Las Energias de Enero de 2009 – Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Jorge Gomez (333)


Arcangel Miguel 001

Queridos Trabajadores y Maestros de la Luz, inician ahora otro año en su Amado Planeta Tierra. Parecen enfrentar muchos desafíos en este tiempo en el que avanzan hacia la Conciencia de la Nueva Tierra. Queridos, ahora es el momento de que Ustedes, que están Despiertos, vean tales desafíos como bendiciones, ya que las Semillas de la Luz y de la Verdad se han manifestado en sus vidas, y ahora cuentan con el poder de vivir como Maestros de la Luz y de Cocrear sus propias vidas a través de la Bendición Divina de la Conciencia Crística. Verdaderamente, han empezado a vivir como Maestros de la Luz en su Nueva Tierra Pentadimensional que tan rápidamente está transformándose.


Queridos Maestros de la Luz, a medida que se desplomen sus antiguos sistemas económicos y financieros, revelando que no son más que sistemas de codicia basados en la ilusión y la manipulación, empezarán a ver que también muchos de los demás sistemas «seguros» de su vieja realidad no son más que control e ilusión. Además les pedimos que, en este tiempo, no caigan en el pánico, sino que se regocijen porque han sido liberados de siglos de control y dominación, y porque ahora están entrando en una Libertad que van a crear con esa Luz Divina que ustedes tienen.


Gradualmente, Queridos, han llegado a ver que ya no son esclavos de ese sistema llamado «dinero», sino que, cuando asumen su Maestría y confían en la Luz Divina de la Fuente para crear y manifestar lo necesario para sustentar sus vidas, siempre se les ayuda y sus necesidades siempre están cubiertas. Ha sido una ilusión poderosa esa de que el «dinero» es lo que crea seguridad y ustedes, Queridos, han tenido que trabajar duro para liberarse de esa ilusión y ver que el Flujo de la Abundancia y del Amor Divinos es lo que cubre sus necesidades, y que, en este proceso, el dinero es un mero símbolo de intercambio. Pero ese símbolo de intercambio fue manipulado para hacerlo tan poderoso que sólo un poco de él fuera capaz de aprisionarlos en la creencia de que eran esclavos de este método de intercambio y de que tenían que comerciar con sus vidas a fin de ganar lo suficiente para sobrevivir. Ahora, como Maestros emergentes de la Luz, están recuperando su poder de manifestar de cualquier forma todo lo que necesiten mediante su poder de transmutar la Luz en Materia a través de la pasión y el deseo de sus Corazones. Es cierto que seguirán cocreando juntos en el marco de una «economía», pero esa economía de la Nueva Tierra vibrará de pasión, de entusiasmo, de ideas, y sus juguetones Maestros manifestarán sus sueños y deseos para compartirlos y celebrarlos con todos. La «esclavitud» del antiguo sistema se derrumbará en cuanto haya más personas que vayan encontrando su pasión y su habilidad de hacer que esa pasión se encienda en manifestación abundante, como es su derecho por haber nacido en este hermoso Planeta.


Y no, no es ésta la única Semilla de Luz y de Verdad que florecerá en su Conciencia de la Nueva Tierra. En este nuevo periodo empezarán a ver el inicio del tambaleo de otros «sistemas» cuando se revelen las ilusiones que en ellos subyacen. Sus sistemas sanitarios serán sometidos a una importante presión cuando se evidencien en ellos la codicia y las manipulaciones relativas al dinero. Queridos, su cuerpo Angélico Humano es un instrumento prodigioso de la Conciencia Divina capaz de autosanarse. Fue diseñado para servirles y para permitirles vivir en la Tierra con Alegría y Comodidad. Cuando se favorecen sus funciones naturales, tiene la propiedad de sanar milagrosamente. Pero si suprimen sus fuerzas curativas naturales, cortando los flujos de fuerza vital curativa a base de creencias y de sustancias tóxicas, no le dejan ser el milagroso instrumento que como tal fuera diseñado. Por ello, en este año que se inicia, empezarán a conectarse más plenamente con su propio Poder Sanador Interno. Cuando se activa en ustedes, la Luz Dorada de la Conciencia Crística tiene el poder de la sanación espontánea, así como el de mantener una Salud Perfecta. Como Maestros de Luz, aprenderán a asumir su responsabilidad sobre su salud y su bienestar, y guiarán amablemente a los demás a liberarse tanto de la esclavitud que suponen el malestar y la enfermedad como de aquellos que lucran con los ciclos de sufrimiento físico en los que algunas almas han elegido quedar encerradas como si tales ciclos constituyesen un legado de culpa y de vergüenza. Queridos, Como Maestros de Luz, aceptarán que son Perfectos y que pueden manifestar esa perfección en su biología física mediante la luz, y que pueden también crear la salud y el bienestar de esa biología física a través de la Luz y del Equilibrio.


Además, Queridos, cuando vean derrumbarse sus viejos sistemas, verán que también su sistema educativo ha sido distorsionado para que sirviese a las necesidades del «dinero» y le proveyera de individuos que «encajasen» en los sistemas de esclavización financiera a los que se llamó «ganarse la vida». Ahora, en la Nueva Tierra, cuando ustedes reivindiquen su derecho a vivir una vida de Creatividad y de Pasión, sus sistemas educativos serán sometidos a una presión creciente para que se conviertan en lugares en los que niños y jóvenes puedan expresar las pasiones de sus almas, así como explorar sus dones y talentos con el pleno apoyo de su comunidad. La gente joven dejará de ser gente hecha «a medida» del sistema y obligada a contentarse con ello; por el contrario, la educación será un modo de alimentar los Dones Divinos de cada una de esas hermosas almas. Han pasado ya casi 40 años desde que llegó a la Tierra la primera oleada de Seres Índigo con el propósito expreso de demostrarles a ustedes que la gente joven venida con «cableado» para la Conciencia Crística dejaría de conformarse con ver cómo distorsionaban sus almas los sistemas educativos basados en formas de control y confinamiento. Para los Maestros de Luz de la Nueva Tierra, ha llegado la hora del regalo de la libertad del ser y de la expresión del alma. Y ustedes mismos, cuando se produzcan estos cambios, se convencerán de aquello que siempre sospecharon: que sus niños son infinitamente más sabios y están mejor dotados de lo que ustedes estaban dispuestos a reconocer, y de que ellos tienen para compartir grandes dones de Creatividad y de Sabiduría, siempre que se les permita desarrollarse como Maestros con Luz propia.


Y ahora, Queridos, hablaremos de otro sistema más también sujeto a una presión creciente, ese sistema de creencias llamado «religión». Cuando se conviertan en Maestros de Luz, empezarán a percibir cómo se distorsionó la Verdad Sagrada. Empezarán a percibir que han sido esclavizados durante muchos siglos por sistemas de creencia que los aleccionaron sobre su «maldad» e «imperfección». Les hicieron creer en su «caída» del Amor y de la Gracia de Dios, así como que tenían que trabajar y sufrir para redimirse. Se les enseñó que el sufrimiento y la muerte eran «castigos». Se les indujo a creer que estaban atrapados más allá de la muerte por sistemas kármicos que los «reciclaban» de vuelta a la Tierra para que «aprendieran la lección», en un drama sin fin de sufrimiento recíproco del que tal vez algún día serían capaces de salir cuando fuesen lo suficientemente «iluminados». Se les enseñó que eran defectuosos y que debían ser «salvados» porque, si no, estaban destinados al sufrimiento eterno incluso más allá de la muerte. Queridos, estas creencias esclavizantes los han mantenido encerrados en el trauma y la violencia durante miles de años. Sostuvieron guerras en su interior a través de las fuerzas de la dualidad y libraron otras en contra de ustedes mismos como exteriorización de esas fuerzas de ira y culpa en conflicto, como lo hicieron cuando defendían sus sistemas de creencias de otros sistemas distintos con creencias diferentes. Deben saber, Queridos, que esos sistemas de creencias no son nada más que maneras de canalizar almas encarnadas hacia un resultado conocido y deseado, haciendo que ese resultado sea lo esperable, un «producto» del sistema. Estos sistemas de creencias los mantuvieron encerrados en ese nivel de la experiencia, sin permitirles evolucionar hacia niveles nuevos. Se trató de una especie de modalidad de «adicción del alma», en la que las almas vuelven a la Tierra a representar los mismos dramas y ciclos de violencia y sufrimiento en nombre de la religión.


Queridos Maestros de la Luz, todo Avatar o Maestro Ascendido que haya caminado sobre la Tierra les ha enseñado el mensaje del Amor Incondicional y de que, a través de su propia Luz y Divinidad interior, hagan que su Ser sea más Poderoso. Cualquier Avatar o Maestro vino a enseñarles que ustedes mismos son Maestros de Luz y Avatares de la Conciencia Divina. Aun así, tales enseñanzas fueron recibidas en vibraciones inferiores y distorsionadas en forma de sistemas de creencias y religiones. Queridos, les pedimos que respeten los sistemas de creencias de los demás, ya que son su propio derecho en un Planeta de Libre Elección, pero cuando despierten a la Luz Dorada de la Conciencia Superior, líbrense de sistemas de creencia que limiten su consciencia de la Luz Divina que hay en Ustedes, esa Luz Crística que tienen todos los Seres del Planeta.


Sepan que su relación con Dios, con la Luz Divina que hay ustedes, es un don suyo, hermoso y único. Ni la religión ni ningún otro Maestro se lo puede enseñar. Un Maestro puede dar ejemplo y compartir su sabiduría, pero ella o él no van a decirles cómo deben experimentar su propia y exclusiva Divinidad, porque ellos no pueden escuchar y experimentar la comunión que ustedes tienen con Dios, tal y como es. Lo cierto es que en este tiempo, Queridos, en que están surgiendo como Maestros de la Luz, su trabajo consiste en dar a otros el poder de esa Maestría, no mediante sistemas de creencias, sino a partir del modo en que viven en Amor Incondicional, Confianza y Alegría, así como mediante su habilidad sagrada de manifestar, en Orden Divino, todo lo que necesiten.


Porque, en la Nueva Tierra, todo Ser Despierto accederá a su propia Comunión Sagrada con la Fuente Divina que hay en su interior, cayendo así la creencia sistemática. Se reunirán para celebrar ceremonias y rituales de Gratitud y de Luz, pero lo harán movidos sólo por las propias motivaciones internas de su Corazón y de su Espíritu, siguiendo la Guía Divina de su propia Luz Crística Interior o Verdad Divina. Compartirán con todos aquellos cuya Luz de sus Corazones resuene con la suya en su avance hacia el Don Sagrado de la Unidad, del «Corazón Uno» y del «Alma Una», Fuente de todo Amor y de toda Luz.


¡Queridos! ¡Es un Tiempo Bendito!


La Vida Vivida de Manera «Natural» y Sin Miedo


Queridos, cuando despierten a la Luz Crística que llevan dentro, experimentarán su propia Divinidad y Perfección. Se reconocerán como puro Amor y Alegría. Se reconocerán como Seres Humanos Angélicos: luz y materia combinadas al servicio de la Luz.


Queridos, les llevó muchas vidas evolucionar hasta este punto en el que sus cuerpos físicos son capaces de llevar la Luz de la Unidad como una sola Conciencia Planetaria. Sí, es cierto que estuvieron también los tiempos de Lemuria y de la Atlántida, en los que vivieron con niveles elevados de Conciencia y de Armonía con la Tierra, pero entonces ustedes todavía no estaban en la Conciencia Planetaria de Unidad como lo están hoy. Queridos, han hecho evolucionar la preciosa Luz de la Conciencia Divina hasta hacerla que abrace todo su Planeta en el Amor de sus Corazones y sus Almas, al Unísono. Y, así, han creado la Rejilla Planetaria sobre la que se asienta el Flujo de la Llama Dorada de la Paz y la Abundancia.


Esta es una energía poderosa que apoyará el surgimiento de nuevos modos de vida que les permitan a ustedes vivir en la esencia de su Maestría de Luz. Les pedimos que aprendan a vivir «con naturalidad» y sin miedo. Confíen en que verán cubiertas todas sus necesidades y en que todos sus deseos se materializarán en apoyo de su vida en la Tierra. Vivir con naturalidad supone confiar en que su Ser Angélico Humano está diseñado para que ustedes prosperen en el Planeta Tierra y experimenten la Alegría a través de la Diversión y de la Creatividad. Significa que tengan fe en que sus deseos y elecciones guiarán su avance, en la confianza de que no hay elecciones «correctas» ni «incorrectas», sino sólo posibilidades que conducen hacia nuevas elecciones y nuevas experiencias en la Luz.


Queridos, un Maestro de Luz vive de manera sencilla y natural, con la seguridad de que siempre se le proporciona lo que necesita desde el Flujo de la Abundancia Divina. No tienen más que pedir y se les dará, lo único que tienen que hacer es pronunciar las palabras, y aparecerá. Esto no significa necesariamente que sus vidas vayan a ser «simples». En realidad, en el siglo XXI y con su nivel de evolución, la vida puede ser bastante compleja. Pero las elecciones siempre son sencillas. Con esa sencillez, serán guiados por lo que ustedes sientan que es adecuado para sí mismos, ya que su Luz Interior les conducirá a través de cualquier complicación que la vida pueda presentarles a lo largo de su viaje.


Esperen Milagros


Queridos, en el momento de asumir su Maestría de Luz y Creatividad en la Tierra, les decimos que la clave para Crear Milagros es ¡esperarlos! ¡Siempre!


Sepan que siempre hay un Milagro por crear y que a la Inteligencia Divina le encanta crear milagros llenos de Sorpresa y de una Alegría juguetona. Permítanse que los regalos que les haga la vida los sorprendan y fascinen, y siéntanse agradecidos por todo lo que fluya a través de ustedes. No limiten el poder de los Milagros con sus demandas, dejen que éstos sean tan grandes e ilimitados como deban ser. Su habilidad para abrirse al amor infinito y a las bendiciones es lo que permite que se manifieste en sus vidas esa maravilla que son los Milagros.


Queridos, cuando se es un Maestro de la Luz, entre sus poderes también está el de crear un Milagro. Están rodeados de «rejillas» geométricas de conciencia que también están dentro de ustedes. Cuando «ordenan» un milagro, hacen uso de esa Conciencia Divina y le solicitan que tome forma en el plano material de acuerdo con sus necesidades y deseos. ¡Y, Así, Es! Y, como ya hemos dicho, cuanto más cerca esté su «orden» o deseo del flujo de la Inteligencia y del Amor Divinos, con mayor rapidez se manifestará su milagro.


Queridos, terminarán por ver los Milagros y su manifestación como un modo de vida natural. Porque lo cierto es que la habilidad de llevar energía a la forma material es crear milagros, y la verdad es que todos los que pisan la Nueva Tierra la tienen. Lo único que se necesita es que se liberen y despidan de su dependencia de los viejos sistemas para cubrir sus necesidades, y que empiecen a hacer uso de su Poder y Sabiduría Interior para manifestar energía en forma material del modo que deseen y ordenen.


Cocrear Juntos en 2009


Queridos, el regalo de la Maestría se le da a todo individuo en tanto se dirija hacia una Conciencia Superior. En realidad, además, ustedes, en su ida hacia una Conciencia Superior, se dan cuenta de que no son solamente «individuos», sino partes de una Unidad Mayor, la «Unicidad», expresión de la Fuente «Una» de energía.


Ahí es cuando empiezan a percibir la importancia del trabajo en Grupo para que el poder y la sabiduría de la energía de Grupal pueda acelerar la Creación de la Paz y de la Abundancia en su Planeta.


Esta energía de la Cocreación en Grupo puede ser expresada y experimentada en Ceremonias Espirituales, Rituales y Actividades que tengan la intención de dar poder al Cambio Pacífico y a la creación de Abundancia. Se genera un inmenso poder y liberación cuando la Luz de Cristo que hay en ustedes se mezcla y concentra con la intención pura del Amor y de la Paz.


Pero sepan también, Queridos, que, además, pueden usar esta energía de la Cocreación en Grupo en sus propias comunidades. Cuando empiecen a manifestar la Nueva Tierra, como Maestros de la Luz, brinden sus poderes mágicos y creativos a los proyectos sociales que profundicen en los ideales de la Justicia, la Paz y la Abundancia para Todos. Sepan que su poder puede suponer la diferencia y que pueden ayudar a que tales proyectos se sirvan del poder de los milagros para marchar cabía delante ¡simplemente a través de la Fe y de la Intención!


En verdad, Queridos, es hora de que empiecen a confiar en su habilidad para llevar el Cambio Pacífico a donde quiera que se encuentren, en la confianza de que su Luz, que es poderosa, se sirve de las Rejillas Sagradas de la Inteligencia Divina para generar manifestación y milagros en esta Nueva Tierra.


Las Energías de Enero de 2009


La Luna Llena de Enero será el 11. Es una Luna en Cáncer, con el Sol en Capricornio. Como tal, lleva poderosas energías de la Femenina, ya que Cáncer está regido por la Luna. Su signo opuesto es la poderosa Energía Masculina de Capricornio. Esto nos brinda la oportunidad de alinearnos con nuestras Energías Masculinas y Femeninas internas y trabajar con las Energías Doradas de las rejillas de la Llama Gemela para fortalecer al Amor y la Alegría en nuestras vidas. El 11-01, o 01-11, dependiendo de donde estén, será también un momento poderoso para conectarse con las energías del 11 y el 1, que tanto destacan ahora mismo. Las energías de Nuevos Inicios, la Energía de la Iniciación a la Conciencia Superior y la Energía del UNO.


El Sol saldrá de Capricornio el 20 de enero, entrando en Acuario. En la Luna Nueva del 26 se producirá en Acuario un Eclipse Solar. Serán activados Nuevos Códigos Solares en apoyo del despliegue en la Tierra de la Nueva Energía. Con fines de meditación personal, las «Semillas de Luz» que serán activadas el 26 serán las de la Nueva Edad Dorada de Acuario. Será un buen momento para trabajar con la Llama Dorada y con la Luz Dorada de nuestra Energía Crística para traer al Planeta la Conciencia Superior y la Manifestación de la Nueva Era de la Luz con suavidad y facilidad.


Mercurio retrogradará el 11 de enero, por lo que en ese momento deben moverse con suavidad, sin tratar de forzar la marcha. Este es un buen consejo para todo enero. Dejen que las energías se integren con suavidad y, durante este tiempo, no se metan en la boca más de lo que puedan masticar. Déjense ayudar por la energía de la Fe.


Plutón, el poderoso planeta de la Transformación, proseguirá su viaje a través del signo de Tierra de Capricornio, la central de abastecimiento de energía de transformación al plano físico. Saturno, la energía del Cambio y de la Reestructuración, continua su viaje a través del signo de Tierra de Virgo, llevando también cambios a la manera que tienen ustedes de ver su ser físico y su salud.


Queridos, en este tiempo de Cambio y de Transformación, estén ustedes seguros de que son Ángeles Humanos y Maestros de la Luz, y de que son enormemente amados y apoyados en este valeroso camino de Transformación que han emprendido. Desde aquí, desde los Reinos de la Luz, aplaudimos su Valentía y su Perseverancia. Verdaderamente, ¡ustedes son los Dioses y Diosas Creadores, venidos a la vida para Cocrear la Nueva Tierra y una Nueva Realidad! ¡Que este mes de enero les muestre el Poder que vive en cada uno de Ustedes!

Traducción: Paloma Fernández. paloma@starchildglobal.com

Semillas de Luz y de Verdad


Despertar a la Nueva Tierra y Vivir como un Maestro de Luz


Las Energías de Enero de 2009


Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


79 comentarios

  1. La verdad es todo lo que existe porque la nada no existe porque es nada, y todo es uno ,incluyendo la mentira por existir, asi como las fal;tas capitales y todo lo contrario a las virtudes del espiritu, porque somos espiritu antes de ser materia ,y lo contrario a las virtudes del espiritu es el mal que existe como lo es la mentira.

    Es cuestion de transmutar energias mal cualificadas y/o canalizadas con la poderosa llama violeta para retorno a casa y salida a la finalidad para que fueron hechas,, que por el libre albedrio de la humanidad bendita por x causa
    o y causa canalizo o transgiverso pensamientos y creaciones mentales que no debieran existir pero existen.

    gracias padre por escucharme.

  2. en el nobre de la amada presencia de dios yo soy en mi te doy las gacias poderoso arcangel miguel por tu servcio hacia nosotros y tus palabras de aliento para expandir nuestro santo ser cristico a su maximo potencial y expandir esa luz dorada para ser maestros de nosotros mismos y poder ayudar a toda la humanidad para que expanda su concincia para poder trabajar junto a nosotros en el bien;laverdad;y la luz QUE LA LUZ TE EVULVA AMADO ARCANGEL MIGUEL Y GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS EDUARDO¡¡¡¡¡

  3. soy eduado y cada vez que envio mi comentario se corta internet o desaparece la pagina muchas gracias por solucionarme el problema para estar conectados con ustedes para trabajar en el bien;la verdad; y la luz EDUARDO

  4. quiero pertenecer a esta hermandad! gracias por este mensaje que dia a dia me alimenta y me da esperanza para continuar tratando de cambiar el mundo desde mi interior!! amor para todos!!

  5. Gracias mi amado Arcangel Miguel por tu valioso recuerdo y ahora te reconozco tu fuistes quien me envio y revelo tan bello mensaje me siento amada y honrada por tu amor y apoyo.Con todo el amor de la luz cristica contenida en mi corazon les expreso my amor y mi gratitud a toda esa mi verdadera familia espiritual que nos esperan y nos estimulan con su amor cada vez los estamos recordando mas y armonizandonos en nuestra luz cristica seguimos recorriendo nuestro camino ahora con mas pasion y estusiasmo sabiendo nuestro proposito y mision ahora sentimos cada vez mas sus apoyo y su amor los amamos tanto como sabemos que ustedes nos estan amando y nuestro paso se apresura para encontrarlos,bendito el dia que lo logremos.ASI SEA,los ama mi luz cristica en Carolina.

  6. amado mikael desde el fondo de mi alma te agradesco amorosa e infinitamente por toda la amorosa asistencia y guia atraves de eones de tiempo q. tu bendito amor nos siga ayudando a mantener la fe y la esperanza para mi y para toda la humanidad. bendiciones para nuestra madre tierra.Y Q. LA LUZ DEL PADRE ,DEL HIJO ,Y DEL ESPIRITU SANTO ESTE CON TODOS NOSOTROS AMEN AMEN AMEN.

  7. YO SOY LUZ, LUZ, LUZ

    LUZ RANDIENTE, LUZ INTENSA

    DIOS CONSUME MI OSCURIDAD, TRANSMUTÁNDOLA EN LUZ

    SAN MIGUEL DELANTE, SAN MIGUEL DETRÁS

    SAN MIGUEL ARRIBA, SAN MIGUEL ABAJO

    SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA, SAN MIGUEL A MI DERECHA

    YO SOY SU AMOR PROTEGIENDO AQUÍ

    YO SOY SU AMOR PROTEGIENDO AQUÍ

    YO SOY SU AMOR PROTEGIENDO AQUÍ

    GRACIAS PRINCIPE DE LOS ARCÁNGELES

  8. En los tiempos finales apareceran engañadores y arrastraran consigo a muchas almas perdidas en busca de la verdad.
    El plan consiste en allanar el camino,reclutar la mayor cantidad de mentes seducidas y engañadas para finalmente dar el golpe, luego del golpe vendra el juicio final, la paja se separara del trigo y comenzara la verdadera y unica era dorada donde se manifestara el amor, la paz y la unidad.

  9. Querido Arcangel Miguel,

    Es increíble, vengo aprendiendo sobre la física cuántica, el secreto, y tu que sabes? ABRAHAM-HICKS (son divinos) , asociando todo y "recordando" todo hasta que llegaste tu, con tu mensaje canalizado a mi vida, en enero, y en febrero.

    SON TIEMPOS DE CAMBIO, y la paz que genera en mi corazón es muy grande, se me está yendo el miedo, pero de verdad, que era mi espada de damocles.

    Siento como la parte de arriba de mi cerebro se abre y entra toda esa sabiduría eterna.

    Dios está con nosotros y la internet y estos foros llegan a nosotros por gracia divina y nuestros hermanos mayores.

    Gracias Miguel, gracias ASHTAR

  10. CON EL DIVINO PERMISO ARCANGEL MICHAELILU…INFINITAMENTE AGRADECIDA YO SOY YO SOY YO SOY CON EL DIVINO PERMISO MIS BENDICIONES PARA TODOS MIS HERMANOS DE LUZ Y QUE TODOS LOS OJOS QUE LEAN ESTE BENDITO MENSAJE SEAN BENDECIDOS, SUS FAMILIAS, SUS ASUNTOS Y SU MUNDO EN ARMONIA PARA CON TODO EL MUNDO BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA…GRACIAS PADRE POR HABERME ESCUCHADO Y SIEMPRE ME ESCUCHAS…ALABADO SEAS…BENDITO SEAS EN TU MAS SAGRFADO NOMBRE DE DIOS "YO SOY" "YO SOY" EL QUE "YO SOY"…AMADO ARCANGEL MIGUEL -MICHAELILU EN HEBREO- INFINITAMENTE AGRADECIDA "YO SOY" "YO SOY" EL QUE "YO SOY"…GRACIAS POR SER UNA GUERRERA DE LUZ Y QUE TU BENDITA PROTECCION DE AMOR IRRADIANDO LA BENDITA Y AMADA MISERICORDIA DEL AMADO SAGRADO CORAZON DE JESUS SIEMPRE NOS BENDICEN POR SER UN BENDITO ANGEL GUARDIA EN LA TIERRA…POR SER MI AMIGO, MI CONFIDENTE, MI AMADO VENCEDOR EN LA LUZ DE DIOS…POR SER LO QUE ERES Y REPRESENTAS PARA NOSOTROS BENDITO SEAS AMADO ARCANGEL MIGUEL…QUE TU BENDITA ESPADA DE LUZ AZUL CRISTAL CORTE Y LIBERE, CORTE Y LIBERE, CORTE Y LIBERE TODO KARMA NEGATIVO, TODO AQUELLO QUE NO SEA DE LA LUZ EN EL MUNDO AHORA MISMO…BENDITO SEAS POR TUS AMADOS MENSAJES DE LUZ Y LAS BENDITAS SENALES QUE PONES EN NUESTROS CAMINOS, PUES ES NUESTRO BENDITO SER CRISTICO "YO SOY" "YO SOY" EL QUE "YO SOY" EL QUE NOS ESTA INDICANDO LOS PASOS BENDITOS PARA SER SIEMPRE VICTORIOSOS EN LA LUZ DEL DIVINO PADRE Y MADRE CREADOR…GUERREROS EN LA LUZ SOMOS VICTORIA, VICTORIA, VICTORIA Y TODA LA VICTORIA "YO SOY"…BENDICIONES E INFINITAMENTE GRACIAS A TODOS POR SUS BENDITOS TESTIMONIOS CON NUESTRO BENDITO GUARDIAN ARCANGEL MIGUEL…GLORIA A DIOS Y ADELANTE GUERREROS DE LUZ QUE LA VICTORIA DE CRISTO YA ESTA AQUI AHORA MISMO…FE, ESPERANZA Y ALEGRIAS LLENA DE FELICIDAD SIEMPRE TE ACOMPANEN EN ESTE BENDITO PLANO EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA…GRACIAS PADRE Y MADRE CREADOR PORQUE NOS HAS ESCUCHADO Y SIEMPRE NOS ESCUCHAS….ALABADO SEAS BENDITO SEAS EN TU SAGRADO Y BENDITO NOMBRE DE DIOS "YO SOY" "YO SOY" EL QUE "YO SOY"…ADELANTE!!!!!!

  11. Os AMO a TODOS y os deseo lo mejor, humanos, ángeles, maestos ascendidos, y seres de luz , para que todos Juntos Unamos Nuestras Fuerzas y Sea el Cielo en la Tierra, amor , humor y alegría para todo el universo

    Bendigo a Dios y lo reconozco como Único Poder Creador en el Universo

    Alabado sea El Bien y la Perfeccion

  12. Por favor Guadalupe, voce é tão iluminada que permitiu a mim e muitos outros pensarem em compartilhar nossas energias. Volta a teu interior. Voce é luz e ainda não se viu. Abraços.

  13. Hola a todos, disculpen mi ignorancia, hoy por casualidad encontre este sitio…y me gusto de verdad…quisiera saber como hablan con el ser que escribe la conferencia anterior. Gracias

    1. Estimado Nelson,

      Para preguntar al canalizador de este mensaje, debes ponerte en contacto con Celia Fenn.

      Un abrazo en la Luz,

  14. En estos dias de grandes cambios economicos/financieros, educacionales, religiosos y ecologicos; Tus palabras de aliento que nos mandas a nosotros Amado Arcangel Miguel me llenan de fortaleza vital y espiritual y me siento reconfortado por esa sabiduria tuya de ponernos en el camino del Rayo Dorado y usar esa energia que tanto necesitamos en estos momentos para alinearnos con nuestro Padre/Madre Dios Creador y Todo lo que Es y llenar nuestro corazon con Su Luz.

    Amado Arcangel Miguel recibe mis bendiciones y te envuelvo con el Rayo Rosa del Amor de nuestro Padre/Madre Dios Creador y Todo lo que Es.

    Un discipulo en busca de la Luz !Muchas Gracias por el mensaje tuyo Amado Arcangel Miguel¡

    José Dámaso.

  15. "Dóminus Técum" queridos hermanos :Para todos aquellos que se encuentran desorientados o abatidos en estos momentos, no abandones la fe; os entrego una antigua oración al arcangel San Miguel que siempre me acompaña y me ayuda {"Oh,Arcángel San Miguel defiéndonos en los combates,sé nuestro amparo contra la maldad y acechanza del demonio. Que al Señor os pedimos humildemente: y tu Oh,Príncipe de la Milicia Celestial con el poder que el cielo te ha conferido, arroja en el infierno a satanás y los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Así sea. "}

  16. Para vos Jose Ramon un abrazo grande, con todo el sol de las sierras de cordoba argentina. Se de depresiones. Si tenes un arbol cerca abrazalo suele ayudar. TE ABRAZO Susana.

  17. gracias arcangel miguel por darnos luz y aliento en este camino y recordarnos que somos hijos de dios y hermanos en la luz

  18. Que la luz inunde los corazones y nos despeje las mentes para que podamos ver ; expresarnos con claridad y visualizar mejor nuestros mundos, así poder ayudarnos a nostros mismos y a los demás. Cada dia que pasa ser mejor.

    En mis oraciones pido a la llama Rosa que nos inunde con su amor, paz y bienestar. Gracias

    Mis bendiciones

  19. HOLA JOSE RAMON,AMADO Y PRECIOSO SER DIVINO QUE TU ERES;sabes tu no estas solo,tienes un sequito de seres de luz que te acompañan te aman .Cuando sientas que estas empujando un muro o como dices que te sientes en un pozo, solo invierte tu cabeza a los cielos y pide ,pide fuerzas para continuar ,coloca tus manos en el plexo solar e inclina tu cabeza en comunicacion mental con el CREADOR ,respira profundo varias veces y di YO ESTOY LIBERANDO HACIA TI AHORA , MI CREADOR YO ESTOY LIBERANDO HACIA TIAHORA MI CREADOR 3 VECES … Y ASI ES MI DIVINOS SER DE LUZ UN MONTON DE AMOR INCONDICIONAL ESPIRITUALMENTE DESCENDERA PARA ENVOLVERTE Y AYUDARTE A CAMINAR A TRAVES DE CADA MOMENTO UN PASO A LA VES . SI PUDIERAS RECORDAR QUE CUANDO APARENTEMENTE ESTAS CORRIENDO EN CONTRA DE UN MURO DE LADRILLOS ,RESPIRANDO PROFUNDAMENTE PODRIAS LLAMAR A TUS GUIAS Y ENTONCES PREGUNTAR QUE ESTA TRATANDO DE ENSEÑARME ESTO ? Ademas pide,pide y se te dara,lo que sea y ESPERA MILAGROS`pues tenemos derecho a ellos es nuestro derecho de nacimiento.

    Pidele al arcangel MIGUEL FE.Todo esto te digo en ase a mi experiencia.ERES MUY AMADO…

  20. Gracias o amado arcangel miguel. que la luz ilumine las mentes de los hombres ahora y siempre, benditoa sea la amada precensia de dios(yo soy)que yase en ustedes.Unamonos ahora mas que nunca hermanos para esta nueva era la era de dios.Benditos sean ahora y siempre,Amen.

  21. Gracias arcangel miguel ..

    al principio no me creia esto de ser un trabajador de la luz…

    pero si estoy aqui leyendo es por algo.. (nadasucedeporcasualidadno?)

    ya no tengo mas dudas de quien soy y hacia donde me estoy dirijiendo …

    se que voy por el buen camino …

    te quiero arcangel miguel infinitas gracias por tu amor hacia la humanidad

    siempre me dejan sin palabras ….

  22. me alegro de volver a leer la inminente entrada de todos estos cambios.

    os suplico que oreis por mi, pues me encuentro con una gran depresión y una gran apatía. ¡me encantaría salir de este oscuro pozo!

    Gracias

    abro mi corazón

  23. Gracias a todos los Maestros y Arcangeles especialmente a ti Miguel por ayudarnos a entender nuestra verdadera naturaleza. Seguimos en nuestra busqueda del tesoro escondido. Nos han entregado el mapa y no nos detendremos hasta que lo encontremos.

    Sabemos que siempre nos han estado ayudando en el camino. Gracias por su ayuda e iluminación .

    Como siempre, OM…

  24. Gadalupe, lei tu comentario, y siento necesidad de aportarte algo. TU CORAZON ES EL QUE GUIA LA VERDAD. cada momento es parte de la verdad aunque mañana encuentres otra cosa mas. tUS ANHELOS Y DESEOS MAS QUERIDOS te pueden ayudar a sentirte mas entera ahi donde estes. buscalos, disfrutalos cada vez que logres algo pequeño o grande que te proporcione alegria. dESDE ESE LUGAR, ESTARAS EN LA VERDAD, Y TODO LO QUE LEAS, LO VAS A PODER FILTRAR DESDE TU CONOCIMIENTO. Me permito decirte, confia en vos, con todo mi cariño, casi como si te conociera, te abrazo fuerte. Susana

  25. gracias amado arcangel miguel por este bello mensaje.he de reconocer que a traves de el he comprendido muchas cosas que me eran desconocidas,ahora se que no estamos solo en esta existencia que a veces se nos hace tan dificil de entender,me he convencido que somos guiados por seres invisibles que nos guian y nos dan sus mensajes de amor ,a traves de mensajes como este.muchas muchas gracias.

  26. Muchas gracias. Siento, en estos momentos de cambio y a veces dificiles de comprender, que estos consejos de como asumir los nuevos cambios, son sin lugar a dudas EXTRAORDINARIOS y particularmente a mi, me hacen sentir bien y con fuerzas para continuar en base a lo que contece es lo correcto.TE QUIERO MUCHO.

  27. Muchas gracias por tan bello y amoroso mensaje, desde que inicie la lectura

    de la canalizacion me senti tan identificada , con lo que lei, que por un momento

    pense que era a mi persona que el Arcangel me hablaba directamente, senti

    un gozo infinito y una expansion enorme en mi corazon. SOLO puedo agradecer

    y bendecir a mi querida hermana que con su luz al traducir me regalo un instante de plenitud. Desde el mejor lugar (corazon) un abrazo.

  28. Hermosas y certeras palabras. Hermosos números. Gracias, Miguel por estar tan cerca nuestro. ¡Te pido que me ayudes a cortar mis lazos de apego!…Guadalupe…todos tenemos «nuestros» días…no aflojes y ojo con el ego. Besos. Te quiero. Besos, abrazos y luz para todos, hermanos.

  29. GRACIAS BENDITO SAN MIGUEL ARCANGEL POR ESTOS MENSAJES QUE NOS DAS Y EL SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS QUE SERES DE LUZ YANGELES NOS ACOMPAÑAN Y NOS BENDICEN TAMBIEN POR RECORDARNOS QUE SOMOS SERES DE LUZ Y PODEMOS SANARNOS A NOSOTROS MISMOS Y COCREAR UN PLANETA DE ABUNDANCIA LUZ Y AMOR

  30. EN EL NOMBRE Y EL PODER DEL YO SOY, EL UNO, GRACIAS ARCANGEL SAN MIGUEL POR TUS ENSENANZAS., POR HACERNOS RECORDAR QUIENES SOMOS, MAESTROS DE LA LUZ EN EVOLUCION. SIEMPRE HE CREIDO EN LOS MAESTROS AQUI CON NOSOTROS EN ELPLANO TERRENAL, PERO CREO EN QUE ENSENEN Y DEJEN MARCHAR COMO LO QUE SOMOS DIOSES Y DIOSAS EN GERMINACION, LA LUZ CON NOSOTROS, AMEN.

  31. Hola Mi Amadisimo Arcangel San Miguel Gracias,Gracias, Gracias por recordarme que soy un Amgel Humano, ya el Reverendo Ariel me lo habia recordado hace 4 anos atras cuando le comente lo que estaba haciendo y el me dijo eres un Angel, lo que si se que, Tu me Proteges toda mi familia, mis hijos, cuando te llamo tu me escuchas y me mandas todo el ejercito de Arcangeles que te pido me envies cuando te los pidos te amo muchisimo y gracias por amarme como me Ama Dios, porque tu Eres Como Dios, Te mando Mi Amor divino Y te Envuelvo en Mi Amor Divino

    Te Amo Muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Doris Miguel Yo llevo tu Nombre de Bautizo con mucho Orgullooooooooooooooooooooooooooooooooo

  32. Especialmente para ti GUADALUPE,AMADO Y PRECIOSO SER DIVINO QUE TU ERES…haz tuya esta oracion y veras los cambios que en tu vida producira la FE

    AMADO Y PODEROSO ARCANGEL SAN MIGUEL, TE AMO!!!

    TOMA DE MI ALMA TODA DUDA,TODO TEMOR CADA VACILACION DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA

    AMADO CONQUISTADOR ,CON EL IMAN DE TU AMOR ATRAE A LOS FUEGOS DE TU CORAZON TODA SUSTANCIA DE NEGATIVIDAD

    Y EL VACIO DE RELATIVIDAD

    ARDIENTE SER TOMA LAS SUSTANCIAS DE MIS PECADOS Y CAMBIALAS POR LAS ENERGIAS DE TU VOLUNTAD DE VENCER

    TOMA PARA TI ESAS SUSTANCIAS MAL CALIFICADAS Y TRANSMUTALAS

    EN LUZ BRILLANTE LUZ VICTORIA BRILLANTE

    ASI SEA, ASI SEA ,ASI SEA AMADO YO SOY

  33. PARA LA SENORITA GUADALUPE QUE PREGUNTA EN SUS COMENTARIOS QUE ANTECEDEN DEL DIA 7 DE ENERO 2009 QUE DICE QUE SE SIENTE PERDIDA QUE NO SABE LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE ES VERDAD Y LO QUE ES MENTIRA.

    MI ENTENDIMIENTO:

    LA MENTIRA ES UNA VERDAD POR QUE:

    PORQUE ES VERDAD QUE ES MENTIRA

    LA MENTIRA PREVALECE HASTA QUE LA VERDAD APARECE

    EL PEOR ENEMIGO DE LAS MENTIRAS ES LA VERDAD

    POR QUE HAY BILLONES Y BILLONES DE MENTIRAS Y SOLA HAY UNA VERDAD

    NO SE PUEDE TAPAR EL ASTRO REY SOL CON UN DEDO

    ESPERO LE SIRVA DE ALGO MI OPINION

    SALUDOS

    GRACIAS POR ESCUCHARME PADRE

    ASI ES

  34. PERDON POR HABERME OLVIDADO DE TI TANTO TIEMPO ARCANGEL MIGUEL OS AMO COMO DIOS OS AMA

    GRACIAS POR ESCUCHARME PADRE

    ASI SEA Y SERA.

  35. ERA DE PICIS Y HOY DE ACUARIO

    CRISTAL BLUE PERSUATION

    ALABADO SEA EL CREADOR DEL UNIVERSO ENTERO

    EL TODO UNICO EN SUS PARTES.

    AMEN

  36. La paciencia es una virtud y la virtud es una gracia.

    it’s about time

    the times they are changing

    de lo que se siembre la cosecha es obligatoria

    cada quien es responsable de sus propias circunstancias

    cada quien tiene lo que se merece.

    gracias por la ensenanzas divino maestro de maestros

    gracias por escucharme padre.

    asi es y sera.

  37. Me uno a la gran cantidad de seres que han despertado y que estan contribuyendo a crear el cielo en la tierra ya que estoy astiada del sufrimiento, el desamor y la falta de unidad de la humanidad, ojala mucha gente tenga acceso a estos lindos mensajes que nos recuerdan lo grande que somos y todo lo que podemos hacer y de este contribuir a la abundancia y prosperidad de nuestra querida madre tierra. Mil y Mil gracias, a la corte celestial con el bienamado MIguel a la cabeza y todos aquellos seres de alta Luz que nos iluminan.

    Un abrazo desde lo profundo de mi ser.

    Dolores

  38. INFINITAS GRACIAS ARCANGEL MIGUEL, DESEARIA CUANTO ANTES LOGRAR LO QUE LLAMAS MILAGRO , MANIFESTACION EXTERIOR DE LO QUE HE PEDIDO Y NECESITO PARA PODER ASI SI, LOGRAR QUE MI ENTORNO CONFIE EN TUS ENSEÑANZAS, MIENTRAS SEGUIRE ESCUCHANDOTE Y PONER MI CORAZON AL SERVICIO DE LA FE Y LA CONFIANZA.
    8 DE ENERO DEL 2009

  39. Mil bendiciones y gracias Arcangel Miguel por tu luz , por tu intervencion y por todo lo que haces pr la humanidad,Cada ves nos sentimos mas maestros mas sres de luz, sigamos invocando juntos todos somos uno con Dios, para todas las personas que estan aparente mente perdidas, es una apariencia que no existe la fé mos mantiene en este camino que ya empeso con grandes.Bendiciones.

  40. "Dóminus Técum" a todos…¡Guadalupe…!¿Porqué estas deprimida y perdida?…¡refúgiate en tu interior…nunca dejes de recordar que el supremo está con nosotros- dentro nuestro-!… sincérate contigo misma y pidele al señor que te asista… hazlo en soledad…¡ Veras que la ayuda llega! ¡No abandones la fé!!… Y perdón que te recuerde ¡¡CREER PARA VER!!

  41. Gracias, por todo que la luz , el amor y equilibrio inunden a todos los hombres y mujeres, a todo ser vivo.

    Bendiciones para todos y gracias por tanto amor.

    Rosa

  42. gracias arcangel miguel,todo se ilumina de azul cuando te pienso y te siento que lindo saber que siendo tu el encargado de la paz universal llegue de esta manera tan lucida a nuestros corazones,que bendicion tan radiante es creer por que es la apertura de nuestra alma ante muestros propios ojos,para todos con amorde mi parte y para ti arcangel miguel permiteme decirte que te amomy te amare por toda la eternidad..luz marina

  43. amen, amen y amen, me siento reconfortada por el mensaje para todos nosotros, me siento otra vez parte de la luz, de la unidad, y con el hermoso recordatorio de ser parte de ella, y que solo es una experiencia, necesitaba estas palabras amado arcargel miguel, necesitaba eseta claridad que aqui me das. gracias gracias gracias, y a seguir , adelante con esta bendicion. amen.

  44. perdón, por esto yo desde muy joven me incline por leer y conocer todo esto lei tanto que sin darme cuenta perdi la fe y ahora me siento perdida no se que es verdad que es mentira, y en estos momento de mi vida me siento muy triste y deprimida perdón por comentar esto pero creo que hoy estoy perdida,

  45. Hermanos del camino, gran hermandad blanca..muchas gracias por todo su amor.. In Lake´ch. Martin, bariloche- argentina

  46. Doy gracias al Supremo reador por dar inicio a esta nueva era de LUZ, el mundo lo necesita y es hora de que la luz, la felicidad , el amor reinen en nuestra sabiduria. Mi fé se agranda gracias a ustedes.

  47. Cada palabra leida llena de esperanza esta nueva vida que viviremos en este nuevo planeta tierra que esta naciendo , somos tan afortunados de estar aqui y ahora ,donde despues de tantos iones de años hay este cambio ,de poder ver y expromentar este nuevo que esta llegando, Gracias!! no olvidemos que estamos aqui con este el proposito, que tu nos recuerdas en tu canalizaciones.

    Llenemos de amor y de luz nuestros corazones , expandirlos y que llegan allí donde aun no ha llegado la luz , esos paises en guerra , debemos enviar todo lo que tenemos a quien mas lo necesite. transformandonos transformamos!!!

  48. ¡Queridos hermanos!…desde ya solicito acepten las disculpas del caso, pido perdón si alguna de las palabras emitidas en mi mensaje anterior os ofendió…con mucho amor… saludos (P.D) agrego que soy nuevo en este tipo de comunicación… y soy ya veterano, por favor las disculpas del caso gracias.-

  49. "Dóminus Técum"…¡¡Gracias por las canalizaciones dadas a conocer!!…es así como se comienza la apertura espiritual…¡saludos a todos los guerreros de la Luz!

  50. Saven hace muchisimo tiempo pregunte si podiamos ser angeles? pues siempre quise sentir alas en mi espalda (aveses creo sentirlas).

    Al leer cosas tan hermosas como estas me siento muy feliz , libre y creo que en cualquier momento puedo volar.

    Espero que todos sientan esta oleada de felicidad y que los llene hasta lo mas profundo…Gam Zu Le Tova

  51. Gracias! Que la llama de nuestra esperanza nunca se apague. Que la confianza en este momento nos ayude en esta hermosísima tarea. Porque este es un gran milagro. Disfrutémoslo!!!!!!

  52. Con infinito amor y agradecimiento por este maravilloso aporte a nuestra evolucion. Gracias mil amado Arcangel Miguel y a su interlocutor.

    Estaremos siempre en espera de tus mensajes.

    De corazon,

    Luis Orlando

  53. Glorioso Arcángel Miguel, es muy reconfortante encontrar en tus palabras el reflejo de lo que me acontece desde hace algún tiempo. Encontrar la verdad y el camino ahora es muy fácil, confiar en el Padre Eterno, en el Flujo de Amor Divino y en mi propia divinidad me hace la vida así, sencilla. Gracias.

  54. "Yo Soy" Luz… "Yo Soy Amor.. "Yo Soy" opulencia "Yo Soy" la Maestria hecha realidad….gracias muhisimas gracias por tan importante mensaje y recordarme que soy ese ser de luz puro y perfecto la energia del ARCANGEL MIGUEL SIEMPRE ESTA CONMIGO PROTEGIENDO Y CUIDANDO A MIS SERES QUERIDOS VELANDO MI BIENESTAR Y SALUD LA ESTABILIDAD DE MI PAIS VENEZUELA no tengo mas que agradecerles a cad uno de los integrantes a los maestros en el cual son canales para expresar estos mensajes , TAMBIEN ME GUSTARIA QUE EN ALGUN MOMENTO HABLARAN DE LA IMPORTANCIA DE ESTE AÑO POR ESO LES ENVIO UN AMOROSO SALUDO DESDE MI CORAZON SOLAR DE LUZ UN EXITOSO AÑO 2009 FELIZ AÑO

  55. Sus comentarios me llegan siempre,en el momento adecuado,muchas gracias.En este momento,la informacion es tan diversa,que puede confundirnos,dicen que nos hicieron creer en los sistemas karmicos cual es la verdadera realidad

  56. Cuanta Verdad existen en estas palabras y cuanta Paz y Tranquilidad producen en mi alma y en el seno de mi Familia.

    Juntos SOMOS mas y mi Deseo es que no Olvidemos.

    Hasta entrar en contacto con Ustedes, me sentia un ser Solitario en este Planeta, Ustedes me traen Paz.

    Amen.

  57. Hola
    Hermandad Blanca les agradezco por toda su ayuda, por sus mensajes y enseñanzas que han sido fundamentales en mi crecimiento espiritual.

    Llegaron a mi vida de manera tan sutil, tan espontaneamente que un dia me vi leyendo tan maravillozos comentarios y desde entonces supe que esto es para mi que esto era lo que yo necesitaba.
    Y como desde entonces iluminaron mi vida. Por que hoy se que yo soy espiritu en experiencia humana.
    Gracias
    A todos los de la Hermandad Blanca Feliz Año 2009 y sigamos iluminando vidas.

  58. Gracias, millones de Gracias por permitirnos saber acerca de las Canalizaciones.

    Justamente me encontraba preparando una Reunión de Oración por la Humanidad, por el Planeta, Por el Universo para ayudarnos con la energia de la Luna Llena y la Llama Violeta para el 11/Enero.

    Esta canalización a traves de Celia Fenn, es una respuesta, una señal a que voy por el camino indicado y continuo con mi granito de arena desde mi corazón hacia la humanidad para contribuir al despertar de consciencia y a la Unidad.

    Gracias por existir y que la Luz permanezca en sus corazones.

    Doris

  59. Una vez más me conmueve las palabras del Arcángel Miguel, y me dejan un calorcito en el corazón muy reconformante….que lindos tiempos los que vivimos y que maravilloso el poder que está despertando en cada uno de nosotros, gracias por esta información tan sentida en mi corazón, gracias por ponerle palabras a mis emociones…..En amor y luz

    Yasmina

  60. Arcangel Miguel, gracias por esa luz que me anima a vivir otra forma de vida, ansiando despertar a la Luz Crística para experimentar mi propia Divinidad y Perfección , reconociendome con Ser Angélico Humano.
    Infinitas bendiciones

  61. GRACIAS,POR RECORDARNOS QUE SOMOS ANGELES HUMANOS Y MAESTROS DE LA LUZ,POR RECORDARNOS NUESTRA HABILIDAD DE TRAER EL CAMBIO PACIFICO DONDE QUIERA QUE ESTEMOS,GRACIAS TAMBIEN POR RECORDARNOS QUE SOMOS AMADOS Y APOYADOS ENORMEMENTE EN ESTE CAMINO…BENDITO Y AMADO ARCANGEL SAN MIGUEL, TE AMO!!!

  62. UNA VEZ MÁS: gracias!!!!…..gracias!!!!…..gracias por estar ahí, por enseñarnos el camino olvidado….En Unión con El Cosmos integro mi Ser, para que se Cumpla el Plan Divino…en este tiempo de cambio y transformación que ya conocíamos, continuamos nuestro viaje, confiados en la habilidad que nos fue conferida por Dios…No es difícil, solo entrega y donación…un poco de quIetud y todo ha de llegar…
    Bendigo estos momentos de Paz que brindan a Mi Corazón…..
    LOS ABRAZO DESDE LA ETERNIDAD…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx