Mantén el rumbo: Arcángel Miguel

A través de James McConnell, el Arcángel Miguel insiste en la importancia que tiene, hoy más que nunca, seguir manteniendo el rumbo.

Sigue adelante y no pierdas el rumbo

«Soy el Arcángel Miguel, y como siempre, es un placer para mí estar aquí con ustedes y conectarme con todos de esta manera.

Estamos continuando el proceso que se inició hace mucho tiempo para muchos de ustedes, vida tras vida hemos estado trabajando a vuestro lado. Pero es en esta vida, en la que todos se han reunido nuevamente, en la que podemos trabajar con ustedes como grupo, unidos.

pxfuel com 1 manten el rumbo arcangel miguel i376374

En este momento estamos a punto de alcanzar las metas, no pierdas el rumbo y sigue adelante. Fuente: Pxfuel.

Por esta razón, algunas almas viejas son llamadas de nuevo al servicio, una vez más. Y digo servicio, porque para eso estáis aquí.

Estás aquí para servir, y en realidad,  todos ustedes lo hacen, cada uno a su manera.

Sí, las energías son fuertes en este momento y se aumentan cada vez más. Y sabemos que es difícil para muchos de ustedes seguir manteniendo el rumbo, como se ha dicho varias veces en sus discusiones anteriores, en las que hemos insistido dicendo: “mantén el rumbo”.

Eso es tan importante en este momento…

Hace mucho, mucho tiempo antes de venir aquí, tú sabías que iba a ser difícil y que pasarías por muchas tribulaciones vida tras vida, hasta que finalmente te acercaras a este gran momento.

Y que cuando llegara ese momento, tenías la seguridad de que estarías aquí para terminar el trabajo y cumplir las promesas que hiciste, entre las cuales estaba la de ayudar a despertar a la Tierra y a toda la gente aquí en el planeta.

Ese es tu propósito, vuestro propósito colectivo, como grupo, pero también el de un grupo de almas más grande: el de toda la Comunidad de Trabajadores de la Luz en el planeta.

Todos están aquí para eso, así que te repito: mantén el rumbo, amigo. No dejes que esas cosas que están interceptando o, más bien parecen interceptar la luz, te desvíen de estar dentro de ella, formando parte de las vibraciones superiores o crear esas vibraciones superiores dentro de tu vida y  lo que te rodea.

Porque debes saber que cuando creas las vibraciones superiores dentro de ti, se las muestras a los demás. Muestras la luz, allanas el camino. 

Ustedes son los que muestran el camino. Para eso vinieron aquí, así que muestra el camino ahora y marca el rumbo. Se el camino, la verdad, la vida y la luz para todos los que vendrán después de ti. 

Pero sepan que primero, ustedes mismos deben recorrer este camino, uno que creaste para ti mismo hace mucho tiempo.

Se acerca un gran reencuentro

Y cuando termines el trabajo, cuando completes el curso o simplemente esta parte de tu viaje, te espera una gran  celebración. Sí, en las naves, donde muchos de ustedes se reencontrarán, o en los reinos de Agartha, debajo de la Tierra.

Muchos de ustedes volverán a verse cuando el tiempo o la frecuencia aumenten lo suficiente, como para que eso suceda.

pxfuel com 2 manten el rumbo arcangel miguel i376374

Tras una larga espera, se acerca un gran reencuentro. Fuente: Pxfuel.

Pero todos y cada uno de ustedes, son parte de este gran rompecabezas que han estado reuniendo. Piénsalo de esa manera: un gran rompecabezas, uno con miles y miles de piezas. Y diligentemente, vida tras vida, has venido juntando estas piezas.

¿Y qué pasa cuando llegas al punto en el que estás listo para terminar el rompecabezas y traer las últimas piezas? En ese momento ya no estás mirando esas miles de piezas, sino te concentras en las pocas que te falta por colocar.

Ahí es donde estás ahora, listo para completar el rompecabezas y unirlo todo. Cuando lo logras, completas por fin la imagen, que es justo el punto en que se encuentran ahora todos ustedes.

Por cierto, uno de ustedes habló antes de lo largo que es el proceso. Pero te digo ahora, ya has pasado por la mayor parte de ese largo proceso. ¿Cuánto tiempo más se necesita?

Solo tú, o más bien el tú colectivo, puedes responder a esa pregunta, y es algo que estás a una paso de responder completamente.

Y te lo digo así porque muchas cosas están sucediendo detrás de escena, aunque seguramente ya lo sabes. Cosas que están sucediendo dentro de la luz, no ya en la oscuridad. Y aunque pasan detrás de escena, están en la luz y surgiendo como verdades, alejándose de las sombras.

Cuando la sombra desaparece, todo lo que queda es la iluminación. Así que sigue confiando. 

Confíen en ustedes mismos y en el plan. El gran plan del cual forma parte desde el principio, desde el comienzo de la creación.

Es cierto que no eras un yo consciente en ese principio. Pero todos ustedes son parte de ese proceso creativo; siempre lo han sido y siempre lo serán. Porque eres energía, la cual no se puede crear ni destruir. Es algo que siempre ha sido, y siempre será, como lo es tu conciencia.

Eso es lo que les digo ahora, como Arcángel Miguel, que he estado aquí supervisando este proceso durante mucho tiempo, mucho antes de que la Tierra comenzara, y de que ustedes vinieran aquí. Les he ayudado, solo eso, ayudando, no haciendo, sino ayudando a llevar esto a una conclusión, a un crescendo, por así decirlo.

Y por fin te estás acercando a ese crescendo, o esa línea de meta, por eso no debes perder el rumbo.

Yo sé que has escuchado esto muchas veces antes y dices: «Sí, Arcángel Miguel, hemos escuchado esto una y otra vez, pero ¿cuándo  se terminará?»

El «cuándo» depende de todos ustedes como colectivo. Reúnanse lo más que puedan con sus hermanos y hermanas a su alrededor y conviértanse en alguien a quienes ellos puedan admirar.

Muéstrales el camino, el rumbo que deben seguir, sí, pero… No les des el camino, solo muéstralo.

Toda mi paz y mi amor estén con todos ustedes, mientras continúan a través de este gran despertar que los está guiando más y más a través de su proceso de ascensión»

Mensaje canalizado por James McConnell.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://eraoflight.com/2021/10/18/archangel-michael-stay-the-course/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx