Las emociones: aprende a usar su energía

Fanny Zapata

Queridos lectores, en esta ocasión traemos para ustedes un mensaje de los Elohim, canalizado a través de Davey, en el que se nos enseña la importancia de manejar la energía de nuestras emociones. Ellas nos ayudan a entendernos mejor, y a transitar por la vida a través de las vibraciones más elevadas.

«Queridos amigos, somos los Elohim. Somos los creadores y diseñadores, los arquitectos de mundos y realidades.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para traerles un breve mensaje, por así decirlo, que los ayude a comprender en términos más veraces los desarrollos que están ocurriendo dentro de ustedes, así como también por fuera.

man 3803551 1280 las emociones aprende a usar su energia i467358

Todo lo que te rodea responde ante tus emociones, aprende a usar esto para crear la realidad que sueñas. Fuente: Pixabay.

Tus emociones: aliados en la búsqueda de la armonía

Estás conectado a un diseño holográfico, un sistema operativo rico y complejo, que reacciona dinámicamente ante ti y tus emociones.

Esto es, en cierta forma, un juego, queridos. Un juego en el que puedes aprender sobre ti mismo, tu trabajo interior y las áreas que necesitan ser afinadas dentro de ti, al ver el reflejo holográfico de este sistema, o analizar las reacciones que este tenga ante ti.

Trataremos de explicarlo de una manera más fácil. El mundo que ves a tu alrededor es un reflejo directo, tanto de ti, como del colectivo más grande y de la Tierra misma.

co-creas en este reino, junto con la Tierra y con los demás participantes del colectivo. Como seres humanos, todos ustedes están familiarizados con diversos espectros de emociones,  fuertes y poderosos. Es por eso que tantos han tratado de controlar ese don en ti.

Así que ten cuidado con tus reacciones emocionales. Ellas son tu mayor aliado a la hora de comprender lo que hay dentro de ti, aquello que es capaz de crear tanto armonía como desacuerdo.

Piensa en ello como una cascada. La energía emocional pura parte de la fuente, emana del centro de tu corazón. Fluye y se enciende a través de todos ustedes.

Cuando toca partes de ti que están en vibraciones bajas o sumidas en ilusiones, siempre que esa energía se mueve a través de estas áreas, o fluye a través de ellas, en cierto modo cambiará de color. Va a adquirir el sentimiento o el matiz de emociones como el miedo, la duda, la indignidad, la confianza en uno mismo y cosas de esta naturaleza.

En cambio, cuando esta energía viaja a través de las áreas de alta vibración en ti, te sentirás alegre, positivo, edificante, expansivo.

Entonces, en lugar de luchar contra las emociones que sientes, o tus reacciones emocionales ante cualquier evento, te pedimos que mires de cerca y sientas cuidadosamente el ardor y el colorido de tu energía emocional original. Ella te indica qué es lo que tienes dentro de ti.

La energía emocional fluye a través de ti

Así pues, si descubres que sientes una reacción emocional incómoda ante un evento que ves en tu esfera externa, comprende que esto es una ayuda para la enseñanza. Te ayuda a señalar lo que está escondido dentro de ti, te hace saber dónde está y cómo son los matices y sabores de esa vibración que construyes dentro de ti.

seljalandsfoss 1751463 640 las emociones aprende a usar su energia i467358

La energía emocional es como una cascada que emana del corazón. Fuente: Pixabay.

Vean entonces, queridos, que sus emociones son sus mejores maestros en este juego. Ellas te muestran cosas sobre ti, que no podrías haber visto de otra manera.

Es como si tuvieras una linterna que puedes apuntar dentro de ti, que hace que de repente veas todas estas áreas diferentes: algunas transparentes, brillantes y brillantes, y otras oscuras, densas y pesadas.

Tus emociones son como tu propio faro. Muestran el camino, por así decirlo, y se ocupan de resaltar las áreas rocosas, que de otro modo no verías cuando navegas por las aguas de tu vida.

Nos gustaría que reflexionaras sobre este tema y cultivaras el arte de trabajar con la energía de las emociones que tienes como ser humano. Y que simplemente dieras testimonio, sin involucrarte en las respuestas emocionales que tienes ante las cosas y eventos de tu vida.

Ahora los dejamos con todo esto que les hemos dicho, para que reflexionen acerca de lo que aman.

Sepan que los queremos mucho a todos y que están por llegar a la meta, por eso sentimos una gran alegría en los mundos superiores, y los vemos a todos mientras dan sus pasos individualizados y colectivos, a través de la línea de meta del gran evento.

¡Ohhh! Están tan cerca, queridos.

Les pedimos que sientan esta esperanza, esta verdad en sus corazones. Camina con calma, con cuidado y con amor.

Siempre estamos contigo. Somos los Elohim y te agradecemos por este tiempo.

Hasta entonces»

Mensaje canalizado a través de Davey.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

The Elohim via Davey, March 23d, 2022