooperativo y leal porque eres esencialmente una persona cooperativa. Pero primero, necesitas saber que tus necesidades y deseos son considerados por igual, y que no se te están imponiendo las reglas de otra persona.

separador año 2020 horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Horóscopo de Piscis para el año 2020

piscis horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Piscis son los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, el duodécimo signo astrológico del zodíaco está gobernado por Neptuno y es un signo de Aire.

De acuerdo con su horóscopo para el año 2020, la abundancia disponible para usted este año se encuentra dentro de la relación que pueden formar con ustedes mismos. ¡Es todo un reto contigo mismo!

¿Es el 2020 un año de suerte para Piscis? En el año 2020, los Piscis tendrán una tremenda fortuna en el amor, aunque no se darán cuenta desde el principio.

Aunque el año parece comenzar como lo hace normalmente, el amor llegará más tarde en la forma más inusual.

En junio, los Piscis fortalecerán la relación amorosa que ya tienen, o comenzarán una nueva y prometedora.

Influencias Planetarias en Piscis para el año 2020

Para el año 2020, Plutón desarrolla el lado pesimista y el miedo al fracaso en las relaciones para los Piscis. Están extremadamente predispuestos a soñar despiertos, y a menudo estarán en desventaja porque viven en un mundo utópico.

Son amorosos y cariñosos, pero pueden reaccionar de forma extremadamente agresiva si descubren que han sido engañados.

En el amor, siempre tienen en cuenta ciertas creencias y no aprueban compromisos.

Júpiter retrógado les permitirá corregir las exageraciones y disonancias en sus percepciones o visión sobre el trabajo, el éxito, la autoafirmación y el destino.

La influencia de Mercurio retrógrado en Piscis:  Como alguien nacido bajo los pies de Piscis, ya tiende a ser un poco dramáticos, pero cuando Mercurio está retrógrado, su impulsividad puede explotar.

Cualquier emoción que haya bloqueado hasta ahora saldrá a la superficie, lo que puede llegar a ser abrumador para las personas a su alrededor que se sentirán atacadas, aunque usted podría tener buenas razones para molestarse, y para reaccionar así.

Durante este período, es importante comprender la importancia de la forma en que formulamos nuestras opiniones y cómo expresamos nuestros sentimientos. Es mejor y más saludable pensarlo dos veces antes de decir algo.

Neptuno estará retrógrado en Piscis entre el 23 de junio y el 29 de noviembre del año 2020. Durante este tiempo, se requiere que se enfoque más en su interior, a nivel personal, pero pasaremos por el mismo proceso de recalibración para metas más altas a nivel colectivo.

Neptuno retrógrado en Piscis, el signo más sensible, representa la reconexión con nuestras capacidades extrasensoriales. Nuestra clarividencia se activa y nos volvemos energéticamente receptivos.

Para Piscis, el tránsito de Urano en Tauro traerá consigo formas completamente nuevas de comunicación, que podrían parecerles aterradoras. Sin embargo, si confía en su corazón y en su voz interior, siempre serán escuchados.

No es recomendable permanecer en silencio, y sería prudente salir de su zona de confort. Ahora es el momento de hablar con claridad y dejar que la gente te conozca mejor.

Con Marte retrógrado, seguirá un período en el que los Piscis sentirán la necesidad de aislamiento, meditación e introspección, ya que Marte está retrógrado en la casa del subconsciente. Al mismo tiempo, se aconseja a los Piscis que presten especial atención a su sector sanitario y profesional, que traten sus condiciones existentes y que no se vean abrumados por situaciones menos desagradables que puedan ocurrir en el trabajo.

Tienen poca energía para realizar las tareas diarias.

Signo Piscis en el Amor para el año 2020

Las relaciones no son de alta prioridad para usted este año. Dejarán ir y aprenderán a evitar aquellas relaciones que no les traen nada.

Tenderán a ser contemplativos sobre lo que funcionó y lo que no funcionó, y estarán dispuestos a dejar ir aquellas que no son satisfactorias o son destructivas.

Si está casado, tenderá a permanecer casado. Los solteros bajo los pies de Piscis tendrán en el año 2020 la oportunidad de conocer a alguien que cambiará radicalmente su futuro, y aquellos que ya están en una relación comenzarán a pensar seriamente en casarse y extender sus familias.

Signo Piscis en el aspecto Profesional para el año 2020

Usted ha anhelado la libertad y nuevas empresas en su trabajo y en el mundo de su carrera profesional. Este es el año en que lo consigues.

En el año 2020 estarás más dispuesto a arriesgarte a forjar nuevos caminos profesionales, y descubrirás que el trabajo que elijas esta vez te traerá una satisfacción más profunda, tendrá un mayor significado; los últimos tres años no han sido tan agradables.

Disfrutarán del año 2020, especialmente después de la primavera cuando las nuevas empresas tomen una forma bastante diferente a la que están acostumbrados.

Estarán yendo más allá de su zona de confort, pero se sentirán muy cómodos al hacerlo. El trabajo dedicado es una palabra clave importante para ustedes este año. 

Signo Piscis en el ámbito del Dinero para el año 2020

Su trabajo traerá recompensas, no será entregada hasta el eclipse en la primavera. Cuando eso ocurra este año, usted cambiará rápidamente y cualquier pérdida se convertirá rápidamente en ganancia a medida que reestructura sus asuntos financieros, sus estrategias financieras, e incluso, su filosofía financiera.

Puede que no vea los cambios en usted, pero otros lo harán y se sentirán atraídos, este es el momento en que la dama de la suerte llega con una plétora de oportunidades en sus ingresos, oportunidades nuevas, diferentes y aventureras.

Usted hará planes financieros serios pero estará más abierto a nuevas formas. Es probable que no te sientas seguro durante el año 2020, pero en este año tendrás las cartas de juego en un gran cofre.

Predicciones de Salud en Piscis para el año 2020

Los temas de salud pueden ser un reto para usted este año, e incluso, los temas de salud pueden sobrepasar el año 2020. Justo cuando te sientes sin restricciones en tu carrera, el gaitero vendrá a exigir un precio en su salud.

Sin embargo, usted estará más abierto a hacer las cosas que se necesitan para poner la salud en orden y lo hará rápidamente a principios del verano, este será un cambio duradero de enfoque en la comida, la dieta, el ejercicio y el bienestar.

Un contratiempo de dos meses en la primavera, que no es de naturaleza seria, lleva a un cambio permanente.

También encontrará cambios de naturaleza emocional y llegará a un plano espiritual más elevado, de ensueño, y disminuirá el estrés para usted, trayéndole la paz, la satisfacción y la alegría que tanto ha buscado.

El año 2020 te traerá continuas aventuras y diversión, y con toda seguridad quieres estar bien para disfrutarlas en todos los niveles. ¡Ánimo, las cosas podrán lograrse como tú quieres!

Pronóstico Astrológico por Decanatos

1. Primer Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 20 y el 29 de febrero, el horóscopo de Piscis para el año 2020 predice que el vínculo que establece tu identidad única e independiente, y cómo puedes llevarlo al mundo, será a través de la comprensión y la absorción del conocimiento.

Es un año para encontrar la verdad de ‘tú’ y aprender a regocijarte y regodearse de ella.

La intuición y la imaginación son fuertes a lo largo del período, e inspiran muchos de tus objetivos y proyectos.

2. Segundo Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 1 y el 10 de marzo, tenemos para decirte que debes soñar tus sueños sin miedo al ridículo o al fracaso, y permitir que simplemente mejoren, tu vida te ayudará a aprovechar la realidad que existe a tu alrededor y a aprender a usar ambas facetas de la vida para dejar tu huella… y encontrar tu éxito.

El cambio llega en el área del amor y ayuda a definir su curso para el futuro. Espera que mucha nueva energía, nuevos eventos y nueva gratificación emocional provenga de esta área de su vida.

Accede a tu niño interior y permíteles «jugar»… es muy probable que sepan con precisión dónde necesitas estar en ese brillante horizonte que tienes por delante.

3. Tercer Decanato:

Si tu cumpleaños cae entre el 11 y el 20 de marzo, verás que a principios de año se ejerce una influencia adicional en tu trabajo y en tu carrera, y es probable que se produzcan cambios en la forma en que realizas tu trabajo.

El resto del año encuentra el cambio más fuerte en el ámbito del amor, el romance, el corazón y los niños.

Esto te prepara tanto para mejorar como para potenciar tu capacidad de entrar en la semblanza de una aventura amorosa.

Rasgos y Cualidades de la Personalidad de Piscis 

Ser creativo y ayudar a los demás rigen su dirección.

Eres una persona sensible, tímida, emocional y compasiva. A menudo te preocupas más por los demás que por ti mismo. Sentimientos como la empatía y el inconsciente dictan la forma en que te expresas, eres un idealista y visionario. Es a través de la búsqueda de tus ideales y la compasión por el sufrimiento de la gente que encuentras reconocimiento y realización.

Influyes sutilmente en tu entorno cuando los expresas, o viceversa, a menudo asumes los sentimientos de los demás y te confundes con lo que sientes. Eres como una esponja que absorbe los sentimientos de todo el mundo y luego te confundes con lo que experimentas. A veces, no puedes lidiar con el dolor y la pena que ves. Quieres ayudar y salvar a la gente, o quieres huir. Por lo tanto, necesitas aprender a discriminar, tener paz y tranquilidad en tu vida, o periodos de retiro para que puedas descubrir lo que sientes.

El alcohol y las drogas son peligrosos para ti, ya que te afectan fácilmente, perdiendo la dirección. Como forma de autoprotección, has aprendido a camuflarte y a proyectar una imagen diferente, ya sea porque eres un artista talentoso o porque no sabes quién eres. Eres una persona seductora y debes tener cuidado de no dejarte seducir por tu propio camuflaje. Por lo tanto, tu vida puede ser inspirada o confusa.

La sensibilidad que tienes y tu habilidad para estar con la gente, sugiere un talento curativo, psíquico y artístico. Trabajar detrás de las escenas ayudando a la gente le sienta bien, así como desarrollar su talento artístico.

Para ti, la danza y el movimiento son excelentes formas de auto-expresión, también la poesía y la fotografía. El contacto con el inconsciente te da una cualidad visionaria y soñadora que debe ser utilizada, es necesario que te comprometas con tus sueños. Como puedes evitar los compromisos, necesitas el apoyo de personas con ideas afines para cumplir estos ideales. El compromiso con tus sueños y visiones hace que tu vida sea el cielo y la falta de él, el infierno. El agua tiene un efecto sanador y calmante sobre ti. 

separador año 2020 horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

¿Cómo te pareción nuestro pronóstico anual de Astrología gratuito?, ¡Magnífico!, ¿verdad? Te invito para que ya sabiendo lo que el año 2020 trae para ti, empieces a consolidar todo aquello bueno y positivo, y empieces a generar estrategias de intervención para aquellas realidades no tan agradables o buenas.

De parte de toda nuestra Comunidad Digital de la Gran Hermandad Blanca, te deseamos muchísimos éxitos para este año 2020, que las bendiciones sean abundantes, ¡felices fiestas, ¡feliz año nuevo 2020!

Puedes leer también: El Poder de la Oración es capaz de ayudar en el proceso de sanación de cualquier Enfermedad, ¡la Ciencia lo ha confirmado!

feliz año nuevo para todos horoscopo para el ao 2020 en cada signo zodiacal pronostico anual i216740

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. SE EQUIVOCARON CON EL DECANATO DE 15 DE JUNIO!!!! PUSIERON DE TAURO… QUE ERROR TAN GRANDE
    EN GEMINIS PUSIERON DOS DECANATOS AL SIGNO Y 1 AL SIGNO DE TAURO… Y SOY 15 DE JUNIO NO PUDE LERRER NADA PARA MI…. CORRIJAN ESO

  2. Hola, un cordial saludo. ¡Qué buen diagnóstico para este año en cuanto al horóscopo de cada persona!, les felicito y les animo a ser mejores cada día. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx