Los Nuevos Principios de la Vida. Canalización del 09.12.1990.

Patricia Gambetta

Los Nuevos Principios de La Vida - hermandadblanca.org

Mensaje Canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Está en curso una gran transformación que viene de dentro para fuera y no de fuera hacia adentro como antes, donde algunos conceptos e ideales eran impuestos por la fuerza de algunos hombres, sistemas políticos y religiones.

Hoy, una gran parte de la humanidad no acepta más las imposiciones externas si ellas no corresponden a sus aspiraciones internas, a lo que está basado en su sentimiento, conciencia, mente y alma.

Esto representa un gran cambio en los focos y en los posicionamientos del ser humano, en los más variados aspectos de la vida.

Los viejos principios, tanto religiosos, políticos, sociales, científicos, económicos, filosóficos e incluso místicos, ya no están muy de acuerdo con una gran necesidad interior, que está empezando a aflorar dentro del ser humano.

Hay una expansión real del sentimiento, de la mente, de la sensibilidad, de la conciencia, de la comprensión, y el hombre de hoy se interroga constantemente, busca respuestas más objetivas, sin «máscaras de poder», busca no sólo una libertad exterior, una libertad interior.

Vemos surgir mil sistemas diferentes en todos los departamentos de la vida humana.

La sed espiritual comienza a ser cada vez mayor. La intuición está más aguda y la inquietud interna se encarga de los seres humanos, empujándolos hacia una búsqueda espiritual, ya que los sistemas que se basan en cosas viejas no los satisfacen más.

Los Obreros, esparcidos por todos los continentes, encarnados en todas las razas y en ambos sexos, están trayendo los nuevos principios de la vida, fundamentados en el ser interno de cada uno, despertando el enorme potencial almacenado en las almas, fruto de todas las existencias pasadas , llevando a aquellos que realmente buscan la reconexión con el yo superior y con el alma, para que puedan trabajar también para la liberación interior.

Una nueva mentalidad está surgiendo, donde el dogmatismo y el fanatismo ya no tendrán lugar, donde la personalidad será transformada en el instrumento real del yo superior y del alma.

Múltiples intentos de implantar los nuevos principios en el mundo físico están siendo realizados por el grupo de servidores del mundo, los obreros.

Ellos intentan actuar en silencio, pero muchos de ellos, en virtud de sus tareas y misiones, se están revelando al mundo para que la humanidad pueda llegar fácilmente a la Jerarquía Oculta y verificar su existencia, y cómo es actuante dentro de cada ciclo o era .

Está planeado que la Gran Jerarquía Oculta se exteriorizará en el mundo físico, pero para ello los «Nuevos Principios de la Vida» necesitan estar fundamentados dentro de todos aquellos que serán los elementos fundadores de una Nueva Humanidad y de una Nueva Civilización.

Muchos obreros reencarnaron y están actuando en todos los sectores de la vida para traer las nuevas ideas acuarianas al día a día de las vidas humanas.

Si miráis bien la actuación de muchos líderes, en los más diversos sectores de la existencia humana, comenzaréis a percibir que detrás de ellos está la mano de los Maestros Ocultos, orientando sus palabras, sus acciones y sus vidas.

Muchos de ellos todavía son inconscientes o semiconscientes, pero auténticos vehículos de la Jerarquía Oculta.

En la continuación del desarrollo espiritual y en el cumplimiento de sus tareas y misiones, todos se volverán completamente conscientes de los trabajos de la Jerarquía.

Sólo una gran transformación es capaz de elevar la vida en este planeta nuevamente a los principios de amor universal, de justicia, de armonía y equilibrio, de una auténtica fraternidad viva donde todos servirán a todos; por lo que todos también serán servidos.

Donde no existirán ni ricos ni pobres, pues el dinero pasará a ser un mero instrumento de realización para servir y no para la especulación egoísta que hoy impera en el mundo.

Cuando el ser humano amplíe su conciencia, haga su religación espiritual con su alma y recordando sus existencias pasadas; cuando compruebe por sí mismo que la muerte no es más que un portal de paso a otra dimensión de la conciencia y que la vida es eterna; cuando entiende que un simple cuerpo físico no pasa de un vehículo de manifestación de un cuerpo divino, el alma, y ​​que está aquí de paso en una peregrinación eterna, allí todos los apegos desaparecerán la codicia y la codicia pasar a ser una enfermedad y todos los aspectos financieros del mundo sufrir una enorme transformación, ya que nadie deseará explotar en provecho personal a los demás, porque sabrá de las consecuencias karmáticas de sus actos en el futuro, para su evolución espiritual.

¿Ya pensaste si el ladrón y el asesino tuvieran conciencia de que sus actos causarían reacciones muy graves en sus vidas futuras, de sufrimientos arduos, volviéndolas muy difíciles?

tomarconciencia los nuevos principios de la vida. canalización del 09.12.1990. ID154825 - hermandadblanca.org

Ya pensaste si los codiciosos tuvieran conciencia de que sus actos los transforman en mendigos en una vida futura?
¿Ya pensaste si los esclavizadores de la vida tuvieran conciencia de las deficiencias de sus cuerpos físicos futuros, seriamente comprometidos como consecuencia de sus acciones presentes?

Desde la mitad del siglo pasado, grupos de obreros vienen trabajando lentamente para que el ser humano comience a aceptar y entender que la muerte es un simple portal para otro plano, otro mundo, otra dimensión.

Que la encarnación no es una especulación filosófica, sino una realidad de la vida universal. Y que, por los propios errores del pasado, los seres humanos bloquearon los canales psíquicos y mentales que pueden transportarlos a otro plano de la vida universal, y que esos canales espirituales están poco a poco siendo desbloqueados; de ahí que, cada vez más, existen seres humanos teniendo recuerdos, revivencias, sueños y revelaciones de sus existencias pasadas.

Las líneas espíritas, principalmente, se dedican mucho a la acción de transmitir a la humanidad las pruebas reales de la continuación de la vida más allá de la vida física.

También estos movimientos espíritas están en proceso de cambio y renovación; por lo que ya empiezan a surgir nuevos Grupos que lograron desvincularse de las amarras de conceptos superados, de rituales que nada tienen que ver con la realidad de la vida presente, continuando el trabajo con aquellos seres que también se encuentran de paso por el mundo astral y que allí están sirviendo como puentes entre los planos sutiles y el más denso, que es el mundo físico.

La propia ciencia oficial está dando los primeros pasos en el estudio de la vida más allá de la vida física.  Los «Trabajadores de la Luz» están en todos los planos, actuando sintonizados con los grandes principios de la vida universal, unidad, con la Luz Mayor y con aquellos Seres de Luz, los Maestros, para que el Gran Plan sea implantado en la Tierra, y así Nuevos Principios de Vida puedan surgir y las existencias humanas tengan la paz interna y externa, llevando a todos el derecho de realmente ser felices y vivir eternamente sus existencias.

El foco direccionador de la voluntad está cambiando de las personalidades a las almas: es un cambio de ciento ochenta grados. Muchos ya han hecho este cambio, y hoy son seres humanos completamente diferentes, donde sus valores reales son los espirituales y no más los materiales.

Vemos, cada día que pasa, surgir más personas con este cambio fundamental procesado.

Entonces, ellas hoy buscan nuevos principios, nuevos modos de vivir, basados ​​siempre en su voz interna y no más en sus deseos, vicios y pasiones.

Muchos están buscando en la naturaleza una vuelta a los orígenes, fundando hasta comunidades de vida alternativa, donde puedan unirse a aquellos que ya iniciaron su transformación interna.

La Jerarquía Oculta está vigilante, observando, dejando que cada uno encuentre su propio camino interior, ayudando a muchos a través de la intuición, los sueños o a través de los canales espirituales que algunos de los discípulos han despejado, y así haciendo fluir a través de ellos no sólo las energías que ellos necesitan, sino también las nuevas enseñanzas acuarianas necesarias para una vida humana mejor.

Porque son ellos quienes acelerarán el proceso de desarrollo espiritual que hoy está en curso, donde los Nuevos Principios de la Vida se fundamentarán para que la Nueva Humanidad surja, cuando las existencias humanas estarán orientadas hacia la vida infinita y no más para la vida finita, que muchos juzgan ser el resumen de todo.

Almas viejas, maestros y discípulos, estén encarnados o desencarnados, están muy activos en todas las naciones del mundo, actuando independientemente de las religiones, las creencias personales o sistemas políticos.

Actúan del alma para la personalidad para que el ser humano tenga una mente universal, y ésta pueda tener como instrumento un cerebro humano más desarrollado, y no, como hoy sucede al ser humano medio, que sólo utiliza de tres a seis por centro de la capacidad Cerebro.

Esto significa que el hombre desconoce su propio cuerpo y que no lo desarrolló porque está orientado hacia principios externos y no internos. En todos los tiempos, siempre se ha enseñado que el cuerpo del ser humano es un micro-universo donde residen todos los atributos y poderes del macro-universo.

Pero este procedimiento fue olvidado por la presente humanidad y las relegiones y organizaciones espirituales no están muy interesadas en explorar y desarrollar este micro-universo que reside dentro de cada uno, una vez que, cuando esto suceda, ellas perderán todo el poder sobre el ser humano , pues éste comprobará que fue engañado y esclavizado por sistemas más basados ​​en la ilusión que en una espiritualidad verdadera, formados por las personalidades defectuosas de los hombres; por eso, sistemas imperfectos que nunca podrán llevar a alguien a la Libertad Real.

Estas máscaras ilusorias, que aún encubren las religiones, sectas y organizaciones, tanto políticas como místico-espiritualistas, caer por tierra para que surja la verdadera religión una, que es la verdad real,
puesto que «no existe religión superior a la verdad».

Esta os liberará y os elevará al Reino de la Luz, al Reino de Dios, como las escrituras antiguas tanto hablan.

elevaralreinodelaluz los nuevos principios de la vida. canalización del 09.12.1990. ID154825 - hermandadblanca.org

Este es el momento en que cada uno necesita volverse hacia dentro de sí mismo, en la búsqueda de su propio Maestro interno y, a través de la ayuda de un Maestro externo, redescubrir internamente su verdadero camino y sus tareas y misiones espirituales.

Los Maestros Ocultos, los Maestros de Sabiduría de la teosofía, o como otras corrientes espiritualistas los llamados, Maestros Ascendidos, en realidad varios rótulos para designar Seres de Luz que alcanzaron la iluminación y que son, en realidad, hermanos mayores, también están evolucionando como todos nosotros.

Todos somos discípulos y maestros al mismo tiempo, porque todos aprendemos y servimos los unos a los otros.

Somos vuestros hermanos mayores y, por eso, ya recorrimos los amores del mundo que hoy recorre en la vida física.

Por gran amor a la humanidad, ponemos nuestra experiencia y nuestra sabiduría al servicio de la evolución planetaria; así, también podemos evolucionar y continuar nuestra peregrinación a través de los caminos universales de las estrellas, de la Luz.

Todos pueden tener acceso a estos hermanos mayores basta con que desarrollen las condiciones mentales, psíquicas y de la conciencia-sentimiento necesarias para entrar en comunión y sintonización con nosotros.

Así, el desarrollo espiritual es muy importante para la etapa que la humanidad está atravesando; por eso, nuevos métodos de desarrollo espiritual están surgiendo y la «Sabiduría Arcana» está volviendo para ayudar, sin vincular o obligar a alguien a ser su servicio.

Este tiempo terminó, la hora es de liberación y ella en sí trae mucha responsabilidad para todos y para las evoluciones de los demás y del propio planeta.

Maestro Zanon (Conocido también como Maestro Júpiter) 09/12/1990.

Canal Espiritual:  Henrique Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:  Libro “O Governo Oculto do Mundo. O Trabalho da Hierarquia Oculta”, Editorial Portal. Segunda Edición. Autor Henrique Rosa.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx