Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » "Ilumina tu propio Camino a la Verdad", mensaje del Arcángel Miguel

"Ilumina tu propio Camino a la Verdad", mensaje del Arcángel Miguel

AA Miguel
Saludos, soy Miguel. Me presento ante ustedes hoy con una gran noticia. La luz que ha penetrado en su mundo ha alcanzado un nivel de saturación que hasta este momento de su vida nunca había sido igual. Nunca por muchos eones se ha experimentado esta cantidad de luz. De hecho, se han elevado sus nuevos niveles de conciencia en preparación divina para la gloriosa ascensión.

Todos ustedes están sintiendo las energías de diferentes maneras, por supuesto. Todos ustedes están siendo ampliados y se expusieron a dejar caer viejos patrones de vida. Cada minuto ahora se enfrentan a decisiones de continuar con lo que usted está acostumbrado a hacer, sentir y decir, o a forjar un camino nuevo, fresco con otra perspectiva. Porque no hay ningún precedente de gran parte de lo que está entrando en su conciencia ahora, por lo que se sienten extraños, y habrá momentos en los que no se sentirán inclinados a confiar en ello. Les pedimos confianza y dejarse llevar para abrir su mente a la novedad. Tu corazón te dirá si es verdad.

Mira todo en tu camino y concéntrate ahora con la luz. Hagan brillar la luz de la verdad en todo, queridos amigos. No se puede sostener o sostenerse si no coincide con la luz de la verdad lo que ustedes tienen en sus corazones. Miren todo desde esta perspectiva a partir de ahora, te lo rogamos. Haz tu voto para que esta luz recién adquirida brille en todo lo que hacen o dicen o consideren a partir de ahora, queridos. Presten atención a cualquier vieja creencia o modo de pensar que son restos de los días pasados. Vean todo desde una nueva perspectiva.

Esto será un desafío para algunos de ustedes, pues la comodidad de las viejas formas será atractiva para aferrarse a ellas. Vamos queridos amigos, confíen que se les está dando la oportunidad de levantar y disfrutar de conceptos e ideas que nunca antes entretuvieron a su memoria consciente. Sin embargo, a medida que continúen despertando de su sueño de millones de años, ustedes sentirán una vaga familiaridad con ellos, y si ustedes entienden estos nuevos conceptos e ideas, abrácenlos, estarán más y más a gusto con ellos y comenzará a recordar que forman parte de su propia casa.

Así que pueden estar seguros de que ha llegado a otro pináculo de la luz y que ¡apenas están empezando a comprender las maravillas y la magia que están almacenas para ustedes! Nosotros, los de la Compañía del Cielo permanecemos como sus aliados y protectores en esta jornada trascendental para las dimensiones superiores.

Yo soy Miguel, y me despido por ahora.

///////////////////////
06 de enero 2012 – Canalizador: Fran Zepeda

Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)

Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org

Lizmaryorie Morantes

Gracias mi amado Arcángel Miguel, por tus demostraciones de amor y por todos los milagros que me has regalado.

Eres lo maximo.

Te amo muchisimooooo

Gracias amado AA Miguel…!!

martin rivera m.

MIL GRACIAS AMADISIMO MAESTRO MIGUEL MI CORAZON ABIERTO A LA LUZ ESTA Y TAMBIEN AGRADECIDO POR TODA LA AYUDA RECIBIDA , NECESITE , PEDI Y RECIBI , ESTOY EN DEUDA , NO LO OLVIDO , NAMASTE.

Gracias AA Miguel por estas nuevas energias para todos pido el despertar en todo momento en mi camino hacia la luz y la verdad.

carlose.tiradosiragusa

A tí mi querido San Miguel quiero darte las gracias públicamente ante todos por la ayuda y soporte espiritual que siempre me das,Gracias Santo Varón de Dios!!!