La Batalla Final. Canalización del 10.04.1993.

Patricia Gambetta
Patricia Gambetta

Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

A lo largo de las páginas de esta obra hemos intentado ayudar a expandir vuestra conciencia, mente y comprensión, llamando la atención hacia aspectos muy profundos y trascendentes de la vida y de la evolución.

Transmitimos muchas informaciones que han estado ocultas, para que todos tengan una conciencia mayor de que nunca estuvieron solas, de que Dios Creador y sus mensajeros, arquitectos y jardineros, nunca os abandonaron.

La gran mayoría de la humanidad es que, debido a sus propios errores y transgresiones a las Leyes Universales, quedó ciega y sorda a nivel espiritual, hacia los mundos superfesicos, y fue perdiendo poco a poco el contacto consciente con esos mundos y con los seres que habitan y evolucionan en ellos.

A pesar de todo, a lo largo de sus evoluciones en la Tierra, pasar por esos mundos sutiles y permanecer en ellos durante un período de tiempo, variable de alma al alma, para después volver a la vida física – cuando regresan a la materia más densa generalmente pierden la memoria de la memoria el paso por esos planos superiores al físico, lo que queda en el archivo de la memoria del alma.

La memoria cerebral está desprovista de estas informaciones y sólo posee los registros de la vida de su nuevo cuerpo físico.

No es nuestra intención transmitir un tratado sobre «El Gobierno Oculto del Mundo o el Trabajo de la Jerarquía Oculta», porque eso sería muy difícil.

Su primer contacto con el plano físico de la Tierra y según sus archivos, datan de dieciocho millones y medio de años; así, se vuelve casi imposible hablar de todos sus trabajos y de la infinidad de Seres que sirvieron y sirven en sus diversos departamentos.

De este modo, damos un marco amplio, dentro de lo posible, de lo que han hecho en los últimos cien años, lo que están haciendo y lo que realizar.

Hablamos también un poco de otros Seres, que libros no relatan con precisión, muchos de los cuales envueltos en misterios, y que son tan actuantes e importantes en vuestras vidas y evoluciones como lo son los Maestros de la Sabiduría o Ascendidos, más ligados a la línea humana de la evolución.

Como los discípulos menos adelantados sirven a los más adelantados, los Maestros Menores sirven a los Maestros Mayores y éstos sirven a aquellos que son Divinidades Menores.

Estas sirven a las Divinidades Mayores y, todos juntos, servimos al Gran Creador, el Espíritu Universal, el Absoluto.

Por lo tanto, cada uno busca servir tanto a aquellos que están abajo como arriba en evolución, ayudando todo y todos para que la Gran Obra o el Gran Plano también sea cumplido en la Tierra y en todos los seres que evolucionan a través de ella.

Nada y nadie está aislado, todo parte de un mismo Todo. La Tierra forma parte del Sistema Solar; este, a su vez, forma parte de una cadena de siete sistemas solares, y estos forman parte de una cadena mayor que pertenece a nuestra galaxia.

Nuestra Galaxia forma parte de cadenas infinitas de Galaxias que forman una Nebulosa, que no es más que parte de otras infinitas Nebulosas mayores.

Todo está en todos y todos están en Todo.

elnadaestaentodo la batalla final. canalización del 10.04.1993. ID155011 - hermandadblanca.org

De ahí la frase muy conocida en los medios esotéricos: «el Nada está en el Todo como el Todo está en la Nada».

La micro está en la macro así como la macro está en el micro-universo. La separación o la división siempre es aparente. Los sentidos humanos se limitan a la materia más densa, los sentidos espirituales aún no se desarrollan satisfactoriamente en la humanidad en general, y esto hace que las informaciones de la vida, de la evolución y del universo queden reducidas a campos tan ínfimos y desgraciadamente con distorsiones increíble.

Todo esto contribuye también a reforzar los laberintos, llevando a todos a pensar que el universo y la vida se resumen al «fondo de los abismos».

Es como la historia de la hormiga que piensa que el universo se resume en su agujero y en el espacio físico donde ella alcanza comida, y que la vida es lo que ella hace. Sin embargo, ella no tiene condiciones de saber que existen otros espacios geográficos y que la vida y el universo son mucho más amplios y trascendentes de lo que ella pueda imaginar.

La vida forma parte de un inmenso universo; sin la vida no existe universo y sin universo no existe vida; por eso, se dice que la vida es eterna como eterno es el universo.¹

Hoy, todavía no podemos vislumbrar aspectos de la vida universal muy por encima de las vidas físicas, simplemente por la limitación de los sentidos, de las reducidas capacidades psíquico-mentales que todavía tenéis.

Pero en la continuación de la expansión de vuestro sentimiento, mente, comprensión, conciencia y en la unión con el aspecto trino del alma, ciertamente los horizontes se expanden y la conciencia de la vida universal será mucho más amplia y trascendente que la que hoy tenéis.

Esta es una de las finalidades que H. R. y yo tenemos en nuestro trabajo: dotaros de informaciones correctas que permitan una mayor reflexión y meditación sobre las mismas. Como Hijos de Dios, por eso, Hijos de la Luz, ya que el Gran Creador también es Luz, tenéis todo el derecho de conquistar la propia montaña interior, recibir la Herencia Divina de despertar al Dios Interno y retomar al Reino del Padre-Madre que, está dentro de vosotros, y se convierten también en Seres de Luz, Maestros, más tarde una divinidad menor, después mayor.

Y esto no es un privilegio de algunos, son cualidades y virtudes que todos tienen embutidas en sus espíritus, almas, mentes y conciencias, es todo un asunto de desarrollo, sublimación, transformación y evolución espiritual.

Si pensáis que Dios Creador privilegia a algunos de sus Hijos en detrimento de otros, entonces Él sería cualquier cosa, menos El Gran Creador.

Un verdadero padre ama a todos sus hijos y busca ayudar para que todos crezcan en «espíritu y verdad» y que todos sean felices, vivan vidas volcadas hacia el amor y la sabiduría con mucho equilibrio, armonía y paz, cada uno ocupando su propio grado evolutivo alcanzado.

Las Divinas Jerarquías existen para administrar y coordinar las energías y la sabiduría, de esta forma, facilitan y ayudan a todos los Hijos de Dios Padre-Madre a alcanzar, lo más rápido posible, niveles superiores de la vida y de la evolución.

Si ellas han estado ocultas es porque la continua autodestrucción de los seres humanos hace que ellas se ocultas a los ojos de la gran mayoría, pero siempre estuvieron, están y estarán vigilantes, no dejando que la destrucción se generalize.

Como niños, una gran parte de la humanidad está pasando de su edad infantil a la de adolescente, mientras que una pequeña parcela está pasando de la adolescencia a la madurez.

Es debido al crecimiento rápido de esta pequeña parcela que se está haciendo posible para la Tierra salir de la ceguera espiritual a la que fue sometida por las Leyes Cósmicas y poder volver a la convivencia con otros hermanos que habitan otros mundos, otros sistemas solares y, mejor ayudar a todos los que están evolucionando en la Tierra.

Es un momento muy importante. Los errores atlantes y los cometidos por otras civilizaciones que suceden están llegando a su ciclo final, otro gran ciclo está empezando y aquella herencia espiritual que fue conquistada por la raza atlanteana, preservada de las mentes destructoras y de los menos evolucionados espiritualmente, está retomando a la humanidad.

El miedo está siendo vencido por la perseverancia de algunos. Estos están saliendo de sus abismos, conquistando la montaña interior, retrocediendo la espada y el escudo de luz liberadores, para vencer a los «señores de las tinieblas» e implantar el Reino de la Luz en la Tierra, nuevamente.

Esta gran transformación, la reconstrucción y la apertura de los verdaderos santuarios, está pasando gradualmente en los días de hoy.

transformacion la batalla final. canalización del 10.04.1993. ID155011 - hermandadblanca.org

Muchos son participantes de esta gran batalla, quizás aún inconscientes en sus personalidades pero ya despiertos en sus almas. Otros empiezan a transferir a sus cerebros humanos y sus santuarios este nuevo despertar de la conciencia superior, asumiendo la misma lucha, llevando la Luz Divina a todos los santuarios interiores para que todos despierten hacia una nueva realidad de la vida universal.

Los santuarios interiores que «estamos buscando reconstruir son una morada para seres libres que dominan sus mentes y sus emociones».

Conforme nos dice Mouni Sadhu: «El cimiento del santuario interior será asentado en el día exacto en que usted se niegue a seguir practicando el mal, o sea, a aprender a hacer el bien. El santuario en nosotros, cuando esté edificado, significará que nuestro esternón ya no está en las cosas visibles y tangibles, accesibles a nuestros sentidos. Significa que nuestra mejor parte, la que consideramos como la más cercana a nuestra Esencia o Yo, está en otro mundo más feliz, más puro, más bello y real; debido a su permanencia comparativa, ese es un resultado de los términos edificados aplicando pureza, armonía interior y aquel elemento perenne en nosotros, que se esconde detrás de cada centella de vida manifestada».²

Lentamente, las Fuerzas del Bien y de la Luz, para la Gran Batalla Final, donde las tinieblas, la brutalidad, las injusticias, la ignorancia, la esclavitud, en todos los sentidos, serán vencidas y barridas para siempre de la Tierra.

Y como las profecías señalan, una nueva edad de oro surgirá en la Tierra, el Reino de Dios-Padre, de Dios-Madre y Dios-Hijo volverá a habitar los corazones, mentes y almas de todos sus Hijos, y una nueva Edad de Luz, Amor y Sabedora surgirá.

Esta es la síntesis de nuestros mensajes, en nuestro trabajo. Como un toque de clarinas, llama a todos los despiertos Hijos de la Luz a unirse, a agruparse para la gran batalla final.

No estéis – solos los generales y capitanes ya están en sus puestos, el Gran Plan está bien delante de ellos, la estrategia trazada.

Es necesario llamar a todos para que la Luz y el Bien venzan en la Tierra, porque hubo época en que las tinieblas y el mal fueron los vencedores y ésta es la última batalla. Ahora,  Cada uno tiene que vencer primero su batalla interior, retirar de dentro de sí las tinieblas, no dejándose más contaminar por las fuerzas inferiores.

Después de unirse al Ejército de la Luz, todos juntos y unidos a través del Amor Crístico, vencer la gran batalla final e implantar definitivamente «el quinto imperio» del Amor, la Sabiduría, la Luz, la Armonía, el Equilibrio, la Libertad y Fraternidad, de la Justicia Divina, dentro y fuera de todos los seres humanos de la Tierra.

Maestro Zanon (Conocido también como Maestro Júpiter) 10/04/1993.

Canal Espiritual:  Henrique Rosa.

¹«El universo es un hombre a mayor escala.» – Lao Tzé.  «El microcosmos es la reproducción del sistema solar en miniatura.» «Tratado sobre el Fuego Cosmico» – Alice A. Bailey. 

² «Samadhi. La Supraconciencia del Futuro «- Mouni Sadhu.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

1 comentario

  1. Los felicito por este tema o Canalización, la verdad es que desde hace milenios nos mantienen en la oscuridad, hay una verdad que no se ha dicho y sería interesante saber ¿Quienes Somos? ¿Para Donde Vamos? ¿Cual es nuestro destino? y en esta canalización a través de los registros Akashicos, se dan las respuestas a estas interrogantes que son milenarias, y que podrían tener variadas respuestas, tantas como la evolución cósmica de cada ser humano que habita la tierra, porque todos tenemos diferentes evoluciones y existencias.
    Mi Maestro (Ascendido), me ha enseñado que debemos transitar por el Amor de lo Divino y que la Opulencia de Dios, la Divinidad, es Amor, Paz, Alegría, Felicidad, Fe, Esperanza, Caridad, Armonía, Equilibrio, Sabiduría, Tolerancia, Fraternidad y Justicia. Y como muy bien dice Zanon, estas divinidades o Energías divinas se manifiestan en la humanidad a algunos elegidos para construír obras y con ello, cooperar con el despertar de la humanidad.
    Pero, Uds., comprenderan, que la evolución es imposible que sea con grandes masas de seres humanos, para todo esto existen fases y planificaciones muy elevadas que cooperan con el despertar del ser humano paso a paso.
    Somos mensajeros de la Luz y en cada ser anida el cuerpo de luz de la divinidad y así como su cuerpo de luz esta en nosotros, nuestro cuerpo de luz también se encuentra en esa dividad, porque somos UNO, somos la Unidad del TODO.
    Felicitaciones y que la Paz Profunda sea con Uds.

    JORGE TOMÁS ACUÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx