Judas Iscariote: Rayos de amor para los tiempos difíciles

Rosa Goncalves

Hoy compartimos con ustedes un mensaje realmente hermoso acerca del amor, que nos envía Judas Iscariote a través de la canalizadora Ann Dahlberg, el cual busca que comprendamos que a través del amor podemos transformar nuestras vidas.

Soy Judas y te envío rayos de amor

faith 4880805 1280 judas iscariote rayos de amor un mensaje para los tiempos dificiles i219087

El amor forma parte de todos los aspectos de la vida: Fuente: Pixabay.

Soy Judas y vengo para advertirte sobre las diferentes cosas que suceden en el mundo. Hay diferentes poderes luchando entre sí.

Los indios tienen un dicho al respecto: Hablan de lo bueno y lo malo en el hombre y que es a lo que das luz; lo que lleva la delantera en ti vida.

Entonces, ¿Con qué debemos alimentarnos? Si, con amor, por supuesto, amor y perdón, amor y perdón y nuevamente amor y perdón.

El amor es el mejor alimento para nuestra alma

¿Has perdonado a tu prójimo, has perdonado al mundo por lo que ha hecho? ¿Has extendido tus rayos de amor para que puedan abrazar a quien los haya atrapado?

El odio da a luz al odio, la violencia da a luz a la violencia, no se puede cambiar al mundo con violencia, queridos hijos.

Puedes cambiar al mundo con amor

forest 4412721 1280 judas iscariote rayos de amor un mensaje para los tiempos dificiles i219087

Dejemos que el amor embargue nuestro interior y que crezca como un bosque. Fuente: Pixabay.

Solo puedes cambiar al mundo con tu amor. Donde sea que veas brotar amor, ahí lo tienes.

Si permites este cambio, el amor puede crecer como una planta pequeña, pero pronto puede convertirse en un árbol grande y desde allí puede formar un bosque completo.

EL bosque puede extenderse aún a áreas más grandes.

Es con tus pensamiento sagrados de amor que le das a la Tierra la mayor ayuda para transformarse en un ser superior. Esto también se aplica a la humanidad y toda la vida en la Tierra.

Hay muchos y grandes movimientos que trabajan por la paz y en algún lugar puedes entender la verdad.

Tu guía para el amor proviene de tu día a día y de lo que te rodea

La verdad sobre ti y el mundo en el que vives. De ahí proviene tu guía, y también está vinculada y la razón que tienes en tu mente superior, vinculada a tu yo superior.

Asegúrese de seguir su intuición y la guía que viene con ella.

El mundo puede parecer frustrante pero con una claridad interna puedes entender y unir todo lo que parece interponerse en tu camino, para que puedas alcanzar tu objetivo.

¿Cuál puede ser el objetivo sino encontrar su riqueza de amor y poder? Es cuando has encontrado tu reino interior de amor y sabiduría que puedes ayudar a tus hermanos y hermanas a encontrar el suyo.

El poder esta en tu interior, el reino del amor no tiene precio

people 690105 1280 judas iscariote rayos de amor un mensaje para los tiempos dificiles i219087

El amor es compartir con tu entorno y tu comunidad. Fuente: Pixabay.

Tienes todo el poder dentro de ti y puedes cambiar tu mundo en menos tiempo del que esperas. Eso es cierto para usted y el mundo en el que vive, pero también tiene un gran impacto en el campo colectivo humano.

Le da a todo tu mundo un impulso hacia adelante. Eso es lo que está sucediendo ahora en la Tierra.

Todos estos movimientos de amor y comunidad afectan a su mundo y su Tierra de una manera positiva y amorosa.

Cuando los ojos del amor miran a la Tierra, la Tierra brilla con amor. Cuando los ojos del amor te miran, miras hacia atrás con amor.

Recupere el amor de su vida y deje que brille y florezca donde sea que venga, porque el amor es el poder que salvará  a la Tierra y a usted mismo.

Esta es la verdad eterna y nada puede cambiarla. El poder del amor es grande, fuerte y hermoso, lo más bello que puedes ver y trabajar en tu interior.

Al crecer el amor en tu vida los milagros se multiplicaran

Ahora deja que el amor crezca en tus corazones y mira los milagros que caen frente a tus pies. Ha sucedido y volverá a suceder.

El reino del amor no tiene precio y solo puedes alcanzarlo a través de tu deseo de encontrarlo. Deja que ahora se convierta en una parte de tu vida que siempre has deseado y buscado.

Ahora es el momento en que todos pueden buscarlo y encontrarlo.

Dios te bendiga.

Gran amor,

¡Judas!

Esperamos les haya agradado este hermoso mensaje de Judas Iscariote, en donde nos invita a dejar las emociones negativas y nos invita a dejar crecer el amor en nuestras vidas y dejar que las invada en su totalidad.

Sin duda otro hermoso mensaje canalizado por Ann Dahlberg.

El artículo original en inglés, lo puedes conseguir en la siguiente dirección: https://eraoflight.com/2020/02/18/judas-iskariot-love-rays/

Traducido por: Rosa Goncalves, traductora y redactora de la gran familia Gran hermandad Blanca.