La Habitación Amarilla por el Arcángel Miguel

Marisa García

El Arcángel Miguel

“La Habitación Amarilla” Un Mensaje del Arcángel Mikael.

Saludos Mis Hermosos Seres de Luz. Bienvenidos al mensaje del mes. Es siempre tan maravilloso ver a cada uno de ustedes haciendo clic en el mensaje más reciente para leerlo.

Las frecuencias y vibraciones se están elevando y junto con eso por supuesto el estrés se intensifica para aquellos que están en frecuencias y vibraciones inferiores. Llegará el día Mis Amados, donde no habrá nadie bajo las olas vibracionales. Llegará el día, pero está un poco a la distancia. Comiencen a visualizar ese momento Mis Hermosos Seres de Gracia para que comience a manifestarse en las realidades etéreas.

El Creador les ha regalado vuestras propias Habitaciones Amarillas etéreas. Cierren los ojos y vean la vuestra con el ojo espiritual de la mente. Hagan su imagen de esta habitación pues de todas formas es perfecta para ustedes. Los muros son amarillos. Un hermoso, suave y cálido Amarillo. Esta habitación es vuestro símbolo de esperanza y del amanecer de la paz. Esta habitación amarilla esta dentro de vuestro palacio de cristal que alberga todo lo que ustedes son Mis Amados.

Sentarse en esta habitación se sentirá como un gigante cyber-abrazo del Creador. Está llena de Amor como ningún otro. Está llena de Esperanza como ninguna otra. Este es el lugar al cual ir cuando se sienten derrotados por el día. Cuando están en vuestro punto más bajo, vayan a la Habitación Amarilla para re-energizarse. Si solo necesitan un pequeño impulso, vayan a la Habitación Amarilla.

Todos necesitan un lugar seguro y este es el vuestro Mis Queridos. Las ventanas de esta Habitación Amarilla dan hacia un campo dorado que está en total armonía y paz con Todo El Universo. Vengan, siéntense por un momento y céntrense en vuestra propia serenidad,

Hay una cómoda silla antigua con las más suaves telas, la cual les invita a quedarse por un rato y relajarse. Siéntense en esa silla, se siente tan bien relajarse. Se siente tan bien estar en armonía y equilibrio con TODO LO QUE ES.

Inviten a vuestros ángeles y guías, y disfruten de su compañía mientras se sientan y se desligan de los rigores del día.

Permitan que este Mensajero los lleve en un viaje meditativo.

Encuentren un lugar tranquilo donde no sean molestados por un rato. Pueden sentarse o recostarse, lo que les sea más cómodo. Cubran vuestros cuerpos físicos con algún cobertor si les da frío con facilidad. No quieren distracciones durante sus meditaciones, por lo tanto siempre asegúrense de que su cuerpo esté cómodo.

Si visualizar les ayuda, entonces identifiquen su ego con algún símbolo u objeto.

Dirijan su ego hacia un rincón sobre el hombro izquierdo. Instrúyanle a su ego que sólo ha de ser un observador durantes este viaje.

En vuestra imaginación, pídanle al Creador, por medio de la oración, que les envíe un Rayo Protector de Luz Blanca diciendo: “Mi Creador Yo solicito un Rayo Protector de Luz Blanca para envolverme y elevarme para que pueda experimentar las más altas vibraciones durante este viaje hacia mi más profundo entendimiento y Ser. Yo me protejo a mi mismo de cualquier cosa que no sea para mi bien mayor en este viaje. Te agradezco a ti Mi Creador por asistirme al enviarme este Rayo que ahora esta bajando a través de la esquina del área donde me encuentro meditando. Está entrando en esta forma física, cubriendo todo lo que esta dentro de esta presencia que Yo Soy.”

El Creador ha respondido y les ha entregado un Rayo luminoso de luz Blanca, más un Rayo Púrpura y uno Rosa para este viaje. Los Rayos están entrando a vuestros cuerpos a través de las plantas de vuestros pies y subiendo a través de vuestros cuerpos; cubriendo todos vuestros campos de energía y llegando a todos los rincones de vuestro cuerpo físico y del área en el que se encuentran; entonces luego sale por el Chakra de la Corona. Los rayos entonces vuelven al Creador y continúan así en movimientos en círculos. Estos rayos estarán circulando de forma constante mientras estén meditando.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada puede siquiera comunicarse con ustedes, que no sea para vuestro bien mayor o sin vuestro consentimiento.

Respiren profundamente mis Divinos Seres de Luz y sientan los livianos y relajados sentimientos de estar divinamente guiados en ésta meditación. Respiren profundo y sepan que están respirando el Pulso del Creador. Escuchen el latir del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que cruza a través de ustedes cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundo permitiendo y viendo dentro de vuestra imaginación a vuestros ángeles guardianes y guías que se les unen, tomando vuestras manos para dirigirles hacia el Chakra de vuestros corazones espirituales.

En este momento, invita a todos tus Invitados Espirituales, todos con quienes te gustaría experimentar este viaje.

Tus ángeles guardianes, Espíritus Guías e invitados especiales están ahora en el Chakra de Tu Corazón Espiritual. Localizas y giras la manilla de la puesta dorada que dice “Hacia Mi Más Alta Guía Interna” y cruzas el umbral, sabiendo que te adentras a una aventura de crecimiento espiritual.

Te encuentras en un pasillo de mármol. Recuerdas tu viaje en helicóptero durante tu última visita a tu palacio de Cristal y le pides a tus ángeles su ayuda para arreglar que el helicóptero te lleve allí nuevamente.

Uno de tus ángeles toma el teléfono espiritual de la mesa de la entrada junto al espejo y pide que el helicóptero venga por ti. Pedir es recibir, te dicen los ángeles.

Oyes el sonido de las hélices del helicóptero afuera y sigues a tus ángeles hacia el helipuerto justo fuera de la puerta.

Te subes abordo y saludas al ángel piloto. Y se va el helicóptero. Abajo puedes ver el campo, la cascada, el puente, luego la montaña frente a ti, donde se ubica tu palacio de cristal.

El helicóptero aterriza en el helipuerto de tu Jardín de la Serenidad. Tu amigo, el unicornio blanco, Jake camina a escoltarte a tu palacio de Cristal.

Tú y Jake se encuentran a medida que ambos avanzan por el camino. Jake te recuerda que ha pasado un buen tiempo desde tu última visita y además te dice que se han hecho muchas construcciones nuevas dentro del palacio. Jake te dice que el Jardín y el Palacio han estado esperándote ansiosos para que puedas observar todas las nuevas áreas y alas que han sido añadidas desde tu última visita.

Tus ángeles añaden que has estado en despegue de crecimiento espiritual desde tu último viaje. Todo tu crecimiento es añadido también a tu palacio. Más y más lugares y aventuras te esperan cada vez que vienes.

Sonríes y recuerdas la última visita. Fue una experiencia fantástica, como lo son todas. Debes recordarte a ti mismo venir más a menudo. Pues siempre que te vas, te vas renovado.

Alcanzas la puerta dorada que tiene tu nombre en ella y la abres y entras. Tus amigos, los círculos de colores en el piso te han estado esperando. Ellos son creados por los cristales arriba desde donde son emitidos y hechos de luz refractada a medida que danza en el piso abajo.

Entras en cada color y lo saludas. Ellos a su vez te saludan de vuelta y comparten contigo mensajes a medida que pasas por sus colores. Es siempre un placer ser bienvenido por ellos cada vez.

Tus ángeles comienzan a guiar te a través del palacio a medida que observas las nuevas alas y habitaciones que han sido añadidas. “Wow” te dices a ti mismo, “este lugar realmente ha crecido”. Y sonríes pues has estado haciendo una tremenda cantidad de limpieza y liberación espiritual.

Tu ángel te recuerda que siempre tienes trabajo en progreso y por lo tanto el palacio siempre será trabajo en progreso.

Los ángeles te dirigen hacia un nuevo pasillo y te muestran la Habitación Amarilla. Esta es la habitación donde estarás trabajando hoy, tus ángeles entran contigo.

Abres la puerta y cruzas el portal. Simplemente adoras el suave brillo amarillo de los muros. La habitación está amoblada con todas tus cosas y chiches favoritos. La silla reclinable en el centro de la habitación te invita a sentarte en ella. Mientras te acomodas sientes un maravilloso abrazo de parte del Creador. Esta silla ha sido, según los ángeles, impregnada con el abrazo del Creador. Ven aquí cada vez que necesites ese abrazo o simplemente te sientas agotado o derrotado, y esta habitación te elevará, te dicen los ángeles.

Los ángeles te comentan, que esta habitación fue creada para darte paz y esperanza. Ellos te aconsejan que mires por la ventana. Haces lo que te han aconsejado y ves un campo dorado que te deja boquiabierto. Ves arco-iris en todas partes. “No hay nada en esta habitación que pueda hacerte sentir mal. Ha sido creada para elevarte desde donde sea que estés dentro de tu Esencia.”, te dicen los ángeles.

Te sientas en la silla sintiéndote totalmente en paz. Además tiene una maravillosa adición que permite que la tensión, el estrés y la frustración se disuelvan hasta dejarte por completo. Las lágrimas de liberación corren por tus mejillas, ya que esta habitación te ayuda a liberar todos aquellos momentos negativos por los que te has dejado pasar. Se siente tan bien solo sentarse aquí y SER. Le das las gracias al Creador por esta maravillosa Habitación Amarilla y este don de liberación. Es tan apreciado y necesario en tu encarnación actual.

Sientes el regalo diamante en tu corazón espiritual expandiéndose a medida que la tensión y la negatividad son drenadas de tu cuerpo. Se siente casi como si estuviera floreciendo, le dices a tus ángeles. Tus ángeles sonríen y te dicen que en efecto está floreciendo, ha hecho crecer a un nuevo diamante bebé.

“Wow, esto es emocionante,” les dices a tus ángeles, “un nuevo diamante bebé, ¡Si!.”

Los ángeles te explican que esta Habitación Amarilla es útil para muchas cosas y la incubación de diamantes es una de ellas.

Estás tan orgulloso de tu decisión de haber entrado en meditación y haber hecho este viaje. Siempre es una aventura excitante el leer los mensajes y hacer el trabajo meditativo con cada uno. Continúas creciendo y desarrollándote de muchas formas. Gracias por los mensajes que entregas.

Los ángeles te dicen que es hora de regresar. Reticentemente te paras de la silla y los sigues de regreso al pasillo. Caminas de vuelta hacia la habitación principal y luego hacia el pasillo de entrada. Te despides de todos los círculos de colores prometiéndoles que volverás pronto.

Caminas hacia fuera del palacio de cristal donde Jake te ha estado esperando para caminar contigo hacia el helipuerto.

Te subes sobre el helicóptero que ya te espera y el ángel piloto se eleva y te deja de regreso donde te recogió. Sales del helicóptero y agradeces al ángel piloto por el vuelo.

Tus ángeles te guían de regreso a través de la puerta. Instantáneamente te encuentras de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco.

Alcanzas a dar un vistazo a tu brillante Esencia en el espejo justo antes de que tus ángeles te guíen de regreso a través del umbral dorado hacia el chakra de tu Corazón Espiritual y luego dirigen tu Esencia de vuelta a la forma física.

Mueve los dedos de tus pies y cuando estés listo, abres los ojos. Continua con tu día recordando que tu equipo de Ángeles esta siempre a tu servicio para ayudarte a alcanzar tu máximo y más apropiado potencial.

Amados, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de toda medida que pudiera ser expresada en el lenguaje de la Tierra.

Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, de Amor, Dicha, Sabiduría, Luz, Paz y Gracia.

Mensaje canalizado y escrito por Carolyn Ann O’Riley

http://www.carolynannoriley..com

Traducción por Bárbara Martínez Lamas – babtakie@yahoo.com

17 comentarios

  1. Gracias Arcángel Miguel por tan lindo viaje, lleno de luz , energía, amor que invade mi alma dejándola purificada para volver al centro de mi corazón guiada por los ángeles irradiándola de luz para poder llevar luz dentro de nuestro móvil humano y compartir esta hermosa luz de amor esperanza y fe con todos en este hermoso viaje hacia el espacio sideral

  2. Gracias Arcángel Miguel por tan lindo viaje, lleno de luz , energía, amor que invade mi alma dejándola purificada para volver al centro de mi corazón guiada por los ángeles irradiándola de luz para poder llevar luz dentro de nuestro móvil humano y compartir esta hermosa luz de amor esperanza y fe con todos en este hermoso viaje

  3. Gracias Arcángel Miguel por tan lindo viaje, lleno de luz , energía, amor que invade mi alma dejándola purificada para volver al centro de mi corazón guiada por los ángeles irradiándola de luz para poder llevar luz dentro de nuestro móvil humano y compartir esta hermosa luz de amor esperanza y fe con todos en este hermoso viaje hacia El Todo. Amen

    Que Dios Los Bendiga

  4. Cuando inicio mi meditación a en plano más profundo encuentro un paisaje amarillo paja brillante como en el desierto y entro en un lugar inmenso de color amarillo , y cuando leí este artículo me traslade de pronto a ese lugar que ya había visitado anteriormente y me sentí muy a gusto y confiada llena de seres contenplandome en silencio pero muy llenos de paz y amor..gracias por todo lo dado a mi ser …NAMAESTE…..

  5. Bendito sea por siempre el Principe de la Milicia Celestial, Señor San MIGUEL Arcángel.

    Hago una invitación a todas las personas a unirnos en una cadena de oracion el próximo 29 de septiembre a las 9pm, dia en el que celebramos a los Arcángeles, especialmente al Defensor de Dios y de la Humanidad, el muy amado Arcangel Miguel.
    Oremos por la evolución de la humanidad en paz, luz y armonía, así como por nuestra madre Tierra, que nos provee cobijo y energía.
    UNAMOS NUESTRA ENERGIA, TENGAMOS FE
    ¡¡¡LA PAZ PREVALECE EN LA TIERRA¡¡¡

  6. Es bellísimo, me sentí muy en paz llena de energías y me traje un poquito de todo para este sitio donde vivo,se lo ofrecí a mi entorno, le mande luz y mucho amor a nuestra Madre Gaía…..

    la abarque con un gran abrazo de luz verde-amarilla y la ame profundamente unos momentos y se me dio, tanto , que no se describir lo grande de está expansión sin fronteras…hasta pronto hermanos en la luz…..

  7. Gracias amado Arcángel Miguel. Anhelo regresar pronto a la maravillosa habitación amarilla. Mi corazón reboza de felicidad. La pintura donde he representado tu imagen cuelga en mi hogar y ahora se que también tendrá mayor luz para todos…

  8. Gracias Arcangel Miguel, aunque estoy aqui en mi oficina, pude leer este articulos el cual es maravilloso, que grande poder entrar en esa habitacion,

    Hoy que lo necesito tanto

  9. Mis queridos amigos.

    Sandra,Diana,Arcela,Melida,Demian,Joise y Clemencia.

    Cada uno sirve en la vida según su habilidad.

    Pues el poder no es nada en sí mismo,lo hermoso es el poder que permite hacer el bien.

    Un abrazo en la luz.

  10. me e llenado de una energia tremenda les doy las gracias infinitas amis angeles y al señor todo poderoso por darme tanto pues es una censacion marabillritu de amorosa yun apacible vienestar que lleno todo mi espiritu de amor mucho amor con todo mi umilde corazon les doy las gracis mi queridos y bien amados hermanos en la luz que el señor este con ustedes por ciempre y para cienpre amen namaste clemencia

  11. es hermoso todo el camino recorrido al entrar en la habitacion amarilla, ojala todos podamos cada dia ir, y salir renovados y descargados. dios los bendiga siempre por darnos la ayuda necesaria

  12. muchas gracias por estos mensajes y a todas las personas, seres de luz que trabajan para que estos lleguen a nosotros, muchas bendiciones paz y amor

    gracias

  13. Gracias AA Miguel tu ayuda para con la humanidad es maravillosa porque siempre hemos invocado tu proteccion y en verdad siempre has estado gracias por tanto amor y a todos los amados angeles y arcangeles

  14. Gracias al Arcángel San Miguel.- Le doy las gracias a la canalizadora, traductora y al portal por esta maravillosa labor que nos comparte para crecer interiormente. Dios los bendiga y los llene de sabiduría para que continuen aportándonos estos mensajes hermosos.

  15. Gracias Arcangel Miguel por tanto amor……..y gracias a la canalizadora, traductora y al portal, es maravillosa la labor que hacen, muchas bendiciones a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx