Llamen y demanden por la luz – Arcángel Miguel

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)

Junio 26, 2011

En el Nombre y Poder de la Luz Perfecta de Dios, hablo a ustedes, a sus conciencias, despertando del aleatargamiento ancestral!

Hemos llegado a la vuelta ciclica del espiral doceavo , el Septimo Rayo ha entrado en su vigente cauce, hacia otra vuelta evolutiva dentro del sistema de los Amados Padres creadores, HELIOS Y VESTA.

Nuestra unica demanda para ustedes en esta hora,  es pedirles que  LLAMEN Y DEMANDEN POR LA LUZ ! en todo momento e instante.

Saben perfectamente que ningun Ser de Luz, no importando el poder que tenga, puede intervenir ayudando y  auxiliando a ustedes,  si no son llamados. El libre albedrio  ! ES LEY ! Y POR LO TANTO RESPETAMOS ESA LEY DE DIOS, ! SIEMPRE !

No teman a los grandes cambios que ven desplegarse cada dia, ello obedece a las leyes de evolucion. YO MIGUEL, estoy para defenderles celosamente,  de todo aquello que obstaculice  la marcha  hacia el regreso a la santa conciencia iluminada,  que es el hogar definitivo, el hogar  donde moran los Reinos de la Luz !

Digan diariamente:

ARCANGEL MIGUEL, SOSTENME EN TUS BRAZOS.

GUIAME Y PROTEGEME DE TODA SUGESTION

QUE ME HAGA APARTARME DEL PLAN DE DIOS !

! ARCANGEL MIGUEL,  YO SOY  TU VICTORIA Y TU PODER,

MANIFESTANDOSE EN ABSOLUTA PERFECION , EN CADA INSTANTE DE MI VIDA!

! LES SALUDA CON EL ARROJO Y CORAGE DE LOS GALLARDOS !

MIGUEL

Por Mirtha Verde-Ramo
Fundación Actividad Saint Germain
www.saintgermain.cl
Santiago de Chile, 26 de Junio de 2011.

Fundación Actividad Saint Germain | Pedro León Ugalde 1717, Metro Ñuble, Santiago de Chile.

544-2726 | 314-6468 | (08) 279-2625 | (09) 491-9158 | actividad@saintgermain.cl | www.saintgermain.cl

13 comentarios

  1. ARCANGEL MIGUEL, SOSTENME EN TUS BRAZOS.

    GUIAME Y PROTEGEME DE TODA SUGESTION

    QUE ME HAGA APARTARME DEL PLAN DE DIOS !

    ! ARCANGEL MIGUEL, YO SOY TU VICTORIA Y TU PODER,

    MANIFESTANDOSE EN ABSOLUTA PERFECION , EN CADA INSTANTE DE MI VIDA!

  2. Gracias gracias gracias San Miguel Arcangel por toda tu Ptoteccion y ayuda gracias por envolverme en tu circulo azul de proteccion Divina.

  3. gracias amado arcangel miguel por ser nuestro custodio y nuestro proctetor , gracias por estar atento a mi llamado constante y envolvernos en tu manto de luz Azul Cristal, gracias

  4. AMADO ARCANGEL MIGUEL TU LUZ, TU FUERZA Y TU PROTECCION SIEMPRE, SIEMPRE ME COBIJEN….. ACOGEME EN TUS BRAZOS Y ENVUELVEME EN TU AMOR…. AMEN

  5. Gracias Padre bueno, por enviar al ARCANGEL MIGUEL que cuide y proteja mi vida y la de mis seres queridos,bendice mi próxima jubilación y la salud de mi esposo, doy fé de su maravillosa interseción: YO SOY ESE YO SOY SIENDO LA PRESENCIA DEL ARCANGEL MIGUEL EN ESTE MUNDO, YO SOY ESE YO SOY SIENDO LA PRESENCIA DEL ARCANGEL MIGUEL EN ESTE MUNDO Y POR SIEMPRE, YO SOY ESE YO SOY, SIENDO LA PRESENCIA DEL ARCANGEL MIGUEL EN ESTE MUNDO.HECHO ESTA.

  6. Gracias Amado Arcangel Miguel siempre presta su espada para vencer al enemigo, yo viví esa experiencia espiritual Él acude al llamado del necesitado Alabado Dios.

  7. Gracias mi Amado Arcángel Miguel…tú sabes que siempre pido tu protección y guía .Siempre estás allí para proteger a mi y los míos…Gracias,gracias,gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx