Meditación por el Arcángel Miguel: despierta el sexto chakra

Fanny Zapata

Amigos, la meditación es una herramienta para elevar nuestras frecuencias al más alto nivel y sanar muchas heridas. 

Tómense un respiro y dediquen un tiempo a realizar un asombroso viaje de la mano del Arcángel Miguel, que nos explica el increíble poder de la visualización y nos enseña a abrir ese portal maravilloso con tan solo extender nuestras manos.

Disfrútenlo.

Mensaje canalizado por James McConnell.

Meditación: clave para abrir la puerta al reino astral

«Cuando seas consciente de todos tus centros de chakra, y todos estén funcionando y alineados, te irás acostumbrando cada vez más a ellos. Son reales y forman parte de ti. No son un producto de tu imaginación. 

the silence 4522878 640 meditacion por el arcangel miguel despierta el sexto chakra i214140

Con la meditación puedes enfocar tu mirada hacia el mundo astral. Fuente: Pixabay.

Son centros de energía, como ruedas de energía y de fuerza que operan dentro de ti y trabajan junto a tus funciones orgánicas, en el interior de tu cuerpo, haciendo que todo marche cohesionadamente.

Todos los centros trabajan en sincronía unos con otros y también con todas tus funciones corporales.

Pero vamos un poco más allá de eso ahora. 

En tu sexto chakra está la clave

Toma conciencia de tu sexto chakra, el que está en el medio de tu frente, el Centro del Tercer Ojo, y focaliza tu conciencia allí, dentro de él. 

Siempre ayuda alinear o conectar energéticamente tu Centro del Corazón, o tu Centro del Corazón Superior, con tu tercer ojo, ese sexto chakra. Así puedes crear un vórtice de energía en el interior de tu mente. 

Visualízalo y de inmediato, tu conciencia será arrastrada hacia ese vórtice energético, de modo que ahora, mirando directamente a través de esa puerta o ese ojo en el medio de tu frente, esta sea precisamente como un portal hacia el mundo astral.

eye 4367141 640 meditacion por el arcangel miguel despierta el sexto chakra i214140

Déjate guiar y abre tu mirada a una dimensión más elevada. Fuente: Pixabay.

Ahora déjate guiar y atraviesa por esa puerta hacia el reino astral. Ten confianza, porque estás completamente protegido en el interior de tu Tubo de Luz, por la Llama Violeta, por mi Espada Azul Llameante.

Un día te levantas sintiéndote diferente

Ahora me gustaría que, por un momento, solo imagines esto: déjate llevar un poco e imagina que estás en la cama. Te estás despertando una mañana.

Mientras te despiertas esa mañana, sientes algo diferente. Hay algo extraño, algo diferente de lo que normalmente sueles sentir. 

Todo en tu rutina parece normal. No se trata de que pase algo malo, pero esta mañana hay una cosa que simplemente es diferente. Tienes una sensación de expectativa, posiblemente como nunca antes lo habías sentido.

Y todo está en silencio. Observa cuán silencioso, no hay pájaros cantando. No hay sonido alguno.

Te levantas de tu cama. Comienzas tu rutina diaria, sea la que sea. Pero a medida que avanzas en tu rutina, nuevamente te das cuenta de que hay algo diferente. Algo no es como siempre ha sido.

La expectativa es maravillosa

No puedes identificarlo. Luego lo dejas ir por un momento y sigues adelante. 

Entonces, de repente, se presenta esta sensación de expectativa tan elevada que te invade como si saliera de la nada. ¿Sabes? Es exactamente como esos momentos en que sientes una sensación de felicidad que te llena por completo. 

Y te preguntas de dónde vino eso, ¿por qué de repente te sientes tan feliz?, Incluso si se tratara de lo contrario, te preguntarías: ¿Por qué de repente me siento tan triste y desolado?

La meditación te ayuda a dar tus primeros pasos en la quinta dimensión

Resulta que esta vez es alegría, una gran sensación de alegría, igual a la que sentiste en esos momentos en los que te invadió la felicidad, cuando sentiste que eras uno con el mundo, uno con Dios y el Universo. 

Pues bien, en este momento, justo ahora, empiezas a sentir eso de nuevo. Y esta vez es más intenso que en esas muchas otras veces que lo viviste antes. 

Cada vez que tú, y también otros a quienes les ha sucedido esto mismo, sienten que han caminado dentro de la quinta dimensión, comienzan a hablar de la experiencia. 

Comienza a vivir en la frecuencia de la quinta dimensión

Significa el inicio de tus pasos allí, en la quinta dimensión o en la cuarta dimensión alta, y también que estás dejando atrás la tercera dimensión. 

Prepárate a sentir eso más y más. Y en este momento, siéntelo, vívelo.

Ahora mientras caminas en la quinta dimensión, de repente, es como si el mundo se hubiera apartado de ti. Esa es la sensación que tienes ahora. Todo ha quedado muy abajo.

Ahora estás flotando en las nubes, no literalmente, sino figurativamente. Flotando en las nubes, flotando en la dicha, flotando en la alegría, en la unidad.

Deja a un lado las preocupaciones

Todo está bien ahora. Y lo que sea que te haya preocupado o perturbado hasta este momento, cualquier cosa, se ha ido. 

Ni siquiera estás pensando en ninguno de sus familiares o tus seres queridos. En este momento solo eres tú y nadie más. No estás siendo egoísta, sólo eres tú. Estás siendo la fuente de Dios dentro de ti,en este mismo momento.

Siéntelo ahora, siente toda esa expresión. Siente esa ola de energía que se precipita sobre ti. En tu meditación, esa ola de amor y de conciencia está llenando tu cuerpo. 

De nuevo, como si estuvieras caminando en las nubes, en este preciso instante todo está bien en tu mundo. Y sabes también que todo estará bien a partir de ahora, porque la dualidad va quedando atrás cada vez más y más.

backlit 1845281 640 meditacion por el arcangel miguel despierta el sexto chakra i214140

Una mirada renovada al mundo. Fuente: Pixabay.

Vívelo ahora. Tómate un momento para sentirlo y experimentarlo. Y si lo deseas, mira a tu alrededor en este momento y observa el mundo con tus nuevos ojos. Cómo cambia justo ahora o cómo cambiará más tarde.

No te lo voy a dibujar más de lo que hasta ahora lo he hecho. Solo mira el mundo a través de tus nuevos sentidos, a través de tu ojo de la quinta dimensión.

Todos tus sentidos están en esa quinta dimensión. Mírate a ti mismo y observa cómo estás vibrando al nivel más elevado al que jamás has sentido antes.

Y ahora regresa poco a poco a tu cuerpo físico

Ahora permítete comenzar a retroceder, aunque ahora quieras permanecer en esa vibración más alta ahora. Es la hora de volver a tu cuerpo físico.

Pero debes saber que en cualquier momento en que lo desees, puedes restablecer esta misma vibración que acabas de sentir.

La meditación te permitirá estar allí de nuevo en cualquier momento. No tiene que ser mientras duermes o cuando sueñas. Puedes estar en tu estado consciente de vigilia, en cualquier momento que desees.

Regresa ahora a tu cuerpo, a un estado completo de conciencia y circulación, completamente revitalizado y renovado.

Meditación por el Arcángel Miguel»
Puedes ver el texto original en el siguiente link:

https://sananda.website/aa-michael-master-aramda-and-ows-october-5th-2019/

Versión en castellano por:

Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. ahora entiendo mi dia a dia vivo constantemente en un dejavu me siento que no encajo con la sociedad?
    La quinta dimension , como sera el cambio?

  2. Ojo: el astral es lo que los autodenominados cristianos llaman infierno. En lugar de astral debería decir "reino del espíritu" o algo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx